Atletismo
Página 94 de 330 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sip. Si no que se lo digan al del gorrito rosa

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 9 de abril de 2010

El entrenamiento ha sido:

Rodaje precarrera. En otras circustancias lo hubiese hecho más lento, pero me apetecía ir un poco ligero. El primer km a ritmo de carrera, los 3 siguientes más rápidos y los 2 últimos a ritmo de carrera.

De pulsaciones bien y de piernas casi bien. Cuando llevaba 23 minutos me he empezado a notar el tibial. Se ha quedado sólo en molestia.

Pues nada, el domingo a disfrutar de la carrera, de la compañía y de la ciudad.

Un saludo.
    Me alegro de que tus molestias se vayan solucionando

Que disfrutes de la carrera y de la cena de esta noche

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Muuuchisima suuuerte
    me temo que esta carrera va a ser sin duda una de las mas especiales para ti
    Disfruta de todo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El Maestro Villam ha acompañado durante toda la carrera a Fistro para que consiguiera su objetivo, al lado de Mig. Que gran maestro, y que grandes "aprendices" (Fistro y José Andrés)

Eres fantastico, una leccion a seguir. Has ayudado a fistro a conseguir su mmp, este verano espero correr una carrera por el levante y conocer a ese wilam del que tan bien habla todo el mundo

enhorabuena villam por esa marca que has conseguido que es ayudar a fistro en su mmp, y eso no tiene precio
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

GRANDE Villam!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam
    Muuuchisima suuuerte
    me temo que esta carrera va a ser sin duda una de las mas especiales para ti
    Disfruta de todo campeon

[QUOTE=Lolo Chus;157239]El Maestro Villam ha acompañado durante toda la carrera a Fistro para que consiguiera su objetivo, al lado de Mig. Que gran maestro, y que grandes "aprendices" (Fistro y José Andrés)[/QUOTE

Que grande eres lolo, he estado toda la mañana acordandome de vosotros un fuerte abrazo lolo, ya he hablado esta tarde con fistro y le he mandado para el coliseum veremos si fue, y que decir del "SEÑOR" don villam, GRacias amigo y enhorabuena por lo de Madrid y por ser como sois.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Eres fantastico, una leccion a seguir. Has ayudado a fistro a conseguir su mmp, este verano espero correr una carrera por el levante y conocer a ese wilam del que tan bien habla todo el mundo

fijate josemio te hechaba hoy por Madrid, en fin te mando un abrazo de camino para tí y tu hermano y familia, y si señor es al igual que el señor fistro, lolo, wetc.,etc.,

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    enhorabuena villam por esa marca que has conseguido que es ayudar a fistro en su mmp, y eso no tiene precio
    saludos.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    GRANDE Villam!!!!!!

ENHORABUENA MAESTRO

Enhorabuena por esa marca y por ese empuje que le has dado al fistro,
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El Maestro Villam ha acompañado durante toda la carrera a Fistro para que consiguiera su objetivo, al lado de Mig. Que gran maestro, y que grandes "aprendices" (Fistro y José Andrés)

Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Para quitarse el sombrero Villam, quien pillara un maestro como tú..

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Felicidades por la carrera y por ayudar a fistro, eres un maquina!!

Por cierto, me desgañite desde las gradas cuando entrasteis en la meta gritando foroatletismo foroatletismo (porque no sabia si erais vosotros o leo o otra persona) pero no me escuchasteis Luego ya os perdi entre tanta gente Otra vez sera
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

felecidades figura, eres lo mejor que hay , como fue ese tobillo? te respeto? un saludo campeon

Hola Villam, siento no haberos podido acompañar en la cena, le mandé un mensaje a Lolo.
    A la carrera llegué tarde, tardamos muchísimo en encontrar aparcamiento y no vi a nadie, me pareció ver a Mig pero era muy difícil acercarse.
    Luego en meta me quedé a unos 200m por si veía entrar a alguien con la equipación pero nada. Otra vez será.
    En cualquier caso enhorabuena por la carrera y por echar esa mano a que Fistro lograra hacer MMP.

Villam, querido....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Villam, querido....

Espera, espera, que está haciendo los fotomontajes.

Verás cuando aparezca Fistro corriendo con tutú
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Medio Maratón de Madrid 2010
    (Parte 1 de 2)

Antes de nada gracias a todos por los ánimos y por las felicitaciones .

Y ahora la crónica. La voy a hacer en 2 partes por motivos de tiempo.

Sábado 11 de abril de 2010

Parto con la familia a las 7:30 de la mañana para Madrid. El viaje bastante tranquilo en el cual los niños se portan de 10, lo que hace que el trayecto sea relajado.

Llegamos a Madrid y vamos directamente a la feria del corredor. Al recoger el dorsal no me piden nada (ni DNI, ni autorización), claro síntoma de que soy bastante conocido en este mundillo. Me extrañó que no me pidieran un autógrafo .

Estamos por allí un rato, me hago el carnet del corredor y comemos allí mismo en un Burguer King (a mi Raúl le dieron un reloj de Bob Esponja ).

La feria del corredor me sorprendió por lo flujucha que fue. Esperaba algo más. Y en cuanto a la bolsa, también algo floja .

Entonces nos vamos al hotel a descansar y a las 19:00 hs salgo para el lugar de la cita. Me voy con tiempo para comprarme un colirio porque llevaba los ojos fatal de la falta de horas de sueño y del viaje.

Llego a las 19:45 a Pizza Jardín y al rato me veo llegar hacia mí a Willie y a Lolo. Nos saludamos y hablamos un rato y a los pocos minutos llega Fistro.

Tras unos momentos de dudas de qué hacer nos tomamos unos refrescos en Café & Te donde hacemos una toma de contacto bastante cortadillos. Fistro nos obsequia con un bote de miel de Tenerife . Se queda con un poco de pena porque piensa que no ha acertado con el detalle ya que no somos muy de consumir miel. Que sepas que el bote ya está empezado y que según mi señora está excelente. Gran detalle y de muy buena calidad .

En la cena ya pasada esa primera toma de contacto, hablamos ya un poco de todo. Para cenar 3 pizzas y una ensalada para Willie. Se me hace la cena muy amena aunque un poco corta. Yo soy una persona que no me carecterizo mucho por mi faceta social. Soy muy introvertido y estas cosas me cuestan mucho. No obstante me sentí muy cómodo y tranquilo, ya que me encontré con tres excelentes personas que me transmitieron buenas sensaciones desde el primer momento. Gente sencilla, simpática, y con una excelente educación.

Confirmo lo de que Lolo es un encanto, a la vez prudente y positivo. Willie, al que siempre he tenido como referencia por su situación familiar tan parecida a la mía, me resultó como si ya lo conociese de tiempo, otra persona encantadora. Y de Fistro qué decir, sorprendente. Por su forma de escribir me imaginaba que era hombre de amplia cultura. Lo que no me imaginaba era esa calma y esa tranquilidad que transmite. Y mucho menos su físico. Ni es feo ni está gordito. Tiene buena planta y más bien tirando para fino.

Aquí tenéis una foto con los 4: a la izquierda Lolo (con gafas) y Fistro detrás. Y a la derecha servidor (con gafas) y Willie.

http://img576.imageshack.us/img576/9562/dscn1633.jpg

Finalizando la cena firmamos la camiseta que M5 mandó a Fistro. Buena iniciativa la tuya May .

Una vez acabada la cena nos despedimos y cada uno a su refugio. Por el camino tengo el placer de compartir con Fistro un rato de conversación y paseo hasta su parada de metro.

En resumen, velada muy agradable y encantado de conocer a estos 3 foreros que valen mucho la pena. Me hubiese gustado que se alargara un poco más, pero las circunstancias se imponían. Espero que hayan más ocasiones de coincidir con vosotros compañeros .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Llegamos a Madrid y vamos directamente a la feria del corredor. Al recoger el dorsal no me piden nada (ni DNI, ni autorización), claro síntoma de que soy bastante conocido en este mundillo. Me extrañó que no me pidieran un autógrafo .

¡¡Al ataqueeeerl!!

Fistro ya lo advirtió en algún comentario, como nos dijo durante la cena, que parece otra cosa, y luego es muy tranquilo en persona. Vamos, es que da gusto escucharle como habla, y me dejó impresionado cuando os preguntó a los que ya estais casados, como tú y Willie, de dónde sacais tiempo para entrenar, y Willie dijo que después de dejar a sus abejillas durmiendo en la cama, sale de noche a correr por un parque. Solo nos conocíamos del Foro, aunque ya hace tiempo que compartimos comentarios y tiempo, y la pasión por correr, que no es poco. Y es que estaba con muchas ganas de conoceros y habrá más ocasiones, majos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 12-04-2010 a las 16:34

Medio Maratón de Madrid 2010
    (Parte 1 de 2)

Antes de nada gracias a todos por los ánimos y por las felicitaciones .

Y ahora la crónica. La voy a hacer en 2 partes por motivos de tiempo.

Sábado 11 de abril de 2010

Parto con la familia a las 7:30 de la mañana para Madrid. El viaje bastante tranquilo en el cual los niños se portan de 10, lo que hace que el trayecto sea relajado.

Estamos por allí un rato, me hago el carnet del corredor y comemos allí mismo en un Burguer King (a mi Raúl le dieron un reloj de Bob Esponja ).

La feria del corredor me sorprendió por lo flujucha que fue. Esperaba algo más. Y en cuanto a la bolsa, también algo floja .

Entonces nos vamos al hotel a descansar y a las 19:00 hs salgo para el lugar de la cita. Me voy con tiempo para comprarme un colirio porque llevaba los ojos fatal de la falta de horas de sueño y del viaje.

Llego a las 19:45 a Pizza Jardín y al rato me veo llegar hacia mí a Willie y a Lolo. Nos saludamos y hablamos un rato y a los pocos minutos llega Fistro.

Tras unos momentos de dudas de qué hacer nos tomamos unos refrescos en Café & Te donde hacemos una toma de contacto bastante cortadillos. Fistro nos obsequia con un bote de miel de Tenerife . Se queda con un poco de pena porque piensa que no ha acertado con el detalle ya que no somos muy de consumir miel. Que sepas que el bote ya está empezado y que según mi señora está excelente. Gran detalle y de muy buena calidad .

En la cena ya pasada esa primera toma de contacto, hablamos ya un poco de todo. Para cenar 3 pizzas y una ensalada para Willie. Se me hace la cena muy amena aunque un poco corta. Yo soy una persona que no me carecterizo mucho por mi faceta social. Soy muy introvertido y estas cosas me cuestan mucho. No obstante me sentí muy cómodo y tranquilo, ya que me encontré con tres excelentes personas que me transmitieron buenas sensaciones desde el primer momento. Gente sencilla, simpática, y con una excelente educación.

Confirmo lo de que Lolo es un encanto, a la vez prudente y positivo. Willie, al que siempre he tenido como referencia por su situación familiar tan parecida a la mía, me resultó como si ya lo conociese de tiempo, otra persona encantadora. Y de Fistro qué decir, sorprendente. Por su forma de escribir me imaginaba que era hombre de amplia cultura. Lo que no me imaginaba era esa calma y esa tranquilidad que transmite. Y mucho menos su físico. Ni es feo ni está gordito. Tiene buena planta y más bien tirando para fino.

Aquí tenéis una foto con los 4: a la izquierda Lolo (con gafas) y Fistro detrás. Y a la derecha servidor (con gafas) y Willie.

http://img576.imageshack.us/img576/9562/dscn1633.jpg

Finalizando la cena firmamos la camiseta que M5 mandó a Fistro. Buena iniciativa la tuya May .

Una vez acabada la cena nos despedimos y cada uno a su refugio. Por el camino tengo el placer de compartir con Fistro un rato de conversación y paseo hasta su parada de metro.

En resumen, velada muy agradable y encantado de conocer a estos 3 foreros que valen mucho la pena. Me hubiese gustado que se alargara un poco más, pero las circunstancias se imponían. Espero que hayan más ocasiones de coincidir con vosotros compañeros .

Un saludo .
    Ainss, "que me se salen" las lagrimillas

Quitando el momentillo inicial que toda cita tiene, yo estuve muy a gusto. Normalmente no suelo hablar con desconocidos, me pasa lo que a ti, pero es que era como viejos amigos que no se veian desde hacia tiempo.
    Hasta que llegué a casa no se me quitó la sonrisa de la boca, ya solo por eso merece la pena tanto sufrimiento y tanta lesión.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Observese, hacia el segundo 42" como, por la parte derecha de sus pantallas, pasan perfestamente alineados el sr. Villam, el sr. Fistro... y en medio yo mismo

vídeo 54' MedioMadrid - medio, maratón, madrid - vídeos Runners