Atletismo
Página 7 de 330 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me temo que el MAPOMA no lo corre...

...aunque de Bego me espero cualquier cosa

¡Ostras es verdad!. Zaragoza, ella tenía en mente Zaragoza. De todas formas se merienda el que le pongan.
    El MAPOMA era tu objetivo Mig. Vi tu diario y te veo estupendo. Lo conseguirás. Por cierto, suerte mañana en Móstoles.
    Yo hoy he guardado cama por la gripe pero mañana voy sin falta a una de 6 Kms.

También es mala suerte el ponerse griposo en la víspera de la primera competición de la temporada, con las ganas que tendrías. De todas formas, tranquilo, lo primero es la salud, ya vendrán las marcas.

Esperamos crónica.

Por cierto, lo de la cinta métrica... sin comentarios

¡¡Suerte, campeón!!

Pues bueno, ya tengo la primera en la saca.
    1ª carrera oficial de la temporada: VII Cross Popular Villa de Rojales. Distancia: 6 kmts, ó 5 kmts . o entre 5 y 6 , o tienen que ser más de 5 porque yo controlo mi ritmo y a mí me sobra un minuto ha dicho uno en la meta . Al final con el Google Earth me salen 5.100.
    No se por dónde empezar. Bueno sí, por la organización. La ha organizado el Ayuntamiento. Antes de nada mis respetos a todos aquellos que organizan cualquier evento de este tipo porque el trabajo es enorme y la ilusión que ponen es mayor. No está pagado. Ahora eso sí, cuando se organiza una carrera por lo menos hay que informar a los corredores de la distancia. No pido que haya cronometraje oficial con su chip y todo, ni que haya zona de recuperación o simplemente un aseo para los que nos ponemos nerviosos antes de la prueba. Lo que sí pido es saber lo que voy a correr. Para que os hagáis una idea en la información oficial del evento pone 6.000 metros. Antes de la salida me ha preguntado un corredor que si sabía cual era la distancia. "6 Kmts. - mi segura respuesta". Entonces me ha dicho que a él le habían dicho que eran 5. "Qué desinformada está la gente - pensé". Acto seguido he empezado a oir de otros corredores que eran 5 y pico y he empezado a mosquearme. Pues nada, lo que sea sea. Ya en la salida el de megafonía ha dicho que eran 5 vueltas al circuito. Si lo hubiese oído yo sólo hubiese pensado que lo había entendido mal pero mi mujer también lo había oído. Pues cuando pasaba por línea de meta de la 2ª vuelta han dicho por megafonía que quedaban 2 vueltas. Al final han sido 4. Increíble pero cierto . Los medios eran pocos y cada uno hace lo que puede, pero ésto es imperdonable.
    Decir también que primero han corrido los críos y mi Raúl ha participado y terminado . Ha llegado de los últimos pero a él le da igual y a mí por supuesto que también. Él contento y yo más. Tiene 5 años y al deporte como que le huye. Va a natación y obligado. Ha corrido porque le he dicho que le daban una camiseta. Si por casualidad Madrid se hace con lo JJOO en 2020 es más probable que vaya como organizador o como diseñador de la mascota que como atleta. Y no será por físico porque está como un toro. El tío es un artista y un cerebro (ha salido a la madre). Ya ha ganado algún concurso de dibujo y su reacción de hoy ha sido la misma que cuando se enteró que había ganado. Se alegra y dice que está contento pero por haber participado, no por ganar ni perder. Que no se gana ni se pierde. Es un monstruo.
    En cuanto a mí. Pues eso, ayer en cama por la gripe. Cené lo que siempre ceno en una previa: pizza. A mí me va bien. Lo que no sabía si me iba bien o no era el sandwivh y medio de Nocilla que me comí justo antes. Estaba tan asqueado con la gripe que me daba igual . Hoy no me ha pesado.
    Amanezco con la dichosa gripe ahí en su sitio y me lleno el bolsillo de las mallas de servilletas del bar donde le he comprado a mi Raúl un polo después de su carrera. El sensor del pecho del pulsómetro roto y la distancia en el suelo sin señalizar. Es decir que a correr por sensaciones. En la primera vuelta descontrol, "y aún me quedan 4 más" pensé. En la segunda ya un poco más fino, y en cuanto paso por meta y me entero que es una vuelta menos subo un poco la marcha. La última vuelta a buen ritmo y los últimos 400 metros a tope con pique incluido con algún Recortador (qué elemento más curioso) y con uno que tenía la piernas más blancas que los niños de Los Otros (a esos que no les podía dar la luz del sol).
    Pues nada, al final 22'17". Si son 5 kmts. sale a 4'28". Si son 5,1 kmts. sale a 4'23". Contentísimo. Una de mi pueblo que creía que eran 6 kmts. se ha quedado flipada con el tiempazo y me ha dado la enhorabuena. Yo no he dicho nada (ya sabía que eran 5 ). Era mi momento de gloria. Cuando se haya enterado de que eran 5 no se la cara que habrá puesto porque ella creía que había hecho el tiempo de su vida.
    Las sensaciones muy buenas. Lo he pasado un poco mal al principio porque no sabía qué ritmo llevar y también he tenido molestias porque se me secaba demasiado la garganta al respirar continuamente con la boca ya que la nariz la llevaba taponada. Yo que siempre voy con mi botella y hoy no me la he llevado. El final a tope y con la sensación de que podía haber hecho una vuelta más.
    Pues nada, primera carrera. Contentísimo por el tiempo (pese a las adversidades), contentísimo con la camiseta de algodón y la cocacola que me han dado (no había más medios), contentísimo con la actitud ante las adversidades, contentísmo por haberla disfrutado y contentísimo porque el genio de mi Raúl ha sido medalla de plata (le daban medallas a todos pero había que estar ahí) .
    Un saludo y ahí queda el tocho-crónica.

Tio,enhorabuena,porque se lo q es correr mermado por gripe,no quiero recordar la carrera del año pasado,recien slido de la gripe,y se nota una barbaridad,y encima tu aun la tenias,date por contento,y encima el descontrol de los kms. pero bueno eso en carreras populares de pueblos suele ser normal,la q corri hace semanas,decian q eran 5k y al final 3200,si acaso.

Enhorabuena por tu crio,si q cuesta a esas edades q sepan practicar deporte,pero bueno es muy crio aun,y por lo menos sabe lo q es esto,y con esa edad,me impresiona.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Pues doble enhorabuena, 1º al crío por salir a su madre, gracias a Dios , y por tener esa actitud de participar por el gusto de participar; la 2º a ti, por tener un hijo que, gracias a Dios, salió a tu mujer , y por correr con gripe. Si hay enfermedad que da flojeras, esa es sin duda la gripe, así que es de mérito acabar con esos tiempos sub 4m30seg el km.

En serio, es de alabar que te haya salido una carrera tan buena.

Saludos.

pd (¿Alguien sabe si el Frenadol y la Aspirina se considera dopaje?)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues doble enhorabuena, 1º al crío por salir a su madre, gracias a Dios , y por tener esa actitud de participar por el gusto de participar; la 2º a ti, por tener un hijo que, gracias a Dios, salió a tu mujer , y por correr con gripe. Si hay enfermedad que da flojeras, esa es sin duda la gripe, así que es de mérito acabar con esos tiempos sub 4m30seg el km.

En serio, es de alabar que te haya salido una carrera tan buena.

Saludos.

pd (¿Alguien sabe si el Frenadol y la Aspirina se considera dopaje?)
    Pues no se yo,pero cenar pizza,y desayunas un bocaillo de nocilla,fijo q sip
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues no se yo,pero cenar pizza,y desayunas un bocaillo de nocilla,fijo q sip
    No, si el bocadillo de nocilla fue antes de la pizza. Para desayunar he tomado un cafe con leche y media tostada con tomate. Ahora, bendita Nocilla y bendita pizza porque desde las 8:30 que he desayunado hasta las 12:00 que ha empezado la carrera .... Tenía los depósitos a tope porque no me ha entrado hambruna.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tio,enhorabuena,porque se lo q es correr mermado por ... esa edad,me impresiona.

Gracias Mali.
    Temía sobretodo por los calambres. Sólo cuando faltaba un Km. me he notado una ligera molestia en el cruádriceps derecho.
    Pero en mí es una tradición comenzar las temporadas así. Este es el tercer comienzo que tengo en las carreras populares. El primero fue en Torrevieja 2008 y llovía a manta. No iba a ir pero al final pensé "A lo mejor corren y todo lloviendo". Llegué en punto y el calentamiento fue desde el aparcamiento hasta la línea de salida, poniendo el dorsal y el chip sobre la marcha. El segundo inicio de temporada fue en Orihuela 2009. Toda la semana con gripe también y problemas serios en el trabajo. Y encima a mi segundo hijo le da por nacer por adelantado justo el día antes de la carrera y de madrugada. De viernes a sábado no dormí, luego sábado movidito con visitas y domingo a correr. Así que esto era de esperar.
    Un saludote campeonísimo .

Booooooooob Esponjaaaaa!
    Booooooooooooob Esponjaaaaa!
    Booooooooooob-espooooooooooooon-jaaaaaaaaaaaaaaaa-yaaaaaaaa-llegóoooooo!!!

Lo siento.... es culpa de mi trotón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joer Villam. No se por donde empezar

Lo de la pìzza y la nocilla me ha dejado , eres un crack. aqui todo dios con la pastita y demas y tu un buen atracon. Si señor, con un par.

Bueno, enhorabuena por esa carrera que tiene muchisimo merito por estar como estabas y encima con un buen tiempo Y que decir del peque, si en el fondo nos hace mas ilusion a nosotros que a ellos correr, pero les viene bien que vayan viendo a su papi en estas grandes citas atleticas, jeje. Ahora, me imagino a tu mujer despues de dar a luz y tu te vas a correr "que te vas a dondeeee"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Peaso carrera... y encima griposo.

Enhorabuena

¡Otra vez nooooo, por Dioooos!
    Ayer al terminar la carrera no me entraban los líquidos. Luego apenas comí, y de cenar ni hablar. No podía beber ni comer. Y de madrugada, vuelta a sprintar por el pasillo de mi casa. A descomer por todos lados.
    Ya empiezo con una racha negativa. El fin de semana anterior gastroenteritis, la dejo y cojo la gripe y ahora otra vez gastroenteritis. Y esta es de las buenas, con vómitos, diarreas y fiebre. Madre mía, no levanto cabeza.
    Ya antes de la carrera tuve que hacer una progresión a una caseta que había en una obra , pero lo achaqué a los nervios. Ha cojido en la guardería mi hijo pequeño un virus y me lo ha pegado. Me ha pilldo bajo de defensas por la gripe y hala. Y mi mujer me ha llamado desde el trabajo que ella también se nota algo. Menos mal que tenemos 2 cuartos de baño.
    Pues nada, sin poder ir al trabajo y leyendo y escribiendo cuando la fiebre me deja. Lo unico que tomo son sorbitos de un preparado para estos casos.
    De momento no me planifico la semana porque no se hasta cuando voy a estar así.
    Mi padre en estos casos decía "Tengo un enemigo oculto"
    PACIENCIA.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Otra vez nooooo, por Dioooos!
    Ayer al terminar la carrera no me entraban los líquidos. Luego apenas comí, y de cenar ni hablar. No podía beber ni comer. Y de madrugada, vuelta a sprintar por el pasillo de mi casa. A descomer por todos lados.
    Ya empiezo con una racha negativa. El fin de semana anterior gastroenteritis, la dejo y cojo la gripe y ahora otra vez gastroenteritis. Y esta es de las buenas, con vómitos, diarreas y fiebre. Madre mía, no levanto cabeza.
    Ya antes de la carrera tuve que hacer una progresión a una caseta que había en una obra , pero lo achaqué a los nervios. Ha cojido en la guardería mi hijo pequeño un virus y me lo ha pegado. Me ha pilldo bajo de defensas por la gripe y hala. Y mi mujer me ha llamado desde el trabajo que ella también se nota algo. Menos mal que tenemos 2 cuartos de baño.
    Pues nada, sin poder ir al trabajo y leyendo y escribiendo cuando la fiebre me deja. Lo unico que tomo son sorbitos de un preparado para estos casos.
    De momento no me planifico la semana porque no se hasta cuando voy a estar así.
    Mi padre en estos casos decía "Tengo un enemigo oculto"
    PACIENCIA.
    Pues si que estamos buenos!!! Ya sabes, mucho descanso y esfuerzos los justos y obligados por las circunstancias. Mucho líquido y mucha paciencia...

Te vas a quedar como una "sifilis"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

"A descomer por todos lados" dice

Perdona, no me rio de la circunstancia... Solo me rio de la expresion

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    "A descomer por todos lados" dice

Perdona, no me rio de la circunstancia... Solo me rio de la expresion
    Sisisi, se dice... no me río de ti... me rio contigo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buf, no sé qué decir. Por un lado carrerón por el estado en que lo corriste. Buenas marcas a pesar de los descuidos organizativos que no te dejan planificar la carrera como quieres y segundo por el estado griposo. Seguro que dabas positivo en un control antidoping con tó lo que habías tomado (aparte del pizzon y la nocilla ) Pero al bajarte las defensas tras la carrera tal vez has empeorado... Por cierto, ¿no tendrás la H1N1? Y no es pitorreo, pero ¿gripe con gastroenteritis y vómitos?

A cuidarse campeón y enhorabuena por la carrera

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buf, no sé qué decir. Por un lado carrerón por el estado en que lo corriste. Buenas marcas a pesar de los descuidos organizativos que no te dejan planificar la carrera como quieres y segundo por el estado griposo. Seguro que dabas positivo en un control antidoping con tó lo que habías tomado (aparte del pizzon y la nocilla ) Pero al bajarte las defensas tras la carrera tal vez has empeorado... Por cierto, ¿no tendrás la H1N1? Y no es pitorreo, pero ¿gripe con gastroenteritis y vómitos?

A cuidarse campeón y enhorabuena por la carrera

Parece que gripe A no es. La fiebre no es muy alta. No tengo ya mucosidad y escalofríos no me dan. Desde las 13 hs. ya no he hecho más series de 10 mts. ni sentadillas. A ver si remite. ¿Qué será lo próximo?.
    Lo importante es no perder el humor y tomárselo como un descanso obligado.
    Gracias por preocuparos.

Yo me quedo con lo del crío. Enhorabuena y cuídate, casi paisano.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buena carrera que lo de la gripe no es moco de pavo.
    La cuestión es que mires el lado menos malo...te vas a quedar fino, fino.
    Después en cuanto recuperes las fuerzas te va a parecer que vuelas...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Desde las 13 hs. ya no he hecho más series de 10 mts. ni sentadillas.

Juas, al principio no lo pillaba... qué bueno

Se nota que el sentido del humor no lo pierdes, eso seguro.