Atletismo
Página 73 de 330 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 6597

Diario de VILLAM

vaya... Mi mujer tiene migrañas y suelen afectarle sobre todo en los cambios de tiempo: primavera y final del verano, entrando el otoño. Cueno eso sucede, hace falta estar en silencio en toda la casa y a oscuras, además de varios días de pastillas.

Espero que te mejores!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Pues mi hermano padece migrañas pero también tiene una lesión de rodilla así que dudo que pueda correr ...

Iba a decir la típica chorrada pero me callo que supongo que estás pasándolo mal. Cuídate y tranquilízate sobretodo , que ya no eres un nene y tienes una familia que depende de ti. Así que ánimo y deja que pase el temporal.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam, buenos días
    Y... ojala que sean así, y que te encuentres mucho mejor!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

¿Qué tal hoy? ¿Seguimos doloridos o ya puedo descorrer las cortinas y dejar que entre luz?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam, buenos días
    Y... ojala que sean así, y que te encuentres mucho mejor!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué tal hoy? ¿Seguimos doloridos o ya puedo descorrer las cortinas y dejar que entre luz?

Saludos.
    Pues ayer por la noche ya no tenía nada. Ahora estoy como aturdido, no las tengo todas conmigo. Vengo ahora de la farmacia de tomarme la tensión porque me noto raro pero está en su sitio.

No sé ... mi intención es hacer hoy unas series de 1000 pero como no me vea fino no las hago.

Me he comrpobado hoy con el pulsómetro la FC en reposo y coincide con lo que me salió ayer, es decir, 48 ppm.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues ya llego tarde para decirte que te mejores, porque parece que ya estás más o menos fino.

De todas formas si dices que con el correr se te van, las series te van a venir de perlas . Por cierto, ¿no era este fin de semana la media objetivo? Lo digo porque me ha extrañado lo de las series....

Un abrazo, maestro

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues ayer por la noche ya no tenía nada. Ahora estoy como aturdido, no las tengo todas conmigo. Vengo ahora de la farmacia de tomarme la tensión porque me noto raro pero está en su sitio.

No sé ... mi intención es hacer hoy unas series de 1000 pero como no me vea fino no las hago.

Me he comrpobado hoy con el pulsómetro la FC en reposo y coincide con lo que me salió ayer, es decir, 48 ppm.

Un saludo.
    Hola,

Pues descansa hoy, ya sabes que por tomarte un respiro no pierdes nada, así le das tiempo al tiempo para que se te pase el mareo.
    Díle a ese jefe que te cuide, que la empresa sin ti no funciona

Saludos.

Un saludo.
    hola campeon, me alegra que estes algo mejor y como dice alejandro a correr que seguro que te ira bien, un saludo figura

Un saludo.
    Hola,

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN ... ...

El penalti, penal o tiro penal es la máxima pena que se puede aplicar en diversos deportes de balón, consistente en un lanzamiento sin barrera, desde una distancia prefijada, con la oportunidad de obtener un gol directo y con la única oposición del guardameta.

http://www.embarazada.com/

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN ... ...

El penalti, penal o tiro penal es la máxima pena que se puede aplicar en diversos deportes de balón, consistente en un lanzamiento sin barrera, desde una distancia prefijada, con la oportunidad de obtener un gol directo y con la única oposición del guardameta.

Etapas y sntomas del embarazo, parto, cuidados y desarrollo del beb | Embarazada.com

Saludos.

Pues ahora que lo dices, no me ha bajado la regla y me están apeteciendo unas fresas .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues ya llego tarde para decirte que te mejores, porque parece que ya estás más o menos fino.

De todas formas si dices que con el correr se te van, las series te van a venir de perlas . Por cierto, ¿no era este fin de semana la media objetivo? Lo digo porque me ha extrañado lo de las series....

Un abrazo, maestro
    No hombre no. La media objetivo es el 14 de marzo. El que tiene este fin de semana media objetivo es Gebre en Torrevieja.

Aún estoy dándole vueltas a si salir o no hoy. En principio tengo hoy series y el domingo tirada de 90'. Igual hago hoy lo de ayer (rodaje de 45' sub 135 ppm) y el domingo hago series aumentando las repeticiones. Lo que no quiero sacrificar son las series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Joder Bob, yo tenía un vecino que le pasaba lo mismo y no se lo deseo a nadie (excepto al ilustrisimo presidente del gobierno... lastima no le saltaran los ojos por el suelo)

Ya sabes lo que tienes que hacer, afloja un poco el pistón... y esperemos que no te de guerra.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues al final me he decidido y he salido.

He tenido un día en el que me encontraba flojucho, sin fuerza y tenía esa sensación de cuando te acuestas tarde y te levantas muy temprano. Lo achacaba a las migrañas de ayer. Pero claro, hoy ya no notaba nada, la tensión además ya la tenía bien. Me he puesto a repasar mi vida estos últimos días para encontrar una explicación. He llegado a la conclusión de que me faltaba llenar el depósito. Llevo toda la semana comiendo poco, mal y rápido. Pues he dado en el clavo. He comido hasta el empacho, casi todo comida sana pero hasta reventar. Tanto es así que el entrenamiento de hoy ha estado presidido por la acidez, y eso que habían pasado 6 horas. Lo que está claro es que ha sido mano de santo.

En principio no sabía se hacer series o rodaje sub 135 ppm. Pero a ver quién era el guapo que se ponía a hacer series con el empacho que llevaba. Al final ni una cosa ni otra. He optado por probar como iba a ritmos de 150 ppm.

La cosa ha quedado en 10 kms en 49'51" y una FCmedia de 151 ppm.

El resultado me ha sorprendido. Estoy mejor de lo que esperaba. Hace un par de meses con esas pulsaciones iba 20" más lento. Hasta el km. 8,5 he aguantado más o menos ritmo y pulsaciones. A partir de ahí he subido una cuesta y luego he hecho unos 500 mts a unos 4' por eso en el último km las pulsaciones se han elevado.

La acidez me ha molestado bastante, me quemaba el pecho por momentos.

Por lo demás nada que destacar. Los tendones de aquiles algo cargados pero nada importante.

El domingo no se si hacer series de 1000 o una tirada larga con cambios de ritmo por medio. Ya veré.

Un saludo.

Garmin Connect - Splits for 10 kms 150 ppm
    Carreras año 2016:

10

He tenido un día en el que me encontraba flojucho, sin fuerza y tenía esa sensación de cuando te acuestas tarde y te levantas muy temprano. Lo achacaba a las migrañas de ayer. Pero claro, hoy ya no notaba nada, la tensión además ya la tenía bien. Me he puesto a repasar mi vida estos últimos días para encontrar una explicación. He llegado a la conclusión de que me faltaba llenar el depósito. Llevo toda la semana comiendo poco, mal y rápido. Pues he dado en el clavo. He comido hasta el empacho, casi todo comida sana pero hasta reventar. Tanto es así que el entrenamiento de hoy ha estado presidido por la acidez, y eso que habían pasado 6 horas. Lo que está claro es que ha sido mano de santo.

En principio no sabía se hacer series o rodaje sub 135 ppm. Pero a ver quién era el guapo que se ponía a hacer series con el empacho que llevaba. Al final ni una cosa ni otra. He optado por probar como iba a ritmos de 150 ppm.

El resultado me ha sorprendido. Estoy mejor de lo que esperaba. Hace un par de meses con esas pulsaciones iba 20" más lento. Hasta el km. 8,5 he aguantado más o menos ritmo y pulsaciones. A partir de ahí he subido una cuesta y luego he hecho unos 500 mts a unos 4' por eso en el último km las pulsaciones se han elevado.

Por lo demás nada que destacar. Los tendones de aquiles algo cargados pero nada importante.

El domingo no se si hacer series de 1000 o una tirada larga con cambios de ritmo por medio. Ya veré.

Un saludo.

hola villam, buen entreno, a mi tambien me pasa cuando me como la nevera entera luego me sube todo cuando corro pasen las horas que pasen por eso prefiero correr por la mañana en ayunas, un saludo campeon .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, buen entreno, a mi tambien me pasa cuando me como la nevera entera luego me sube todo cuando corro pasen las horas que pasen por eso prefiero correr por la mañana en ayunas, un saludo campeon .

Me alegro de que estés mejor, Villam. Buen entreno, aunque con empacho incluido se hace complicado, pero ya estás sanote

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Me alegro de que estés mejor, Villam. Buen entreno, aunque con empacho incluido se hace complicado, pero ya estás sanote

asque cuando me siento en la mesa no paro, como mas que bud espencer

Hola,

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder Bob, yo tenía un vecino que le pasaba lo mismo y no se lo deseo a nadie (excepto al ilustrisimo presidente del gobierno... lastima no le saltaran los ojos por el suelo)

Ya sabes lo que tienes que hacer, afloja un poco el pistón... y esperemos que no te de guerra.
    ¡Shhhhhhhhh...., que este Villam es rojillo! Como te enemistes con él, en la próxima carrera que coincidais te pone la zancadilla y te roba el gatorade de la bolsa de corredor

Cita Originalmente escrito por villam
    ...blablabla...empacho...blablabla...
    ¿Te has dado cuenta que cada vez que entreno yo en serio te pones las pilas? ¡Mucha envidia veo yo! Para ti solamente soy un revulsivo en horas bajas, me quieres como el cafelito de media mañana, "pa na más".

Saludos.

Un saludo.

Pues me alegro un monton por el entenamiento villam, de eso se trata de disfrutar y de que el deporte nos ayude a sentirnos mejor todo bien por ahí, saludos amigo.

no sabia nada de las migrañas que tal estas? a ver si va a ser algun tipo de alergia, sinusitis, etc.,

Domingo 28 de febrero de 2010

Yo sigo en lo mío .... una de cal y otra de cacafuti. Hoy tocaba cacafuti y he sido fiel.

He estado un par de día si hacer series de 1000 o hacer 500-1000-2000-3000-2000-1000-500. Al final me he decidido por series de 1000. Y como quería meter kms para no perder la tirada larga me he programado en el fore 10 x 1000. Son muchas pero las iba a hacer entre 4' y 4'15" que son ritmos en los que no debo tner dificultades en este tipo de series.

Ya antes de empezar me encontraba mal. Me he tomado la tensión varias veces con mediciones distintas pero altas. Me notaba raro. Lo he achacado a ltiempo tan cambiante. La cuestión es que me he puesto las zapatillas y me he ido a cumplir ese 10 x 1000.

En los primeros 15' de calentamiento notaba que algo no iba bien. No sabía que era pero no me gustaba. Las pulsaciones un poco subidas.

Comienzo la primera serie y desde el principio me notaba levemente mareado, como si se me nublara un poco la visión - "será el cambio de ritmo". Acabo la serie sin sensación de forzar en 4'04" y sin embargo veo en el fore 176 ppm "huy que raro".

Recupero al trote 90" y comienzo la segunda serie y lo mismo ... la sensación de mareo durante la serie entera. La acabo como la anterior pero en 4'07". Empiezo los 90" de recuperación pensando en si seguir o no y, cuando mi cabezonería está a punto de hacerme empezar una nueva serie, se me pasa la familia por la cabeza como si de una señal se tratara y decido dar por concluido el entrenamiento.

Hago unos minutos de enfriamiento hasta alcanzar los 6 kms y para casa.

Pues eso es todo. Creo que he hecho lo correcto.

http://connect.garmin.com/splits/25746496

Esta semana que era de 5 días sólo he hecho 4 y ni mucho menos como quería. De todas formas no se me queda la sensación de semana fallida.

Ahora me replanificaré la semana que viene a ver lo que se puede hacer.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 28-02-2010 a las 19:01
    Carreras año 2016:

10