Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #1461
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    Jul 2009
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    Ourense
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    Has tomado una gran decisión Continuar no te hubiese llevado a nada bueno, y hay que tener la cabeza muy bien puesta para parar y marcharse. Estás hecho un campeón, nunca lo dudes ok?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Domingo 28 de febrero de 2010

    Yo sigo en lo mío .... una de cal y otra de cacafuti. Hoy tocaba cacafuti y he sido fiel.

    He estado un par de día si hacer series de 1000 o hacer 500-1000-2000-3000-2000-1000-500. Al final me he decidido por series de 1000. Y como quería meter kms para no perder la tirada larga me he programado en el fore 10 x 1000. Son muchas pero las iba a hacer entre 4' y 4'15" que son ritmos en los que no debo tner dificultades en este tipo de series.

    Ya antes de empezar me encontraba mal. Me he tomado la tensión varias veces con mediciones distintas pero altas. Me notaba raro. Lo he achacado a ltiempo tan cambiante. La cuestión es que me he puesto las zapatillas y me he ido a cumplir ese 10 x 1000.

    En los primeros 15' de calentamiento notaba que algo no iba bien. No sabía que era pero no me gustaba. Las pulsaciones un poco subidas.

    Comienzo la primera serie y desde el principio me notaba levemente mareado, como si se me nublara un poco la visión - "será el cambio de ritmo". Acabo la serie sin sensación de forzar en 4'04" y sin embargo veo en el fore 176 ppm "huy que raro".

    Recupero al trote 90" y comienzo la segunda serie y lo mismo ... la sensación de mareo durante la serie entera. La acabo como la anterior pero en 4'07". Empiezo los 90" de recuperación pensando en si seguir o no y, cuando mi cabezonería está a punto de hacerme empezar una nueva serie, se me pasa la familia por la cabeza como si de una señal se tratara y decido dar por concluido el entrenamiento.

    Hago unos minutos de enfriamiento hasta alcanzar los 6 kms y para casa.

    Pues eso es todo. Creo que he hecho lo correcto.

    Garmin Connect - Splits for 6 kms Mareo


    Esta semana que era de 5 días sólo he hecho 4 y ni mucho menos como quería. De todas formas no se me queda la sensación de semana fallida.

    Ahora me replanificaré la semana que viene a ver lo que se puede hacer.

    Un saludo.
    bien echo campeon mejor una retirada a tiempo, hay dias que el cuerpo no quiere correr, hoy yo e tenido un dia parecido que se le va a hacer, un saludo.

  3. #1463
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    Jun 2009
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    Sabia decisión, Villam, porque aunque esto es importante en nuestras vidas, no es lo principal. Cuando no se puede, no se puede, así que saludos y cuídate

  4. #1464
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    Hola,

    Si te persiste el malestar, no dudes en ir al médico. No sé, son varios días ya que te encuentras raro, y no es plan que hagas más probaturas ni empachos raros, una visita a tiempo al médico es una victoria.

    Saludos.

  5. #1465
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Vaya, entro hoy pensando que ayer corriste. Miro la última página y veo que rubenas dice que te has parado y marchado... huy, huy, ¿qué le ha ocurrido al maestro? Luego veo que esta semana no era de carrera que te marcas un buen rodaje y que luego te sientes mareado en el siguiente... si a eso le juntamos las migrañas de esta semana, como dicen al médico a ver qué te dicen.

    Esperamos noticias

  6. #1466
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    Voy a poner el plan que voy a intentar seguir hasta la media maratón de Murcia del 14 de marzo. Ya tengo dorsal, el 1626.

    Mi objetivo en esa carrera es bajar de 1h32' (a 4'21"/km). A principios de enero me hubiese parecido fácil, pero cada vez estoy peor, física y en consecuencia mentalmente. Empiezo a estar asqueado. Asimilo que me lesione cuando no soy prudente. Pero entre bronquitis, migrañas, tensión descompesada y ahora un dolor de riñones que no se si es muscular u orgánico, me estoy empezando a cansar. El año pasado tres cuartos de lo mismo, hasta que la varicela me remató. De momento me voy a coger del miércoles al lunes libre en el trabajo para poder tomar un poco de aire.

    Pues eso, haré lo que pueda. Tengo difícil el conseguirlo pero voy a ir a por todas.

    El plan iba a ser de 5 días esta semana y de 2 la siguiente, pero como hoy no estoy muy fino no voy a salir a entrenar. Lo dejo en 4 y 3.

    Martes 2: 20' ccl + series 14 x 400 (rec. 1') + 10' ccl
    Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

    Lunes 8: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Martes 9: 20' ccl + series 5 x 1.000 (rec. 90") + 10' ccl
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

    Los ritmos en las series no quiero que sean muy altos por miedo a las lesiones. En las de 400 a la fuerza tienen que ser altos, pero no voy a forzar mucho. Las de 1000 y 2000 intentarén que estén entre 4' y 4'15" el km.

    Si cumplo todos los días y con un poco de suerte igual puedo lograr el objetivo, si no .... hasta la temporada que viene.

    Perdonad si no me paso mucho por los diarios pero es que prefiero pensar poco en correr. Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 02-03-2010 a las 18:27
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  7. #1467
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    No se,si has visto algun planning de Martin fix para maratones,y te sorprenderias,los entrenos muy light,y la q mire fue la de bajar de 3h la maraton,hacer los 1000 sobre 4'15 o por ahi,y cosas asi,el mismo dice,q desde siempre sus sensaciones es q en los entrenos no le salian,igual q otros grandes maratonianos,pero q en el dia D,se salia casi siempre,muchas veces abusamos de los ritmos en los entrenos,y luego lo pagamos en carrera,por eso mismo,o llegamos tocaetes o pasados de tuerca,y ese planning q tu te pones es muy sensato.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #1468
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    Cuida esos dolores colega, es mejor lo que hiciste, parar y evitar riesgos.Si en lugar de entrenar 5 dias puedes solo 3, pues vale, disfrutas mas de la family.Cuidate campeon

  9. #1469
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    Hola,

    La maldición de Madrid acecha, ya han caído 3, tú eres el 4º



    Los síntomas de la maldición del medio son, por este orden:

    tensión
    hambre de viene y va
    pulsaciones
    lumbares
    hemorroides
    escamación del miembro viril
    crecimiento de pelo nasal
    enrojecimiento de los mofletes
    muerte por aerofagia

    Siento decirlo, pero estás sentenciado

    Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 01-03-2010 a las 23:35

  10. #1470
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    No había leído tu diario estos días, Villam.

    Cuídate y toma un poco de aire, como tu dices, y verás como todo vuelve a la normalidad. Entre los males nuestros y los de los trotones bastante es con que nos levantemos cada mañana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  11. #1471
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    Hola,

    ¿No será que haces poca jinasia?

    maquina jinasia en Sta. Cruz de Tenerife - Segundamano.es - 19140220

    Por cierto, no fuerces, soy pesadito y reiterativo, pero sabes que no vives de esto, así que lo del 1h32m debe ser anecdótico. Relájate, come buenas viandas, disfruta de la familia y corre para hacer deporte pero sin olvidar las prioridades.

    Saludos.

  12. #1472
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No había leído tu diario estos días, Villam.

    Cuídate y toma un poco de aire, como tu dices, y verás como todo vuelve a la normalidad. Entre los males nuestros y los de los trotones bastante es con que nos levantemos cada mañana.

    Así es . A ver si cuando llegue el buen tiempo está ellos mejor de salud. Yo con eso me conformo. Parece que la cosa se ha estabilizado pero yo estoy con la luz de la reserva encendida.

    Un saludo.
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  13. #1473
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    La maldición de Madrid acecha, ya han caído 3, tú eres el 4º



    Los síntomas de la maldición del medio son, por este orden:

    tensión
    hambre de viene y va
    pulsaciones
    lumbares
    hemorroides
    escamación del miembro viril
    crecimiento de pelo nasal
    enrojecimiento de los mofletes
    muerte por aerofagia

    Siento decirlo, pero estás sentenciado

    Saludos.
    Ups ... la siguiente fase es hemorroides. Nunca he padecido, pero por si acaso ya he hecho un pedido de kiwis .
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  14. #1474
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Voy a poner el plan que voy a intentar seguir hasta la media maratón de Murcia del 14 de marzo. Ya tengo dorsal, el 1626.

    Mi objetivo en esa carrera es bajar de 1h32' (a 4'21"/km). A principios de enero me hubiese parecido fácil, pero cada vez estoy peor, física y en consecuencia mentalmente. Empiezo a estar asqueado. Asimilo que me lesione cuando no soy prudente. Pero entre bronquitis, migrañas, tensión descompesada y ahora un dolor de riñones que no se si es muscular u orgánico, me estoy empezando a cansar. El año pasado tres cuartos de lo mismo, hasta que la varicela me remató. De momento me voy a coger del miércoles al lunes libre en el trabajo para poder tomar un poco de aire.

    Pues eso, haré lo que pueda. Tengo difícil el conseguirlo pero voy a ir a por todas.

    El plan iba a ser de 5 días esta semana y de 2 la siguiente, pero como hoy no estoy muy fino no voy a salir a entrenar. Lo dejo en 4 y 3.

    Martes 2: 20' ccl + series 4 x 400 (rec. 1') + 10' ccl
    Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

    Lunes 8: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Martes 9: 20' ccl + series 5 x 1.000 (rec. 90") + 10' ccl
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

    Los ritmos en las series no quiero que sean muy altos por miedo a las lesiones. En las de 400 a la fuerza tienen que ser altos, pero no voy a forzar mucho. Las de 1000 y 2000 intentarén que estén entre 4' y 4'15" el km.

    Si cumplo todos los días y con un poco de suerte igual puedo lograr el objetivo, si no .... hasta la temporada que viene.

    Perdonad si no me paso mucho por los diarios pero es que prefiero pensar poco en correr. Un saludo.

    j#er y luego me quejo yo por un dia malo que tengo, compi cuidate y si hay que bajar los entrenos se bajan lo primero es tu salud, el plan ese que as currado me parece bien por mas entrenos que se metan si no hay descanso no se asimila asi que 4 dias y la otra semana 3 es perfecto, un saludo figura y a cuidarse .


    pd: y no sufras tanto por tu madrid que luego aparence dolores por todas partes .

  15. #1475
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    Hola,

    ¿Cómo se ha levantado hoy el pequeño renacuajo? No me digas que bien porque llamo a tu jefe y le digo que has pedido la baja por nada ¡Cómo sois los liberados sindicales, teneis una cara que os la pisais!

    Te pongo un vídeo para que te animes

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.






















    pd (¡ríete de Sodoma y Gomorra )

  16. #1476
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Cómo se ha levantado hoy el pequeño renacuajo? No me digas que bien porque llamo a tu jefe y le digo que has pedido la baja por nada ¡Cómo sois los liberados sindicales, teneis una cara que os la pisais!

    Te pongo un vídeo para que te animes

    [




    pd (¡ríete de Sodoma y Gomorra )

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  17. #1477
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    ¿que pasa campeon como andas?

  18. #1478
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    que tal villam como estas? no sabia nada de tu dolor abdominarl...espero que no sea nada, vale, por cierto 1h 50 en madrid creo que si podremos lograrlo, no se haber como me encuentro el 21 con los 13800m.lo dicho recuperate maestro, un abrazo.

  19. #1479
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    Pues por aquí andamos. Deseando que sea mañana para descansar del trabajo.

    En teoría dentro de 1 hora tengo que hacer las series, pero entre lo feo que está el tiempo y las poquísimas ganas que tengo de correr, la sesión peligra seriamente .
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  20. #1480
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal villam como estas? no sabia nada de tu dolor abdominarl...espero que no sea nada, vale, por cierto 1h 50 en madrid creo que si podremos lograrlo, no se haber como me encuentro el 21 con los 13800m.lo dicho recuperate maestro, un abrazo.

    El dolor está ahí, pero no creo que sea escusa para no entrenar. Por lo demás un poco como el tiempo hoy por aquí, apático.

    Saludos.
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