Atletismo
Página 107 de 139 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 2 de Marzo de 2011

Esta mañana vamos hace un ratito he ido al gym pues esta tarde me es imposible, al final he hecho un Fartlek de esos que llama D.Fistroman "Un Falete".

Sensaciones extraordinarias, yo pensaba que estaba estropeado el forer 305 o la cinta estaba mal. Ha sido 15'(140-145ppm) + 2 x 15'(sub155-165)recp2'(140-145ppm)+ 10'(140ppm-145ppm).

He empezado con velocidad 10km/h durante los 10' de calentamiento.
    Después he subido a 13km/h durante 10' luego ha bajado hasta 12,5km/h hasta acabar el primer bloque, la distancia pasaba de 5km recorridos en la cinta en menos de 27' recuperacion 2'

Subida a 13km/h durante un ratito luego bajo hasta llegar a 12,5km/h hasta completar el bloque de los 15' y después los 10' de enfriamiento a una velocidad de 8km/h.

Aqui dejo el enlace del garmin:

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 1h 0' 32''

Distancia: 11km

Velocidades: 10km/h, 13km/h y 12.5km/h.

Km mes: 10 + 11= 21km

Saludos saludeiros compys.

Supongo que te habrás dado cuenta que yendo a 13 km/h en cinta equivale a 4'37"/km , y en cinta se suele ir algo más lento que en la calle. Vamos que entiendo perfectamente el motivo de salir contento, te ha salido un entrenamiento de quitarse el sombrero

Han pasado 2 meses, tienes todo un mundo que mejorar, habrá contratiempos y demás, pero no me negarás que tus esfuerzos están empezando a dar frutos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Supongo que te habrás dado cuenta que yendo a 13 km/h en cinta equivale a 4'37"/km , y en cinta se suele ir algo más lento que en la calle. Vamos que entiendo perfectamente el motivo de salir contento, te ha salido un entrenamiento de quitarse el sombrero

Han pasado 2 meses, tienes todo un mundo que mejorar, habrá contratiempos y demás, pero no me negarás que tus esfuerzos están empezando a dar frutos
    +1
    Gladiador, tu momento está cercano, la gloria será tuya!!!

Han pasado 2 meses, tienes todo un mundo que mejorar, Y LASTRE QUE QUITARTE, habrá contratiempos y demás, pero no me negarás que tus esfuerzos están empezando a dar frutos

A usted señor D.David, gracias a tú plan de entreramiento, la verdad que el primer bloque fue 13km/h 10' el segundo bloque a 12,5km/h velocidades que en el mes de diciembre para mí era impensable, de hecho en un post te comente cuando entrenabas a 13km/h que eso era muy muy fuerte y fíjate hoy el "falete" a esa velocidad me ha dado mucha ilusión y confianza. Gracias una vez más amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Gladiador, tu momento está cercano, la gloria será tuya!!!
    si es verdad que entrenando me acorde de la San anton, que pena me dio no estar ahí, por las circustancias, creo que me esta dando más el no haberla corrido y pensar que tengo 10 meses para ir sobrado que haber hecho el . Gracias amigo Lolo por tus palabras.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento día 2 de Marzo de 2011

Esta mañana vamos hace un ratito he ido al gym pues esta tarde me es imposible, al final he hecho un Fartlek de esos que llama D.Fistroman "Un Falete".

Sensaciones extraordinarias, yo pensaba que estaba estropeado el forer 305 o la cinta estaba mal. Ha sido 15'(140-145ppm) + 2 x 15'(sub155-165)recp2'(140-145ppm)+ 10'(140ppm-145ppm).

He empezado con velocidad 10km/h durante los 10' de calentamiento.
    Después he subido a 13km/h durante 10' luego ha bajado hasta 12,5km/h hasta acabar el primer bloque, la distancia pasaba de 5km recorridos en la cinta en menos de 27' recuperacion 2'

Subida a 13km/h durante un ratito luego bajo hasta llegar a 12,5km/h hasta completar el bloque de los 15' y después los 10' de enfriamiento a una velocidad de 8km/h.

Aqui dejo el enlace del garmin:

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 1h 0' 32''

Distancia: 11km

Velocidades: 10km/h, 13km/h y 12.5km/h.

Km mes: 10 + 11= 21km

Saludos saludeiros compys.
    Buenoooooooooooooooo, ya veo que lo disfrutaste, comprendo, comprendooooo, todo lo que sea salir del ajoyagua
    Oleeeeeeee ese JoseAn mas "chincho" él
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenoooooooooooooooo, ya veo que lo disfrutaste, comprendo, comprendooooo, todo lo que sea salir del ajoyagua
    Oleeeeeeee ese JoseAn mas "chincho" él

quiero ver como vas ya calentando motores para la media de malaga, si es necesario yo tirare de ti, o te ponemos unas ruedas en las suelas de las zapas para que te sea mas cómodo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quiero ver como vas ya calentando motores para la media de malaga, si es necesario yo tirare de ti, o te ponemos unas ruedas en las suelas de las zapas para que te sea mas cómodo
    como d.Fistroman se ha comprado una mochila salamona que no hay que confundir con la ramona pechugona yo he pedido estas zapas para la media de malaga, son chulas eh

Hoy jueves he ido al nutricionista( despues de comer al mediodia) me ha pesado y me ha dicho que peso 95,1kg.
    No se, me he quedado mosqueado, pues en mi bascula digital peso 96kg. Estas dos semanas no he perdido lo que se esperaba y haciendo deporte, posiblemente no haya hecho la dieta al 100 x 100. me ha mandado tomar dos capsulas de cola de caballo al día y fibra por las noches.

Al final por la tarde fuy al gym he hice 50' de clase de spinning, mañana sí que me toca hacer el entreno correspondiente, en fin algo es algo. Saludos.

Hoy jueves he ido al nutricionista( despues de comer al mediodia) me ha pesado y me ha dicho que peso 95,1kg.
    No se, me he quedado mosqueado, pues en mi bascula digital peso 96kg. Estas dos semanas no he perdido lo que se esperaba y haciendo deporte, posiblemente no haya hecho la dieta al 100 x 100. me ha mandado tomar dos capsulas de cola de caballo al día y fibra por las noches.

Al final por la tarde fuy al gym he hice 50' de clase de spinning, mañana sí que me toca hacer el entreno correspondiente, en fin algo es algo. Saludos.
    Mira que lo de la dieta es un coñazo, uno se mata a sudar en el gimnasio y no puedes comerte ni un bocadillo, sino lechuguita y un plato con guarnición de miniatura

el tema de lo que comes, eso sabes tu como vas, pero creo que en la parte referida al deporte, lo estas haciendo bien, por otro lado tienes que dar mas tiempo, aunque lo estes haciendo bien, la paciencia es la madre de toda ciencia.

como d.Fistroman se ha comprado una mochila salamona que no hay que confundir con la ramona pechugona yo he pedido estas zapas para la media de malaga, son chulas eh

Mira que lo de la dieta es un coñazo, uno se mata a sudar en el gimnasio y no puedes comerte ni un bocadillo, sino lechuguita y un plato con guarnición de miniatura

Qué con guasita eh

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el tema de lo que comes, eso sabes tu como vas, pero creo que en la parte referida al deporte, lo estas haciendo bien, por otro lado tienes que dar mas tiempo, aunque lo estes haciendo bien, la paciencia es la madre de toda ciencia.

Totalmented de acuerdo con usted

Gracias por tus palabras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

Paco imaginate que alguno algún dia se le ocurriese presentarse en una media-maraton o en una carrera popular con esas zapas.....sería de

Qué con guasita eh

[/B]

Totalmented de acuerdo con usted

Gracias por tus palabras.

Paco imaginate que alguno algún dia se le ocurriese presentarse en una media-maraton o en una carrera popular con esas zapas.....sería de
    seria de risa claro, pero no lo digas muy alto, que los chinos no me extraña que lo hagan algun dia

Equipo
    Quemasuelas
    Y eso?? por que?? a ver?? por que no puedes comerte un bocadillo???

Esta biiien que nos cuidemos, pero un caprichito de vez en cuando....

arriba los bocatas, la lechuga... tambiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Perfectamente caracolilla, un@ se puede comer uno un bocata de pan "integral" con jamon serrano, pechuga de pavo, jamon de york, queso fresco, con una lechuguita y un tomatito en rodajas, a eso se la llama un bocadilllo integral lo que pasa caracolilla es que el "mister" tiene guasa pero guasa

Arriba los bocatas y las tostadas de pan integral con aceite, tomate y jamon serrano estan mas ricas que el "gofio"

Entrenamiento día 4 de marzo de 2011

Esta mañana con mal tiempo he preferido ir al "Gym" sobre las 10. Me tocaba hacer 60'ccl2(sub150ppm) + 4 rectas. He puesto la cinta como siempre al 1% de inclinación y la velocidad de 9,5km/h todo el entrenamiento como me aconsejo el señor D.Fistroman.

Al principio me encontre un poquito torpe de patorras sería que estuviese "friote" a medidas que iba haciendo kilómetros un pelin mejor. Las pulsaciones durante los 5km primeros muy bien sobre 143-145-147ppm. Del km 5 al km 10 se iban manteniendo al principio y al final ya empezaron a subir un pelin hasta 154-155ppm. Sin pararme he hecho las 4 rectas, cada una de ellas de 100 metros, más 150 metros de recuperación, total 1km más. Así que la distancia de hoy ha sido 11km.

Creo que el entreno de ayer por la tarde de spinning, no se, creo que no me ha venido muy bien, cosas mías. Mañana descansare y el domingo si Dios quiere la tirada dominical.

Tiempo: 1h 3' 19'' (45'50'' in zona-Limits:137ppm -153ppm)

Distancia: 10km

Pusaciones de media: 149ppm

Inclinación: 1%

Km mes: 21 + 11= 32Km.

Saludos saludeiros y paso por vuestros diarios a ver si entrenáis.

Entrenamiento día 4 de marzo de 2011

Esta mañana con mal tiempo he preferido ir al "Gym" sobre las 10. Me tocaba hacer 60'ccl2(sub150ppm) + 4 rectas. He puesto la cinta como siempre al 1% de inclinación y la velocidad de 9,5km/h todo el entrenamiento como me aconsejo el señor D.Fistroman.

Al principio me encontre un poquito torpe de patorras sería que estuviese "friote" a medidas que iba haciendo kilómetros un pelin mejor. Las pulsaciones durante los 5km primeros muy bien sobre 143-145-147ppm. Del km 5 al km 10 se iban manteniendo al principio y al final ya empezaron a subir un pelin hasta 154-155ppm. Sin pararme he hecho las 4 rectas, cada una de ellas de 100 metros, más 150 metros de recuperación, total 1km más. Así que la distancia de hoy ha sido 11km.

Creo que el entreno de ayer por la tarde de spinning, no se, creo que no me ha venido muy bien, cosas mías. Mañana descansare y el domingo si Dios quiere la tirada dominical.

Tiempo: 1h 3' 19'' (45'50'' in zona-Limits:137ppm -153ppm)

Distancia: 10km

Pusaciones de media: 149ppm

Inclinación: 1%

Km mes: 21 + 11= 32Km.

Saludos saludeiros y paso por vuestros diarios a ver si entrenáis.

D. Fistroman tengo "mono" de ese que tú dices "dale caña al mono que es de goma" podría hacer el domingo 21km? Si fuese que sí como los plantearías? Lo mismo luego hago solamente 14km pero me gustaría hacer 21km antes de ir a málaga el 10 de Abril.

Buen entrenamiento José Andrés .

Lo de los 21 kms yo lo veo temerario. Es un aumento muy brusco de kms. Y eso es casi igual de malo como un incremento brusco del ritmo. Yo creo que con 15 kms esta semana, 16 la que viene, 17 la siguiente y 16 la semana precarrera está bien.

No te arriesgues. Para una media no hacen falta tantos kms.

De todas formas la última palabra la tiene tu mentor.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Lo de los 21 kms yo lo veo temerario. Es un aumento muy brusco de kms. Y eso es casi igual de malo como un incremento brusco del ritmo. Yo creo que con 15 kms esta semana, 16 la que viene, 17 la siguiente y 16 la semana precarrera está bien.

por favor, usted también tiene voz y voto en este diario D.Villam. es posible que tengas razón bueno seremos conservadores

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Puesto que estoy sumamente enfadado con Villam, me niego a darle la razón, aunque ... la tiene. José Andrés, ¿acaso eres novato en el raneo? Sabes bien que el geyperman ranil se compone de caja y patas, la caja mejora considerablemente más ràpido que las articulaciones, eso suele hacernos pensar, equivocadamente, que estamos listos para retos mayores. Hay que ser muy precavido, si bien has mejorado de pulso, recuerda que aún sigues teniendo un considerable sobrepeso y que llevas poco tiempo seguido entrenando, no la fastidies ahora
    ¿Haces 14km en una tirada y luego piensas en 21? Es un 50% de aumento sin motivo, eso no te lo puedo recomendar, me parece innecesario y peligroso; si tanto quieres correr, un día haces la tirada en cc2 en vez de cc1, pero no juegues con el volumen porque como te rompas se fastidió el invento