Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1981
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues acabo de ir a la página del garmin connect y, como tengo instalado el programa Google Earth, exporté tu entrenamiento y me salen los siguientes datos:

    Total subidas 113mt
    Total bajadas 122mt
    Pendiente máxima en subida +4,8%
    Pendiente máxima en bajada -6,4%
    Pendientes medias +1,5% y -1,7%
    Explicate Fistro

    Hola JoseAn, luego vuelvo... que me ha liado fistro con esos datos

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #1982
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues acabo de ir a la página del garmin connect y, como tengo instalado el programa Google Earth, exporté tu entrenamiento y me salen los siguientes datos:

    Total subidas 113mt
    Total bajadas 122mt
    Pendiente máxima en subida +4,8%
    Pendiente máxima en bajada -6,4%
    Pendientes medias +1,5% y -1,7%
    ¿En qué apartado sale lo de las pendientes? Estoy venga a buscar y no lo encuentro .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #1983
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿En qué apartado sale lo de las pendientes? Estoy venga a buscar y no lo encuentro .
    Ve a RUTAS y marca la deseada con el botón derecho del ratón



    te saldrá un menú y eliges MOSTRAR PERFIL DE ELEVACIÓN



    y encontrarás aquello que siempre has deseado saber pero nunca te atreviste a preguntar

  4. #1984
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    [QUOTE=begoter;268416]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

    vas subiendo como la espuma JoseAn, esos datos son muy significativos.
    sigue asi.



    Muchísimas gracias Bego




    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues acabo de ir a la página del garmin connect y, como tengo instalado el programa Google Earth, exporté tu entrenamiento y me salen los siguientes datos:

    Total subidas 113mt
    Total bajadas 122mt
    Pendiente máxima en subida +4,8%
    Pendiente máxima en bajada -6,4%
    Pendientes medias +1,5% y -1,7%
    encima con esto de los "cacharros" eres otro máquina, que barbaridad





    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Explicate Fistro

    Hola JoseAn, luego vuelvo... que me ha liado fistro con esos datos




    Gracias caracolilla ya creo que ha explicado el tema el señor.



    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ve a RUTAS y marca la deseada con el botón derecho del ratón



    te saldrá un menú y eliges MOSTRAR PERFIL DE ELEVACIÓN



    y encontrarás aquello que siempre has deseado saber pero nunca te atreviste a preguntar



    Bueno máquina felicitarte por tu trabajo y por compartirlo con el foro, te la has ganado tomatela a la salud del y espero que disfrutes de los carnavales

  5. #1985
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ve a RUTAS y marca la deseada con el botón derecho del ratón



    te saldrá un menú y eliges MOSTRAR PERFIL DE ELEVACIÓN



    y encontrarás aquello que siempre has deseado saber pero nunca te atreviste a preguntar
    No me da la opción. Es más, entre Instantánea de vista y Propiedades, no hay nada, sólo el vacío .
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  6. #1986
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    [QUOTE=José Andrés;269376]Entrenamiendo Lunes día 7 de Febrero de 2011


    Ayer por la tarde fui al "Gym" hice el entreno de "recuperación" trabajando una vez más base aeróbica, me en contre regular con molestias en la lumbalgia parte derecha, la de siempre. Hoy he decidido no hacer nada y mañana si dios quiere haré el Fartlek.
    Quisiera comentarle a mis entrenadores o al "mister" D.Fistroman si ve bien que haga un entreno como el del pasado miércoles que fue 12 km en base anaeróbico? si me dice que NO tendré que hacer el que me toca del plan que sería: 15' 3x10' recp2' + 10'(enfriamiento).


    Distancia:10 Km

    Tiempo: 1h 16' 13''

    Pulsaciones de media: 144ppm

    Inclinacion: 1%

    Velocidades: 10km/h, 9,5km/h, 8,5km/h y 7,5km/h.


    km mes: 36 + 10 = 46Km.




    P.D: No me encontre nada de agusto con las pulsaciones de ayer lunes, estoy tomando pectox en sobres "mucolitico" que me mando el otorrino y un spray para la garganta que es un "antibiotico flojito"

    Saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 08-02-2011 a las 21:41

  7. #1987
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    [QUOTE=José Andrés;269380]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiendo Lunes día 7 de Febrero de 2011


    Ayer por la tarde fui al "Gym" hice el entreno de "recuperación" trabajando una vez más base aeróbica, me en contre regular con molestias en la lumbalgia parte derecha, la de siempre. Hoy he decidido no hacer nada y mañana si dios quiere haré el Fartlek.
    Quisiera comentarle a mis entrenadores o al "mister" D.Fistroman si ve bien que haga un entreno como el del pasado miércoles que fue 12 km en base anaeróbico? si me dice que NO tendré que hacer el que me toca del plan que sería: 15' 3x10' recp2' + 10'(enfriamiento).


    Distancia:10 Km

    Tiempo: 1h 16' 13''

    Pulsaciones de media: 144ppm

    Inclinacion: 1%

    Velocidades: 10km/h, 9,5km/h, 8,5km/h y 7,5km/h.


    km mes: 36 + 10 = 46Km.




    P.D: No me encontre nada de agusto con las pulsaciones de ayer lunes, estoy tomando pectox en sobres "mucolitico" que me mando el otorrino y un spray para la garganta que es un "antibiotico flojito"

    Saludos.
    tampoco es que esten muy altas, pero si andas tomando medicamentos y con molestias, es normal no encontrarse bien, ademas si tienes mocos y demas , pues peor para respirar.
    mucho cambio de tiempo asi que es casi inevitable.

  8. #1988
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    [QUOTE=josmikarri;269441]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

    tampoco es que esten muy altas, pero si andas tomando medicamentos y con molestias, es normal no encontrarse bien, ademas si tienes mocos y demas , pues peor para respirar.
    mucho cambio de tiempo asi que es casi inevitable.


    que va mucosidad no tengo ninguna, mañana dejare ya los papelillos esos, de todas maneras gracias josmikarri

  9. #1989
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiendo Lunes día 7 de Febrero de 2011


    Ayer por la tarde fui al "Gym" hice el entreno de "recuperación" trabajando una vez más base aeróbica, me en contre regular con molestias en la lumbalgia parte derecha, la de siempre. Hoy he decidido no hacer nada y mañana si dios quiere haré el Fartlek.
    Quisiera comentarle a mis entrenadores o al "mister" D.Fistroman si ve bien que haga un entreno como el del pasado miércoles que fue 12 km en base anaeróbico? si me dice que NO tendré que hacer el que me toca del plan que sería: 15' 3x10' recp2' + 10'(enfriamiento).


    Distancia:10 Km

    Tiempo: 1h 16' 13''

    Pulsaciones de media: 144ppm

    Inclinacion: 1%

    Velocidades: 10km/h, 9,5km/h, 8,5km/h y 7,5km/h.


    km mes: 36 + 10 = 46Km.




    P.D: No me encontre nada de agusto con las pulsaciones de ayer lunes, estoy tomando pectox en sobres "mucolitico" que me mando el otorrino y un spray para la garganta que es un "antibiotico flojito"

    Saludos.
    Hola,

    Pues si te apetece hacer 12km fuertecillos, con sus repechos, etc, en vez de un falete 3x10', en el fondo, ¿qué más da? Mientras no entrenes pesas de piernas ese día, simplemente estarías cambiando una clase de "calidad" por otro tipo de "calidad"; lo importante es que mañana trabajes un poco el corazón. Eso sí, recuerda que el médico te previno de no correr por encima de las 165ppm, así que intenta evitar el agobiarte al 100%.


  10. #1990
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    [QUOTE=josmikarri;269441]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

    tampoco es que esten muy altas, pero si andas tomando medicamentos y con molestias, es normal no encontrarse bien, ademas si tienes mocos y demas , pues peor para respirar.
    mucho cambio de tiempo asi que es casi inevitable.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Pues si te apetece hacer 12km fuertecillos, con sus repechos, etc, en vez de un falete 3x10', en el fondo, ¿qué más da? Mientras no entrenes pesas de piernas ese día, simplemente estarías cambiando una clase de "calidad" por otro tipo de "calidad"; lo importante es que mañana trabajes un poco el corazón. Eso sí, recuerda que el médico te previno de no correr por encima de las 165ppm, así que intenta evitar el agobiarte al 100%.




    Gracias maestro, mañana te comentare a ver si estoy un pelin mejor de la cintura y quedo con este amigo y salgo a rodar con él sino pudiese haria el fartlek en la cinta. Gracias David.

  11. #1991
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    [QUOTE=José Andrés;269380]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiendo Lunes día 7 de Febrero de 2011


    Quisiera comentarle a mis entrenadores o al "mister" D.Fistroman si ve bien que haga un entreno como el del pasado miércoles que fue 12 km en base anaeróbico? si me dice que NO tendré que hacer el que me toca del plan que sería: 15' 3x10' recp2' + 10'(enfriamiento).


    Saludos.
    Yo también pienso que lo importante a estas alturas es que hagas un entreno de calidad pero controlando las pulsaciones. Elige el que más te apetezca de los 2 y a correr.

    En cuanto al entrenamiento del lunes yo lo veo muy requetebien .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  12. #1992
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    [QUOTE=VILLAM;269673]
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

    Yo también pienso que lo importante a estas alturas es que hagas un entreno de calidad pero controlando las pulsaciones. Elige el que más te apetezca de los 2 y a correr.

    En cuanto al entrenamiento del lunes yo lo veo muy requetebien .

    Un saludo.
    Gracias amigo ya os comentare y pondre el entreno luego.saludos vilam

  13. #1993
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    Entrenamiento Miercoles día 9 de Febrero


    Hoy me tocaba un Fartlek pero como me dio permiso el entrenador D.Fistroman pues sssss otro entreno muy parecido al de la semana pasada que también fue miércoles. La verdad que hoy me he encontrado mas vivo por lo menos esa ha sido mi sensación aunque por el tiempo ha sido unos segundillos más. He subido una cuesta impresionante y muy dura que hay sobre el kilómetro 6 la semana pasada no me fié y hoy si la he subido. Me acorde del señor de la isla cuando se las pega mortales por allí, que merito David. Bueno no me enrollo más decir que las rodillas sufren bastante menos así que cuando hago base a ritmos muy lentos y por pulsaciones.



    Tiempo: 01:13:41

    Distancia: 12,15 km

    Altura ganada: 116 m

    Calorías: 1.232 C


    FC media: 163 ppm




    Km mes: 46 + 12= 58km


    Saludos, saludeiros.

  14. #1994
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    Mostoles
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles día 9 de Febrero


    Hoy me tocaba un Fartlek pero como me dio permiso el entrenador D.Fistroman pues sssss otro entreno muy parecido al de la semana pasada que también fue miércoles. La verdad que hoy me he encontrado mas vivo por lo menos esa ha sido mi sensación aunque por el tiempo ha sido unos segundillos más. He subido una cuesta impresionante y muy dura que hay sobre el kilómetro 6 la semana pasada no me fié y hoy si la he subido. Me acorde del señor de la isla cuando se las pega mortales por allí, que merito David. Bueno no me enrollo más decir que las rodillas sufren bastante menos así que cuando hago base a ritmos muy lentos y por pulsaciones.



    Tiempo: 01:13:41

    Distancia: 12,15 km

    Altura ganada: 116 m

    Calorías: 1.232 C


    FC media: 163 ppm




    Km mes: 46 + 12= 58km


    Saludos, saludeiros.
    que buen entreno te has marcado hoy, bueno hoy y dias atras
    como me dices tu a mi, despacito y buena letra
    Próximos retos:


    STRAVA
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  15. #1995
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que buen entreno te has marcado hoy, bueno hoy y dias atras
    como me dices tu a mi, despacito y buena letra



    GRracias maestro es un placer por cierto por las mañanas temprano cuando ha hecho mucho frio y me he puesto abrigado hasta las orejas le he bautizado con el nombre de "estilo neozenit"

  16. #1996
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles día 9 de Febrero


    Hoy me tocaba un Fartlek pero como me dio permiso el entrenador D.Fistroman pues sssss otro entreno muy parecido al de la semana pasada que también fue miércoles. La verdad que hoy me he encontrado mas vivo por lo menos esa ha sido mi sensación aunque por el tiempo ha sido unos segundillos más. He subido una cuesta impresionante y muy dura que hay sobre el kilómetro 6 la semana pasada no me fié y hoy si la he subido. Me acorde del señor de la isla cuando se las pega mortales por allí, que merito David. Bueno no me enrollo más decir que las rodillas sufren bastante menos así que cuando hago base a ritmos muy lentos y por pulsaciones.



    Tiempo: 01:13:41

    Distancia: 12,15 km

    Altura ganada: 116 m

    Calorías: 1.232 C


    FC media: 163 ppm




    Km mes: 46 + 12= 58km


    Saludos, saludeiros.
    Bien hecho , la próxima vez que te veas esa cuesta no te arredres, a por ella, cuando te veas apuradillo bajas el ritmo pero no te pares, es la única manera de crecer como corredor.

  17. #1997
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    Gracias D.David, estas noche os cuento me voy al campo, a ver si tuviese ocasion y le hecho alguna fotito a la cuestecita es de verla. saludois y gracias amigo@s.

  18. #1998
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    Entrenamiento día 11 de Febrero de 2011


    Hoy has sido un día de esos de un buen trajín al final que si voy al "Gym" que si no, que mañana haré lo de hoy, voy al gimnasio me piro para casa en el coche sin ganas con molestias en la cintura "lumbalgia" creo que puede ser alguna contractura muscular, vuelvo para el gimnasio, total que a las 9 menos 10 de la noche estaba corriendo y entrenando en la cinta del gimnasio.

    hoy me tocaba hacer 60' ccl2(sub 150ppm) y al final cuando he acabado el entreno sobre las 10 de la noche, me he acordado de esta frase: "El Querer es poder"......y cuando uno quiere pues claro que puede.


    Tiempo: 1h 5' 42''.
    (in zone: 41'18'') limite de pulsaciones entre (138ppm y 153ppm)


    Distancia: 10km

    Velocidades: he empezado con 10km/h hasta por lo menos el km 2,5 cuando me he puesto el pulsometro el polar marcaba 84ppm luego he ido bajando velocidad hasta 9.5km/h he ido hasta el km4,5 aprox, luego he bajado a 8.5km/h hasta el km8 y del 8 al 10 a velocidad 8km/h. Los ultimos 500metros los he hecho a velocidad 13.

    Pulsaciones de media: 151ppm

    Inclinación: 1%

    Km mes: 58 + 10= 68km


    Comentar que he ido controlando siempre las pulsaciones sobre 154ppm, 155ppm cuando notaba que pitaba el "polar" iba bajando velocidad y entrenar en el rango ccl2(150ppm). Al final, cansado no por el entreno sino por el día en sí y mañana sera otro día perdonadme que no pase por vuestros diarios mañana con mas tranquilidad pasare. Saludos saludeiros.

  19. #1999
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 11 de Febrero de 2011


    Hoy has sido un día de esos de un buen trajín al final que si voy al "Gym" que si no, que mañana haré lo de hoy, voy al gimnasio me piro para casa en el coche sin ganas con molestias en la cintura "lumbalgia" creo que puede ser alguna contractura muscular, vuelvo para el gimnasio, total que a las 9 menos 10 de la noche estaba corriendo y entrenando en la cinta del gimnasio.

    hoy me tocaba hacer 60' ccl2(sub 150ppm) y al final cuando he acabado el entreno sobre las 10 de la noche, me he acordado de esta frase: "El Querer es poder"......y cuando uno quiere pues claro que puede.


    Tiempo: 1h 5' 42''.
    (in zone: 41'18'') limite de pulsaciones entre (138ppm y 153ppm)


    Distancia: 10km

    Velocidades: he empezado con 10km/h hasta por lo menos el km 2,5 cuando me he puesto el pulsometro el polar marcaba 84ppm luego he ido bajando velocidad hasta 9.5km/h he ido hasta el km4,5 aprox, luego he bajado a 8.5km/h hasta el km8 y del 8 al 10 a velocidad 8km/h. Los ultimos 500metros los he hecho a velocidad 13.

    Pulsaciones de media: 151ppm

    Inclinación: 1%

    Km mes: 58 + 10= 68km


    Comentar que he ido controlando siempre las pulsaciones sobre 154ppm, 155ppm cuando notaba que pitaba el "polar" iba bajando velocidad y entrenar en el rango ccl2(150ppm). Al final, cansado no por el entreno sino por el día en sí y mañana sera otro día perdonadme que no pase por vuestros diarios mañana con mas tranquilidad pasare. Saludos saludeiros.
    no veas tio como llevas los entrenos, van fenomenal esa frase es la que yo me pongo en la mente cuando tengo un dia flojo, "el querer es poder" y que verdad tiene esa frase lo dicho jose andres, que me gusta tu constancia y el querer mejorar dia a dia, fantastico amigo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 12-02-2011 a las 15:00

  20. #2000
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas tio como llevas los entrenos, van fenomenal esa frase es la que yo me pongo en la mente cuando tengo un dia flojo, "el querer es poder" y que verdad tiene esa frase lo dicho jose miguel, que me gusta tu constancia y el querer mejorar dia a dia, fantastico amigo
    Noooooooooo, que josemi es nuestro compañero el del gorrito rosa buena gente también.

    Gracias por tus palabras Paco Gacela son de agradecer y de tener también en mente.

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