Atletismo
Página 95 de 330 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    observese, hacia el segundo 42" como, por la parte derecha de sus pantallas, pasan perfestamente alineados el sr. Villam, el sr. Fistro... Y en medio yo mismo :d

vídeo 54' mediomadrid - medio, maratón, madrid - vídeos runners
    ¡¡¡¡Pero como puede haber tanta genteeeeee!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Pero como puede haber tanta genteeeeee!!!!

Ya me parecía a mi

bonita esta 1ª parte de la cronica, es que en este foro hay canela en rama

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Medio Maratón de Madrid 2010
    (Parte 1 de 2)

Antes de nada gracias a todos por los ánimos y por las felicitaciones .

Y ahora la crónica. La voy a hacer en 2 partes por motivos de tiempo.

Sábado 11 de abril de 2010

Parto con la familia a las 7:30 de la mañana para Madrid. El viaje bastante tranquilo en el cual los niños se portan de 10, lo que hace que el trayecto sea relajado.

Llegamos a Madrid y vamos directamente a la feria del corredor. Al recoger el dorsal no me piden nada (ni DNI, ni autorización), claro síntoma de que soy bastante conocido en este mundillo. Me extrañó que no me pidieran un autógrafo .

Estamos por allí un rato, me hago el carnet del corredor y comemos allí mismo en un Burguer King (a mi Raúl le dieron un reloj de Bob Esponja ).

La feria del corredor me sorprendió por lo flujucha que fue. Esperaba algo más. Y en cuanto a la bolsa, también algo floja .

Entonces nos vamos al hotel a descansar y a las 19:00 hs salgo para el lugar de la cita. Me voy con tiempo para comprarme un colirio porque llevaba los ojos fatal de la falta de horas de sueño y del viaje.

Llego a las 19:45 a Pizza Jardín y al rato me veo llegar hacia mí a Willie y a Lolo. Nos saludamos y hablamos un rato y a los pocos minutos llega Fistro.

Tras unos momentos de dudas de qué hacer nos tomamos unos refrescos en Café & Te donde hacemos una toma de contacto bastante cortadillos. Fistro nos obsequia con un bote de miel de Tenerife . Se queda con un poco de pena porque piensa que no ha acertado con el detalle ya que no somos muy de consumir miel. Que sepas que el bote ya está empezado y que según mi señora está excelente. Gran detalle y de muy buena calidad .

En la cena ya pasada esa primera toma de contacto, hablamos ya un poco de todo. Para cenar 3 pizzas y una ensalada para Willie. Se me hace la cena muy amena aunque un poco corta. Yo soy una persona que no me carecterizo mucho por mi faceta social. Soy muy introvertido y estas cosas me cuestan mucho. No obstante me sentí muy cómodo y tranquilo, ya que me encontré con tres excelentes personas que me transmitieron buenas sensaciones desde el primer momento. Gente sencilla, simpática, y con una excelente educación.

Confirmo lo de que Lolo es un encanto, a la vez prudente y positivo. Willie, al que siempre he tenido como referencia por su situación familiar tan parecida a la mía, me resultó como si ya lo conociese de tiempo, otra persona encantadora. Y de Fistro qué decir, sorprendente. Por su forma de escribir me imaginaba que era hombre de amplia cultura. Lo que no me imaginaba era esa calma y esa tranquilidad que transmite. Y mucho menos su físico. Ni es feo ni está gordito. Tiene buena planta y más bien tirando para fino.

Aquí tenéis una foto con los 4: a la izquierda Lolo (con gafas) y Fistro detrás. Y a la derecha servidor (con gafas) y Willie.

http://img576.imageshack.us/img576/9562/dscn1633.jpg

Finalizando la cena firmamos la camiseta que M5 mandó a Fistro. Buena iniciativa la tuya May .

Una vez acabada la cena nos despedimos y cada uno a su refugio. Por el camino tengo el placer de compartir con Fistro un rato de conversación y paseo hasta su parada de metro.

En resumen, velada muy agradable y encantado de conocer a estos 3 foreros que valen mucho la pena. Me hubiese gustado que se alargara un poco más, pero las circunstancias se imponían. Espero que hayan más ocasiones de coincidir con vosotros compañeros .

Un saludo .
    Hooola Villam
    Aaaains... si llegamos a estar alguna forera, de seguro que no os sentis asi al principio...
    ni os retirariais tan pronto

Me encanta esa fooooto se os ve bien requetewaaapetones a los 4!!!
    aaaaay me muuuuero de la envidia con solo mirarla

Cuenta...cuentanos mas cosas porfi..........
    que suuuuerte xd!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Medio Maratón de Madrid 2010
    (Parte 2 de 2)

Domingo 12 de abril de 2010

Comienza el día algo ajetreado. El desayuno es a las 7:30 y 10 minutos antes salimos de la habitación para dejar ya todo en el coche y cuando acabe la carrera volver a casa. Cuando voy a entregar las llaves en recepción y que me liquiden la cuenta, resulta que ni mi mujer ni yo habíamos cogido la segunda llave y la tarjetita del hotel. Nos buscamos por todos los bolsillos y nada. Estará en la habitación. Busco por todos los sitios, incluso vacío todas las papeleras y nada. Bajo de nuevo a recepción y cuando vamos a abrir la maleta allí mismo para vaciarla y buscar en ella miro a mi Raúl y me lo veo haciéndose el loco con su mochila colgada. Le digo que abra la mochila y efectivamente, la llevaba él. Explicación que da la criatura: es que no me quiero ir del hotel. Nos estuvo viendo como locos para arriba y para abajo y no dijo ni mu porque se lo había pasado bien y ya nos teníamos que ir.

Con la travesura nos tocó correr antes de tiempo. Desayuné cómo y lo que pude y nos fuimos a toda velocidad para el retiro.

Casi a las 8:30 y tras un par de llamadas me encuentro con Fistro y con Mig (otra grandísima persona y no sólo por su tamaño) que ya vienen preparados para el combate. Les presento a la familia, esperamos unos minutos a ver si llega Lolo y nos ponemos a calentar en dirección a los vestuarios a ver si nos lo cruzamos. Al final no lo vemos y nos dirigimos a la zona de 1:50 pensando que allí estaría. Pero tampoco. Te pido disculpas Lolo porque habíamos quedado en lo de Powerade y me moví de allí. Te llamé por teléfono pero al no cogerlo creí que lo habías dejado en el guardarropas. No me acordé que lo ibas a llevar encima , sino hubiese insistido o por lo menos no hubiese dejado el mío. Mea culpa, te debo una carrera .

A las 9:00 en punto comienza la carrera. Dan la salida y me acuerdo de José Andrés, sabía la ilusión que le hacía. Por mi parte sabía que si el tobillo no me hacía parar no iba a tener problemas a pesar de no ir entrenado. Tenía mucho margen. El objetivo de la carrera era acompañar a Fistro en ella. Tengo que reconocer que mi intención no era hacer de liebre, sino de apoyo por si el ánimo le flaqueaba. Intuía que Fistro podía acabar la carrera pero veía complicado que bajara de 1h50', por lo que en los primeros kms que eran cuesta arriba me mantuve siempre detrás para que él fuese según sus sensaciones. De vez en cuando le preguntaba como iba y me decía que bien. ¡Y tan bien!. Llegamos al km. 9 ya casi en tiempo de 1h50'. Había pasado lo peor y no habíamos perdido nada de tiempo.

Por el km. 10 ya pasamos sub 1h50'. He de reconocer que noté mi falta de forma en esos primeros kms. Además vi en peligro mi continuidad cuando del km. 2 al 3 en una bajada empezó a molestarme el tobillo. Por suerte 4 kms después desapareció y ya supe que no iba a volver, lo que me permitió relajarme y disfrutar de toda la carrera.

A partir del km. 10 lo único que me preocupaba era la rodilla de Fistro. Las bajadas eran largas y podía pasar lo peor. El objetivo estaba hecho si llegaba a meta. Desde ahí vamos más relajados, por lo menos lo que nos permitía la increíble masificación de la carrera. Tan relajados que la vejiga me dice que hay que desbeber. Les digo que sigan que luego los alcanzaré. Me desvío y me meto en una obra y ejecuto el meaje. Cuando me reincorporo al pelotón tengo la esperanza de ver a Lolo mientras adelanto. Pero voy pasando corredores y no lo veo. Desde que me reincorporo voy por la acera a un ritmo que incluso cuesta arriba era inferior a 4' el km. De hecho siendo ese km. del 14 al 15 con muchas cuestas e incluyendo la parada que fueron más de 40" lo hago en 4'23". Las pulsaciones a 187. Entonces a unos 200 mts entre la multitud veo a Mig y pocos metros detrás a Fistro. Hago el último apretón y casi sin resuello los alcanzo. Qué sensaciones más buenas ese último km., por fin volvía a correr a ritmos altos sin dolores.

Pasamos por el km. 16 y para mi sorpresa veo que apretando un poco podemos incluso rozar el 1h45'. Me pongo a tirar pero Fistro inteligentemente decide no arriesgar porque aún falta mucho y un latigazo de esa rodilla puede ser el final. Reduzco un poco y ya nos dirigimos a afrontar los kms que nos separan de la temida cuesta. Durante ese trayecto pasamos por la fuente donde el Estudiantes celebraba los éxitos y por su pabellón, todo ello explicado por un imperial Mig, porque el correr de este hombre es eso, IMPERIAL. No dió en ningún momento sensación de fatiga, porque creo que ni la tuvo, y eso que venía de hacer el Camino de Santiago.

El kilómetro antes de llegar a la cuesta volví a apretar un poco viendo que estaba todo hecho y con la intención de arañar segundos por si esa cuesta se atragantaba. Pero en ese momento vi que Fistro ya iba un poco justo y se quedaba. Afrontamos la cuesta y si bien es dura como pronosticaban, también se me hizo corta. Ya estábamos arriba y dentro del Retiro. Sólo quedaban 2 kms. El pescado estaba vendido.

Transcurrienron esos 2 kms ya con mucho púlblico. El último se me hizo bastante pesado pero cuando vi la meta (la más bonita que he visto hasta ahora) hice mi ritual de besarme el anillo y mirar al cielo. Faltaban unos 200 metros y ya sólo me preocupé de entrar junto a mis compañeros. En ese momento me volví a acordar de José Andrés. Leventé el puño y atravesamos la meta. El tiempo 1h47'21" . Objetivo más que cumplido .

Nos fuimos a la zona de enfriamiento y cuando llegó mi señora cogí el telefono para llamar a Lolo. Me alegré de oirlo porque me sentía un poco culpable de que no fuera con nosotros. Nos vimos al rato, nos presentó a su hermano y a un amigo, nos hicimos una foto y nos despedimos de él. Luego vimos a otro forero de Sevilla que estaba allí con su familia, hablamos un rato y ya me tuve que despedir de Mig y Fistro porque tenía a la familia esperando.

Aquí os dejo la foto para la posteridad. Ellos 3 están estupendos. Yo como siempre poco fotogénico cuando me visto de corto (¿a que no me parezco en nada al de la foto de la cena?).

http://img3.imageshack.us/img3/502/dscn1648oz.jpg

Cuando llegué a donde estaba mi señora me comentó que había una ambulancia del SAMUR allí ya media hora intentando reanimar a un corredor. Al final, como todos sabemos no pudo ser. Cuando leímos la noticia ayer en casa sentimos mucho dolor. Es muy duro.

En fin, quitando esto último que aún me tiene pensativo, he de decir que es la carrrera en la que más he disfrutado de las que llevo en este mundo. La compañia ha sido espectacular y el ambiente ni os cuento. Los más de 400 kms en lo que he embarcado a la familia han merecido más que la pena, ya que ellos también han disfrutado mucho del fin de semana. Soy repetitivo, pero sin el apoyo de mi señora para estas cosas no soy nada .

Y nada más. Sólo decir que no dejéis pasar la oportunidad de poder correr con otros miembros del foro porque sin duda es correr con amigos, es correr con gente con la que tienes en común más cosas que las de compartir unos kilómetros. Y gracias, por supuesto, a nuestro foro .
    Un saludo a todos .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Villam.

aunque solo fuera un rato y con el grande y yo acaparando la conversación me alegró haberte conocido....espero poder correr alguna carrera junto a ti... aunque yo por debajode 1:50 ni de coña.....jeje

un saludo!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantástico Villan, debe ser todo un lujo correr a tu lado

Muy buena la crónica y excelente carrera, un ritmo muy bueno.
    Las fotos son muy chulas y todos salís bien. Me alegro os lo pasarais estupendamente y que disfrutaras tanto de esta carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Me has emocionado con esta segunda parte de la crónica, Villam. No te preocupes, porque con tanta gente se hacía difícil encontrarse, por lo menos nos pudimos ver pasada la meta. De todos modos, no será la última vez que nos veamos, Villam.
    Y para poco fotogénico yo, que parezco un chino con barba en esta foto, jajajajajajajajajaaj

¡Que buena crónica!

Leyendola me hago la idea perfectamente de como fue la carrera

Me ha encantao conocerte. Seguro que coincidiremos en mas carreras

Independientemente de que podais apreciar la esculturalidad sin par de nuestros cuerpos, sobre todo del del humanoide ... ¿Os habeis fijao que toallas mas chulas nos dieron? Iban grabadas con el logo de la Media.

Ya sabeis los organizadores.... Otro gadget mas curioso pa regalar

PD: Solo teneis que cobrar 25 pavos por la inscripcion y listo, eh

Gran crónica, se nota la preocupación que tenias en tu tobillo, y se nota que disfrutaste, enhorabuena a todos por esa magnifica carrera.

Todos en el foro sentimos lo de ese corredor, te lo aseguro, todos somos iguales ahi fuera corriendo, y todos luchamos por llegar al final, de una forma o de otra, y nos apena que cualquier soldado de éste ejercito de runners nos deje.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

que guapetones que etáis todos .

Gran carrera!, y genial ambiente

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mig eres el p*to amo...

Todavía dirá el humanoide que está gordo, será camón!!

Villiam, me alegro de que hayas compartido carrera con tan buena gente, vaya tres personajes! La verdad es que es una sensación totalmente diferente a cualquier otra carrera.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    25 pavos por la inscripcion

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mig eres el p*to amo...

Todavía dirá el humanoide que está gordo, será camón!!

Villiam, me alegro de que hayas compartido carrera con tan buena gente, vaya tres personajes! La verdad es que es una sensación totalmente diferente a cualquier otra carrera.
    Di que sí Fenix. Pero es que ni Fistro ni Mig. El único que está un poco trofollico de los 4 soy yo .

Y disfrutar con ellos, pues como un enano. Sin duda que he renovado las ganas de seguir.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Ese no eres tú, el de la foto es Vicente, tu hermano gemelo... sí, ese que es alcalde Orihuela y me trajo un obsequio por mi contribución al fomento del deporte en su ciudad; todo un detallazo por parte de tu hermano, salúdale de mi parte cuando lo veas

Como me gusta poner cara a la gente (aparte de mi afición por la fotografía)... y villam, "de corto" se parece menos lolo que tú en la foto de la cena ejejejejejejejej

Un abrazo a todos...

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Como me gusta poner cara a la gente (aparte de mi afición por la fotografía)... y villam, "de corto" se parece menos lolo que tú en la foto de la cena ejejejejejejejej

Un abrazo a todos...
    Virgen Santa, yo parezco un chino bacala con barba, vaya pintas que tengo

eres muy grande villam , no llegabas muy fisicamente pero as ayudado a cumplir el objetivo de fistro eres genial , a por cierto haber cuando haces lo mismo conmigo mi objetivo es sub85 asi que a entrenar fuerte que me tienes que ayudar

Grandiosa crónica, Villam. De verdad que me has dejado con los dientes largos cual Ana Belén publicitando Colgates. Bravo a todos por la carrera, que, por dios, cuánta gente...

Y sí, sales fatal en la foto. Haz un fotomontaje de los tuyos y métele el careto de la cena en la que muestras esa juvenil tez.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''