Atletismo
Página 68 de 330 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Este lleva 1 día sin escribir en su diario, bien se está dejando halagar con tanta muestra de ánimo, bien un cánido le mordió los dedos cuando regresaba de Orihuela Solamente el tiempo lo dirá, aunque yo apuesto por lo del ataque de los perros asesinos, seguro que le olisquearon la mano y les atrajo ese inconfundible aroma cítrico de quien roba la propiedad ajena

¿No escribes nada figura? ¿Para esto me compones poesías? Yo desgañitándome en tu diario, preguntando por tus extremidades inferiores (las 2 principales ) y tú mudo cual Buster Keaton.

Saludeiros.

Es que cuando tengo 10' me pongo al día en algún diario y el mío sólo lo leo. Esta noche si me dejan me conectaré con más calma.

De momento sólo comentar que han puesto una foto nuestra en una especie de diario que se distribuye por la Vega Baja. Como podréis ver, Gebre va sonriendo y el resto del grupo no. Esa foto fue entre el km 8 y el 9. Yo iba intentando abrir el gel. Ahí va el enlace:

http://img21.imageshack.us/img21/8807/mediaal.jpg

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Villan, muy buena crónica y buena carrera hay veces que las piernas no van y no van y eso en una media es mucho y aún así has hecho una media de 4'40''... enhorabuena

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Pero si yo me creia que no ibas a poder correr en esa carrera
    Me alegro muxo, que biiien
    y yo que pasaba a ver como estabas
    Muy buena decision, la de acabarla sin mirar el tiempo, y hacer de esos 6 últimos Km un paseo

Me quedo con el besito y ese pellisssco a tu bolitay que has podido conocer a los Gbk, estas tres cosas... sin duda alguna lo mejooor de todo

Y esa foto Gbk, eres un crak, todos con cara de no pueeeedooooorrr y tu con una sonsisa de oreja a oreja

Buena y bonita foto Villam

Aprovechate de esa racha de trabajo y asi le das descanso, como esta el peque?? espero que mejor, besitos para él, para ti... un txócala, ootra y ootra mas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Media Maratón de Orihuela 2010 (14/02/2010)

Ha amanecido un buen día por esta zona, algo frío pero en el que el sol se ha dejado ver.

He ido a desayunar con la familia a eso de las 9:00 y como siempre café con leche y media tostada con aceite y tomate.

De ahí a casa a hacer una sentadilla. Dejamos a Raúl con mi madre y partimos a Orihuela, mi mujer, Mario (el peque) y yo. Llegamos a las 9:45. Aparco en la puerta del trabajo y entro a hacer otra sentadilla (los nervios).

De ahí a la linea de salida 5 minutos andando. Entre unas cosas y otras se ma hacen las 10:05. Busco a Gebre pero no lo encuentro. A las 10:15 empiezo a calentar como de costumbre: un par de minutos de cc, un poco de técnica, unos estiramientos y movimientos articulares.

Me voy a la línea de salida y es cuando me encuentro con Gebre (que pinta de corredor se gasta). No saludamos y esperamos unos 5 minutos a que den la salida.

El primer kilómetro con entaponamiento y todo lo pasamos en 4'25" como estaba previsto. El segundo en 4'10". Coincidimos ambos en que la sensación es de ir más lentos debido posiblemente a que al principio vas más pendiente de la gente y al ir fresco casi no te das ni cuenta.

Empiezan a pasar los kms y el ritmo se estabiliza en 4 veintipico. Me siento cómodo a ese ritmo. En el km 8 empiezo a darme cuenta que la segunda parte del plan (subir el ritmo hasta 4'05") no iba a poder ser. Como tenía previsto me tomo el gel y le digo a Gebre que tire para delante porque necesito recuperar un poco. Me dice que me espera y al km o así noto que el gel ha hecho efecto y me encuentro un poco mejor. De todas formas sabía lo que significaba ese aviso .... ¡sufrirrrrrrrrrrrr! (con voz de King África). Por el 10 hemos pasado en 44'30" aproximadamente.

Pasan unos kms. y al pasar por una zona adoquinada veo que me faltan piernas, empiezo a sufrir. Le digo a Gebre que me descuelgo y me responde que no me vaya muy atrás que quiere que entremos a meta los dos juntos. Este hombre es más grande que alto . Pero yo ya estaba sentenciado.

Mi mente sólo piensa en aguantar a ritmos de 4'30" para bajar de 1h35', pero lo que creía que eran palomas, eran buitres revoloteando sobre mi cabeza. Estoy por el km. 15 y voy fundido. Me permito el lujo de parar a dar un beso a mi mujer y a pellizcarle el moflete a mi "bolita" .

En otras ocasiones peleo, pero hoy sabía que no valía la pena ... no había fondo de armario. Tenía 2 caminos, darlo todo a riesgo de no llegar y sufrir más de la cuenta, o acabar la carrera sin pensar en el tiempo y que esos últimos 6 kms. sean un paseo. Tomo la segenda parte del gel al paso por el 16 pero en esta ocasión no noto tanto la mejoría.

Decido lo segundo y ahora me doy cuenta de la sabia decisión. Voy dejando pasar los kms sin mirar el pulsómetro, distraido con el ambiente. Me dejo adelantar por corredores con peores tiempos que yo y que conozco de vista de otras carreras. Mi carrera ha terminado y mi cabeza empieza a transformarla en entrenamiento. Las piernas las llevo sobrecargadas y tengo miedo a una lesión, por lo que aflojo un poco más metiendome en ritmos superiores a 5'.

Cuando doy la curva para cojer la contrarecta de meta decido apretar y se me ha sube el gemelo derecho. Menos mal que eran unos 200 mts sino ...... He llegado casi parado y con una ligera cojera.

Habían pasado unos seguendos cuando he parado el reloj. Al final la organización me ha dado 1h37'11". La primera vez que no hago mmp en una carrera, pero sin embargo estaba contento .

Ya cuando me he ido a la zona de enfriamiento donde estaba mi mujer y el niño, me iban dando calambres en todos los músculos de las piernas. De hecho cuando una persona se me ha acercado y me ha preguntado si era Villam estaba agarrado a unos barrotes con un calambre en ambos gemelos. Esa persona era Lacri, la hermana de Gebre.

Me ha presentado a su marido y hemos ido a buscar a su hermano y a sus padres. Nos hemos presentado y la única espina clavada que llevaba de la carrera se me ha quitado cuando Gebre me ha dicho que había hecho la carrera según lo previsto. Me sentía mal de que por mi culpa no hubiese podido hacer la carrera como el quería en un principio. Nos hemos hecho la foto de rigor y la despedida. Esta familia son gente muy maja. Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y por ello digo que estoy encantado de haberlos conocido .

Ahí va una foto con este pedazo de corredor y persona:

http://img200.imageshack.us/img200/3811/dscn1269r.jpg

Pues esto ha sido todo. Ahora estoy con todos los músculos de las rodillas para abajo bastante sobrecargados. Espero que sólo se quede la cosa en eso.

En cuanto al estado de ánimo estoy bastante contento. No ha sido la situación ideal que esperaba, pero este era uno de los posibles finales que se podía dar y lo asumo. He acusado la falta de kms y más que eso las lesiones y enfermedad seguidas, ya que con menos kms en Elda hice mejor tiempo.

Me voy a dar un descanso hasta el jueves y empiezo a preparar la de Murcia que es el 14 de marzo. Lo de sub 90' en principio lo descarto.

Un saludo a todos y en especial a Gebre, Lacri y toda su familia a la que he tenido el placer de conocer.

PD: Por cierto, la equipación me la he pedido de la talla XL .

Garmin Connect - Splits for Media Maratn Orihuela
    tio vaya tiempazo... en cuanto tenias pensado acabarla si hubieras ido a tope?
    y vaya peazo de compania que te buscate para la media... ese tio es de lo mejorcito que hay por aqui
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

¿El gel ese que querías abrir a quién se lo birlaste? Porque el dorsal 386 te mira como diciendo, ¡qué casualidad, ese rubianco usa un gel igual al que yo he perdido!

Saludos.

Hola,

¿El gel ese que querías abrir a quién se lo birlaste? Porque el dorsal 386 te mira como diciendo, ¡qué casualidad, ese rubianco usa un gel igual al que yo he perdido!

Saludos.
    Además de verdad...

Y las patitas cómo van??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Saludos.
    Sí, sí, y lo está abriendo medio a escondidas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Saludos.

valla vista fistroman que razon tienes

Y además me hice una herida en un dedo al abrirlo con una pestaña de plástico que llevaba. Si es que lo que no es de uno no hay que tocarlo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 16 de febrero de 2010

Esta mañana me han llamdao del cole diciéndome que por las lluvias se suspendían los actos programados para el carnaval de esta tarde y que lo iban a celebrar a puerta cerrada. Ostras que alegría me han dado .

Se me quedaba una hora y media libre en la que podía hacer algo. Como el tiempo no acompañaba he decidido hacer una sesión de pesas en casa.

No me he tenido ni que calentar la cabeza. He cogido como base un entrenamiento que he visto que había hecho Fenix y lo he hecho parecido y mucho más suave. Ha quedado así:

10' de elíptica al nivel de resistencia más bajo
    25' de pesas tren superior + abdominales + lumbares
    2' de elíptica
    25' de pesas de patakis
    15' de elíptica al nivel de resistencia más bajo
    15' de estiramientos

De la nada me ha salido un entrenamiento de fuerza que me hace muchísima falta. El próximo día que salga a correr intentaré hacer un rodaje corto a 135 ppm.

En cuanto a las piernas no me noto nada raro, sólo agujetas. Las rodillas quizá un poco tocadas, pero nada fuera de lo común.

Lo que queda de semana y la que viene intentaré trabajar la fuerza-resistencia a costa de la velocidad. Si hago series serán en cuesta. Luego ya afinaré un poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

muy bien campeon , todos estos ejercicios te vendran muy bien a la larga, un saludo .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Esta mañana me han llamdao del cole diciéndome que por las lluvias se suspendían los actos programados para el carnaval de esta tarde y que lo iban a celebrar a puerta cerrada. Ostras que alegría me han dado .

Se me quedaba una hora y media libre en la que podía hacer algo. Como el tiempo no acompañaba he decidido hacer una sesión de pesas en casa.

No me he tenido ni que calentar la cabeza. He cogido como base un entrenamiento que he visto que había hecho Fenix y lo he hecho parecido y mucho más suave. Ha quedado así:

2' de elíptica
    25' de pesas de patakis
    15' de estiramientos

De la nada me ha salido un entrenamiento de fuerza que me hace muchísima falta. El próximo día que salga a correr intentaré hacer un rodaje corto a 135 ppm.

En cuanto a las piernas no me noto nada raro, sólo agujetas. Las rodillas quizá un poco tocadas, pero nada fuera de lo común.

Lo que queda de semana y la que viene intentaré trabajar la fuerza-resistencia a costa de la velocidad. Si hago series serán en cuesta. Luego ya afinaré un poco.

Un saludo.
    Después de la carrera es normal que sientas algo cascadas las piernas. En un par de días volverás a estar ok.

Por cierto, chula, chula, la foto esa del diario

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cómo has visto el efecto del gel? Yo suelo tomar glucosa, y la verdad que lo noto...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cómo has visto el efecto del gel? Yo suelo tomar glucosa, y la verdad que lo noto...
    Era un gel de glucosa Isostar. La primera toma me ha ido bien, lo he notado. En la segunda no he notado nada. Quizás si no lo hubiese tomado el desplome hubiese sido mayor, pero eso no se sabe. En la próxima volveré a tomar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

2' de elíptica
    25' de pesas de patakis
    15' de estiramientos

Un saludo.
    Parece mentira lo que hace currar la dichosa eliptica ehhh... según la voy conociendo no la descarto en absoluto para algún entreno tipo "cuestas" pero reduciendo impacto articular, la condenada te hace ponerle empeño.

Este tipo de entreno menos agresivo pero orientado a la fuerza te va a venir de miedo, buen entreno por lo tanto
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vaya entrenos Villan!!!, así van luego los tiempos...

Enhorabuena por la carrera, aunque las sensaciones no sean las mejores. En cuanto empiezes a entrenar mejor y las lesiones te respeten vas a volar

Hola,

Mi querido maestro turronero, recuerde que su cuerpo de almendra tostada necesita una semana tras cada carrera para estar dulce como el sirope, así que no te adelantes en tu reencuentro con el asfalto y sigue con la patética durante estos días. Además, poniéndole resistencia, haces bastante ejercicio.

Saludos

asi me gusta. Volviendo a la carga

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.