Atletismo
Página 105 de 139 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2779

Diario de José Andrés

Equipo
    Quemasuelas

Vuelvooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 24 de Febrero de 2011

Esta tarde he ido al gym y sobre las 6 y 15 de la tarde con una temperatura extraordinaria casi primaveral he salido con mi pantalon corsario, y mi cortavientos, me he propuesto hacer el entreno de 60' + 4 progresivos al aire libre e intentando disfrutar.
    Tenía que ir (Sub150ppm), he ido con el pulsometro Polar y en todo momento me he acordado del Forer, anda que no se nota, es un amigo inseparable.
    Sobre los 30' de entreno ya andaba bastante adelantado, han sido sobre unos 9'5km aprox + 4 progresivos de 100metros, al final en los progresivos me he visto con mucha velocidad, con sprin y dando zancadas muy largas.

Tiempo: 1h 00' 04''
    in zone: 45'08'' (137ppm-153ppm)

Distancia:9.5km aprox. + 800metros. aprox.

Pulsaciones de media: 151ppm en los 9.5km

Km mes: 135 + 9.5: 144km

Me he visto con sensaciones muy buenas y la pena ha sido no haber llevado el forer para haber visto bien el entreno, lo repetiré con él.
    Después en el gimnasio un poquito de estiramientos de cuadriceps e isquios y para la ducha con los deberes hechos.

Como estoy en la semana de "descarga" este entreno tendría que haberlo hecho ayer miércoles pero me fue imposible así que lo he hecho hoy Jueves. Mañana Viernes y el sábado descansare y el domingo me toca tiradita menos larga de 12km pero con permiso del míster intentare hacer los 14km ya veremos. Saludos
    Hola,

Parece que estás encadenando entrenamientos donde sales contento, eso es buena señal Verás que al final de los 3 meses, ya estarás listo para afrontar la preparación planificada de una carrera con todas las garantías.

Por cierto, ¿cuánto pesamos hoy?

Entrenamiento día 24 de Febrero de 2011

Esta tarde he ido al gym y sobre las 6 y 15 de la tarde con una temperatura extraordinaria casi primaveral he salido con mi pantalon corsario, y mi cortavientos, me he propuesto hacer el entreno de 60' + 4 progresivos al aire libre e intentando disfrutar.
    Tenía que ir (Sub150ppm), he ido con el pulsometro Polar y en todo momento me he acordado del Forer, anda que no se nota, es un amigo inseparable.
    Sobre los 30' de entreno ya andaba bastante adelantado, han sido sobre unos 9'5km aprox + 4 progresivos de 100metros, al final en los progresivos me he visto con mucha velocidad, con sprin y dando zancadas muy largas.

Tiempo: 1h 00' 04''
    in zone: 45'08'' (137ppm-153ppm)

Distancia:9.5km aprox. + 800metros. aprox.

Pulsaciones de media: 151ppm en los 9.5km

Km mes: 135 + 9.5: 144km

Me he visto con sensaciones muy buenas y la pena ha sido no haber llevado el forer para haber visto bien el entreno, lo repetiré con él.
    Después en el gimnasio un poquito de estiramientos de cuadriceps e isquios y para la ducha con los deberes hechos.

Como estoy en la semana de "descarga" este entreno tendría que haberlo hecho ayer miércoles pero me fue imposible así que lo he hecho hoy Jueves. Mañana Viernes y el sábado descansare y el domingo me toca tiradita menos larga de 12km pero con permiso del míster intentare hacer los 14km ya veremos. Saludos
    hombre, yo pienso que si te encuentras bien de todo y no tienes ninguna lesion ni molestia yo haria 14 kms en vez de 12kms, ya que tienes pensado en correr una media en abril ya pronto,,,,,, te veo un cambio radical vas a cambiar como el dámaso de gran hermano, pero en este caso seria de tortuga a gacela, enhorabuena por el entreno y por los demas entrenos que lo llevas al pié de la letra, eres un buen alumno,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Vuelvooo
    que mérito tan grande tienes caracolilla a las 6.47am por cierto el avatar este es chulísimo pero ya no has vueltoooooooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Parece que estás encadenando entrenamientos donde sales contento, eso es buena señal Verás que al final de los 3 meses, ya estarás listo para afrontar la preparación planificada de una carrera con todas las garantías.

Por cierto, ¿cuánto pesamos hoy?

Gracias D.David, la verdad sea dicha sigo haciendo "Dieta" que por lo menos estaré hasta Mayo o Junio hasta llegar a los 83 kg deseados.

No me he pesado pues lo hago siempre a las 8 de la mañana o cuando voy al nutricionista a las 4 de la tarde que por cierto tengo visita con el el próximo jueves día 3 de Marzo. Ya te pondré el peso

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hombre, yo pienso que si te encuentras bien de todo y no tienes ninguna lesion ni molestia yo haria 14 kms en vez de 12kms, ya que tienes pensado en correr una media en abril ya pronto,,,,,,

Esperemos a escuchar la voz de las "Super-tacañon"

te veo un cambio radical vas a cambiar como el dámaso de gran hermano, pero en este caso seria de tortuga a gacela, enhorabuena por el entreno y por los demas entrenos que lo llevas al pié de la letra, eres un buen alumno,

Gracias Gacela, espero que te encuentres mejor y ya queda menos........
    Úlima edición por José Andrés fecha: 25-02-2011 a las 12:01

Equipo
    Quemasuelas
    que mérito tan grande tienes caracolilla a las 6.47am por cierto el avatar este es chulísimo pero ya no has vueltoooooooooooooooooooo
    Como que no??
    Ya estoy aquiiiiiii
    espera que voy a por el entreno
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento día 22 de Febrero de 2011

Hoy he hecho el entrenamiento de ayer lunes que eran 40' subccl=subccl1=(140ppm-145ppm). Como mi entenador D.fistroman me aconsejo que cuando "ranease" en la cinta pusiese velocidad 9km/h, creo que ha acertado al 100 por 100. Felicidades D.David.
    Hoy estoy contento, he trabajado la base creo que a la perfección ya veremos luego los comentarios.

Tiempo:1h 6' 45''
    -In zone: 57'49''
    -Limits: 137ppm-153ppm(es el rango de los limites en el entreno pulsaciones.)

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 141ppm

Inclinación: 1%

Velocidad: 9 km/h. Esta ha sido la unicala velocidad que he puesto en la cinta los 9km/h, que me recomendo D.Fistroman. Al principio las pulsaciones a 132-134ppmhasta llegar al km3, a partir de ahí subieron un pelín, hasta iba hablando con el compañero de al lado. Hasta el km5 ya iba sobre 139ppm-140ppm. A partir del km 5 estabilizo muy bien las pulsaciones ha 141-142ppm, a partir del km 7 las pulsaciones van subiendo poquito a poco pero las voy controlando hasta llegar al km10 sobre las 147ppm-148ppm. Al final la media me ha sido de 141ppm. Creo que hoy y el domingo pasado ya hemos puesto dos bloques en la pirámide, poquito a poco.

Km mes: 125 + 10= 135km

Mañana miércoles me toca hacer 60' ccl2(150ppm), creo que el rodaje de hoy me ha venido fenomenal.

Saludos saludeiros.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''
    Distancia: 10 km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento Lunes 31 de Enero 2011

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento día 22 de Febrero de 2011

Lo comparo con el del 31 de enero de 2011

Tiempo: 1h 6' 45'' (-5'36"), o lo que es lo mismo 33,6 segundos más rápido cada km.
    Pulsaciones de media: 141ppm (-3 ppm)
    Inclinación: 1%

Y si lo comparamos con el del 18 de enero de 2011, la diferencia en esos 10 kms es de 11'35" y 3 ppm de media menos. Lo que supone que haciendo base vas casi 1'10" más rápido por km. ¡¡¡¡Sólo en un mes!!!.

Oleee, oleeee y oleeeeeeeeeee

Cito tambien el del Villam, porque me ha dejado muy claro las mejorias que has conseguido

Que biiiiien JoseAn, diosss todo lo bueno que nos espera por aqui

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oleee, oleeee y oleeeeeeeeeee:genial:

Cito tambien el del Villam, porque me ha dejado muy claro las mejorias que has conseguido

Que biiiiien JoseAn, diosss todo lo bueno que nos espera por aqui

Gracias caracolilla

¡Que pases un buen día!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Que pases un buen día!

Mirando a Albacete iba, mirando a Albacete voy, el jabón, el jabón, ¿donde está mi pastilla de jabón?

Felicidades viejuno

José Andrés, muchas felicidades, que pases muy buen día, pero no aceptes el regalo de Fistro, jajajajaajaj

Muchas Felicidades !!!!

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¡Que pases un buen día!

Gracias amigo D.Villam, acabo de llegar a casa ahora mismo y estado el día con mis hijos, mujer, padres, hermanos, sobrin@s etc., en familia

Mirando a Albacete iba, mirando a Albacete voy, el jabón, el jabón, ¿donde está mi pastilla de jabón?

Felicidades viejuno

Muchísimas gracias amigo D.Fistroman, por la felicitación,

pero no por el regalo del maromo ese, me c..... en to lo que se menea.

Que CAMONASSSSOOOOOOO ESTAS HECHO

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, muchas felicidades, que pases muy buen día, pero no aceptes el regalo de Fistro, jajajajaajaj

Muchísimas gracias amigo Lolo

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muchas Felicidades !!!!

Muchísimas gracias amigo Biel

Muchísimas gracias caracolilla

Os doy una vez más las gracias, de todo corazón, por vuestra felicitación.

Gracias amig@s.

felicidades

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    felicidades

Muchísimas gracias amigo josmikarri,

Entrenamiento domingo día 27 de Febrero de 2011

Esta mañana he hecho el entreno correspondiente, que eran 12km segun el plan de entrenamiento que llevo. Como tengo pendiente correr la media de málaga, si dios quiere y no pasa nada toquemos madera, al final he hecho los 14km.

la mañana ha sido penosa, horrible, nefasta un viento muy muy fuerte hasta se me paso por la cabeza en dos ocasiones dejar el entreno. No podía a penas ni caminar cuando venían rachas de viento fortísimo. Esta ha sido la peor mañana que yo recuerde para hacer un entrenamiento.

No me he encontrado nada de bien en los 3 primeros kilómetros, engarrotado y sin sentarme nada de bien estos dos días de descanso que he tenido.

Las pulsaciones de media en los 11 primeros kilómetros han sido estas:

km 1: 143ppm, km 2: 144ppm, Km3: 145ppm, km4: 145ppm, km5: 144ppm, km6: 145ppm
    km7: 145ppm, km8: 145ppm, km9: 144ppm, km10: 143ppm, km11: 147ppm.(Pulsaciones de media: 144,5ppm)

km12: 157ppm, km13: 162ppm, km14: 160ppm

Solamente he disfrutado en los últimos 5km pero las sensaciones del entreno de hoy malas, muy malas, para olvidar, lo bueno ha sido que he "raneado" sin música, sin mí mp3.

Tiempo: 01:40:55

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 88 m

Calorías: 1.317 C

FC media: 147 ppm( con los últimos 3kilómetros) quitando esos 3 últimos kilómetros serían de: 144.5ppm

[B]Km mes: 144 + 14= 158km

http://connect.garmin.com/activity/70365732

Hoy he hecho mi primer entreno luciendo en el dorsal el número 40,jajajajajajajajaja, y como dice el refrán: "De los 40 para arriba no te mojes la barriga".

Saludos amig@s.......
    Úlima edición por José Andrés fecha: 27-02-2011 a las 16:56

Esta mañana he hecho el entreno correspondiente, que eran 12km segun el plan de entrenamiento que llevo. Como tengo pendiente correr la media de málaga, si dios quiere y no pasa nada toquemos madera, al final he hecho los 14km.

la mañana ha sido penosa, horrible, nefasta un viento muy muy fuerte hasta se me paso por la cabeza en dos ocasiones dejar el entreno. No podía a penas ni caminar cuando venían rachas de viento fortísimo. Esta ha sido la peor mañana que yo recuerde para hacer un entrenamiento.

No me he encontrado nada de bien en los 3 primeros kilómetros, engarrotado y sin sentarme nada de bien estos dos días de descanso que he tenido.

km7: 145ppm, km8: 145ppm, km9: 144ppm, km10: 143ppm, km11: 147ppm.(Pulsaciones de media: 144,5ppm)

Solamente he disfrutado en los últimos 5km pero las sensaciones del entreno de hoy malas, muy malas, para olvidar, lo bueno ha sido que he "raneado" sin música, sin mí mp3.

FC media: 147 ppm( con los últimos 3kilómetros) quitando esos 3 últimos kilómetros serían de: 144.5ppm

Tirada del domingo 14km by recobero at Garmin Connect - Details

Hoy he hecho mi primer entreno luciendo en el dorsal el número 40,jajajajajajajajaja, y como dice el refrán: "De los 40 para arriba no te mojes la barriga".

Saludos amig@s.......
    Menos rollos con lo de ser cuarentón, a ver cuantos cuarentones se pegan 14km con condiciones climatológicas adversas
    ¡Que estás hecho un chaval!

Menos rollos con lo de ser cuarentón, a ver cuantos cuarentones se pegan 14km con condiciones climatológicas adversas
    ¡Que estás hecho un chaval!

Donde te metes "mister" me tienes olvidado que tal como te ha ido la tirada dominical-montañera.?

Tirada del domingo 14km by recobero at Garmin Connect - Details

Saludos amig@s.......

Otro entrenamiento genial . Muy bien ejecutado a pesar de las condiciones adversas. Yo hoy no he sido capaz de ejecutarlo como tocaba. Por tanto, eso entrenamiento vale por uno y medio.

Nos quejamos del factor viento (y yo el primero) porque nos gusta hacer buenas medias de pulsaciones y tiempo, pero son entrenamientos con un plus sicológico y de fuerza que hacen que ese rato que salimos a correr lo aprovechemos al máximo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)