Atletismo
Página 108 de 139 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2779

Diario de José Andrés

  1. #2141
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Puesto que estoy sumamente enfadado con Villam, me niego a darle la razón, aunque ... la tiene. José Andrés, ¿acaso eres novato en el raneo? Sabes bien que el geyperman ranil se compone de caja y patas, la caja mejora considerablemente más ràpido que las articulaciones, eso suele hacernos pensar, equivocadamente, que estamos listos para retos mayores. Hay que ser muy precavido, si bien has mejorado de pulso, recuerda que aún sigues teniendo un considerable sobrepeso y que llevas poco tiempo seguido entrenando, no la fastidies ahora
    ¿Haces 14km en una tirada y luego piensas en 21? Es un 50% de aumento sin motivo, eso no te lo puedo recomendar, me parece innecesario y peligroso; si tanto quieres correr, un día haces la tirada en cc2 en vez de cc1, pero no juegues con el volumen porque como te rompas se fastidió el invento
    de acuerdo, vale, Te comento, me quedan 3 domingos de entreno para la carrra de linares que seria el día 27 de este mes, es decir que tengo domingo 6, domingo 13 y domingo 20.

    Ahora bien como lo ves tú? por ejemplo mañana domingo día 6 hago la tirada en ccl2(150ppm), el domingo 13 (ccl1:140-145ppm) el domingo día 20(ccl1:140-145ppm) y el día 27( la carrera CCR:;155-165ppm) Como lo ves?

  2. #2142
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Como ya no me hablo con Fistro, voy a llevarle un poco la contraria .

    Yo no aumentaría el ritmo en las tiradas largas, yo aumentaría un poco los kms. ¿Por qué?. Pues porque el día de la media no dejará de ser un salto muy grande de correr 14 kms a correr 21. Y como vas a ir a tope (seguro) será mejor que no cojas confianza con el ritmo y sí con la distancia. Me explico: si te ves corriendo a 5'30"/km, en la media querrás ir a 5'30"/km sin pararte a pensar en los 7 kms desconocidos. Sin embargo, si te ves corriendo a 6'/km, como mucho arriesgarás a 5'45"/km porque no sabrás como responden tus piernas a ritmos más altos. Vamos, es mi opinión.

    Yo seguiría con los rodajes ajo y agua, aumentando los kms poco a poco. Será menos agresivo y quemarás más grasas. Entre semana tienes tiempo de aumentar ritmos.

    Esa media no debe ser tu objetivo de momento, debe ser un entrenamiento de pago como premio al buen trabajo que está haciendo. Lo importante en esa carrera es que te lo pases bien, continúes con la ilusión por correr y vuelvas entero para la semana siguiente continuar mejorando.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #2143
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    tú el dia de la media maraton pégate a mi que llevaras una buena referencia.

  4. #2144
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

    Yo seguiría con los rodajes ajo y agua, aumentando los kms poco a poco. Será menos agresivo y quemarás más grasas. Entre semana tienes tiempo de aumentar ritmos.

    :
    Teniendo en cuenta que responsabilizo de mi incipiente calva a Villam, no quiero que me relacionen con semejante tipejo, pero tampoco es mala su idea; es más, es digna de haberla dicho yo
    Mejor haz lo que te dice el trofofo, y aumenta un poquito el volumen de la tirada, dejando la calidad en ccl1; luego entre semana mejoras algo el ritmo de uno de los rodajes ccl2.

  5. #2145
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Como ya no me hablo con Fistro, voy a llevarle un poco la contraria .

    Yo no aumentaría el ritmo en las tiradas largas, yo aumentaría un poco los kms. ¿Por qué?. Pues porque el día de la media no dejará de ser un salto muy grande de correr 14 kms a correr 21. Y como vas a ir a tope (seguro) será mejor que no cojas confianza con el ritmo y sí con la distancia. Me explico: si te ves corriendo a 5'30"/km, en la media querrás ir a 5'30"/km sin pararte a pensar en los 7 kms desconocidos. Sin embargo, si te ves corriendo a 6'/km, como mucho arriesgarás a 5'45"/km porque no sabrás como responden tus piernas a ritmos más altos. Vamos, es mi opinión.

    Yo seguiría con los rodajes ajo y agua, aumentando los kms poco a poco. Será menos agresivo y quemarás más grasas. Entre semana tienes tiempo de aumentar ritmos.

    Esa media no debe ser tu objetivo de momento, debe ser un entrenamiento de pago como premio al buen trabajo que está haciendo. Lo importante en esa carrera es que te lo pases bien, continúes con la ilusión por correr y vuelvas entero para la semana siguiente continuar mejorando.

    Enhorabuena por tus palabras si cuando yo decía Fistro-villam, villam-Fistro, si es que no falla Ahora dentro de un ratito salgo para hacer la "tirada" ya os comentare luego.Gracais amigo.



    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tú el dia de la media maraton pégate a mi que llevaras una buena referencia.


    Ya te vale, un poquito de modestia por favor cuando yo entre por meta si dios quiere, usted estara con los espetos a la orilla del chiringuito





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que responsabilizo de mi incipiente calva a Villam, no quiero que me relacionen con semejante tipejo, pero tampoco es mala su idea; es más, es digna de haberla dicho yo
    Mejor haz lo que te dice el trofofo, y aumenta un poquito el volumen de la tirada, dejando la calidad en ccl1; luego entre semana mejoras algo el ritmo de uno de los rodajes ccl2.




    Gracias "mister" me recordáis los dos a "Guardiola y a Tito Vilanova" "Tanto monta, monta tanto"Gracias compys.

  6. #2146
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Entrenamiento domingo día 6 de marzo de 2011


    Bueno el entrenamiento de hoy creo que ha sido bastante positivo. Al final he hecho 18km que no es ninguna tontería estuve a punto de hace 3 más para completar los 21km pero como mis entrenadores Fistro-villam, villam-Fistro me aconsejaron que metiese subida de kilómettros poco a poco al final les hice caso.

    deciros que sobre el km 10 me tome un aptonia de esos de fruta "no es el que me recomendo D.Fistroman" es uno que tenia lo probe y deciros que no me ha sentado nada de bien, me recordo a los potitos que se tomaban mis peques cuando les tocaba fruta, no tome agua después pues no llevaba y la verdad que se noto bastante se me quedo la boca como la suela de un zapato.


    Tiempo: 02:07:08

    Distancia: 18,00 km

    Altura ganada: 125 m

    Calorías: 1.823 C


    FC media: 147 ppm


    Aquí os dejo el enlace:
    Tirada de 18km haciendo base aer



    Km mes:

  7. #2147
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    [QUOTE=José Andrés;281953]Entrenamiento domingo día 6 de marzo de 2011


    Bueno el entrenamiento de hoy creo que ha sido bastante positivo. Al final he hecho 18km que no es ninguna tontería estuve a punto de hace 3 más para completar los 21km pero como mis entrenadores Fistro-villam, villam-Fistro me aconsejaron que metiese subida de kilómettros poco a poco al final les hice caso.

    deciros que sobre el km 10 me tome un aptonia de esos de fruta "no es el que me recomendo D.Fistroman" es uno que tenia lo probe y deciros que no me ha sentado nada de bien, me recordo a los potitos que se tomaban mis peques cuando les tocaba fruta, no tome agua después pues no llevaba y la verdad que se noto bastante se me quedo la boca como la suela de un zapato.


    Tiempo: 02:07:08

    Distancia: 18,00 km

    Altura ganada: 125 m

    Calorías: 1.823 C


    FC media: 147 ppm


    Aquí os dejo el enlace:
    Tirada de 18km haciendo base aer



    Km mes:32 + 18= 50km


    Saludos saludeiros pero antes felicitar ha todo los compañer@s que hayaís participado en alguna carrera o en los entrenos dominicales sobre todo a Josmikarri, Paco Gacela, Biel, Lolo, Fistro, Villam, caracolilla, begoter, etc.,etc.,


    Saludos.

  8. #2148
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento domingo día 6 de marzo de 2011


    Bueno el entrenamiento de hoy creo que ha sido bastante positivo. Al final he hecho 18km que no es ninguna tontería estuve a punto de hace 3 más para completar los 21km pero como mis entrenadores Fistro-villam, villam-Fistro me aconsejaron que metiese subida de kilómettros poco a poco al final les hice caso.

    deciros que sobre el km 10 me tome un aptonia de esos de fruta "no es el que me recomendo D.Fistroman" es uno que tenia lo probe y deciros que no me ha sentado nada de bien, me recordo a los potitos que se tomaban mis peques cuando les tocaba fruta, no tome agua después pues no llevaba y la verdad que se noto bastante se me quedo la boca como la suela de un zapato.


    Tiempo: 02:07:08

    Distancia: 18,00 km

    Altura ganada: 125 m

    Calorías: 1.823 C


    FC media: 147 ppm


    Aquí os dejo el enlace:
    Tirada de 18km haciendo base aer



    Km mes:
    y tanto q. no es ninguna tonteria, estás avanzando muy bien Jose An...tienes buenos trainers y eso se nota.

  9. #2149
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Como ya no me hablo con Fistro, voy a llevarle un poco la contraria .

    Yo no aumentaría el ritmo en las tiradas largas, yo aumentaría un poco los kms. ¿Por qué?. Pues porque el día de la media no dejará de ser un salto muy grande de correr 14 kms a correr 21. Y como vas a ir a tope (seguro) será mejor que no cojas confianza con el ritmo y sí con la distancia. Me explico: si te ves corriendo a 5'30"/km, en la media querrás ir a 5'30"/km sin pararte a pensar en los 7 kms desconocidos. Sin embargo, si te ves corriendo a 6'/km, como mucho arriesgarás a 5'45"/km porque no sabrás como responden tus piernas a ritmos más altos. Vamos, es mi opinión.

    Yo seguiría con los rodajes ajo y agua, aumentando los kms poco a poco. Será menos agresivo y quemarás más grasas. Entre semana tienes tiempo de aumentar ritmos.

    Esa media no debe ser tu objetivo de momento, debe ser un entrenamiento de pago como premio al buen trabajo que está haciendo. Lo importante en esa carrera es que te lo pases bien, continúes con la ilusión por correr y vuelvas entero para la semana siguiente continuar mejorando.


    totalmente de acuerdo. la esencia del running es disfrutar, ya avanzarás y tus objetivos serán luchar por marcas.

  10. #2150
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y tanto q. no es ninguna tonteria, estás avanzando muy bien Jose An...tienes buenos trainers y eso se nota.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

    totalmente de acuerdo. la esencia del running es disfrutar, ya avanzarás y tus objetivos serán luchar por marcas.

    Muchísimas gracias bego,paso por tu diario.

  11. #2151
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias bego,paso por tu diario.
    jajaja q. todavia estoy en los vuestros y no he pasado por el mio...ahora actualizo...

  12. #2152
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajaja q. todavia estoy en los vuestros y no he pasado por el mio...ahora actualizo...

  13. #2153
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Dos horas corriendo no son moco de pavo , busca no superar las 145 menos en los 3 últimos km, pero de resto muy bien . El 10 de abril es cuando hay que ponerse las pilas, no ahora, así que olvídate de lamentarte por no hacer 21km. De todas maneras, recuerda las sabias palabras de Villam

    Esa media no debe ser tu objetivo de momento, debe ser un entrenamiento de pago como premio al buen trabajo que está haciendo. Lo importante en esa carrera es que te lo pases bien, continúes con la ilusión por correr y vuelvas entero para la semana siguiente continuar mejorando.
    no te obsesiones con marcas, lo importante es que acabes de 1 pieza, con ganas renovadas y sabiendo que has vuelto a las competiciones populares por la puerta grande.
    Lo del gel, bueno, al menos no te ha dado un bajón, pero eso a palo seco suele sentar como una patada al estómago, así que pocas conclusiones puedes sacar de su toma, ya sabes, la próxima vez únicamente prueba lo que quieras usar en carrera, si no, probar otro no tiene sentido.

    Buen entrenamiento José Andrés

  14. #2154
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Muy buen entrenamiento .

    Se nota que ya empiezas a dominar el correr a esas pulsaciones porque en los kms en los que picaba hacia arriba no se te han ido mucho. Hubiese sido fácil y muy normal que hubieses querido mantener el ritmo pero no te has dejado llevar y has intentado mantenerte donde toca.

    Excelente, José Andrés .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #2155
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Dos horas corriendo no son moco de pavo , busca no superar las 145 menos en los 3 últimos km, pero de resto muy bien . El 10 de abril es cuando hay que ponerse las pilas, no ahora, así que olvídate de lamentarte por no hacer 21km. De todas maneras, recuerda las sabias palabras de Villam



    no te obsesiones con marcas, lo importante es que acabes de 1 pieza, con ganas renovadas y sabiendo que has vuelto a las competiciones populares por la puerta grande.


    Lo del gel, bueno, al menos no te ha dado un bajón, pero eso a palo seco suele sentar como una patada al estómago, así que pocas conclusiones puedes sacar de su toma, ya sabes, la próxima vez únicamente prueba lo que quieras usar en carrera, si no, probar otro no tiene sentido.

    Buen entrenamiento José Andrés


    Bueno tú tampoco te pòdras quejar con los 30km que te has metido hoy eh, La verdad sea dicha no he podido ir a cordoba al decathlon allí venden los geles haber si pudiese ir esta semana y busco los aptonia edurance Gracias David



    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento .

    Se nota que ya empiezas a dominar el correr a esas pulsaciones porque en los kms en los que picaba hacia arriba no se te han ido mucho. Hubiese sido fácil y muy normal que hubieses querido mantener el ritmo pero no te has dejado llevar y has intentado mantenerte donde toca.

    Excelente, José Andrés .



    Gracias amigo por un momento me di cuenta que iban un pelin altas y "zas" "Ajo y agua" me cachis, bueno ya me quedan 21 dias para la carrera de linares, Gracais D.Victor.

  16. #2156
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Yo por lo que veo no te hacen falta los geles. Es más, por experiencia propia y por lo que he ido leyendo creo que los geles sirven para muy poco en una media. Es mejor que vayas bien cenado, bien desayunado y sobretodo bien hidratado.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  17. #2157
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    3.334
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo por lo que veo no te hacen falta los geles. Es más, por experiencia propia y por lo que he ido leyendo creo que los geles sirven para muy poco en una media. Es mejor que vayas bien cenado, bien desayunado y sobretodo bien hidratado.

    te comento que cuando me tome el gel me dio un poco de "pajara" durante 6km, vamos que me lo tome en el 10 y hasta el 16 iba un pelin tocado, me marcho luego esta noche entro saludos.

  18. #2158
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo por lo que veo no te hacen falta los geles. Es más, por experiencia propia y por lo que he ido leyendo creo que los geles sirven para muy poco en una media. Es mejor que vayas bien cenado, bien desayunado y sobretodo bien hidratado.

    Totalemente de acuerdo con lo de los geles y las medias.

    Enhorabuena por esa pronto reaparición en las carreras
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  19. #2159
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo por lo que veo no te hacen falta los geles. Es más, por experiencia propia y por lo que he ido leyendo creo que los geles sirven para muy poco en una media. Es mejor que vayas bien cenado, bien desayunado y sobretodo bien hidratado.

    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Totalemente de acuerdo con lo de los geles y las medias.

    Enhorabuena por esa pronto reaparición en las carreras
    No los oigas, solamente quieren tu mal, hay que tomar un mínimo de 2 geles por km

  20. #2160
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    La hosti J. Andrés, ya estás con tiradones y tó. Me alegro un montón verte ya por el sendero luminoso. Yo espero salir pronto del lado oscuro.

    Un abrazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Temas Similares

  1. Diario de entrenamiento de Naskue. Jose Luis
    Por Naskue en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-06-2011, 21:09
  2. Diario de jose
    Por joseema en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-05-2011, 16:51
  3. Diario de José J. de Aesira
    Por José J. en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-04-2011, 22:18
  4. Diario de Jose Avila
    Por jose avila en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 11-11-2010, 20:42
  5. Andrés Capellán
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-01-2009, 18:38