Atletismo
Página 67 de 330 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 6597

Diario de VILLAM

Villam, ha sido placer haberte conocido a ti también, y a tu mujer y a tu peque ¡que estaba precioso!
    A mí también me habéis caído muy bien.

Villan, enhorabuena¡¡¡ lo primero por haberla corrido, cosa que hace unos días no tenias nada claro, luego por haber conocido al GBk, Lacri y Cia, luego por saber leer una carrera y darte cuenta de que has hecho una buena carrera sin hacer mmp, porque has echo lo que podías dependiendo de las circunstancias y luego por que al final pa mí, te has currao un tiempazo¡¡¡

enhorabuena Villam, espero la siguiente¡¡

Ya te lo he dicho esta mañana: esta era una carrera a la que quizá no deberías haber venido. Lo que pasa es que te calientas y al final acabas haciendo algo que no debes. A todos nos ha pasado, nos pasa y nos pasará.

De todos modos, salvo que hayas acabado lesionado, te habrá venido bien una tirada larga como esta porque aunque las sensaciones al final no han sido las ideales has terminado con una muy buena marca. La falta de km. y las últimas semanas que has llevado no te han permitido hacer más.

Me alegro un montón de haberte conocido. Tenemos que coincidir en más carreras .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

¿Cómo está el rey del castillo tras la batalla de ayer?
    Por más que lo pienso, ¡c*ño, te dejas ir durante 6km y haces 1h37m!, se nota que saliste a mí

Saludos.

Primero preguntaré cómo estás el día post carrera, sobre todo me tiene mosca ese pinchazo en el gemelo. Ya sería la leche que tras correr la media enterita te quedes tocado por los 200 metros de más que tenía

Si al final estás solo con los dolores típicos post carrera, chapeau.

Por todo lo demás no voy a añadir nada. Tu solito te lo has dicho todo. El lado positivo es que te has marcado 14 ó 15 km a menos de 4'30'' y eso es signo inequívoco de que hay calidad en esos jamones.

Por cierto, estoy esperando la equipación de la bolsa del corredor, que parece que fistro rechaza su parte

Villam, enhorabuena. No voy a añadir mucho más a lo que te han dicho. Has hecho una gran marca, y a poco que tengas continuidad y cero molestias, vas a ir mucho mejor. Enhorabuena otra vez, Mister de Fistro y José Andrés

Buena carrera Bob... yo no sé cómo podéis ir muriendos a esos ritmos... estáis hechos de otra pasta... cuidate que de momento solo tenemos un juego de piernas y te tienes que durar mucho
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Cómo van eseh pierneciqueh, Bob? ¿Y el Villamito mayor?

www.runtriton.es

Grande Bob, conseguiste saber sufrir y no desmoronarte aunque las piernas quisieran parar...con eso tienes mucho ganado para cuando estén al 100% conseguir tus objetivos.
    ENHORABUENA

hola figura, es muy importante en momentos asi saber sufrir y darlo todo, lo hiciste de put# madre campeon, estas carreras van muy bien para la cabeza te hacen mas fuerte y es muy importante ser muy fuerte de coco , un saludo .

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Grande Bob, conseguiste saber sufrir y no desmoronarte aunque las piernas quisieran parar...con eso tienes mucho ganado para cuando estén al 100% conseguir tus objetivos.
    ENHORABUENA
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, es muy importante en momentos asi saber sufrir y darlo todo, lo hiciste de put# madre campeon, estas carreras van muy bien para la cabeza te hacen mas fuerte y es muy importante ser muy fuerte de coco , un saludo .
    Ponerse alguno de los dos otra foro de avatar, que me hago la picha un lío con vosotros...

www.runtriton.es

si quieres me pongo el escudo del barça

Gracias a todos .

Voy liadillo de trabajo - y de lo que no es trabajo - y no me da mucho tiempo a responderos.

Raúl ya se ha recuperado. El que está pachucho ahora es el peque . No salimos de una y nos metemos en otra. ¡Que llegue ya el buen tiempo!

Parece que la paliza de ayer se ha quedado en agujetas en gemelos y sóleos. De todas formas llevaré cuidado no sea que debajo de este dolor se encuentre escondido algo peor. De momento descanso porque tampoco tengo tiempo para más.

Por cierto, he visto la clasificación y me ha sorprendido que con 1h37' me haya quedado en la mitad más o menos. En otras carreras con este tiempo quedas mucho más adelante. Es posible que al tener fama de rápida se apunte más gente a hacer tiempo.

Cuando pueda me paso por los diarios.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy buena carrera.
    Sabias que iba a ser dura pero se nota que no solo sufriste sino que disfrutaste.
    Ese descanso merecido.

Buena carrera... ya me gustaría a mi aflojar y meterme en ritmos de 5' Jejejejejejeje

A descansar esos gemelos

Hola,

Buscando un vídeo que dedicarle a los bilbaíno´s brothers, me he topado con una canción de tu intérprete favorito; como estás liado en el trabajo, ten un momento kitkat y disfrútala, recuerda que con esta canción enamoraste a tu señora

YouTube - Chhuriyaan song - Money Hai Toh Honey Hai

Saludos.

Otia Villam, enhorabuena por este magnífico tiempo.

Lo que dice Mig, todo esfuerzo en cada franja de tiempo necesita su sacrificio, edad, etc,etc, pero estando en 1h37' y con el margen de mejora que comentas, pues muy poca broma.
    Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si quieres me pongo el escudo del barça

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Media Maratón de Orihuela 2010 (14/02/2010)

Ha amanecido un buen día por esta zona, algo frío pero en el que el sol se ha dejado ver.

He ido a desayunar con la familia a eso de las 9:00 y como siempre café con leche y media tostada con aceite y tomate.

De ahí a casa a hacer una sentadilla. Dejamos a Raúl con mi madre y partimos a Orihuela, mi mujer, Mario (el peque) y yo. Llegamos a las 9:45. Aparco en la puerta del trabajo y entro a hacer otra sentadilla (los nervios).

De ahí a la linea de salida 5 minutos andando. Entre unas cosas y otras se ma hacen las 10:05. Busco a Gebre pero no lo encuentro. A las 10:15 empiezo a calentar como de costumbre: un par de minutos de cc, un poco de técnica, unos estiramientos y movimientos articulares.

Me voy a la línea de salida y es cuando me encuentro con Gebre (que pinta de corredor se gasta). No saludamos y esperamos unos 5 minutos a que den la salida.

El primer kilómetro con entaponamiento y todo lo pasamos en 4'25" como estaba previsto. El segundo en 4'10". Coincidimos ambos en que la sensación es de ir más lentos debido posiblemente a que al principio vas más pendiente de la gente y al ir fresco casi no te das ni cuenta.

Empiezan a pasar los kms y el ritmo se estabiliza en 4 veintipico. Me siento cómodo a ese ritmo. En el km 8 empiezo a darme cuenta que la segunda parte del plan (subir el ritmo hasta 4'05") no iba a poder ser. Como tenía previsto me tomo el gel y le digo a Gebre que tire para delante porque necesito recuperar un poco. Me dice que me espera y al km o así noto que el gel ha hecho efecto y me encuentro un poco mejor. De todas formas sabía lo que significaba ese aviso .... ¡sufrirrrrrrrrrrrr! (con voz de King África). Por el 10 hemos pasado en 44'30" aproximadamente.

Pasan unos kms. y al pasar por una zona adoquinada veo que me faltan piernas, empiezo a sufrir. Le digo a Gebre que me descuelgo y me responde que no me vaya muy atrás que quiere que entremos a meta los dos juntos. Este hombre es más grande que alto . Pero yo ya estaba sentenciado.

Mi mente sólo piensa en aguantar a ritmos de 4'30" para bajar de 1h35', pero lo que creía que eran palomas, eran buitres revoloteando sobre mi cabeza. Estoy por el km. 15 y voy fundido. Me permito el lujo de parar a dar un beso a mi mujer y a pellizcarle el moflete a mi "bolita" .

En otras ocasiones peleo, pero hoy sabía que no valía la pena ... no había fondo de armario. Tenía 2 caminos, darlo todo a riesgo de no llegar y sufrir más de la cuenta, o acabar la carrera sin pensar en el tiempo y que esos últimos 6 kms. sean un paseo. Tomo la segenda parte del gel al paso por el 16 pero en esta ocasión no noto tanto la mejoría.

Decido lo segundo y ahora me doy cuenta de la sabia decisión. Voy dejando pasar los kms sin mirar el pulsómetro, distraido con el ambiente. Me dejo adelantar por corredores con peores tiempos que yo y que conozco de vista de otras carreras. Mi carrera ha terminado y mi cabeza empieza a transformarla en entrenamiento. Las piernas las llevo sobrecargadas y tengo miedo a una lesión, por lo que aflojo un poco más metiendome en ritmos superiores a 5'.

Cuando doy la curva para cojer la contrarecta de meta decido apretar y se me ha sube el gemelo derecho. Menos mal que eran unos 200 mts sino ...... He llegado casi parado y con una ligera cojera.

Habían pasado unos seguendos cuando he parado el reloj. Al final la organización me ha dado 1h37'11". La primera vez que no hago mmp en una carrera, pero sin embargo estaba contento .

Ya cuando me he ido a la zona de enfriamiento donde estaba mi mujer y el niño, me iban dando calambres en todos los músculos de las piernas. De hecho cuando una persona se me ha acercado y me ha preguntado si era Villam estaba agarrado a unos barrotes con un calambre en ambos gemelos. Esa persona era Lacri, la hermana de Gebre.

Me ha presentado a su marido y hemos ido a buscar a su hermano y a sus padres. Nos hemos presentado y la única espina clavada que llevaba de la carrera se me ha quitado cuando Gebre me ha dicho que había hecho la carrera según lo previsto. Me sentía mal de que por mi culpa no hubiese podido hacer la carrera como el quería en un principio. Nos hemos hecho la foto de rigor y la despedida. Esta familia son gente muy maja. Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y por ello digo que estoy encantado de haberlos conocido .

Ahí va una foto con este pedazo de corredor y persona:

http://img200.imageshack.us/img200/3811/dscn1269r.jpg

Pues esto ha sido todo. Ahora estoy con todos los músculos de las rodillas para abajo bastante sobrecargados. Espero que sólo se quede la cosa en eso.

En cuanto al estado de ánimo estoy bastante contento. No ha sido la situación ideal que esperaba, pero este era uno de los posibles finales que se podía dar y lo asumo. He acusado la falta de kms y más que eso las lesiones y enfermedad seguidas, ya que con menos kms en Elda hice mejor tiempo.

Me voy a dar un descanso hasta el jueves y empiezo a preparar la de Murcia que es el 14 de marzo. Lo de sub 90' en principio lo descarto.

Un saludo a todos y en especial a Gebre, Lacri y toda su familia a la que he tenido el placer de conocer.

PD: Por cierto, la equipación me la he pedido de la talla XL .

Garmin Connect - Splits for Media Maratn Orihuela
    Buenos dias Villam. Ese, no fue tu día, pero no fue el día para "correr", pero sí para disfrutar corriendo. Que es otra cosa. Y para rematarlo, conocer a Gebre y Lacri. Por lo que cuentas y dicen por otros barrios una familia fantástica.

Enhora buena y sigue disfrutando.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola,

Este lleva 1 día sin escribir en su diario, bien se está dejando halagar con tanta muestra de ánimo, bien un cánido le mordió los dedos cuando regresaba de Orihuela Solamente el tiempo lo dirá, aunque yo apuesto por lo del ataque de los perros asesinos, seguro que le olisquearon la mano y les atrajo ese inconfundible aroma cítrico de quien roba la propiedad ajena

¿No escribes nada figura? ¿Para esto me compones poesías? Yo desgañitándome en tu diario, preguntando por tus extremidades inferiores (las 2 principales ) y tú mudo cual Buster Keaton.

Saludeiros.