Atletismo
Página 82 de 330 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 6597

Diario de VILLAM

Que si, que estoy por aquíiiii. El foro no lo abandono, entre otras cosas porque voy a seguir entrenando.Lo que pasa es que ayer después de estar una hora (de 15:30 a 16:30) poniendo mensajes en todos los diarios que llevaba un poco abandonados, y después de por enésima vez agradecer a la gente que me ha felicitado, y después de colgar las pocas fotos que he encontrado de la carrera, va y se borran los mensajes.Si saco un rato en casa subiré de nuevo las fotos. Aunque difícil lo tengo porque es el cumple de mi señora.En cuanto a mi estado, ya estoy casi recuperado. El lunes por la noche hubo masaje de descarga por parte de la señora y me dejó nuevo a falta de la zona gemelo-sóleo que está un pelín cargada.Mañana posiblemente haga algo de pirolítica.El plan hasta Madrid es mantenerme. Bajaré los kilómetros y meteré más pesas. Después de Madrid haré lo mismo pero iré trabajando la velocidad.Por cierto, ya tengo el hotel y la inscripción para Madrid. Así que, nos vemos.Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que si, que estoy por aquíiiii. El foro no lo abandono, entre otras cosas porque voy a seguir entrenando.Lo que pasa es que ayer después de estar una hora (de 15:30 a 16:30) poniendo mensajes en todos los diarios que llevaba un poco abandonados, y después de por enésima vez agradecer a la gente que me ha felicitado, y después de colgar las pocas fotos que he encontrado de la carrera, va y se borran los mensajes.Si saco un rato en casa subiré de nuevo las fotos. Aunque difícil lo tengo porque es el cumple de mi señora.En cuanto a mi estado, ya estoy casi recuperado. El lunes por la noche hubo masaje de descarga por parte de la señora y me dejó nuevo a falta de la zona gemelo-sóleo que está un pelín cargada.Mañana posiblemente haga algo de pirolítica.El plan hasta Madrid es mantenerme. Bajaré los kilómetros y meteré más pesas. Después de Madrid haré lo mismo pero iré trabajando la velocidad.Por cierto, ya tengo el hotel y la inscripción para Madrid. Así que, nos vemos.Un saludo.
    Despues de Madrid vas a estar recuperandote de la fiesta y cachondeo con la gente del foro, ademas de los asados y fritos que te estoy preprando para la noche antes

¿Que hotel tienes? ¿Donde está situado?

Te lo digo para que si estais todos los que venis de fuera mas o menos cerca, pillar un sitio para la mega fiesta que no tengais que desplazaros mucho.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Despues de Madrid vas a estar recuperandote de la fiesta y cachondeo con la gente del foro, ademas de los asados y fritos que te estoy preprando para la noche antes

¿Que hotel tienes? ¿Donde está situado?

Te lo digo para que si estais todos los que venis de fuera mas o menos cerca, pillar un sitio para la mega fiesta que no tengais que desplazaros mucho.
    En el Convención. En la calle O'Donnel. No está lejos de la salida.

Fue en el que estuve cuando el MAPOMA. Era el hotel oficial y se respiraba un ambiente que no veas. Estaba Chema Martínez, los africanos .... vamos, que una vez que llegué yo ya estaba la élite al completo.

En esta ocasión tambien es el que recomienda la organización. Además, es el más barato que he podido encontrar por la zona y está bastante bien. Buena relación calidad-precio.Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Josechu y yo estamos en otro cercano, el agumar, cerca de atocha. Pero a tiro de piedra del convención, es que la propuesta de Villam de que compartiésemos los 3 cama en Madrid no me pareció muy decoroso ; aún así como mi cuerpo pide marcha, , me junté con José Andrés para tenerlo a mi entera disposición

Por cierto, mis felicitaciones para doña Villama, no se cumplen los 23 añitos todos los días ; siempre dudé de vuestro matrimonio, pero veo que tu evidente atractivo físico ha solventado cualquier posible problema que la diferencia de edad pudiera provocar

Saludos.

En el Convención. En la calle O'Donnel. No está lejos de la salida.

Fue en el que estuve cuando el MAPOMA. Era el hotel oficial y se respiraba un ambiente que no veas. Estaba Chema Martínez, los africanos .... vamos, que una vez que llegué yo ya estaba la élite al completo.

En esta ocasión tambien es el que recomienda la organización. Además, es el más barato que he podido encontrar por la zona y está bastante bien. Buena relación calidad-precio.Un saludo.
    Ok, está bastante céntrico.

No se si lo habeis hablado ya porque no he seguido mucho los foros ultimamente, pero deberiamos empezar a ver cuanta gente somos y organizar un poco la cena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No se si lo habeis hablado ya porque no he seguido mucho los foros ultimamente, pero deberiamos empezar a ver cuanta gente somos y organizar un poco la cena.

¿En tu casa cuantos cabemos? .

No, en serio, ¿dónde se puede ir?.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

La verdad es que he estado tan liado últimamente que no me he pasado lo que debiera por el foro. La próxima semana ya estaré algo menos apurado y podré centrarme en vosotros, almas de Dios, que sin mí sois míseras ovejitas descarriadas , pero por ahora no creo que se sepa nada en claro.

Saludos.

pd (me tengo que ir otra vez que me reclaman, os dejo solitos a vuestro libre albedrío , al mediodía, cuando cuelgue el entreno de hoy os mando un privado con mi móvil, así vamos adelantando cosas )

Que si, que estoy por aquíiiii. El foro no lo abandono, entre otras cosas porque voy a seguir entrenando.Lo que pasa es que ayer después de estar una hora (de 15:30 a 16:30) poniendo mensajes en todos los diarios que llevaba un poco abandonados, y después de por enésima vez agradecer a la gente que me ha felicitado, y después de colgar las pocas fotos que he encontrado de la carrera, va y se borran los mensajes.Si saco un rato en casa subiré de nuevo las fotos. Aunque difícil lo tengo porque es el cumple de mi señora.En cuanto a mi estado, ya estoy casi recuperado. El lunes por la noche hubo masaje erotico de descarga por parte de la señora y me dejó nuevo a falta de la zona gemelo-sóleo que está un pelín cargada.Mañana posiblemente haga algo de pirolítica.El plan hasta Madrid es mantenerme. Bajaré los kilómetros y meteré más pesas. Después de Madrid haré lo mismo pero iré trabajando la velocidad.Por cierto, ya tengo el hotel y la inscripción para Madrid. Así que, nos vemos.Un saludo.
    ok campeon, osea que masajito ehhhhhhh, valla fuerza tienes depues de 21km cumpliebdo y todo

¿En tu casa cuantos cabemos? .

No, en serio, ¿dónde se puede ir?.
    Madrid??? de qué carrera hablamos?? Mapoma, 1/2??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Madrid??? de qué carrera hablamos?? Mapoma, 1/2??
    Creo q si,aunque conociendo a estos,la hacen la del orgullo gayer
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombreeeee esa sí que no me pierdo yo...
    Lo digo porque si es el Mapoma yo haré los 10k de Madrid que comparte el principio del trayecto, la media que es dos semanas antes no creo porque todavía 21km se me hacen muchos.. pero la cena no se me hace nada larga y poder conocer a la gente de por aquí no tiene precio...

Hola,

Figura, ¿sabes si hay alguna posibilidad que el medio pase delante de la casa de Van der Vaart? Es que lo mismo vemos a su mujer

Y tú, ¿ya empezaste el entrenamiento de pesas que decías que harías cuando consiguieses la mmp? Porque veo mucho blablabla, pero te me estás esmirriando a base de malcomer . En Madrid tienes que lucir la camiseta del foro como se debe.

Saludos.

Hombreeeee esa sí que no me pierdo yo...
    Lo digo porque si es el Mapoma yo haré los 10k de Madrid que comparte el principio del trayecto, la media que es dos semanas antes no creo porque todavía 21km se me hacen muchos.. pero la cena no se me hace nada larga y poder conocer a la gente de por aquí no tiene precio...
    Hola,

Willie está en conversaciones con Pedro Zerolo y la Asociación de Gays y Lesbianas para que nos subvencionen la cena, pero como Villam es un machote y no quiere salir del armario, me parece que nos quedamos sin perras y tendremos que apoquinar
    Lo que correremos es el medio del día 11, y teníamos pensado quedar el sábado 10 para picar algo y darnos besitos cariñosos.

Saludos.

Hombreeeee yo a de picar algo mapunto, mapunto.. a lo de los besitos, uhmmm de momento no pero dame un par de 1/3 y hablamos de nuevo..
    Todavía no sé si correré la media, si alguno vais a hacer 1h45' lo mismo me animo y no hablo sólo de picar algo el sábado.. ehhh y tampoco de los besitos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Figura, ¿sabes si hay alguna posibilidad que el medio pase delante de la casa de Van der Vaart? Es que lo mismo vemos a su mujer

....

Y tú, ¿ya empezaste el entrenamiento de pesas que decías que harías cuando consiguieses la mmp? Porque veo mucho blablabla, pero te me estás esmirriando a base de malcomer . En Madrid tienes que lucir la camiseta del foro como se debe.

Saludos.
    Si no pasa nada esta noche empezaré a hacer algo. Ganas no tengo ninguna, pero no quiero perder mucho la forma. Esto de estar sin objetivos no me gusta. Después de la media me cogeré un plan de 5000 y me iré poniendo objetivos.

Lo de lucir la camiseta en Madrid me parece que va a estar mal. De donde no hay no se puede sacar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hombreeeee yo a de picar algo mapunto, mapunto.. a lo de los besitos, uhmmm de momento no pero dame un par de 1/3 y hablamos de nuevo..
    Todavía no sé si correré la media, si alguno vais a hacer 1h45' lo mismo me animo y no hablo sólo de picar algo el sábado.. ehhh y tampoco de los besitos
    Entonces apuntado estás porque no creo que vayamos mucho más rápido .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ok campeon, osea que masajito ehhhhhhh, valla fuerza tienes depues de 21km cumpliebdo y todo
    No vas desencaminado Javi, que para que la descarga sea completa se empieza por las patas y se acaba ....... (por la pata)
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pues bien dice el jefe que ese ritmo no es del todo malo. En Madrid corren seguro el gran Migmac, el pequeño Lolo Chus y el superlativo Villam. Los 3 son locomotoras bien engrasadas (no pierden aceite ) pero no van a por marcas, por lo que creo que a ese ritmo de 5' estarán muy cómodos. Yo quiero correr pero no sé el ritmo, 5' me parece fuerte para mi paupérrima forma física, pero puedo intentar aguantar un buen rato. Lo de José Andrés es una incógnita, ya hasta dudo que quiera correr
    Por tanto, si no te apuntas, no será por no avisarte que varios foreros rondarán el 1:45'.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues bien dice el jefe que ese ritmo no es del todo malo. En Madrid corren seguro el gran Migmac, el pequeño Lolo Chus y el superlativo Villam. Los 3 son locomotoras bien engrasadas (no pierden aceite ) pero no van a por marcas, por lo que creo que a ese ritmo de 5' estarán muy cómodos. Yo quiero correr pero no sé el ritmo, 5' me parece fuerte para mi paupérrima forma física, pero puedo intentar aguantar un buen rato. Lo de José Andrés es una incógnita, ya hasta dudo que quiera correr
    Por tanto, si no te apuntas, no será por no avisarte que varios foreros rondarán el 1:45'.

Saludos.
    Yo voy al ritmo que me digáis. Como si quereis que baje de 1h30' .

Por cierto, hoy tampoco hago nada, no me apetece. Esta semana con hecer 2 días me conformo.

Voy a ver si me planifico un poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

ahora tenemos que preparar las carreras rápidas del verano, las millas y los cincomiles , que necesito una luz que me guíe... yo también me pierdo sin objetivos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.