Atletismo
Página 83 de 330 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 6597

Diario de VILLAM

Hola,

Como eres un tío listo no te vas a dejar caer en la inoperancia total. Lógico que levantes el pie del acelerador, ya has hecho lo gordo, pero deberías empezar a ver qué errores has cometido este año, cuáles han sido las debilidades detectadas, qué hiciste para corregirlas y cuáles han sido las consecuencias. Si eres tendente a las lesiones y tienes las patorras poco musculadas, tienes 5 meses por delante para hacer pesas de patas por un tubo.
    ¿Planificas a la bartola la temporada? Pues ya puedes empezar a hacerte en excel tu plan con meso y microciclos, donde en cada período largo prime una cualidad, fuerza 1º, luego resistencia, velocidad ...
    ¿La camiseta del foro te queda estrecha por la zona abdominal debido a las magdalenas asesinas de tu tierra? Rondita de pesas general 2 ó 3 veces a la semana, para sentirte fuertote y poder llevar a la pela a ese Raulito que cada día pesa más.

Por eso te digo que no te desmoralices, aprieta menos, es lógico porque no puedes estar arriba todo el tiempo, pero no me vengas en septiembre con que tu señora dice que tienes que hacer más ejercicios de gomas, ahora es tiempo de empezar.

Saludos.

pd (mencanta esto de poder dar órdenes a mi superior )

Mi idea después del 11 de abril es entrenar entre 3 y 4 días a la semana.

Para que me de tiempo a hacer pesas y correr me cogeré un plan de 5000 para hacerlos sub 4', pero sólo de referencia. Aunque hay una carrera de 6 kms al lado de mi pueblo a finales de mayo que igual me la preparo para hacerla sub 4'.

Intentaré hacer 3 días pesas de tronco superior, 1 de pesas de patakis, y uno de los rodajes será con cuestas o acabando con escaleras. Tiraré bastante también de circuitos Oberón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Para que me de tiempo a hacer pesas y correr me cogeré un plan de 5000 para hacerlos sub 4', pero sólo de referencia. Aunque hay una carrera de 6 kms al lado de mi pueblo a finales de mayo que igual me la preparo para hacerla sub 4'.

Intentaré hacer 3 días pesas de tronco superior, 1 de pesas de patakis, y uno de los rodajes será con cuestas o acabando con escaleras. Tiraré bastante también de circuitos Oberón.

Un saludo.
    Hola Villam
    Pinta muy ineresante ese planing
    Os admiro, saber hacer un plan y mejorar me parece

Como estas?? recuperado ya??
    hoy ya deberia tocar entreno, o no??

Un saludo enorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un saludo.
    Hola,

Yo desmotivado no estoy, al contrario, reconozco que ya estoy pensando en las carreras de montaña de nuevo, como me veo mejor, me sube la fiebre cabramontesil El 23 de mayo hay un medio de montaña duro; el 25 de julio otra carrera de montaña de 18km ... Antes de que te me vayas de vacaciones me tienes que asesorar sobre mi plan base premaratón (desde mayo a septiembre), porque ya he decidido que el 23 de enero de 2011 corro el maratón de Gran Canaria, pero desde mayo a septiembre quiero trabajar solamente base, fartlek, cuestas y pesas, incidiendo sobretodo en la base.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo desmotivado no estoy, al contrario, reconozco que ya estoy pensando en las carreras de montaña de nuevo, como me veo mejor, me sube la fiebre cabramontesil El 23 de mayo hay un medio de montaña duro; el 25 de julio otra carrera de montaña de 18km ... Antes de que te me vayas de vacaciones me tienes que asesorar sobre mi plan base premaratón (desde mayo a septiembre), porque ya he decidido que el 23 de enero de 2011 corro el maratón de Gran Canaria, pero desde mayo a septiembre quiero trabajar solamente base, fartlek, cuestas y pesas, incidiendo sobretodo en la base.

Saludos.
    Yo no hice fase premaraton. No creo que debas hacer nada específico hasta unas 16 semanas antes, que puedes seguir un plan que hay muy parecido al de las medias. Antes de esas 16 semanas a acumular kms y competir en distancias más cortas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo no hice fase premaraton. No creo que debas hacer nada específico hasta unas 16 semanas antes, que puedes seguir un plan que hay muy parecido al de las medias. Antes de esas 16 semanas a acumular kms y competir en distancias más cortas.

Un saludo.
    Hola buenas tardes ,

No es normal correr con 180ppm como yo lo hago, tengo que trabajar la base, por eso pensaba dedicar esos 5 meses a ponerme fuerte para afrontar con garantías el plan sub4h. Sigo con ritmos de 7' sub130ppm, eso es muy despacio, además, ya sabes que si no tomo geles, me derrumbo tras 15 ó 16km a tan altas pulsaciones, eso se debe a que voy a tope desde el 1º metro. Voy a empezar a hacer las cosas bien, tener base sólida, que 42km no es como para tomárselo a guasa.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola buenas tardes ,

No es normal correr con 180ppm como yo lo hago, tengo que trabajar la base, por eso pensaba dedicar esos 5 meses a ponerme fuerte para afrontar con garantías el plan sub4h. Sigo con ritmos de 7' sub130ppm, eso es muy despacio, además, ya sabes que si no tomo geles, me derrumbo tras 15 ó 16km a tan altas pulsaciones, eso se debe a que voy a tope desde el 1º metro. Voy a empezar a hacer las cosas bien, tener base sólida, que 42km no es como para tomárselo a guasa.

Saludos.
    Hola. Aquí ya son buenas noches.

Estamos diciendo lo mismo, acumular kms. Lo de hacer competiciones más cortas también lo veo fundamental porque si no se te va a hacer eterno. Es algo más o menos como lo que han hecho Bego, Lolo y Mig. Primero hicieron base entrenando y compitiendo en todo lo que les salía al paso y después un plan específico para el maratón.

En cuanto a los ritmos actuales verás como mejoran en tal que tengas continuidad.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola maestro, ¿cómo va esos planes de 5000 m.? Como ves hay mucho buitre por aquí que espera que hagas el trabajo para luego rateartelo . Yo tras el domingo estoy sin objetivo claro, también. Las carreras en su mayoría son entre 5 y 8 km. pero con el buen tiempo me gusta hacer el cabra, así que me veo un día a la semana lléndome al monte

Saludos, guapetón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

¿Ha habido otro ataque informático? Es que por mucho que repaso tu diario, no veo mensajes míos diciendo chorradas desde ayer , bien ha sido cosa de un jakel poco piadoso, bien estoy dejando de hacer mis deberes

Yo pongo la mano en el fuego que en tu diario hay más mensajes míos que tuyos

Saludos.

Viernes 19 de marzo de 2010

Primera sesión de pesas de tronco con un poco de trabajo aeróbico. Ha quedado así:

• 10' de neolítica
    • 4 x 10 fondos de brazos
    • 4 x 40 lumbares
    • 3 x 12 elevaciones laterales de brazos
    • 3 x 12 triceps
    • 2 x 40 abdominales superiores
    • 2 x 40 abdominales inferiores
    • 2 x 40 abdominales oblicuos derechos
    • 2 x 40 abdominales oblicuos izquierdos
    • 3 x 12 press banca
    • 3 x 12 dorsales
    • 3 x 12 biceps
    • 30' programa de neolítica
    • Estiramientos

He terminado muelto. Lo que peor se me da son los fondos de brazos. Poco a poco iré mejorando.

El problema de la sesión de pesas es que sólo para eso he necesitado 50'. Este programa me es imposible hacerlo 3 veces por semana ya que sólo dispongo de 1h30', por lo que tendré que reducir algo. Me quitaré una serie de fondo de brazos 1 total de abdominales y 2 de lumbares. La idea es dejar 50 minutos para correr y 40 para pesas.

El 4º de los días que entrene haré pesas de patakis. Posiblemente será coincidiendo con la salida que haga a ritmo mantenido.

Pues ya me he estrenado en las pesas. A ver lo que me duran las ganas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Suerte para el domingo!!ya leere la cronica el lunes.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para el domingo!!ya leere la cronica el lunes.

Gracias .

No corro pero te lo agradezco. La suerte siempre viene bien .
    Carreras año 2016:

10

Primera sesión de pesas de tronco con un poco de trabajo aeróbico. Ha quedado así:

• 10' de neolítica
    • 4 x 40 lumbares
    • 3 x 12 triceps
    • 3 x 12 press banca
    • 3 x 12 dorsales
    • 3 x 12 biceps
    • Estiramientos

He terminado muelto. Lo que peor se me da son los fondos de brazos. Poco a poco iré mejorando.

El problema de la sesión de pesas es que sólo para eso he necesitado 50'. Este programa me es imposible hacerlo 3 veces por semana ya que sólo dispongo de 1h30', por lo que tendré que reducir algo. Me quitaré una serie de fondo de brazos 1 total de abdominales y 2 de lumbares. La idea es dejar 50 minutos para correr y 40 para pesas.

El 4º de los días que entrene haré pesas de patakis. Posiblemente será coincidiendo con la salida que haga a ritmo mantenido.

Un saludo.
    Un consejo, no hagas fondos, triceps o elevaciones laterales antes de hacer pecho o espalda, sobre todo no antes del pecho. Si lo haces de esa forma los deltoides y los triceps que son músculos determinantes en la ejecución de los ejercicios de pecho llegarán cansados y nunca vas a poder trabajar con la energía necesaria el pecho y en menor medida la espalda.

Sería como si haces biceps antes de espalda. La ejecución del ejercicio de dorsal que has hecho necesita de los deltoides y de los biceps, si llegan cansados tu rendimiento será peor.

Obviamente al estar los biceps, triceps y deltoides implicados en el trabajo de pecho y de espalda, cuando te toque al final hacer brazos no estarán tran frescos pero es un mal menor ya que en el caso del pecho y de la espalda llegar con los brazos cansados implica no trabajar bien ambos (pecho y espalda) en el caso de llegar cansado al trabajo de brazos no pasa nada, precisamente porque ya los has estado trabajando antes, si no llegas a hacer una ultima serie no será un gran problema porque ya has metido trabajo "indirecto".

Llevado al running, para que te hagas una idea, es como si vas a hacer series de 300 y antes te metes 60' de carrera continua, las series las vas a hacer pero sin la intensidad y la técnica necesaria.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

• 10' de neolítica
    • 4 x 40 lumbares
    • 3 x 12 triceps
    • 3 x 12 press banca
    • 3 x 12 dorsales
    • 3 x 12 biceps
    • Estiramientos

Un saludo.
    buen entreno makina, te vas a poner cachitas de culturista
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Otra cosa... por lo que hablas de la falta de tiempo. Te cuento. Lo que yo hago es separar los grupos como hacen los avanzados en musculación pero no por la misma razón. Ellos separan para ganar rendimiento y porque se meten más tralla, yo separo para que la sesión de fuerza no dure más de 30' y hago una sesión muy intensa.

Lo que hago es hacer un día pecho, biceps y hombros, por ese orden, y otro día espalda, lumbar y triceps. Si ves sigue la lógica que te decía antes. No trabajar biceps el dia que haces espalda ni triceps el que haces pecho. por lo que te he dicho antes.

En cuanto al enteno de piernas... lo meto en una sesión o en otra dependiendo del plan de running que tenga, o le dedico un día en exclusiva.

Por si te sirve de idea...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

¡Te vas a poner como un quesito ! Ya te veo por Bigastro en pleno invierno, tu en camisilla para lucir brazacos, y todas las jóvenas y miembras del pueblo susurrando que quien te cogiera para pegarte un repaso

Saludos.

Gracias .

No corro pero te lo agradezco. La suerte siempre viene bien .
    ¿ pero no ibas Segovia?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿ pero no ibas Segovia?
    Hola,

No, sabiendo que tú no pudiste ir se quedó trabajando todo el fin de semana para poder pagar de su bolsillo un pasaje para los 2 hermanos del gorrito rosa en la edición segoviana de 2011 ¡Es que es un cielo, ahora entiendo el motivo de que el foro entero lo tenga en los altares!

Saludos.

Hoy me tocaba una sesión de pesas pero no tengo ni pizca de ganas de hacer nada. Mañana será otro día.

Como entre semana sólo tengo 90', haré 30 minutos de pesas, 50 minutos de carrera y 10 de estiramientos. Más o menos la semana quedará:

PS: pesas superior
    PP: pesas patorras
    CC1: carrera 140 ppm
    CC2: carrera 150 ppm
    EST: estiramientos

Día 1: 30' PS + 50' (CC1 - CC2) + 10' EST
    Día 2: 30' PS + 15' (CC1) + 14 x 200 + 10' (CC1) + 10' estiramientos
    Día 3: 30' (PP + PS) + 50' (CC2) + 10' EST
    Día 4: 30' PS + 50' progresivos + 10' EST

Si hubiese día 5: 45' PS + 60' progresivos

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hoy me tocaba una sesión de pesas pero no tengo ni pizca de ganas de hacer nada. Mañana será otro día.

Como entre semana sólo tengo 90', haré 30 minutos de pesas, 50 minutos de carrera y 10 de estiramientos. Más o menos la semana quedará:

PS: pesas superior
    PP: pesas patorras
    CC1: carrera 140 ppm
    CC2: carrera 150 ppm
    EST: estiramientos

Día 1: 30' PS + 50' (CC1 - CC2) + 10' EST
    Día 2: 30' PS + 15' (CC1) + 14 x 200 + 10' (CC1) + 10' estiramientos
    Día 3: 30' (PP + PS) + 50' (CC2) + 10' EST
    Día 4: 30' PS + 50' progresivos + 10' EST

Si hubiese día 5: 45' PS + 60' progresivos

Un saludo.

pero tomatelo con calma maestro por lo menos a mí me pasa que como tenga que ir con tiempo programado y por cualquier cosilla la cosa se demore....... ya voy con prisas y parece que no disfruta uno de los entrenamientos, bueno que te vaya bonito y estaremos pendientes si el tiempo no lo permite(no el climático).