
Originalmente escrito por
VILLAM
¡Otra vez nooooo, por Dioooos!



Ayer al terminar la carrera no me entraban los líquidos. Luego apenas comí, y de cenar ni hablar. No podía beber ni comer. Y de madrugada, vuelta a sprintar por el pasillo de mi casa. A descomer por todos lados.



Ya empiezo con una racha negativa. El fin de semana anterior gastroenteritis, la dejo y cojo la gripe y ahora otra vez gastroenteritis. Y esta es de las buenas, con vómitos, diarreas y fiebre. Madre mía, no levanto cabeza.
Ya antes de la carrera tuve que hacer una progresión a una caseta que había en una obra

, pero lo achaqué a los nervios. Ha cojido en la guardería mi hijo pequeño un virus y me lo ha pegado. Me ha pilldo bajo de defensas por la gripe y hala. Y mi mujer me ha llamado desde el trabajo que ella también se nota algo. Menos mal que tenemos 2 cuartos de baño.
Pues nada, sin poder ir al trabajo y leyendo y escribiendo cuando la fiebre me deja. Lo unico que tomo son sorbitos de un preparado para estos casos.
De momento no me planifico la semana porque no se hasta cuando voy a estar así.
Mi padre en estos casos decía "Tengo un enemigo oculto"
PACIENCIA.