Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Se Admiten Apuestas ¡¡¡¡¡ MARATÓN EN 2 MESES

Se Admiten Apuestas ¡¡¡¡¡ MARATÓN EN 2 MESES

Estoy preparando un maratón para el 1 de Noviembre. Llevo unos 3 meses y medio preparandolo pero tengo serias dudas sobre:
    a) Acabaré?
    b) En qué tiempo?

Se admiten apuestas¡¡¡¡

Adjunto una lista "exhaustiva" de la preparación que llevo (ver archivo adjunto)

(ritmos en Carrera continua - lento 6'/Km y rápido 5'min/km)

Gracias por vuestros consejos e ideas sobre qué hacer estos dos meses que quedan....
    Archivos Adjuntos

Bienvenido,tu directo,la quinta marcheta xD,maraton,y diario,xD.

Pues q quieres q te diga,pones pocos datos,de años q llevas de runner,experiencia en carreras mas cortas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mali,

En el archivo ZIP he puesto mi "diario" de entrenos. Una lista de los dias que he ido a correr (tiempo y ritmo).

Sobre los datos que planteas: mido 1,81 peso 85 Kgs y hacía unos 5 años que no hacía mucho deporte.

Que apuestas tú con esto?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por ateso Ver Mensaje
    Mali,

En el archivo ZIP he puesto mi "diario" de entrenos. Una lista de los dias que he ido a correr (tiempo y ritmo).

Sobre los datos que planteas: mido 1,81 peso 85 Kgs y hacía unos 5 años que no hacía mucho deporte.

Que apuestas tú con esto?

Muchas gracias
    Leete en el diario de migmac,esta en las ultimas paginas,q va a correr una maraton de primavera,mapoma2010,y lele,le advierte de las consecuencias,leetelo,y sacaras mi conclusion al respecto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No si al final me vais a meter a mi el bicho tambien...!

Puuuueeeeeeeeess......... yo te digo ¡¡suerte!! Suerte con la preparación, con tener ganas, con no lesionarte, no tener parones forzosos y, sobre todo, suerte en la carrera!!! Que el muro lo saltes o se derrumbe antes de que llegues siquiera a avistarlo, que la postcarrera la tomes con relax, que la disfrutes y que por muchas veces sean!!!

Ahora si, correcto no creo que sea. Si empezaras por carreras más cortas... tírate un añito así al menos.

Te cito una frase jeje, pero no recuerdo donde la leyera: "Vive el presente, pensando en el pasado, para mejorar tu futuro"

Aunque a mi me da a que eres más de...: ¡¡Vive duro y a lo loco que la vida dura poco!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo apuesto por tí y porque la vas a hacer en 4 hs.
    Yo le metería a tu plan a partir de ahora un día a la semana series largas. No descartes hacer una media pronto y otra cuando falta algo menos de un mes para el maratón. Hay un test para saber a qué ritmo puedes hacer el maratón. Se que es haciendo 2 series de 6 kms. pero tendría que mirar las tablas para concretar un poco.
    Te aseguro que en 5 meses se puede preparar. Eso sí, cada día que pase tendrás más dudas. No te dejes vencer por ellas. La noche antes del maratón me decía a mí mismo que donde iba yo a correr 42 kms si nunca había pasado de 21. Es más, hasta el Km. 5 me rondó repetidas veces la idea de abandonar. Pero casi 4 horas después entré en el parque del retiro, cogí a mi hijo y crucé la meta.
    Seguro que tú también puedes.
    Úlima edición por Villa fecha: 03-09-2009 a las 01:12

Como vamos!

Pues con mucha constancia y muchos quilómetros aunque como te dicen, depende mucho de lo que hayas hecho antes de estos 2 meses.

Por cierto, dime desde donde te ha dado la organización el acceso a la salida, a mi me ha dado Staten Island Ferry a las 6.30am, al lado de la zona 0, y luego BUS hasta la salida en Verrazano Bridge , a ver si podemos ir juntos.

Estaré en un hotel en la calle 35 entre la 7a y la 8a avenida, a un lado del Madison Square Garden.

Estamos en contacto.

Muchos ánimos y muchos kilómetros!

Muchas Gracias

Muchas gracias por vuestros mensajes - Son todos de gran ayuda.
    Os comento "globalmente":
    a) Si, estoy de acuerdo, es un poco exagerado comenzar por la Maratón de Nueva York pero después de varios años este año me tocó el sorteo y me decidí. Es un estímulo grande para esforzarse y revelarse contra la pereza que me daba hacer deporte
    b) Con respecto al test te agradecería VILLAM si me puedes pasar los detalles – me será de ayuda
    c) Voy a ver si puedo hacer la Media de Valladolid y un par de días “tiradas” largas del orden de 2 horas
    d) El diario que mencionas Mali está muy bien – la verdad no sé si has visto el último post de Begoter – dice que de grandes tiradas nada de nada… Habrás visto que yo he hecho varias. No sé la verdad si hacer alguna semana “más intensidad” (pasar de correr de 145 a 170 pero menos tiempo)
    Finalmente Andreu – te debo un email que recupero y te mando
    Gracias a todos. Me da gran alegría la ilusión compartida con vosotros

Cita Originalmente escrito por ateso Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros mensajes - Son todos de gran ayuda.
    Os comento "globalmente":
    a) Si, estoy de acuerdo, es un poco exagerado comenzar por la Maratón de Nueva York pero después de varios años este año me tocó el sorteo y me decidí. Es un estímulo grande para esforzarse y revelarse contra la pereza que me daba hacer deporte
    b) Con respecto al test te agradecería VILLAM si me puedes pasar los detalles – me será de ayuda
    c) Voy a ver si puedo hacer la Media de Valladolid y un par de días “tiradas” largas del orden de 2 horas
    d) El diario que mencionas Mali está muy bien – la verdad no sé si has visto el último post de Begoter – dice que de grandes tiradas nada de nada… Habrás visto que yo he hecho varias. No sé la verdad si hacer alguna semana “más intensidad” (pasar de correr de 145 a 170 pero menos tiempo)
    Finalmente Andreu – te debo un email que recupero y te mando
    Gracias a todos. Me da gran alegría la ilusión compartida con vosotros

a) Dí que sí.

b) Subo el fichero para quien lo quiera ver.

c) Estupendo, no son necesarias muchas más.

d) En mi diario voy a colgar el seguimiento de mi preparación al MAPOMA de 2008. De ahí podrás sacar alguna idea.

Mi opinión de las tiradas largas es que hasta 2 horas están bien, a partir de ahí quizás sea un castigo innecesario. De todas formas hay quién recomienda hacer una tirada que supere los 30 Kms. pero sólo como refuerzo psicológico, ya que a diferencia de otras distancias nunca entrenas 42 Kms y siempre estás con la duda de si podré o no. Yo no lo hice.

Saludos.
    Archivos Adjuntos

... Subo el fichero en otro formato a ver si se puede ver bien.
    Archivos Adjuntos

Muchas gracias. El fichero se ve muy bien tanto en xls como en pdf.

Os díre cuando haga la prueba

Un abrazo

pa mi que no acabo.¡¡¡¡¡
    quien gano la apuesta? eoooooooooooo¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano