Atletismo
Página 78 de 330 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué coj*nes haces posteando a las cuatro de la mañana? No hace falta que entrenes para las cañas en Graná, que seguramente sean a otras horas más normales
    No te preocupes, que de entreno de cañas estoy sobreentrenado

Estaba en el curro, y a esas horas trabajo lo que se dice trabajo, no hay mucho......no se te escapa una

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Estáis en unos niveles (descarga a 5’ 34”, unos segundos más rápido que mis competiciones) que lo único que puedo decir es animo y palante.

Por cierto, la segunda parte de tu firma, impresionante, Antonio Vega, el más grande entre los grandes, una lástima su perdida.
    Precisamente hoy he entrenado con él en el MP3. La canción esta de Lucha de gigantes me recuerda mucho a esto del running y los altibajos por los que pasamos los corredores populares.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buen entreno, maestro.

Hoy sin duda tocaba día bueno, a ver si el mejor lo tienes el domingo, que es cuando realmente hay que tenerlos. Por cierto, ¿el perfil es muy llano? Y ¿en cuánto estaba tu mmp?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno, maestro.

Hoy sin duda tocaba día bueno, a ver si el mejor lo tienes el domingo, que es cuando realmente hay que tenerlos. Por cierto, ¿el perfil es muy llano? Y ¿en cuánto estaba tu mmp?
    Se puede considerar llano, por lo que el terreno no va a ser problema. Mi mmp es de 1h35'33" y la hice a principio de temporada, casi sin entrenar. Para los tiempos en los que se empieza a mover la gente de este foro es una marca del montón. Si no me da problemas el gemelo, muy mal se me tiene que dar para no arañar unos 3 minutos.

Parece mentira. Tengo la sensación de estar curtido en mil batallas y sin embargo es sólo mi 7ª media.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se puede considerar llano, por lo que el terreno no va a ser problema. Mi mmp es de 1h35'33" y la hice a principio de temporada, casi sin entrenar. Para los tiempos en los que se empieza a mover la gente de este foro es una marca del montón. Si no me da problemas el gemelo, muy mal se me tiene que dar para no arañar unos 3 minutos.

Parece mentira. Tengo la sensación de estar curtido en mil batallas y sin embargo es sólo mi 7ª media.

Un saludo.
    Hola,

Sé que en Valencia no se tiene a mal, mil y una veces lo has repetido, pero, aunque estén en su mejor momento, haz el favor de no pararte en medio de la carrera para coger naranjas, como poco se te van unos minutos en lo que saltas la valla y llenas la saca Además 1000 corredores a dos naranja por cabeza, destrozais el huerto a base de bien; ahora entiendo el motivo de que ningún municipio quiera que el trazado de la carrera se acerque a los invernaderos, sois peor que la plaga de langostas

No te me obsesiones con los minutos, ponte un ritmo bueno y disfruta de la carrera. Si no bajas 3 minutos sino 1 sg, da igual, una mejor marca siempre es bienvenida.

Saludos.

Un saludo.
    A cualquier cosa le llamáis marca del montón... voy a ver si encuentro otro foro en él que mis marcas también sean, al menos, del montón

Un saludo.
    hola villam, con los entreno que haces seguro que haces mmp, pero no te obsesiones con un tiempo proque eso no te permite correr relajado, hombre 7 medias no esta mal yo solo e echo 2 asi que mas esperiencia que yo tienes , un saludo .

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estuviste preparando bien esa media y los entrenos han sido muy buenos.
    Si todo sale dentro de lo normal harás nueva mmp, sin duda.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

a 7 medias le llamas pocas? pues yo todavia no he hecho ninguna, y estoy deseando correr una

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Buenos dias!!
    Plan Media Maratón Murcia (14/03/2010)

Martes 2: 20' ccl + series 14 x 400 (rec. 1') + 10' ccl
    Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

Lunes 8: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Martes 9: 20' ccl + series 4 x 1.000 (rec. 90") + 10' ccl
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

-------------------------------------------------------------------------

Tirada larga con más pena que gloria la de hoy. Se trataba de hacer 80' en progresión pero sin forzar. Según el plan debía empezar a 5'40" y acabar a 4'30".

Para no ir pendiente del pulsómetro he decidido dividir el entrenamiento en bloques de 4 kms. El primero debía ir a unos 5'30", el segundo a unos 5'05", el tercero a 4'45" y el cuarto a 4'30".

Al final ha quedado:

- 4 kms en 21'35" (a 5'24"/km)
    - 4 kms en 20'00" (a 5'00"/km)
    - 4 kms en 18'54" (a 4'44"/km)
    - 2 kms en 8'59" (a 4'30"/km)
    - 2 kms en 10'12" (a 5'06"/km)

Total: 16 kms en 1h19'48 (a 4'59"/km) y una FCmedia de 159 ppm.

Garmin Connect - Splits for 80 minutos progresivos

Las sensaciones desde el prinicipio han sido malas. Mi cuerpo no se ha recuperado de la series de 2000 del viernes y de los 16 kms que hice en total ese día. Las pulsaciones las llevaba algo más altas de lo normal. era consciente y no me importaba.

Lo de no hacer el último bloque de 4 kms a 4'30" ha sido porque en el km 11 me he vuelto a notar un leve pinchazo en el gemelo derecho. He aguantado 3 kms pero al ver que iba a más y que me notaba algo raro en el cuádriceps de la misma pierna, he decidido frenar.

Estoy bastante preocupado por el tema del gemelo, ya que me ha estado molestando el resto del día. Según mi mujer es una contractura, y parece que la arrastro desde la media de Orihuela. Le he estado dando vueltas y creo que otro motivo por el cual últimamente tengo esta dolencia es porque he dejado de beber agua en los entrenamientos. Antes, en cualquier salida de más de 10 kms llevaba mi botella de agua. Ha coincidido el no hacerlo con los problemas en el gemelo. Tanto hoy como el viernes he hecho 16 kms y he sudado mucho, y sin embargo no llevaba agua. Sea o no la causa de las molestias del gemelo, esto debo corregirlo.

Pues eso, me preocupa mucho porque es una dolencia que me puede dejar tirado el domingo en la media.

Ahora estoy con hielo y masajes. De esta semana posiblemente quite la sesión de series para arriesgar lo justo.

Definitivamente las Saucony no me van bien. Por si fuera poco hoy me han hecho ampollas.

Pues nada, ya sólo queda una semana para la carrera objetivo.

Un saludo.
    Pues ya sabes, esas zapas dejatelas para pasear y mas nada
    Me ha entrado una duda leyendo este post, si como dices tu cuerpo no se recupero de esas series... (16Km)
    las molestias que ahora acusas noo se deberan a que le has sumado ese progresivo sin recuperar del todo??
    Pudiera ser que si le das un dia mas de descanso, las sensaciones y molestias hubiesen sido diferentes?
    Lo digo porque como cada cuerpo asimila y responde de diferente manera...

De todas formas me parece impresionante lo que haces y como lo haces
    Plan Media Maratón Murcia (14/03/2010)

Martes 2: 20' ccl + series 14 x 400 (rec. 1') + 10' ccl

Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

Martes 9: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

------------------------------------------------------------------

Sesión de descarga sobre cesped. Han sido 8 kms en 44'35". El rimo medio de 5'34"/km y la FCmedia de 134 ppm.

Garmin Connect - Splits for Untitled

También he hecho técnica de carrera y 4 rectas.

He estado dándole vueltas a un pequeño campo de fútbol por lo que se me ha hecho un poco pesado. El mapa del Garmin tiene su aquel.

Los 6 primeros kms los he hecho a ritmos cercanos a los 6'. Estaba inquieto porque me notaba que el gemelo no iba bien. Entonces he decidido probarlo y he subido poco a poco el ritmo. El km 7 lo he hecho en 4'50" aproximadamente y luego he ido subiendo y he mantenido durante 2 minutos un ritmo de 4'15" - 4'20". Notaba molestias pero menos que en el último entrenamiento. Al final no sabía si arriesgarme con las 4 rectas pero las he hecho y bien, sin ningún problema.

Las zapatillas eran las Mizuno. Sé que no son las más indicadas para estos entrenamientos, pero si me las pongo el domingo lo mejor es meterles kms. En el próximo entreno me voy a poner las Cumulus y si voy bien las uso en carrera. La cuestión es correr con las que menos riesgos asuma.

Lo que sí parece que está fino es la patata. He mantenido el ritmo de 4'15"-4'20" durante 2 minutos y las pulsaciones se han puesto sólo en 163 ppm. Teniendo en cuenta que por cesped cuesta un poco más correr aún me sorprende más.

Ahora que me he enfriado llevo todos los músculos de las piernas cargados. Las 2 sesiones de 16 kms de la semana anterior han sido mucho para mí.

Pues ahora ya a descansar hasta el viernes en el que haré un entrenamiento parecido al de hoy. Son 3 días de descanso por medio en los que espero que los remos se pongan a punto.

Un saludo.
    Asi que tenemos carrerita el domingo, oooole
    Cuidadin con las zapas Villan, es que como dices que las Mizuno no son las mas indicadas... porque entonces estrenas con ellas?? Que son buenas para carreras y no para entrenos??

Como van esos remos campeón??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Asi que tenemos carrerita el domingo, oooole
    Cuidadin con las zapas Villan, es que como dices que las Mizuno no son las mas indicadas... porque entonces estrenas con ellas?? Que son buenas para carreras y no para entrenos??

Como van esos remos campeón??

En el tema de zapatillas estoy desesperado, no sé lo que hacer. Me las compré con tiempo pero con todos los problemas que he tenido no he podido seguir un proceso de adaptación y ahí la cagué. Ahora toca elegir la menos mala. Las Mizuno me las puse a ver si notaba mejores sensaciones que con las Saucony. Creo que son buenas pero a mí se me ha juntado el hambre con las ganas de comer.

En cuanto a los remos ahí van. Tengo una contractura en el gemelo derecho y mi señora la está tratando (hielo, masajes, tens, estiramientos). Según ella para el domingo voy a estar bien. Al final me va a venir hasta bien el parón ya que llevo cargadísimas las piernas de la semana pasada. Con este descanso y el rodaje que haga el viernes creo que estaré apto para el servicio .

Un saludote M5 .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¿Qué tal se encuentra hoy mi fracasado madridista ? ¿Tú señora va a Madrid? Porque si no va, me comprometo yo a darte masajitos tras la carrera, no tengo tens, pero da igual, mis manos sobre tu piel serían pura electricidad

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 11-03-2010 a las 12:42

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué tal se encuentra hoy mi fracasado madridista ? ¿Tú señora va a Madrid? Porque si no va, me comprometo yo a darte masajitos tras la carrera, no tengo tens, pero da igual, mis manos sobre tu piel serían pura electricidad

Saludos.

Sí, y los trotones también.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¿Toda la familia? ¡Madre mía! Así le doy un beso a mis sobrinitos que a uno hace 8 meses y al otro 6 años que no lo veo
    Estoy pensando que Willie me va a tener que buscar una acompañante en polvotranca, ¿quizá la fisio ?, porque me voy a ver más cohibido que la mujer del teniente Colombo , todo el mundo con pareja y yo de carabina del grupo

UNA BELLA DAMA DE COMPANIA,,, - Madrid

Había pensado en Ahísa, la del cuerpo infartante, pero lo mismo se empeña en otros menesteres y me hace llegar cansado a la carrera

Saludos.

pasate por mi diario que veras la que has formado "gigolo" te buscaremos pareja....una de mis amigas, jajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Toda la familia? ¡Madre mía! Así le doy un beso a mis sobrinitos que a uno hace 8 meses y al otro 6 años que no lo veo
    Estoy pensando que Willie me va a tener que buscar una acompañante en polvotranca, ¿quizá la fisio ?, porque me voy a ver más cohibido que la mujer del teniente Colombo , todo el mundo con pareja y yo de carabina del grupo

UNA BELLA DAMA DE COMPANIA,,, - Madrid

Había pensado en Ahísa, la del cuerpo infartante, pero lo mismo se empeña en otros menesteres y me hace llegar cansado a la carrera

Saludos.
    No te preocupes, a la cena voy solo.
    Carreras año 2016:

10

No te preocupes, a la cena voy solo.
    Hola,

¿Quieres que le pregunte a Ahísa si tiene una amiga disponible a esa hora?

Saludos.

A mí me gustaban bastante las Mizuno (flexibles, ligeras...) pero me digeron que no eran las más indicadas para corredores más de 80kg, al final opté por unas Asics que nunca fallan.
    Qué tal van las Saucony??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    A mí me gustaban bastante las Mizuno (flexibles, ligeras...) pero me digeron que no eran las más indicadas para corredores más de 80kg, al final opté por unas Asics que nunca fallan.
    Qué tal van las Saucony??

Saludos

Si vas bien con las Asics yo no cambiaría. De hecho he cambiado y me la he pegado. En cuanto a las Saucony Ride 2 que son las que llevo, no me van bien. Y creo que no soy el único al que le ha costado adaptarse a esta marca.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Un saludo.
    joooeee Villam....quien pillara esa marca....del montón nada.,..

7ª media está genial, ya son kms....

seguro q. haces carreron, ya lo verás, vas muy bien!!!!!!!