Atletismo
Página 10 de 139 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno amigos hoy voy a poner mi entreno y os quisiera comentar algo qu.... hubiese corrido nada mas que 5 km, en fin, ! FUERZA Y HONOR!.
    ¡Dios mío, el dopaje ha llegado al mundo del corredor popular!
    Vaya sesión. Y luego seguro que te da pereza sacar la basura.
    Sesión superintensa y lo más parecido a una competición.
    Lo más positivo es la inyección de moral que te has metido. Me alegro un montón. Espero que mañana no te pase factura porque esas sesiones son las que hacen pupita en las piernas. Pero que le den por saco y que te quiten lo bailao.
    Me quedo con el pedazo de entreno, la satisfacción que da reaccionar cuando ves un entreno perdido, lo bien que te lo has pasado, la sonrisa que te presupongo y (como decía mi padre para referirse a cuando uno hacía algo físico de lo que se sentía orgulloso) el descubrimiento de tu tercer huevo .
    Un saludo y que lo de la niña no sea nada y se recupere del todo.

Vaya señor entreno que te has marcado, José Andrés. Muy bien esa motivación.
    Por cierto, señores, tengo dos amigos que seguramente corran la Media de Córdoba. Si los veis por allí, tratadlos bien, jejeje.
    Lo de Fuerza y Honor lo decía el Rusell Crowe en Gladiator?

Bueno amigos hoy voy a poner mi entreno y os quisiera comentar algo que me ha sucedido y que me ha hecho encontrarme en mi interior, gracias al running...... Me voy para el gimnasio no lo tenia muy claro, hago cinta o salgo a correr, me preparo y salgo a correr, notaba ciertas molestias en el pecho pues antes en casa he tomado la medicacion sinbicort que es un dilatador para los pulmones pues como todavia sigo un poquito tocado pues me lo he tomado.
    Salgo del gimnasio trotando, calentando un poquito y a los 15 minutos aprox. casi por el km 3 digo hoy me "rajo" hago cinco kilometros de calentamiento suave hasta los 30 o 35 kilometros y me pego mi horita de spinning....,
    Cuando voy llegando al gimnasio me encuentro a dos compys que salen a correr y me dicen ya terminas, digo si y me dice uno vente a que no eres capaz, digo venga.... el ritmo que llevan ellos era bastante bueno de menos a mas, el recorrido que hacen es de unos 10 kilometros aprox. yo ya llevaba casi 5 km total que me engancho con ellos y pa´ lante con dos co....nes, he aguantado en todo momento su ritmo y en los tres ultimos kilometros yo era el que iva tirando de llos y me preguntaba joder que bien voy, voy fuerte pero llevando muy bien el ritmo al final me he metido unos 13 o 14 kilometros
    y lo mas importante que dentro de mi he notado como una fuerza interior, como una liberación de ser capaz y me he venido arriba, a villam y a wilie se que soys capaces veniros arriba y pronto al entreno, para atras ni para coger impulso..... luego he llegado al gimnasio cambio de camiseta y zapas y 50 minutos de spinning fuertes, muy fuertes.

Diario de entrenamiento

-Dia 29 de Octubre de 2009

-Hora del entreno: 17:30

-Distancia: 13 o 14 kilometros.

-Tiempo:1h 05´26´´

-Pulsaciones máximas: 233 ( no se si el pulsometro ha marcado estas pulsaciones o es algo raro en el reloj marca este pico, la verdad es que he ido muy muy rapido, roto, pero controlando en todo momento.

-Pulsaciones de media: 168 (al haber tomado medicacion broncodilatador se que aumenta las pulsaciones del corazón porque mi hija con el asma cuando toma su medicacion le pasa esto.)

-calorias cinsumidas: 1117, 52 gramos de grasa, y a un 92 %

- In zone: 29 segundos

- Below: 15 segundos

- Above: 1 h 04´´ 15´

Mas 50 minutos de clase de spinnig a un ritmo muy fuerte, el entreno de hoy ha sido uno de los que voy a recordar por a ver cogido el camino de atacaar de lo contrario me hubiese acomodado y hubiese corrido nada mas que 5 km, en fin, ! FUERZA Y HONOR!.
    pedazo de entreno!!!! a este paso se te queda pequeña la media y te veo con las de ultrafondo

La fecha para la media de Granada se rumorea que va a ser el 13 de diciembre(nada seguro).

PD: no es que tenga *evos para estar a las 3 y pico de la madrugada despierto, es que curre anoche, asi que estaba despierto por obligacion, porque ami me gusta dormir mas que los gusanitos de seda

Menuda salvajada de entreno J. Andrés. No sé qué te ha pasado hoy pero te has salido Por cierto, ¿no te duele nada? Si encima me dices que no es que te has convertido en tu avatar.

Después del día de hoy la cinta pasa a mejor vida y quemará asfalto, tierra y hierba.

Saludos.

Y nevao tú de media en media. Otro crack. Saludos a tí también y márcate un diario paisano

Hola,

¿Spinning tras 13km? No sé yo si eso es bueno ... pero, ¿quién soy yo para juzgar al novio de la de "pechos fuera"?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Dios mío, el dopaje ha llegado al mundo del corredor popular!
    Vaya sesión. Y luego seguro que te da pereza sacar la basura.
    Sesión superintensa y lo más parecido a una competición.
    Lo más positivo es la inyección de moral que te has metido. Me alegro un montón. Espero que mañana no te pase factura porque esas sesiones son las que hacen pupita en las piernas. Pero que le den por saco y que te quiten lo bailao.
    Me quedo con el pedazo de entreno, la satisfacción que da reaccionar cuando ves un entreno perdido, lo bien que te lo has pasado, la sonrisa que te presupongo y (como decía mi padre para referirse a cuando uno hacía algo físico de lo que se sentía orgulloso) el descubrimiento de tu tercer huevo .
    Un saludo y que lo de la niña no sea nada y se recupere del todo.

gracias villamgracias amigo igualmente, por tus palabras son de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya señor entreno que te has marcado, José Andrés. Muy bien esa motivación.
    Por cierto, señores, tengo dos amigos que seguramente corran la Media de Córdoba. Si los veis por allí, tratadlos bien, jejeje.
    Lo de Fuerza y Honor lo decía el Rusell Crowe en Gladiator?

efectivamente amigo lolo, Máximo, Máximo, Máximo....Fuerza y Hornor Rusell Crowe en Gladiator...... una pelicula de las que me dejaron huella de por vida.....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de entreno!!!! a este paso se te queda pequeña la media y te veo con las de ultrafondo

La fecha para la media de Granada se rumorea que va a ser el 13 de diciembre(nada seguro).

PD: no es que tenga *evos para estar a las 3 y pico de la madrugada despierto, es que curre anoche, asi que estaba despierto por obligacion, porque ami me gusta dormir mas que los gusanitos de seda

gracias jose miguel, a ver si me dices cuando es lo de atarfe, gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menuda salvajada de entreno J. Andrés. No sé qué te ha pasado hoy pero te has salido Por cierto, ¿no te duele nada? Si encima me dices que no es que te has convertido en tu avatar.

Después del día de hoy la cinta pasa a mejor vida y quemará asfalto, tierra y hierba.

Saludos.

Y nevao tú de media en media. Otro crack. Saludos a tí también y márcate un diario paisano

de momento bien alejandro, mañana viajo para madrid y descanso el sabado saldre por la mañana.... apuntate a la de atarfe que de jaen se tarda poquito es nocturna por lo que comenta jose miguel... tines que aconsejarme si me compro el garmin fourner 305 y que tal te va con él...,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Spinning tras 13km? No sé yo si eso es bueno ... pero, ¿quién soy yo para juzgar al novio de la de "pechos fuera"?

Saludos.
    te acuerdas, puños fuera..mazinger, mazinger, jajjajajajajaja

gracias jose miguel, a ver si me dices cuando es lo de atarfe, gracias amigo
    es mañana por la noche y la inscripcion gratuita, pero no se si se puede todavia( creo que mi hermano nos ha inscrito por la pagina del ayuntamiento) animate.... vamos leon.....vamos...

te acuerdas, puños fuera..mazinger, mazinger, jajjajajajajaja
    Yo no se de que estaba hecho pero salía de debajo del agua y no se oxidaba. Oí decir a un experto en Mazinger Z (hay gente que tiene tiempo para cada cosa) que lo de pechos fuera se ha convertido en leyenda urbana. Que en ningún capítulo se dice, ni siquiera en la versión japonesa. Se creó a partir de lo puños fuera y que la robot cuando atacaba se hacía una mastectomía a reacción.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo no se de que estaba hecho pero salía de debajo del agua y no se oxidaba. Oí decir a un experto en Mazinger Z (hay gente que tiene tiempo para cada cosa) que lo de pechos fuera se ha convertido en leyenda urbana. Que en ningún capítulo se dice, ni siquiera en la versión japonesa. Se creó a partir de lo puños fuera y que la robot cuando atacaba se hacía una mastectomía a reacción.
    A ver, no se oxidaba porque tenía el compuesto superúnicosecretoespecial que creó el abuelo de Koji Kabuto, la ALEACIÓN Z. Y lo de los pechos fuera, pues me has puesto en duda, pero yo creo que sí lo decía. Tendré que revisar los archivos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver, no se oxidaba porque tenía el compuesto superúnicosecretoespecial que creó el abuelo de Koji Kabuto, la ALEACIÓN Z. Y lo de los pechos fuera, pues me has puesto en duda, pero yo creo que sí lo decía. Tendré que revisar los archivos.
    Yo es que los veía poco y ya ni me acuerdo. Ahora, tenía un poster de Koji en una moto que me volvía loco. Lo de los pechos es de oídas del experto mazingerzil .

y lo mas importante que dentro de mi he notado como una fuerza interior, como una liberación de ser capaz y me he venido arriba, a villam y a wilie se que soys capaces veniros arriba y pronto al entreno, para atras ni para coger impulso..... luego he llegado al gimnasio cambio de camiseta y zapas y 50 minutos de spinning fuertes, muy fuertes.
    Eres lo mas grande, acordarse de los convalecientes. Dice mucho de ti como persona

Que sepas que entre tu y todos los que me habeis animado he salido ya de la pequeña crisis.

!!!Gracias¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eres lo mas grande, acordarse de los convalecientes. Dice mucho de ti como persona

Que sepas que entre tu y todos los que me habeis animado he salido ya de la pequeña crisis.

!!!Gracias¡¡¡

tus palabras amigo willie, tambien dicen mucho de tí, me alegro que las coscas vayan volviendo a su cauce, me alegro de todo corazón, un monton gracias compy, gracias amigo.

amigos villam e Ymyr decia seguro seguro:.......!Mazingerrrrrrrr, puños fuera,

Me alegro por vosotros chicos,aparte de saber participar en todos los diarios,dando animos y tal,habeis un grupito,q o llevais muy bien,este foro atrae a grandes personas,en serio,me alegro un guevo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jose miguel, lo siento pero ya he llegado tarde, sorry..... se me ha pasado ayer estuve de viaje por madrid y hoy nada, en fin para la media de cordoba y la de granada, seguro

Buenas, yo creo que decía Puños Fuera, y salían esos puños, claro, a dar de leches, jejejeje