Atletismo
Página 79 de 330 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 6597

Diario de VILLAM

Plan Media Maratón Murcia (14/03/2010)

Martes 2: 20' ccl + series 14 x 400 (rec. 1') + 10' ccl

Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

Martes 9: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

------------------------------------------------------------------

Sesión precarrera sobre asfalto. Han sido 8 kms en 44'41". El rimo medio de 5'35"/km y la FCmedia de 135 ppm. Las 4 rectas no las he hecho.

Garmin Connect - Splits for 8 kms de descarga sobre asfalto

Último entrenamiento antes de la media. Las sensaciones son horrorosas. Llevo las piernas cargadas aún (cuádriceps, isquios, gemelos, aquiles) y en el gemelo noto algo raro. Por si fuera poco el tendón de aquiles me ha molestado más de lo habitual .

Sea por lo que sea no afronto una carrera larga en condiciones. De todas formas no voy a ir de paseo, voy a seguir con lo que tenía pensado. Arriesgaré para conseguir el 1h32'. Si sale .... bien, y si no sale .... o me relajo o me preparo una que hay el 1 de mayo. En principio me iba a preparar un 10.000 para esa fecha, pero si esta no me sale bien igual lo vuelvo a intentar allí.

Las zapatillas al final serán las Mizuno. He entrenado con las viejas Asics y están destrozadas. Lo he hecho para no mojar las Mizuno y para ver si aún me podían hacer papel para la carrera.

Pues la suerte está echada. A ver si en esto 2 días recupero un poco y me sale algo decente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Eso está hecho, ahora descansa para recuperarte de esas molestias y a por todas!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Plan Media Maratón Murcia (14/03/2010)

Martes 2: 20' ccl + series 14 x 400 (rec. 1') + 10' ccl

Miércoles 3: 60' ccl + técnica de carrera + 4 rectas
    Viernes 5: 20' ccl + series 5 x 2.000 (rec. 2') + 10' ccl
    Domingo 7: 80' progresivo suave + técnica de carrera + 4 rectas

Martes 9: 40’ + tobillos + 4 rectas
    Viernes 12: 40’ + 4 rectas

------------------------------------------------------------------

Sesión precarrera sobre asfalto. Han sido 8 kms en 44'41". El rimo medio de 5'35"/km y la FCmedia de 135 ppm. Las 4 rectas no las he hecho.

Garmin Connect - Splits for 8 kms de descarga sobre asfalto

Último entrenamiento antes de la media. Las sensaciones son horrorosas. Llevo las piernas cargadas aún (cuádriceps, isquios, gemelos, aquiles) y en el gemelo noto algo raro. Por si fuera poco el tendón de aquiles me ha molestado más de lo habitual .

Sea por lo que sea no afronto una carrera larga en condiciones. De todas formas no voy a ir de paseo, voy a seguir con lo que tenía pensado. Arriesgaré para conseguir el 1h32'. Si sale .... bien, y si no sale .... o me relajo o me preparo una que hay el 1 de mayo. En principio me iba a preparar un 10.000 para esa fecha, pero si esta no me sale bien igual lo vuelvo a intentar allí.

Las zapatillas al final serán las Mizuno. He entrenado con las viejas Asics y están destrozadas. Lo he hecho para no mojar las Mizuno y para ver si aún me podían hacer papel para la carrera.

Pues la suerte está echada. A ver si en esto 2 días recupero un poco y me sale algo decente.

Un saludo.
    hola campeon, seguro que en carrera las sensaciones seran mejores, y creo que si no te pasa nada raro esa marca la haces seguro, un saludo a descansar bien que hay que reponer fuerzas

Suerte en la carrera. Te estaremos esperando Calamardo y yo para leer tu crónica.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Suerte en la carrera. Te estaremos esperando Calamardo y yo para leer tu crónica.
    Me habían llamado de todo pero Calamardo nunca

Una vez dicho eso, creo que es hora de animar el cotarro de Villamcico con una canción para que su bajón anímico sea pasajero

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Recuerda que puedes lesionarte, puedes perder el pelo, incluso tu Raulito te puede salir del Barcelona, pero David Hasselhoff no te abandonará nunca

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Una vez dicho eso, creo que es hora de animar el cotarro de Villamcico con una canción para que su bajón anímico sea pasajero

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Recuerda que puedes lesionarte, puedes perder el pelo, incluso tu Raulito te puede salir del Barcelona, pero David Hasselhoff no te abandonará nunca

Saludos.

que tengas suerte en la carrera makina, veras como sale estupendo y ahora a recuperarse a tope
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga VILLAN!! los entrenamientos fueron muy buenos, si las piernas se portan bien y todo sale dentro de lo normal, darás buena cuenta del objetivo, y si no, no pasa nada, hay más oportunidades

Saludos y mucha suerte para la carrera
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Has tenido un tiempo que las lesiones mas o menos te han respetado y has entrenado con regularidad. Has trabajado bien y aunque estes pesado de piernas, tienes dos dias para recuperarte, ademas, tienes en casa un tesoro que seguro te va a poner casi nuevo.

Hola,

Si te sale mal, ¿en Madrid no podrías intentar bajar tu marca? Sé que el perfil es fastidiaete, pero tienes patas para bajar de 1h35m donde quieras; tampoco sería un disparate concederte unas semanitas extras para buscar esa mmp.

Saludos.

pd (debo pedirte perdón, sé que ha sido un golpe bajo eso de, siquiera, suponer que Raulín te saldrá culé; como padre entiendo que estés dolido por oir tamaña infamia )

Sea por lo que sea no afronto una carrera larga en condiciones. De todas formas no voy a ir de paseo, voy a seguir con lo que tenía pensado. Arriesgaré para conseguir el 1h32'. Si sale .... bien, y si no sale .... o me relajo o me preparo una que hay el 1 de mayo.

Mucha suerte en la carrera. Sabemos las dificultades que has tenido últimamente y, aún así, vas a buscar un objetivo ambicioso. Si lo consigues será algo grandioso, pero si te quedas en el intento que sepas que el hecho de haber sido tan valiente de intentarlo ya es una victoria. Ole tus ...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Buenos días campeón!!
    Muchisima suerte mañana en esa carrera

Veras que una vez que te encuentres metido en ese ambientillo, las sensaciones seran bien diferentes, vale que lo mismo te cueste un poco, pero.... estoy segura de que puedes conseguir ese objetivo, a pesaer de todo, y en caso contrario.... solo por intentarlo ya merece la pena

Asi que... salga lo que salga y como salga... ole por ti campeón, porque no tiras la toalla a pesar de los pesares y esa actitud, de alguna manera siempre se ve recompensada
    Eres admirable

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola campeon, ¿como estas hoy? que tengas muchas suerte mañana y te salga todo redondo, un saludo y suerte .

Gracias por los ánimos compañeros. Me dáis la viiiida .

La sensación en las piernas sigue siendo como de cansancio, pero ahora ya no se puede hacer nada.

De lo que no me cabe duda es que mañana voy a salir a matar o morir. Además, corre un amigo mío que por su forma de correr me va a servir como liebre. Sin entrenar prácticamente, baja de 1h40'. Su problema es que empieza muy fuerte y poco a poco va cayendo. Le he dicho que yo voy a por el 1h32' así que cuando vea que baja el ritmo si estoy bien tiraré y nos veremos en la meta.

Pues eso, ya está todo a punto y con el gusanillo en el estómago. He estado toda la semana como si no fuese a competir y hoy ya he tenido que hacer 2 sentadillas sobre porcelana blanca. Aaaaaaay qué gustico estos nervios precarrera.

Dicen que probablemente caigan algunas gotas y lo que es seguro es que hará frío, pero en fin, no hay excusa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Gracias por los ánimos compañeros. Me dáis la viiiida .

La sensación en las piernas sigue siendo como de cansancio, pero ahora ya no se puede hacer nada.

De lo que no me cabe duda es que mañana voy a salir a matar o morir. Además, corre un amigo mío que por su forma de correr me va a servir como liebre. Sin entrenar prácticamente, baja de 1h40'. Su problema es que empieza muy fuerte y poco a poco va cayendo. Le he dicho que yo voy a por el 1h32' así que cuando vea que baja el ritmo si estoy bien tiraré y nos veremos en la meta.

Pues eso, ya está todo a punto y con el gusanillo en el estómago. He estado toda la semana como si no fuese a competir y hoy ya he tenido que hacer 2 sentadillas sobre porcelana blanca. Aaaaaaay qué gustico estos nervios precarrera.

Dicen que probablemente caigan algunas gotas y lo que es seguro es que hará frío, pero en fin, no hay excusa.

Un saludo.
    Va q es el frio,la lluvia fina,para un runner curtido como tú.
    Hiciste muy bien,estas ultimas semanas,sabiendo bajar los ritmos,te han venido muy bien para recalcular tus objetivos,q ahora si se ve,q vas a muete.

Suerte para mañana,y quedate trankilo salga lo q salga,eres un buen tipo,y aqui nos tienes a todos para reconfortarnos,pero sin mariconadas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va q es el frio,la lluvia fina,para un runner curtido como tú.
    Hiciste muy bien,estas ultimas semanas,sabiendo bajar los ritmos,te han venido muy bien para recalcular tus objetivos,q ahora si se ve,q vas a muete.

Suerte para mañana,y quedate trankilo salga lo q salga,eres un buen tipo,y aqui nos tienes a todos para reconfortarnos,pero sin mariconadas
    Gracias Mali .

Siempre he encontrado apoyo en el foro, pero ésta ocasión ha sido especial, lo he necesitado de veras .
    Carreras año 2016:

10

A ver maestro cómo sale la carrera. Yo estoy muy confiado, en serio. Se te dan bien las carreras y como tú eres los de un día de cal y otro de arena, viendo tu último entreno estoy la mar de tranquilos

Recuerda, hoy de compras con la mujer

¡¡Suerte!!

Ánimo Villam !! Las piernas cansadas nada, a partir del kilómetro 10 no notas ni los pantalones

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Saludos.
    Qué poco valorado esta David Hasselhoff como cantante. Canción cargada de sentimientos y muy bien gesticulada.

Tiene los lóbulos de las orejas pegados, como yo.

Hola,

Si te sale mal, ¿en Madrid no podrías intentar bajar tu marca? Sé que el perfil es fastidiaete, pero tienes patas para bajar de 1h35m donde quieras; tampoco sería un disparate concederte unas semanitas extras para buscar esa mmp.

Saludos.

pd (debo pedirte perdón, sé que ha sido un golpe bajo eso de, siquiera, suponer que Raulín te saldrá culé; como padre entiendo que estés dolido por oir tamaña infamia )
    En Madrid quiero correr sin presión. Salga como salga la del domingo, Madrid es para disfrutar del ambiente, del recorrido y de la compañía. Y por supuesto también será un buen entrenamiento para el 1 de mayo en que correré una media o un 10000.

En lo que respecta a mi Raúl, me parece que el fútbol le interesa bien poco. Dale ordenador y dale libros que eso sí que le gusta. Problemas en el colegio parece que va a tener pocos, si acaso en gimnasia. Vamos por la calle paseando y habla y pregunta sobre el intestino grueso o sobre como se forma un tornado. Asimila todo lo que oye y te pone en cada aprieto con las preguntas que no veas .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,
    Mucho ánimo en esa carrera, esta noche te me tomas una pizza con jamón y champiñones y un plátano de mi tierra a mi salud y verás que mañana me das una alegría con una buena carrera. Ahora hay que recoger los frutos de todas esas cuestas que te has echado entre pecho metrosexual y espalda, esas escaleras y los días de series interminables. Lo importante ante todo, no lo olvides, es pasarlo bien, si cae una mmp, pues albricias, pero lo mejor es que este año no acabe como el anterior, con un Villam desmotivado.
    Suerte y al toro.
    Saludeiros.