Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #1841
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    y de la cabeza tambien, de la cabeza tambien
    Sip. Si no que se lo digan al del gorrito rosa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  2. #1842
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    Jueves 8 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:




    • Estiramientos

    Tras la sesión e elíptica del martes tenía muy malas sensaciones en las piernas, por lo que no he podido esperar a mañana para ver como iba.

    He salido con la intencion de hacer 40' en llano a ritmo de carrera y por un terreno que no fuera asfalto. Al final me he quedado en 30' en los que el tibial posterior no ha dicho ni pío. He dado por buenos esos 30' y mañana volveré a hacer lo mismo.

    Las sensaciones han sido las propias de estar parado ... engarrotamiento y molestias varias pero sin importancia. Como he dicho, el tibial no me ha molestado, por lo que la lesión parece que ha desaparecido. De todas formas voy a seguir tratándomelo. En cuanto a las pulsaciones, he perdido muy poco respecto al día 14 de marzo que fue cuando tras la media paré.

    Y en cuanto al peso, peso 100 grs menos que el 14 de marzo. Raro, pero en mí no, ya que me pasa siempre que cuando paro de entrenar al final de temporada es cuando más peso pierdo.

    No me extiendo que voy con poquito tiempo.

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #1843
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Pues la mejor noticia lo de que no sientes molestias.

    Y por supuesto que lo paseis bomba en Madrid.

    Por cierto, lo de los 100 g. no es ná. A lo largo del día puedes variar un kg. de peso. O más si eres mig
    10 km: 38'26''
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  4. #1844
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    Jan 2010
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    eso son buenas noticiasssssss de q no te hayas encontrado molestias, pero eso si sigue cuidandotelo. y buen entreno makina
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  5. #1845
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 8 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:




    • Estiramientos

    Tras la sesión e elíptica del martes tenía muy malas sensaciones en las piernas, por lo que no he podido esperar a mañana para ver como iba.

    He salido con la intencion de hacer 40' en llano a ritmo de carrera y por un terreno que no fuera asfalto. Al final me he quedado en 30' en los que el tibial posterior no ha dicho ni pío. He dado por buenos esos 30' y mañana volveré a hacer lo mismo.

    Las sensaciones han sido las propias de estar parado ... engarrotamiento y molestias varias pero sin importancia. Como he dicho, el tibial no me ha molestado, por lo que la lesión parece que ha desaparecido. De todas formas voy a seguir tratándomelo. En cuanto a las pulsaciones, he perdido muy poco respecto al día 14 de marzo que fue cuando tras la media paré.

    Y en cuanto al peso, peso 100 grs menos que el 14 de marzo. Raro, pero en mí no, ya que me pasa siempre que cuando paro de entrenar al final de temporada es cuando más peso pierdo.

    No me extiendo que voy con poquito tiempo.

    Un saludo .

    Biiiiieeeen!!

    Hola Villam
    como me alegro campeón!! aaaay ahora que siga asi sin molestar y por todito el tiempo que sea posible

    :
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #1846
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 8 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:




    • Estiramientos

    Tras la sesión e elíptica del martes tenía muy malas sensaciones en las piernas, por lo que no he podido esperar a mañana para ver como iba.

    He salido con la intencion de hacer 40' en llano a ritmo de carrera y por un terreno que no fuera asfalto. Al final me he quedado en 30' en los que el tibial posterior no ha dicho ni pío. He dado por buenos esos 30' y mañana volveré a hacer lo mismo.

    Las sensaciones han sido las propias de estar parado ... engarrotamiento y molestias varias pero sin importancia. Como he dicho, el tibial no me ha molestado, por lo que la lesión parece que ha desaparecido. De todas formas voy a seguir tratándomelo. En cuanto a las pulsaciones, he perdido muy poco respecto al día 14 de marzo que fue cuando tras la media paré.

    Y en cuanto al peso, peso 100 grs menos que el 14 de marzo. Raro, pero en mí no, ya que me pasa siempre que cuando paro de entrenar al final de temporada es cuando más peso pierdo.

    No me extiendo que voy con poquito tiempo.

    Un saludo .
    j#er campeon que alegria , yo tambien cuando paro de correr suelo perder peso, supongo que se pierde musculo, pues nada amigo sigue asi

  7. #1847
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    Tiempo al tiempo, ya lo sabes, que no eres un navatillo como algunos de nosotros, me alegro que estés recuperado, ahora ya sabes, fortalece los músculos para que te protejan de futuras lesiones.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  8. #1848
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    por cierto campeon al final cuanto tiempo has estado con la lesion? y con que has notado mas mejoria?, un saludo majete

  9. #1849
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por cierto campeon al final cuanto tiempo has estado con la lesion? y con que has notado mas mejoria?, un saludo majete
    Pues me empecé a notar que eran algo más que molestias el 22 de marzo. El 23 mis sospechas se confirmaron al no poder acabar el entrenamiento y desde ese día sólo he salido a correr el día 30 en el que aún me molestó y ayer que ya no noté nada, pero claro, sin forzar lo más mínimo.

    Lo que mejor me ha ido está claro que ha sido el descanso. Hielo me he puesto pero un par de días y masajes creo que sólo me he dado uno.

    A ver si e tí se te cura y puedes ir a tope en breve.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #1850
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    Viernes 9 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:


    Rodaje precarrera. En otras circustancias lo hubiese hecho más lento, pero me apetecía ir un poco ligero. El primer km a ritmo de carrera, los 3 siguientes más rápidos y los 2 últimos a ritmo de carrera.

    De pulsaciones bien y de piernas casi bien. Cuando llevaba 23 minutos me he empezado a notar el tibial. Se ha quedado sólo en molestia.

    Pues nada, el domingo a disfrutar de la carrera, de la compañía y de la ciudad.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  11. #1851
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 9 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:


    Rodaje precarrera. En otras circustancias lo hubiese hecho más lento, pero me apetecía ir un poco ligero. El primer km a ritmo de carrera, los 3 siguientes más rápidos y los 2 últimos a ritmo de carrera.

    De pulsaciones bien y de piernas casi bien. Cuando llevaba 23 minutos me he empezado a notar el tibial. Se ha quedado sólo en molestia.

    Pues nada, el domingo a disfrutar de la carrera, de la compañía y de la ciudad.

    Un saludo.
    Muy bien, te veo a tope.

    Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Hasta mañana.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  12. #1852
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 9 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:


    Rodaje precarrera. En otras circustancias lo hubiese hecho más lento, pero me apetecía ir un poco ligero. El primer km a ritmo de carrera, los 3 siguientes más rápidos y los 2 últimos a ritmo de carrera.

    De pulsaciones bien y de piernas casi bien. Cuando llevaba 23 minutos me he empezado a notar el tibial. Se ha quedado sólo en molestia.

    Pues nada, el domingo a disfrutar de la carrera, de la compañía y de la ciudad.

    Un saludo.
    buen entreno makina, y sigue cuidandote ese tobilla
    disfruta de la carrera y ya nos contaras que tal todo
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  13. #1853
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Aug 2009
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    Marín
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    Saludos VILLAN... suerte en la carrera del domingo y que te diviertas con Lolo, Fistro y compañía
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  14. #1854
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    Gracias a todos .

    Que igualmente paséis un buen fin de semama .

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #1855
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias a todos .

    Que igualmente paséis un buen fin de semama .

    Un saludo .
    Disfruta y cuentanos, y sobretodo como dice lenonidas THIS IS ALICANTEEEEEEE
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
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    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  16. #1856
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    Dec 2009
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    Ánimo para el Domingo Villam, buen entreno el de hoy.

    Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

  17. #1857
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Disfruta y cuentanos, y sobretodo como dice lenonidas THIS IS ALICANTEEEEEEE
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ánimo para el Domingo Villam, buen entreno el de hoy.

    Saludos
    Gracias compis .

    Ahora me voy al sobre que mañana parto para la capital de reino bastante temprano.

    Un saludo.
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  18. #1858
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    Oct 2008
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    Sinovas
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    Suerte para la carrera y sobre todo disfrútala. Cuando no se va con la idea de petar el crono lo fundamental es disfrutar del ambiente y de la buena compañía, que es para lo que estamos todos aquí.

  19. #1859
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    Oct 2009
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    Granada
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 8 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:




    • Estiramientos

    Tras la sesión e elíptica del martes tenía muy malas sensaciones en las piernas, por lo que no he podido esperar a mañana para ver como iba.

    He salido con la intencion de hacer 40' en llano a ritmo de carrera y por un terreno que no fuera asfalto. Al final me he quedado en 30' en los que el tibial posterior no ha dicho ni pío. He dado por buenos esos 30' y mañana volveré a hacer lo mismo.

    Las sensaciones han sido las propias de estar parado ... engarrotamiento y molestias varias pero sin importancia. Como he dicho, el tibial no me ha molestado, por lo que la lesión parece que ha desaparecido. De todas formas voy a seguir tratándomelo. En cuanto a las pulsaciones, he perdido muy poco respecto al día 14 de marzo que fue cuando tras la media paré.

    Y en cuanto al peso, peso 100 grs menos que el 14 de marzo. Raro, pero en mí no, ya que me pasa siempre que cuando paro de entrenar al final de temporada es cuando más peso pierdo.

    No me extiendo que voy con poquito tiempo.

    Un saludo .
    Buen entreno, pero o mejor...la desaparicion de las molestias.ESperamos tu cronica de la carrera y sobre todo, disfruta enormemente.

  20. #1860
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 9 de abril de 2010

    El entrenamiento ha sido:


    Rodaje precarrera. En otras circustancias lo hubiese hecho más lento, pero me apetecía ir un poco ligero. El primer km a ritmo de carrera, los 3 siguientes más rápidos y los 2 últimos a ritmo de carrera.

    De pulsaciones bien y de piernas casi bien. Cuando llevaba 23 minutos me he empezado a notar el tibial. Se ha quedado sólo en molestia.

    Pues nada, el domingo a disfrutar de la carrera, de la compañía y de la ciudad.

    Un saludo.
    hola campeon, ten cuidado si as notado molestia piensa que 21km y se hace muy largo, no fuerzes nada que luego puede ser peor, bueno mejor que tu no te conoce nadie, un saludo y disfruta de la compañia esta noche y ver como pierde el madrid y de la carrera mañana