Atletismo
Página 85 de 330 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 6597

Diario de VILLAM

Hola,

La gente se reía cuando dije que el 1/2 de Madrid estaba maldito, jejejeje, solamente quedan Lolo Y Mig ...

Saludos.

cuidate ese tibial Villam.

joe si no hubiera sido por eso el entrenamiento era completo completo...esas escaleras son de los ejercicios q. mas fortalecen.

dale caña a esos fondos.... jajajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Hola,

Bueno pues ya sabes qué hacer, tranquilidad y buena letra. Aprovecha estos días de descanso patorril para seguir con las pesas, así no te quedas parado del todo. Además, ya veo que te has atrevido con una 3º repetición de fondos, , eso significa que ya no te ves muerto en el 2º intento. Dentro de poco las harás con la misma facilidad con que comes magdalenas, casi sin pensarlo

Saludos y tú tranquilo por lo de no escribir en el foro, ya me encargo yo de llenar tu diario

Martes 23 de marzo de 2010 (ayer)

Programado: 30' Pesas Superior + 15' (140 ppm) + 14 x 200 cuesrtas + 10' (140 ppm) + 10' Estiramientos

Realizado:

• Pesas Superior
      • 3 x 15 press banca
      • 3 x 15 dorsales
      • Fondos de brazos 10-8-6
      • 2 x 40 lumbares
      • 4 x 40 abdominales
      • 3 x 12 biceps

• 30' de carrera en la que he metido un circuito de escaleras.

• 10' Estiramientos

Las pesas sin problemas, aparte de los fondeos de brazos que se me atragantan.

En cuanto a correr, salí animado y me propuse calentar 10 minutos y hacerme un circuito de escaleras para empezar a muscular un poco las patorras. Sin problema. Luego ruedo 5 minutos hasta llegar a la base de la cuesta que me iba a servir para hacer las series. Una cuesta de casi 250 mts y con una buena pendiente. La idea era hacer 25 minutos de subiéndola y bajándola, es decir, subir y bajar 10 veces aproximadamente.

Empiezo a subir y al mismo tiempo empiezo a notar que el tibial posterior empieza a dar muestras de su presencia. Subo bien esa primera vez pero en la bajada noto que ya no es molestia que es dolor. Hago la segunda y lo mismo. En la tercera se unen también a la fiesta ambos gemelos, y el dolor del tibial empieza a ser insoportable y sobretodo en la bajada. Visto el panorama decido dar por concluido el entrenamiento y regreso a casa más cabreado que un mono.

Pues eso, tendinitis del tibial posterior y de las buenas. He corrido con esta dolencia un montón de tiempo (2 años), es una habitual en mí, pero es la primera vez que hace que me tenga que parar. Hasta ahora me dolía desde que salía, pero en forma de molestia que se me quitaba en cuanto apretaba un poco. Pero tanto el lunes como en este entrenamiento me ha empezado a doler al rato de estar corriendo. Lo de ayer tuvo muy mala pinta porque vi que era imposible seguir.

Lo bueno de todo es que me ha pillado ahora que no tengo objetivo, así que a curarla y punto. Las próximas salidas las haré sobre cesped y a ritmo lentos, por lo menos para mantener un poco la forma de cara a Madrid y poder aguantar los 21 kms.

En cuanto al foro, la verdad es que lo tengo un poco abandonado. Entre que no tengo mucho tiempo y que estoy un poco desganado me cuesta escribir. Lo que sí hago es leéros .

Un saludo.
    valla p#tada , nada a descansar y a recuperar esa tendinitis, pero sigue con las pesas que te iran bien

Pues la verdad que es una auténtica putada, y te lo digo por experiencia, pero no creo que pierdas mucho por estar semana y pico parado. Por lo menos para terminar estarás bien (en Segovia yo no tenía claro como iba a andar y la hice bien de fondo, me guarde bastante todavía).
    Animo y no desesperes.

Joer con las pesas, les deja sin fuerzas hasta en los dedos para poder escribir

La verdad es que eres el pupas. Raro que no seas del Atleti

Y sobre eso de que no tienes objetivo, nooooo. Te buscas ahora mismo uno, que seguro que hay un porrón de carreras por ahí. Y si no te vienes a correr por Jaén, que tenemos un montón de las que rondan los 5 km.

Marisco para todos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Villam,tendinitis seguro?,q fue subiendo escaleras?,se ve,q ese movimiento de ir subiendo,a forzado mas de la cuenta,esa zona q tu ya dices,te molestaba levemente anteriormente,espero q te recuperes,y rezo,para de una vez,estes sinmolestias y lesiones,eres un buen tipo,y las mieldas de lesiones,se ceban contigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Joer con las pesas, les deja sin fuerzas hasta en los dedos para poder escribir

La verdad es que eres el pupas. Raro que no seas del Atleti

Y sobre eso de que no tienes objetivo, nooooo. Te buscas ahora mismo uno, que seguro que hay un porrón de carreras por ahí. Y si no te vienes a correr por Jaén, que tenemos un montón de las que rondan los 5 km.

Marisco para todos
    El objetivo ahora tiene que ser el apuntalar la base que tengo para poder empezar la próxima temporada sin haber perdido mucho de ese 1h31' y sobretodo fortalecer en general .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Villam,tendinitis seguro?,q fue subiendo escaleras?,se ve,q ese movimiento de ir subiendo,a forzado mas de la cuenta,esa zona q tu ya dices,te molestaba levemente anteriormente,espero q te recuperes,y rezo,para de una vez,estes sinmolestias y lesiones,eres un buen tipo,y las mieldas de lesiones,se ceban contigo.
    Confirmado por mi señora. Tendinitis del tibial posterior. No le he hecho mucho caso a las molestias porque se quedaban en sólo molestias. Pero el hacer la media a ritmos altos para mí la han convertido en lesión.

Lo que está claro es que no se trata de mala suerte, es simplemente que mi estructura es débil, por lo que mis esfuerzos desde ya deben ir encaminados a fortalecer bien las piernas para a partir de septiembre poder tener más continuidad.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No dejes el trabajo de fuerza,es increibla,pero se nota un bastante,ya sean pesas,cuestas,yo tengo q llegar al plan de entrenos a nivel de hipertrofia,para q note un aumento de fuerza,ya ves como estoy poniendome ahora,como un toro,pero bueno,desde q tengo 15 años,he machacado con grandes kilajes,y si hago poca cosa,no noto nada.

Confirmado por mi señora...mi estructura es débil
    Hola,

Tranquilo que ahora hay cura para eso, pregúntale a Ymyr por las pringilis que a él le han ido de fábula Tu fortalece esa estructura y ya nos comentarás en septiembre si tu señora ha cambiado de opinión

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tranquilo que ahora hay cura para eso, pregúntale a Ymyr por las pringilis que a él le han ido de fábula Tu fortalece esa estructura y ya nos comentarás en septiembre si tu señora ha cambiado de opinión

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

,q camon el fistro,entonces ya sabes Villam,tu mujer no te quiere por tu cuerpo fuerte,un punto a favor de tu mujer.

Jueves 25 de marzo de 2010

En mi afán por ascender de subproducto humano a humanoide esmirriado, hoy me he marcado una sesión de pesas algo más completa. ha queda así:

• 5 minutos de elíptica (para calentar un poco)

• Pesas Superior

• Press banca (20-16-16)
    • 3 x 15 dorsales con barra por detrás de la cabeza
    • 3 x 12 dorsales con barra por delante de la cabeza
    • 3 x 10 fondos de brazos (en la última repetición me he caído de lado )
    • 2 x 40 lumbares
    • 4 x 40 abdominales
    • 3 x 30 abdominales (me sobraba un poco de tiempo)
    • 3 x 15 triceps
    • 3 x 15 elevaciones laterales de brazos
    • 3 x 12 elevaciones frontales de brazos
    • 3 x 12 biceps
    • Pesas piernas
      • 2 x 25 adductores
      • 2 x 25 abductores
      • 2 x 25 patada al frente con gomas (cuadriceps)
      • 2 x 25 gemelos
      • 2 x 25 sóleos

• 10 minutos de elíptica: con resistencias altas para seguir trabajando la musculatura de la piernas.

• 10 minutos de estiramientos.

Me ha salido una buena sesión. Y llevo 3 esta semana. Mañana si no pasa nada haré otra vez y este fin de semana saldré algún día a correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

,q camon el fistro,entonces ya sabes Villam,tu mujer no te quiere por tu cuerpo fuerte,un punto a favor de tu mujer.

Ni por mi dinero .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 25 de marzo de 2010

En mi afán por ascender de subproducto humano a humanoide esmirriado, hoy me he marcado una sesión de pesas algo más completa. ha queda así:

• 5 minutos de elíptica (para calentar un poco)

• Pesas Superior

• Press banca (20-16-16)
    • 3 x 15 dorsales con barra por detrás de la cabeza
    • 3 x 12 dorsales con barra por delante de la cabeza
    • 3 x 10 fondos de brazos (en la última repetición me he caído de lado )
    • 2 x 40 lumbares
    • 4 x 40 abdominales
    • 3 x 30 abdominales (me sobraba un poco de tiempo)
    • 3 x 15 triceps
    • 3 x 15 elevaciones laterales de brazos
    • 3 x 12 elevaciones frontales de brazos
    • 3 x 12 biceps
    • Pesas piernas
      • 2 x 25 adductores
      • 2 x 25 abductores
      • 2 x 25 patada al frente con gomas (cuadriceps)
      • 2 x 25 gemelos
      • 2 x 25 sóleos

• 10 minutos de elíptica: con resistencias altas para seguir trabajando la musculatura de la piernas.

• 10 minutos de estiramientos.

Me ha salido una buena sesión. Y llevo 3 esta semana. Mañana si no pasa nada haré otra vez y este fin de semana saldré algún día a correr.

Un saludo.
    Hostias,esas sesiones,me recuerdas al lele,sigue asi,ya veras q esa estructura tuya,se pone a tono,y veras como las lesiones no seran tantas,bueno si,tu mujer te querra para objeto sesual,y ya sabes,estaras lesionado por otros motivos

Ni por mi dinero .
    ,entonces,como tu mujer hay muy pocas,o eras un labias q te cagas

,entonces,como tu mujer hay muy pocas,o eras un labias q te cagas

Pues labia tampoco es, porque entre que no me expreso muy bien cuando hablo y que soy bastante introvertido ..... Además, cuando le pregunto a ella el porqué tampoco sabe qué responderme .
    Carreras año 2016:

10

Pues labia tampoco es, porque entre que no me expreso muy bien cuando hablo y que soy bastante introvertido ..... Además, cuando le pregunto a ella el porqué tampoco sabe qué responderme .
    Hostias,tu mujer entonces es una santa,yo quiero una mujer como tu señora,pongame a sus pies pisha,q grande el Villam

Hostias,tu mujer entonces es una santa,yo quiero una mujer como tu señora,pongame a sus pies pisha,q grande el Villam

La verdad es que he tenido suerte .

Y ahora está empezando a ponerse a punto mediante la elíptica para en un futuro no muy lejano unirse a este mundillo del runeo. El domingo si no pasa nada saldremos a trotar un poco. Lo intentó hace un par de años pero con el embarazo lo tuvo que dejar. Ahora ya a ver si lo consigue. Por voluntad no será porque tiene para parar un tren.
    Carreras año 2016:

10