Atletismo
Página 109 de 139 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Totalemente de acuerdo con lo de los geles y las medias.

Enhorabuena por esa pronto reaparición en las carreras

Gracias compañero santigem he esztado liadillo y no he podido entrar por el foro. Sorry. Gracias

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No los oigas, solamente quieren tu mal, hay que tomar un mínimo de 2 geles por km

A sus ordenes señor Si señor,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La hosti J. Andrés, ya estás con tiradones y tó. Me alegro un montón verte ya por el sendero luminoso. Yo espero salir pronto del lado oscuro.

Un abrazo.

Co....., que alegría me has dado, esto se merece un

Eso esperamos señor D.Alejandro que salga usted pronto del lado oscuro, como te encuentras? bueno ya paso por tu diario, ahora voy a poner el entreno de ayer lunes.

Entrenamiento Lunes día 7 de marzo de 2011

Hoy me tocaba hacer 40' subccl, al final como siempre he hecho lo de siempre,

Tiempo. 1h 3' 24''
    (in zone:59' 40'')

Distancia. 10km.

Inclinacion. 1%(como siempre)

Pulsaciones de media: 144ppm.

Velocidades: 10km/h, 9.5km/h, 8.5km/h.
    Puse al principio 9.5km/h pero las pulsaciones bajas sobre 136ppm el primer kilómetro tuve que subir a 10k/h y a partir del km5 ya fuí jugando con la velocidad. Sorry.

Km mes: 50 + 10= 60km

Decir que fuí bastante rato hablando con el compañero de al lado y bien. Después de la paliza del domingo de los 18km por pulsaciones bien.

Hoy Martes he descansado y mañana miercoles al tajo. Saludos compys.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 09-03-2011 a las 00:22

40 minutos son 40 minutos, José Andrés .

Ahora que te ves bien es cuando debes ajustarte más que nunca al plan para no desviarte. Siempre he dicho que la euforia es el estado más peligroso en esto del runeo. Cuidadín.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    40 minutos son 40 minutos, José Andrés .

Ahora que te ves bien es cuando debes ajustarte más que nunca al plan para no desviarte. Siempre he dicho que la euforia es el estado más peligroso en esto del runeo. Cuidadín.

Tienes toda la razón del mundo pero quisiera comentarte que los lunes siempre hago ese entreno desde el primer día sin problemas de momento y con mucha precaución. Gracias amigo por tu consejo, bueno mister

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes día 7 de marzo de 2011

Hoy me tocaba hacer 40' subccl, al final como siempre he hecho lo de siempre,

Tiempo. 1h 3' 24''
    (in zone:59' 40'')

Distancia. 10km.

Inclinacion. 1%(como siempre)

Pulsaciones de media: 144ppm.

Velocidades: 10km/h, 9.5km/h, 8.5km/h.
    Puse al principio 9.5km/h pero las pulsaciones bajas sobre 136ppm el primer kilómetro tuve que subir a 10k/h y a partir del km5 ya fuí jugando con la velocidad. Sorry.

Km mes: 50 + 10= 60km

Decir que fuí bastante rato hablando con el compañero de al lado y bien. Después de la paliza del domingo de los 18km por pulsaciones bien.

Hoy Martes he descansado y mañana miercoles al tajo. Saludos compys.
    Hola,

Puesto que Villam ya te ha dado el toque de atención, pasamos página, recuperar es recuperar En cuanto a las pulsaciones no lo veo nada mal, ritmo medio de 6'20"/km a bajas pulsaciones; te auguro un medio malagueño bastante bueno

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias JoseAn

Ves como los resultados del "ajoyagua" se van viendo??
    Hablas de 18km como si nada y pudiendo hacerte mas, ya estas recogiendo todo tus esfuerzos, pero no te aceleres aun no es el momento, este ya llegara tambien

Haz caso de tus senseis, que te llevan por el buen camino

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como me alegro campeon, si es que.... todito lo bueno que te esperaaaaaaaaa

un abrazo enormeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Puesto que Villam ya te ha dado el toque de atención, pasamos página, recuperar es recuperar En cuanto a las pulsaciones no lo veo nada mal, ritmo medio de 6'20"/km a bajas pulsaciones; te auguro un medio malagueño bastante bueno

Gracias David, no veas que raro se hace ver el foro como esta ahora mismo

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias JoseAn

Ves como los resultados del "ajoyagua" se van viendo??
    Hablas de 18km como si nada y pudiendo hacerte mas, ya estas recogiendo todo tus esfuerzos, pero no te aceleres aun no es el momento, este ya llegara tambien

Haz caso de tus senseis, que te llevan por el buen camino

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como me alegro campeon, si es que.... todito lo bueno que te esperaaaaaaaaa

un abrazo enormeeeeeeee
    Muchísimas gracias caracolilla, eso intentamos hacerle caso a los senseis , no veas que mosqueo ver así el foro

Entrenamiento de ayer Miercoles día 9 Marzo de 2011

Me tocaba hacer 15'(sub140-145ppm) + 15' x 2(155-165ppm)recp 2' + 10'(140-145)de enfriamiento.

Bueno decir que salí muy contento del entreno de ayer miércoles, fui al "gym" y en la cinta lo mismo de siempre, al ser "Fartlek" el entreno de ayer se noto bastante la "vidilla".
    Comentar que cuando la cinta marcaba 10km mi tiempo era de 52' 22'' y acabe en 1h 0' 45'' metiendo los diez minutos de enfriamiento a velocidad 6'5.

Las velocidades las hice empezando el entreno con 10km/h durante los 15' de inicio, luego el primer bloque subi a 13km/h(las pulsaciones a 163 de máxima) recupere 3'( a una velocidad de 6km/h, luego volvi a subir a 13km/h pero subian las pulsaciones y tuve que bajar velocidad a 11km/h, el segundo bloque le hice un poquito mas conservador a unas 160ppm y al final el enfriamiento a 6 o 6.5km/h.

Tiempo: 1h 00' 45''

Distancia: 11km

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media: 154ppm

Km mes: 60 + 11= 71 km

Saludos, voy a ver si me aclaro y encuentro los diarios de cada uno porque me resulta mas difícil. Sorry

Hola,

¡Vaya cagada la del nuevo formato del foro!

En fin, correr a 13km/h equivale a un ritmo de 4'37" . No es moco de pavo ir a esa velocidad, máxime si nos atenemos que en cinta es difícil mantener la concentración. Ya te digo que me parecen magníficos esos números, hacer 10km a 5'14" de media, controlando la cosa es muy meritorio. Estoy seguro que te vas a sorprender gratamente en el medio malagueño

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento de ayer Miercoles día 9 Marzo de 2011

Me tocaba hacer 15'(sub140-145ppm) + 15' x 2(155-165ppm)recp 2' + 10'(140-145)de enfriamiento.

Bueno decir que salí muy contento del entreno de ayer miércoles, fui al "gym" y en la cinta lo mismo de siempre, al ser "Fartlek" el entreno de ayer se noto bastante la "vidilla".
    Comentar que cuando la cinta marcaba 10km mi tiempo era de 52' 22'' y acabe en 1h 0' 45'' metiendo los diez minutos de enfriamiento a velocidad 6'5.

Las velocidades las hice empezando el entreno con 10km/h durante los 15' de inicio, luego el primer bloque subi a 13km/h(las pulsaciones a 163 de máxima) recupere 3'( a una velocidad de 6km/h, luego volvi a subir a 13km/h pero subian las pulsaciones y tuve que bajar velocidad a 11km/h, el segundo bloque le hice un poquito mas conservador a unas 160ppm y al final el enfriamiento a 6 o 6.5km/h.

Tiempo: 1h 00' 45''

Distancia: 11km

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media: 154ppm

Km mes: 60 + 11= 71 km

Saludos, voy a ver si me aclaro y encuentro los diarios de cada uno porque me resulta mas difícil. Sorry
    Ese JoseAn
    ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Muuuy requetebien campeon!!
    Que ganas tengo de una cronica de carrera en este diario

Veras que le cojemos rapido el truco al nuevo foro, cuestion de tiempo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

me parece que has mejorado muchisimo, el fartlek ha estado muy, muy bien. enhorabuena

Excelente ese falete .

Los ritmos ya empiezan a ser cosa seria .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

¡Vaya cagada la del nuevo formato del foro! :meparto: Por favor Salva pongalo usted como estaba anteriormente

En fin, correr a 13km/h equivale a un ritmo de 4'37" . No es moco de pavo ir a esa velocidad, máxime si nos atenemos que en cinta es difícil mantener la concentración.

Ya te digo que me parecen magníficos esos números, hacer 10km a 5'14" de media, controlando la cosa es muy meritorio. Estoy seguro que te vas a sorprender gratamente en el medio malagueño

Gran parte de estos resultados son a usted, por haber elegido el plan que estoy haciendo....... y además con la carrera de linares del día 27 de marzo con 13.800metros.

Y digo yo no estaría mal la cinta de correr? la verdad es que me voy encontrando cada día mejor, sobre todo desde que el pasado domingo hice la tirada esa de los 18km y 2horas de duración(trotando por pulsaciones).

Gracais amigo, voy a contestar a cada uno de los compys porque no veas, quiero pulsar varios post pero no se quedan pillados.

Gracias amigo

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ese JoseAn
    ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Muuuy requetebien campeon!!
    Que ganas tengo de una cronica de carrera en este diario

Veras que le cojemos rapido el truco al nuevo foro, cuestion de tiempo

Muchísimas gracias caracolilla ya queda poquito para poner la crónica de linares, si dios quiere y toco madera, por si las moscas

Me gustaba más el anterior formato del foro Gracias caracolilla.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me parece que has mejorado muchisimo, el fartlek ha estado muy, muy bien. enhorabuena

Gracias señor MARATONIANO me imagino que estaras ya recuperado no? que emocionante fue leer tú crónica de la maratón enhorabuena una vez más.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente ese falete .

Los ritmos ya empiezan a ser cosa seria .

Un saludo.

Muchísimas Gracias amigo, cada vez que me acuerdo de "Falete" salgo que me las piro por si las moscas

Gracias villam

Nada que no hay manera he estado intentado pulsar la pestaña pequeñita con las comillas "+ y nada no carga el mensaje para responder con cita

estoy siguiendo tus avances desde la oscuridad mas tenebrosa, los avances del ser humanoide tambien esta en la alimentacion, no solo en correr, todo es una cadena, asi que a seguir preparandote para la media de tus sueños

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estoy siguiendo tus avances desde la oscuridad mas tenebrosa, los avances del ser humanoide tambien esta en la alimentacion, no solo en correr, todo es una cadena, asi que a seguir preparandote para la media de tus sueños

Que tal paco, gracias amigo, se nota que ir bajando de peso e ir haciendo bien los deberes se tiene que notar, gracias amigo, pero la media de malaga como me dicen los mister fistro-villam, villam-fistro casi seguro que será un entrenamiento de pago. Gracias por tus palabras paco

En primer lugar y sin ningún tipo de "protagonismo" quisiera compartir y guardar simbólicamente un "minuto de silencio" por el aniversario de las victimas del 11-M y de todas aquellas personas que perdieron su vida en un atentado, amargo aniversario para tod@s las personas de bien.
    Nunca os olvidaremos.........sin palabras.