Atletismo
Página 70 de 330 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y en una entera?
    Para una tres cuartos (30 km.) lo he probado y me fue bien. Y para 25 y 27 km. también lo he probado y también me fue bien... Lo que no sé es si sin haberlo tomado me habría ido también bien...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 18 de febrero de 2010

Prueba de fuego la de hoy. Tocaba comprobar los daños colaterales de la media del domino. El resultado ha sido que ya estoy apto para el servicio de nuevo . Además la comprobación la he hecho a lo grande ... que no a lo burro.

Como ya comenté mi intención era trabajar la fuerza-resistencia estos días porque es en lo que me veo peor. Hoy me he decidido a hacer sesión de fuerza pero combinando ejercicios. La sesión ha sido bastante completa. Ha quedado así:

- 10' elíptica para poner en marcha la maquinaria.
    - Sesión de pesas de tren superior: Pectorales, biceps, espalda, triceps, hombros, abdominales y lumbares.
    - 10' carrera contínua a 144 ppm de media (había desniveles).
    - 7 'Circuito de escaleras (35 escalones - 4 series de uno en uno, 3 de dos en dos, 3 de tres en tres, 1 a pata coja alternando cada 10 escalones, 1 con los pies juntos). Recuperación bajando al trote.
    - 33' carrera continua en circuito con cuestas.
    - 15' estiramientos.

Me he tenido que llevar el Polar porque el Fore tenía la batería baja, por lo que no hay enlace de Garmin Connect.

Las sensaciones han sido buenas, mejor de lo que esperaba. Quitando molestias en una rodilla (normal) y un gemelo un poco cargado, por lo demás todo en orden.

Me he llevado las Saucony Ride 2 y me he encontrado muy cómodo. Son una mezcla entre la Cúmulus y las Precision. Me han gustado mucho.

Lo que he hecho hoy que sabía que era bueno pero nuncalo había probado es que al llegar al punto más alto he hecho un esprint de unos 200 metros para transferir la fuerza de las cuestas a la carrera.

Y eso es todo. Bueno .... y que soy otro más que se une a la asociación de cagarseenlamadrequeparióalosdelosperrossueltos. Cuando iba en el tramo de cuestas con mayor pendiente (unos 80 mts cerca del 10%) y empezando ya a hacerla como si hiciera skipping me veo derecho a mí un pastor alemán .... y su dueña, una inglesa, como si nada. Me paro y le digo, "oiga, ¿puede coger al perro?". Y mira que no me acostumbro a esa frase que siempre sueltan, y esta vez en inglés. No sé inglés pero la he entendido "tranquilo que no hace nada". Reanudo la carrera y el perro otra vez a por mí pero más decidido ... "haga el favor de cogerlo" ... y ella que no lo cojía. Le iba a decir una barbaridad pero me lo he pensado mejor y me he callado no sea que el bicho atacara ... el bicho o el perro, porque eso no era una mujer, eso era un bicho. Me daba más miedo ella que el perro. Parecía un jugador de balonmano alemán. Nada más que me diera un viaje en la espalda me sacaba la columna por el pecho. Me he cagado en sus muelas a soto voce (muy a soto voce no sea que me oyera ), he andado hasta que la he sobrepasado y he seguido.

Pues nada, contento por el entrenamiento y porque me veo otra vez por la buena senda.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya entrenaco! Te vas a poner fuerte con las pesas y las escaleras .

Ese pastor alemán se nota que era grande como un león

espero que haya quedado en un sustillo mosquea verdad, bueno me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad, perdon por no haberme pasado antes mañana estoy por aqui mas tranquilo te deso lo mejor villam, un saludo amigo

Ala, olvidado el mal dia, ahora a machacarte para que no ocurra de nuevo, que seguro que no.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para una tres cuartos (30 km.) lo he probado y me fue bien. Y para 25 y 27 km. también lo he probado y también me fue bien... Lo que no sé es si sin haberlo tomado me habría ido también bien...
    Pues a la espera quedo de tu próxima tirada de ventimuchos sin tomar ná.

Ah, que no... que tu eres velocista

[B]

Y eso es todo. Bueno .... y que soy otro más que se une a la asociación de cagarseenlamadrequeparióalosdelosperrossueltos. Cuando iba en el tramo de cuestas con mayor pendiente (unos 80 mts cerca del 10%) y empezando ya a hacerla como si hiciera skipping me veo derecho a mí un pastor alemán ....
    Si los perros vienen bien, ayudan mucho a mejorar los tiempos...
    Pedazo de entreno Villam!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Te ves bien, buenas sensaciones... esa media tiene que salir bien VILLAN

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hey Monstruo!!!

He leido la cronica de la carrera de Orihuela!! joer, mola un montón!! Me tengo que poner las pilas pero a la voz de ya!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues a la espera quedo de tu próxima tirada de ventimuchos sin tomar ná.

Ah, que no... que tu eres velocista
    Soy saltador de pértiga, perdona...

www.runtriton.es

Diverland, dile a esta gente que por aquí comerse un par de naranjas en un huerto no es robar que me están poniendo un cuerpo robanaranjas que no veas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Diverland, dile a esta gente que por aquí comerse un par de naranjas en un huerto no es robar que me están poniendo un cuerpo robanaranjas que no veas .

Buen entreno, Villam, muy bueno. A seguir así

que tal amigo como andas, no te preocupes que yo el mes que viene en la parcelitavoy a plantar naranjas navelina, washington y limones. hoy he comprado 2 limones y una mandarina clemenules, cuando tenga cosecha ya te mandare para que las pruebes y al "camaron de la isla de tenerife" Fistro tambien le mandaremos y a tod@s amig@s del foro.

Por cierto que tal estas villam?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal amigo como andas, no te preocupes que yo el mes que viene en la parcelitavoy a plantar naranjas navelina, washington y limones. hoy he comprado 2 limones y una mandarina clemenules, cuando tenga cosecha ya te mandare para que las pruebes y al "camaron de la isla de tenerife" Fistro tambien le mandaremos y a tod@s amig@s del foro.

Por cierto que tal estas villam?
    Gracias José Andrés. A ver si te salen buenas. Con esas Washintong (en mi pueblo les llamamos "guasintas") y la miel de tu tío el año que viene tendrás la mejor medicina para la gripe.

Yo ya estoy de nuevo en el tajo. Voy a ver si me dejan poner el entrenamiento de hoy.
    Carreras año 2016:

10

Gracias José Andrés. A ver si te salen buenas. Con esas Washintong (en mi pueblo les llamamos "guasintas") y la miel de tu tío el año que viene tendrás la mejor medicina para la gripe.

Yo ya estoy de nuevo en el tajo. Voy a ver si me dejan poner el entrenamiento de hoy.
    El idioma de tu pueblo no veas...

www.runtriton.es

Sábado 20 de febrero de 2010

El entrenamiento de hoy consistía en una tirada larga de 80'. Lo que no sabía era como hacerla. Al final he salido con la idea de hacer una especie de fartlek con 4 kms de calentamiento - 2 rapidillos - 2 de recuperación - 2 rapidillos - 2 de recuperación - 2 rapidillos - 2 de recuperación. Entotal 16 kms. La idea se ha reforzado al ver que Gebre había hecho algo similar.

De todas formas al final iba depender de cómo me viera. Y así ha sido. La semana que viene voy a intentar entrenar 5 días (cosa que no he hecho nunca) y tampoco convenía pasarme.

El único equipaje eran la llave de casa y una botella de agua de 33 cl. Ni geles ni nada.

He hecho el calentamiento más rápido de lo que esperaba: 4 kms a media de 4'51".

Entonces he hecho el primer cambio de 2 kms. El primer kilómetro y pico con el viento en contra. Al final me ha salido una media de 4'16", también más rápido de lo esperado.

Los 2 siguientes kms y con el viento a mi favor he recuperado a 4'43" (muy rápido quizás). Ahí he visto que era una locura hacer otro cambio. Tengo que reservar para la semana y no debo olvidar que el domingo corrí una media. He llegado al km. 8 y he dado la vuelta para acabar con 16 justos. El viento otra vez en contra.

Entonces he decidido intentar mantener el ritmo, pero el viento, bastante molesto, no me dejaba. Las pulsaciones iban para arriba pero el ritmo se mantenía. Tres kilómetros después el viento iba a mi favor y con las mismas pulsaciones el ritmo era más rápido.

Y así, y con otro cambio de sentido por medio, me he decidido a completar los 80' e intentar completar a su vez en ese tiempo 17 kms. Al final lo he conseguido, convirtiéndose en la tirada larga más rápida que he hecho hasta ahora.

Al final 17,04 kms en 1h 20'' 01". Con una fc media de 169 (muy altas ya lo sé).

Las conclusiones son muy positivas para mí:
    - La primera y fundamental es que me he recuperado bien de la media del domingo.
    - Suma de kms para coger ese fondo que tanto eché en falta en Orihuela.
    - Después de mucho tiempo consigo ir cómodo en entrenamiento a ritmos por debajo de 4'45". Aunque las pulsaciones eran altas, iba cómodo y muy seguro de aguantar.
    - Y sumando todo lo anterior he cojido confianza que tanta falta me hacía después de esa media semifallida.

Por otra parte no he echado en falta los geles, y eso que ayer prácticamente no cené. Lo que sí he hecho es añadir al desayuno habitual un plátano 10' antes de salir a correr.

Las Saucony bien. Aunque hoy no las llevaba igual de cómodas que el jueves.

Y de molestias, he terminado bien pero ahora tengo las típicas de la paliza que me he dado, pero nada que ver con las de la media del otro día. Y el ritmo ha sido parecido. Los que sí me están avisando son los abductores y la base de la columna. Hay que potenciar abdominales y lumbares. Suelo hacer 160 abd. + 80 lumbares religiosamente tras cada entrenamiento, pero parece que no es suficiente.

Bueno, lo siento por el tocho pero ya sabéis que me gusta poner todo en el diario por si en un futuro tengo que tirar de él.

Un saludo.

Garmin Connect - Splits for TIRADA 17 KMS
    Carreras año 2016:

10

Quizá vas un poco pasado de trabajo lumbar en proporción al abdominal?? (pregunto)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Quizá vas un poco pasado de trabajo lumbar en proporción al abdominal?? (pregunto)

No lo sé, la verdad. Lo cierto es que incluso cuando estoy sentado noto que no tengo una postura correcta. Sólo me ha pasado a principio de temporada y ahora tras el parón.
    Carreras año 2016:

10

Estás muy bien de fondo, tienes base.

Nada, tío, que tuviste una mala media consecuencia de los días previos, pero no te comas más la cabeza.

¿Has probado a hacer las abd. antes de entrenar? Yo hago día sí, día no 240 y los días que las hago noto que corro más cómodo y con mejor postura .

www.runtriton.es

Sábado 20 de febrero de 2010

El entrenamiento de hoy consistía en una tirada larga de 80'. Lo que no sabía era como hacerla. Al final he salido con la idea de hacer una especie de fartlek con 4 kms de calentamiento - 2 rapidillos - 2 de recuperación - 2 rapidillos - 2 de recuperación - 2 rapidillos - 2 de recuperación. Entotal 16 kms. La idea se ha reforzado al ver que Gebre había hecho algo similar.

De todas formas al final iba depender de cómo me viera. Y así ha sido. La semana que viene voy a intentar entrenar 5 días (cosa que no he hecho nunca) y tampoco convenía pasarme.

El único equipaje eran la llave de casa y una botella de agua de 33 cl. Ni geles ni nada.

He hecho el calentamiento más rápido de lo que esperaba: 4 kms a media de 4'51".

Entonces he hecho el primer cambio de 2 kms. El primer kilómetro y pico con el viento en contra. Al final me ha salido una media de 4'16", también más rápido de lo esperado.

Los 2 siguientes kms y con el viento a mi favor he recuperado a 4'43" (muy rápido quizás). Ahí he visto que era una locura hacer otro cambio. Tengo que reservar para la semana y no debo olvidar que el domingo corrí una media. He llegado al km. 8 y he dado la vuelta para acabar con 16 justos. El viento otra vez en contra.

Entonces he decidido intentar mantener el ritmo, pero el viento, bastante molesto, no me dejaba. Las pulsaciones iban para arriba pero el ritmo se mantenía. Tres kilómetros después el viento iba a mi favor y con las mismas pulsaciones el ritmo era más rápido.

Y así, y con otro cambio de sentido por medio, me he decidido a completar los 80' e intentar completar a su vez en ese tiempo 17 kms. Al final lo he conseguido, convirtiéndose en la tirada larga más rápida que he hecho hasta ahora.

Al final 17,04 kms en 1h 20'' 01". Con una fc media de 169 (muy altas ya lo sé).

Las conclusiones son muy positivas para mí:
    - La primera y fundamental es que me he recuperado bien de la media del domingo.
    - Suma de kms para coger ese fondo que tanto eché en falta en Orihuela.
    - Después de mucho tiempo consigo ir cómodo en entrenamiento a ritmos por debajo de 4'45". Aunque las pulsaciones eran altas, iba cómodo y muy seguro de aguantar.
    - Y sumando todo lo anterior he cojido confianza que tanta falta me hacía después de esa media semifallida.

Por otra parte no he echado en falta los geles, y eso que ayer prácticamente no cené. Lo que sí he hecho es añadir al desayuno habitual un plátano 10' antes de salir a correr.

Las Saucony bien. Aunque hoy no las llevaba igual de cómodas que el jueves.

Y de molestias, he terminado bien pero ahora tengo las típicas de la paliza que me he dado, pero nada que ver con las de la media del otro día. Y el ritmo ha sido parecido. Los que sí me están avisando son los abductores y la base de la columna. Hay que potenciar abdominales y lumbares. Suelo hacer 160 abd. + 80 lumbares religiosamente tras cada entrenamiento, pero parece que no es suficiente.

Bueno, lo siento por el tocho pero ya sabéis que me gusta poner todo en el diario por si en un futuro tengo que tirar de él.

Un saludo.

Garmin Connect - Splits for TIRADA 17 KMS

hola villam, muy buena tirada y a buen ritmo , a mi me parece que ya haces bastantes abdominales y lumbares, despues de una paliza como la del domingo pasado suelen aparecer dolores por todos los lados, yo esperaria un par de dias haber si sigue molestando, un saludo campeon .

Hola,

Muy buen entrenamiento mi apolíneo mister, se te ve fuerte para la próxima carrera, seguro que la bordas Respecto de los abdominales y lumbares, coincido con Fenixx en que deberíamos hacer una valoración más seria de tus actuales necesidades, por eso me permito recomendarte que te saques unas fotos en taparrabos para que podamos ver el contorno de tu cinturita. Con 3 instantáneas es suficiente, frente, lado y a 4 patas, con eso ya tendremos para sacar conclusiones

Saludos.