Atletismo
Página 106 de 139 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Menos rollos con lo de ser cuarentón, a ver cuantos cuarentones se pegan 14km con condiciones climatológicas adversas
    ¡Que estás hecho un chaval!
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otro entrenamiento genial . Muy bien ejecutado a pesar de las condiciones adversas. Yo hoy no he sido capaz de ejecutarlo como tocaba. Por tanto, eso entrenamiento vale por uno y medio.

Nos quejamos del factor viento (y yo el primero) porque nos gusta hacer buenas medias de pulsaciones y tiempo, pero son entrenamientos con un plus sicológico y de fuerza que hacen que ese rato que salimos a correr lo aprovechemos al máximo.

Un saludo.

gracias amigo la verdad es que hoy no me sentí muy bien que digamos, no veo que las piedras de la pirámide tenga tan pronto su resultado. "Ajo y Agua"

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias amigo la verdad es que hoy no me sentí muy bien que digamos, no veo que las piedras de la pirámide tenga tan pronto su resultado. "Ajo y Agua"
    Que sí hombre, que sí. Una cosa es como te hayas sentido y otra los 14 kms que te has metido entre pecho y espalda en un día que invitaba más a quedarse en el sofá gorrineando. En números son casi 1400 calorías que has gastado mas las que has dejado de ingerir si te hubieses quedado 2 horas viendo la misa por la tele . Te digo yo que son 14 kms pata negra los que has hecho hoy .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

ten paciencia, constancia y los resultados seguiran llegando, no digas que no mejoras porque me vas a hacer buscar otra vez el post, en el que te ponen la evolucion de tus ultimos entrenos, asi que mejorar, mejoras.

Que sí hombre, que sí. Una cosa es como te hayas sentido y otra los 14 kms que te has metido entre pecho y espalda en un día que invitaba más a quedarse en el sofá gorrineando. En números son casi 1400 calorías que has gastado mas las que has dejado de ingerir si te hubieses quedado 2 horas viendo la misa por la tele . Te digo yo que son 14 kms pata negra los que has hecho hoy .
    Gracias amigo, ahora mismo he visto en el tiempo de tve-1 que en Martos(Jaén) vientos de 77km/h y por tu tierra Crevillent(Alacant) 80km/h?que barbaridad. Tienes toda la razón del mundo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ten paciencia, constancia y los resultados seguiran llegando, no digas que no mejoras porque me vas a hacer buscar otra vez el post, en el que te ponen la evolucion de tus ultimos entrenos, asi que mejorar, mejoras.

no, no los busques que viene el mister y la hemos liado también por ahí arriba ha hechpo mal tiempo, ya leí esta mañana en tu diario que te mojaste un par de veces, bueno ya queda poquito para ser maratoniano.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento domingo día 27 de Febrero de 2011

Esta mañana he hecho el entreno correspondiente, que eran 12km segun el plan de entrenamiento que llevo. Como tengo pendiente correr la media de málaga, si dios quiere y no pasa nada toquemos madera, al final he hecho los 14km.

la mañana ha sido penosa, horrible, nefasta un viento muy muy fuerte hasta se me paso por la cabeza en dos ocasiones dejar el entreno. No podía a penas ni caminar cuando venían rachas de viento fortísimo. Esta ha sido la peor mañana que yo recuerde para hacer un entrenamiento.

No me he encontrado nada de bien en los 3 primeros kilómetros, engarrotado y sin sentarme nada de bien estos dos días de descanso que he tenido.

Las pulsaciones de media en los 11 primeros kilómetros han sido estas:

km 1: 143ppm, km 2: 144ppm, Km3: 145ppm, km4: 145ppm, km5: 144ppm, km6: 145ppm
    km7: 145ppm, km8: 145ppm, km9: 144ppm, km10: 143ppm, km11: 147ppm.(Pulsaciones de media: 144,5ppm)

km12: 157ppm, km13: 162ppm, km14: 160ppm

Solamente he disfrutado en los últimos 5km pero las sensaciones del entreno de hoy malas, muy malas, para olvidar, lo bueno ha sido que he "raneado" sin música, sin mí mp3.

Tiempo: 01:40:55

Distancia: 14,00 km

Altura ganada: 88 m

Calorías: 1.317 C

FC media: 147 ppm( con los últimos 3kilómetros) quitando esos 3 últimos kilómetros serían de: 144.5ppm

[B]Km mes: 144 + 14= 158km

Tirada del domingo 14km by recobero at Garmin Connect - Details

Hoy he hecho mi primer entreno luciendo en el dorsal el número 40,jajajajajajajajaja, y como dice el refrán: "De los 40 para arriba no te mojes la barriga".

Saludos amig@s.......

Oye JoseAn que yo paso ya de 40 y me mojo la barriga, los pies y lo que haga falta y no pasa nada

Tamos en la mejor edad

Buen entrenoooo, y estos... en los que las adversidades son tremendas, dado el tiempo, las sensaciones he ir sin musicota que nos motive...
    Sabes que se consigue con dias asi???
    Ser mas fuertes, ganar confianza y llegar a la conclusion de que si quiero... puedo!!, a las pruebas me remito

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Oye JoseAn que yo paso ya de 40 y me mojo la barriga, los pies y lo que haga falta y no pasa nada

Tamos en la mejor edad

Buen entrenoooo, y estos... en los que las adversidades son tremendas, dado el tiempo, las sensaciones he ir sin musicota que nos motive...
    Ser mas fuertes, ganar confianza y llegar a la conclusion de que si quiero... puedo!!, a las pruebas me remito

Muchísimas gracias caracolilla, por tus ánimos, por la edad, por cierto tienes toda la razón del mundo, hoy ha hecho otro día horroso para salir a "ranear" al aire libre pero al final hice el entreno con el dichoso aire este "solano". gracias caracolilla. Ahora pongo el entreno.

Muchísimas gracias caracolilla, por tus ánimos, por la edad, por cierto tienes toda la razón del mundo, hoy ha hecho otro día horroso para salir a "ranear" al aire libre pero al final hice el entreno con el dichoso aire este "solano". gracias caracolilla. Ahora pongo el entreno.
    Eso, eso, que en este diario hay más parados que en el inem

Entrenamiento día 1 de Marzo de 2011

El entreno que he hecho hoy tendría que haberlo hecho ayer, pero me fue imposible, al final le he hecho hoy Martes. En realidad tendría que haber hecho los 40' Subccl(140ppm-145ppm) se que a lo mejor me hecha la "riña" pero como está ahí ya mismo Linares y Málaga pues al final un rodaje de esos suaves.

Ha molestado otra vez muchísimo el aire, mucho,mucho, durante los 3 primeros kilómetros todo el rato de cara y frenandote una barbaridad, a partir del km 3 hasta el km5, bien llevaba el aire-huracanado, detras, y al final los otros 5km hasta el km10 cambie de recorrido para buscar que el aire me diese por el "cogote". En fín un entreno más.

Tiempo: 01:10:07

Distancia: 10,00 km

Altura ganada: 49 m

Calorías: 1.020 C

FC media: 145 ppm

FC máx.: 177 ppm( ojo esta mal, ha pasado algo pues se dispararón de golpe, al final la máxima fue 152ppm, con un aire de cara horroroso y fortísimo).

Km mes de marzo: 10 km

http://connect.garmin.com/activity/70795079

Mañana miercoles me toca hacer 2 x 5cuestas 1' + recuperación 3' entre bloque. Le quisiera comentar a D.Fistroman si puedo cambiar este entreno por 15' + 2x15' recp2' +10', el primero no lo he hecho pues cuando me toco no le pude hacer, y.......

Saludos compys.

Tamos en la mejor edad

Eso, eso, que en este diario hay más parados que en el inem
    Ayer estuve en Benamocarra(málaga) motivos de "currete"Gracias Mister

El entreno que he hecho hoy tendría que haberlo hecho ayer, pero me fue imposible, al final le he hecho hoy Martes. En realidad tendría que haber hecho los 40' Subccl(140ppm-145ppm) se que a lo mejor me hecha la "riña" pero como está ahí ya mismo Linares y Málaga pues al final un rodaje de esos suaves.

Ha molestado otra vez muchísimo el aire, mucho,mucho, durante los 3 primeros kilómetros todo el rato de cara y frenandote una barbaridad, a partir del km 3 hasta el km5, bien llevaba el aire-huracanado, detras, y al final los otros 5km hasta el km10 cambie de recorrido para buscar que el aire me diese por el "cogote". En fín un entreno más.

FC máx.: 177 ppm( ojo esta mal, ha pasado algo pues se dispararón de golpe, al final la máxima fue 152ppm, con un aire de cara horroroso y fortísimo).

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Mañana miercoles me toca hacer 2 x 5cuestas 1' + recuperación 3' entre bloque. Le quisiera comentar a D.Fistroman si puedo cambiar este entreno por 15' + 2x15' recp2' +10', el primero no lo he hecho pues cuando me toco no le pude hacer, y.......

Saludos compys.
    Lo de que se disparasen las pulsaciones, a veces los pulsómetros se vuelven locos, así que no le des muchas vueltas, cosas de los duendecillos del reloj. También comentarte que, aunque tremendamente desagradable, cosa que he podido comprobar en mis propias carnes hoy, correr con viento no es tan malo, al contrario, desde el punto de vista de coger forma física lo veo hasta positivo
    Por último lo del croquete ese de 2x15', hombre no es lo mismo pero como tampoco estamos preparando la olimpiada, pues puedes hacerlo, eso sí, te costará más un 2x15' que un 10x1', está en tu mano elegir lo que quieras, lo importante es hacer un día de galicia calidade

Lo de que se disparasen las pulsaciones, a veces los pulsómetros se vuelven locos, así que no le des muchas vueltas, cosas de los duendecillos del reloj. También comentarte que, aunque tremendamente desagradable, cosa que he podido comprobar en mis propias carnes hoy, correr con viento no es tan malo, al contrario, desde el punto de vista de coger forma física lo veo hasta positivo
    Por último lo del croquete ese de 2x15', hombre no es lo mismo pero como tampoco estamos preparando la olimpiada, pues puedes hacerlo, eso sí, te costará más un 2x15' que un 10x1', está en tu mano elegir lo que quieras, lo importante es hacer un día de galicia calidade

Gracias mister, hace dos semanas le hice en la cinta del gym y no se me dio mal, al final mañana 15'(sub140-145ppm) + 2bloques de 15'(subCcr:155-165ppm) recp2' + 10'(sub140-145ppm)

Gracias mister, hace dos semanas le hice en la cinta del gym y no se me dio mal, al final mañana 15'(sub140-145ppm) + 2bloques de 15'(subCcr:155-165ppm) recp2' + 10'(sub140-145ppm)
    ¿Te cuesta menos? Pues generalmente siempre es más incómodo un paquete largo que uno corto, pero bueno, si lo quieres hacer, libre estás de pecado para obrar en consecuencia

¿Te cuesta menos? Pues generalmente siempre es más incómodo un paquete largo que uno corto, pero bueno, si lo quieres hacer, libre estás de pecado para obrar en consecuencia

Me noto bien calentando esos primeros minutos y luego de verdad disfruto más pues comprenderas que estoy de la "base" del "ajo y del agua" hasta ...........

Me noto bien calentando esos primeros minutos y luego de verdad disfruto más pues comprenderas que estoy de la "base" del "ajo y del agua" hasta ...........
    Pues caballerete, vete pensando que en toda preparación debe haber un 60-70% de base, el resto hasta el 100% dependerá de lo que estés preparando y la fase en la que estés, pero hacer base no es cuestión de 1 día, 3 meses o 1 año; hacer base es intrínseco con el raneo.

Pues caballerete, vete pensando que en toda preparación debe haber un 60-70% de base, el resto hasta el 100% dependerá de lo que estés preparando y la fase en la que estés, pero hacer base no es cuestión de 1 día, 3 meses o 1 año; hacer base es intrínseco con el raneo.
    Si es que eres el mejor

buen entreno josean, haber que tal mañana, pero cada dia estas entrenando mejor.
    como va lo del peso?

Equipo
    Quemasuelas

Buen entreno
    Sabes?? a este paso... cuando te pregunten...
    Cual es tu comoda favorita???
    "Ajo y Agua", me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

a seguir asi campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Saludos compys.
    Sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, ............................ 10 kms más y todo en orden .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno josean, haber que tal mañana, pero cada dia estas entrenando mejor.
    como va lo del peso?

Muchísimas gracias josmikarri ya te va quedando menos para ser maratoniano, eh? Mañana tengo visita a las 4 de la tarde con el nutricionista, mañana lo pondre

Buen entreno
    Sabes?? a este paso... cuando te pregunten...
    Cual es tu comoda favorita???
    "Ajo y Agua"
    , me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

a seguir asi campeon

Muchísimas gracias caracolilla, anda que no se va hacer famosa la frase del "ajo y Agua"

Sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, sumar, ............................ 10 kms más y todo en orden .

Gracais amigo Villam con tanto sumar y sumar parecia ver el conejito de las pilas duracell, que no es el mismo conejo que el de play-boy el conejito de las pilas esas de duracell tendrían que haberle puesto el de"Ajo y agua"( A joerse)

Ahora pongo el entreno de esta mañana.

Entrenamiento día 2 de Marzo de 2011

Esta mañana vamos hace un ratito he ido al gym pues esta tarde me es imposible, al final he hecho un Fartlek de esos que llama D.Fistroman "Un Falete".

Sensaciones extraordinarias, yo pensaba que estaba estropeado el forer 305 o la cinta estaba mal. Ha sido 15'(140-145ppm) + 2 x 15'(sub155-165)recp2'(140-145ppm)+ 10'(140ppm-145ppm).

He empezado con velocidad 10km/h durante los 10' de calentamiento.
    Después he subido a 13km/h durante 10' luego ha bajado hasta 12,5km/h hasta acabar el primer bloque, la distancia pasaba de 5km recorridos en la cinta en menos de 27' recuperacion 2'

Subida a 13km/h durante un ratito luego bajo hasta llegar a 12,5km/h hasta completar el bloque de los 15' y después los 10' de enfriamiento a una velocidad de 8km/h.

Aqui dejo el enlace del garmin:

Tiempo: 1h 0' 32''

Distancia: 11km

Velocidades: 10km/h, 13km/h y 12.5km/h.

Km mes: 10 + 11= 21km

Saludos saludeiros compys.