Atletismo
Página 87 de 330 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 6597

Diario de VILLAM

Hola,

Pues sí que me ha durado poco el avatar del machanguito amarillo, en fin, pondré al aburrido japonésido de nuevo

Lo que me faltaba, funcionario, a chupar del bote y no dar golpe, si es que me junto con cada elemento

Saludos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    noooooooooo porfavor no nos dejessssssssssssss, que seria este foro sin ti venga esos animos campeon, un saludo figura
    Si no os voy a dejar Javi. Sólo me voy a dosificar un poco.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas te vale

¡Que no hombre! Que javi46 hablaba conmigo, eso es lo malo de que haya dos dueños de un mismo diario

Claro que te entendemos, tómate un respiro diaril, foroatlético y ranil. Estudia para sanguijuela zapateril , y el próximo otoño vienes con fuerza para preparar ese medio de Segovia 2011 en el que tenemos que coincidir

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Que no hombre! Que javi46 hablaba conmigo, eso es lo malo de que haya dos dueños de un mismo diario

Claro que te entendemos, tómate un respiro diaril, foroatlético y ranil. Estudia para sanguijuela zapateril , y el próximo otoño vienes con fuerza para preparar ese medio de Segovia 2011 en el que tenemos que coincidir

Si yo funcionario no quiero ser. Lo que quiero es un trabajo, a ser posible de lunes a viernes de 8 a 15, del que no me lleve ninguna preocupación a casa, que me pueda coger un mes de vacaciones en verano y cuando vuelva no tener trabajo acumulado, tener mis días de libre disposición, y sobretodo no tener un jefe que se canse y cierre la empresa y me quede con 50 años en el paro.

De todas formas no me voy a dedicar en cuerpo y alma a estudiar. No tengo prisa. Y correr voy a seguir corriendo pero a mi bola. Trabajo de base más que nada y alguna popular cortita haré también. Y en septiembre a planificar.

Pero lo dicho, por aquí siempre voy a estar, sobretodo en las pausa y tiempos muertos del trabajo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

aaaaaaaaa por cierto ¿te vas a quedar sin buff?

Si yo funcionario no quiero ser. Lo que quiero es un trabajo, a ser posible de lunes a viernes de 8 a 15, del que no me lleve ninguna preocupación a casa, que me pueda coger un mes de vacaciones en verano y cuando vuelva no tener trabajo acumulado, tener mis días de libre disposición, y sobretodo no tener un jefe que se canse y cierre la empresa y me quede con 50 años en el paro.

De todas formas no me voy a dedicar en cuerpo y alma a estudiar. No tengo prisa. Y correr voy a seguir corriendo pero a mi bola. Trabajo de base más que nada y alguna popular cortita haré también. Y en septiembre a planificar.

Pero lo dicho, por aquí siempre voy a estar, sobretodo en las pausa y tiempos muertos del trabajo.

Un saludo.
    Asi sea Villam.
    Has pensado en la posibilidad de una primitiva, bonoloto, euromillón o quiniela, eso si es un buen trabajo . Que rabia no haber nacido con un imperio inditex bajo el brazo.
    Animo y siempre para adelante.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    aaaaaaaaa por cierto ¿te vas a quedar sin buff?
    Esas prendas es que me agobian para correr. Aparte de que voy a ponerle freno al chorreo (que mal me suena lo de chorreo y no se por qué ). Si sumo lo que me he gastado de septiembre aquí en correr ... bueno, mejor no lo sumo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Venga hombre! ya vendrá tiempos mejores

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Asi sea Villam.
    Has pensado en la posibilidad de una primitiva, bonoloto, euromillón o quiniela, eso si es un buen trabajo . Que rabia no haber nacido con un imperio inditex bajo el brazo.
    Animo y siempre para adelante.
    Gracias Aristóteles .

En la quiniela estamos. La semana pasada casi la liamos. Aunque prefiero no depender de la suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

animo makina, y aqui estamos siempre para loq necesites.
    cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Quizas yo sea el menos indicado para decir esto pero eres una pieza clave en el foro al igual que much@s compañer@s que todos sabemos, tomate tú tiempo........, pero debes de estar ahí yo en mi caso ni te cuento sali a las tres de casa he llegado hece media hora y estoy que se me cierrran los ojos, cuidate campeón por cierto en el diario de fistro he dejado un post a ver que opinas?
    Animo maestro, animo amigo.

Animate hombre, antes de registrarme en el foro, leia vuestros posts y me decia, yo quiero ser como ellos, y como tú, corro por varios motivos, y uno de ellos es poder alejar comeduras de cabeza mientras corro, y otro porque a nosotros, los novatos, nos sentimos más motivados, más arropados viendo como los grandes corredores nos animan y "nos cogen de la mano para darnos impulso".

Quien no ha leido las palabras de Villam, fenixx, neozenit, fistroman, gebrekele, y muchisimos más que al leer sus diarios, queremos ser como ellos.

Animo, y piensa... tener a ZP de jefe es una P**TADA pero al menos paga
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Animate hombre, antes de registrarme en el foro, leia vuestros posts y me decia, yo quiero ser como ellos, y como tú, corro por varios motivos, y uno de ellos es poder alejar comeduras de cabeza mientras corro, y otro porque a nosotros, los novatos, nos sentimos más motivados, más arropados viendo como los grandes corredores nos animan y "nos cogen de la mano para darnos impulso".

Quien no ha leido las palabras de Villam, fenixx, neozenit, fistroman, gebrekele, y muchisimos más que al leer sus diarios, queremos ser como ellos.

masemocionado que lo sepas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    animo makina, y aqui estamos siempre para loq necesites.
    cuidate
    Gracias Juampii .

No lo dudo en ningún momento.

Un saludo compañero .

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Quizas yo sea el menos indicado para decir esto pero eres una pieza clave en el foro al igual que much@s compañer@s que todos sabemos, tomate tú tiempo........, pero debes de estar ahí yo en mi caso ni te cuento sali a las tres de casa he llegado hece media hora y estoy que se me cierrran los ojos, cuidate campeón por cierto en el diario de fistro he dejado un post a ver que opinas?
    Animo maestro, animo amigo.
    Gracias José Andrés .

Me alegra y me anima leerte por aquí. Se los momentos de estrés que estás viviendo y sacar un rato para dejarnos tus mensajes te hace aún más grande.

Un saludo, amigo .

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Gracias Deimosde .

Yo soy de los que piensa que todos los populares somos iguales. Y trasladado a este foro, pienso y defiendo lo mismo. De todas formas te entiendo cuando dices lo de que te motivas más cuando ves que te escribe un forero con muchos mensajes en su haber. A mí me pasó también en su día (recuerdo especialmente a Mali y a Fenix). Lo tengo siempre presente y de hecho me gusta pasarme por la zona de presentaciones e ir saludando a nuevos foreros, simplemente por eso que tú comentas.

Un saludo compi .
    Carreras año 2016:

10

Bueno, veo que te ha dado el sindrome del foro.

Este síndrome te hace escribir todos los entrenamientos para compartirlos con todos. Pero crea una peligrosa dependencia que cuando llegan los malos momentos hace que tengamos que alejarnos un poco de aquí. Porqué no nos engañemos, esto es un espacio público y si no estamos al 100% de ánimo, tampoco nos apetece que todo el mundo nos vea.

Es sano y normal.

Solo que sepas que aunque no estés como antes, te seguimos leyendo y esperando para cuando quieras compartir con nosotros lo que quieras darnos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¡¡Buen entreno, maestro!!

¡¡Ah!!, pero si entrena menos que yo. Así como voy a avanzar, si no cunde el ejemplo.

Por cierto, la vida de funcionario está muy bien
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

ANIMO Villam, te entiendo perfectamente, si tienes q. ponerte a estudiar el foro quita mucho tiempo, pero ten en cuenta q. aqui nadie te obliga a conectarte todos los dias y a leer todos los diarios....
    con tal de q. entres de vez en cuando para saber q. estás bien nos basta; yo creo q. con el aprecio q. te tenemos y en especial SuperFistro y SuperJoseAn te va a ser dificil desconectar....perdón si me dejo a alguien....

yo personalmente he cogido mucho cariño a much@s forer@s y entro cuando puedo pero no me siento obligada en ningún momento; de hecho aqui es en el unico sitio q. cuento lo q. hago todos los dias...bueno y en el gym...pq. a mis amig@s cuando les cuento lo q. hago flipan....(y eso q. no cuento ni la mitad...jajajajaj)

Q te pasa,boby esponjas?,xDD.
    No te preocupes man,las rachas buenas o malas,hay q acetarlas como vienen,descansar,desconectar,siempre ayuda,a meditar mas trankilamente,y ver mejor lo q queremos en nuestras vidas,yo lo suelo hacer,pero aun no se me cumplio,(liarme,con Beyonce,ya caera).

Has pasado o estas pasando por un pequeño bache,pero lo vas a pasar y punto,yo si fuera tú,y creo q ya lo estas haciendo,es entrenar mas la parte fisica,es decir,trabajar mas la musculatura,el fisico,la resistencia,para nosotros se pilla en pocas semanas,pero donde se nota los cambios verdaderos,es apartir,de unos buenos meses de gymnasio,complementados con otros deportes,u carrera muy trankilamente,creeme,cuando empieces de nuevo,tendras mejores animos,y veras tus objetivos,mas cercanos.

pd:Cuidate,y aqui estaremos para leerte sea lo q sea.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ANIMO Villam, te entiendo perfectamente, si tienes q. ponerte a estudiar el foro quita mucho tiempo, pero ten en cuenta q. aqui nadie te obliga a conectarte todos los dias y a leer todos los diarios....
    con tal de q. entres de vez en cuando para saber q. estás bien nos basta; yo creo q. con el aprecio q. te tenemos y en especial SuperFistro y SuperJoseAn te va a ser dificil desconectar....perdón si me dejo a alguien....

yo personalmente he cogido mucho cariño a much@s forer@s y entro cuando puedo pero no me siento obligada en ningún momento; de hecho aqui es en el unico sitio q. cuento lo q. hago todos los dias...bueno y en el gym...pq. a mis amig@s cuando les cuento lo q. hago flipan....(y eso q. no cuento ni la mitad...jajajajaj)
    Hola,

Amosaver, amosaver, puntualicemos que tras el anuncio de Ricardito Martín (Ricky Martin) la cosa está que arde ... Villam es buena persona y buen forero pero NO hay nada más entre él y yo que lo estrictamente foroatlético

Saludos.