Atletismo
Página 11 de 139 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

Voy a tener que dar un golpe de autoridad aquí y ponerme borde , M Z decía eso de puños fuera, pero Afrodita tenía dos misiles cual Sabrina Salerno y creo que decía lo de pechos fuera. Así que leyenda urbana, no sé, no sé ... me matan y juro que decía eso.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro por vosotros chicos,aparte de saber participar en todos los diarios,dando animos y tal,habeis un grupito,q o llevais muy bien,este foro atrae a grandes personas,en serio,me alegro un guevo.

gracias mali tu presencia tambien nos honra y nos fortalece...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Voy a tener que dar un golpe de autoridad aquí y ponerme borde , M Z decía eso de puños fuera, pero Afrodita tenía dos misiles cual Sabrina Salerno y creo que decía lo de pechos fuera. Así que leyenda urbana, no sé, no sé ... me matan y juro que decía eso.

Saludos.
    lo de sabrina amigo fistroman era lo de boys, boys, boys........tetazo a la cara y a grabar los videos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    efectivamente amigo lolo, Máximo, Máximo, Máximo....Fuerza y Hornor Rusell Crowe en Gladiator...... una pelicula de las que me dejaron huella de por vida.....
    A mí me parece una gran película, de este tipo, junto con Espartaco, son las mejores. La banda sonora de Gladiator es impresionante

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro por vosotros chicos,aparte de saber participar en todos los diarios,dando animos y tal,habeis un grupito,q o llevais muy bien,este foro atrae a grandes personas,en serio,me alegro un guevo.
    Mali, tienes mucha razón, así un por ti y un por Ymyr, Villam, José Andrés, Fistroman, José Miguel...

eso es lo bonito, verdad, que cuando vayamos alguna carrera o evento deportivo digamos, eh, mira del foroatletismo.....gracias lolo chus, gracias mali
    Úlima edición por José Andrés fecha: 01-11-2009 a las 20:05

Lo de puños fuera está claro que sí. La duda está en lo de pechos fuera. He encontrado un artículo del figura que afirmaba que no lo decía:

Público.es - Afrodita A nunca pronunció las palabras "¡Pechos fuera!"

Yo, si el lo dice y ha escrito un libro, de momento me lo creo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo de puños fuera está claro que sí. La duda está en lo de pechos fuera. He encontrado un artículo del figura que afirmaba que no lo decía:

Público.es - Afrodita A nunca pronunció las palabras "¡Pechos fuera!"

Yo, si el lo dice y ha escrito un libro, de momento me lo creo.
    pues yo como soy mazinger z, diria como Rockefeler, el muñeco de jose luis moreno, toma afrodita,

bueno amigos mazinger sea mosqueado y ha salido el hijo ....de..... corriendo y se ha metido dentro del pantano, dice que no sale mas, a tomar.......; pongo este avatar a ver si dura más que en la pelicula.......

bueno amigos mazinger sea mosqueado y ha salido el hijo ....de..... corriendo y se ha metido dentro del pantano, dice que no sale mas, a tomar.......; pongo este avatar a ver si dura más que en la pelicula.......

Se ha mosqueado porque has nombrado a José Luís Moreno y a Rockefeller. Prefiere no salir de los abismos antes que tener que volver a ver a Monchito, Macario y Rockefeller. O eso o que es más de Mª Carmen y sus Muñecos .
    Avatar guerrero te has puesto que espero sepas defender con honor.

mas que nada, amigo Vilam, lo he puesto para que no se olvide ese "espiritu" que llevamos dentro cada corredor popular, como bien dices, para defender cada uno en los entrenos, en las carreras populares, en las medias................... esa fuerza y ese honor que cada ser humano debe llevar dentro de sí.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se ha mosqueado porque has nombrado a José Luís Moreno y a Rockefeller. Prefiere no salir de los abismos antes que tener que volver a ver a Monchito, Macario y Rockefeller. O eso o que es más de Mª Carmen y sus Muñecos .
    Avatar guerrero te has puesto que espero sepas defender con honor.

Este avatar está genial, y ese lema es la leche

mas que nada, amigo Vilam, lo he puesto para que no se olvide ese "espiritu" que llevamos dentro cada corredor popular, como bien dices, para defender cada uno en los entrenos, en las carreras populares, en las medias................... esa fuerza y ese honor que cada ser humano debe llevar dentro de sí.
    A LAS ARMAS MIS VALIENTES

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Este avatar está genial, y ese lema es la leche

a sus ordenes amigo lolo chus me alegro......... y recordad Fuerza y Hornor...sobre todo cuando tengamos que subir pendientes muy pero que muy jodidas y ya no puedas más, con la lengua casi en el suelo, casi sin aire en los pulmones y de pronto el cerebro te manda esta orden......................!Fuerza y Honor!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A LAS ARMAS MIS VALIENTES
    A las armas jose miguel............aúnque me parece a mi que nuestras armas son:.... la camiseta, el pantalon o las mallas, las zapatillas (que es como si fuese nuestra espada) y el pulsometro.....jajajajajajaja

A las armas jose miguel............aúnque me parece a mi que nuestras armas son:.... la camiseta, el pantalon o las mallas, las zapatillas (que es como si fuese nuestra espada) y el pulsometro.....jajajajajajaja
    Bueno, bueno, tambien tenemos un par de armas de las que tiramos alguna vez que otras

Y del tema del fin de semana. !!Lo de tetas fuera¡¡ Pues claro que lo decía. Son de esas cosas que te marcan de pequeño, esos grandes momentos de tu vida.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

¿Eran los romanos o los griegos los que se daban masajitos de aceite los unos a los otros y lo mismo elegían piel o pluma según les fuera el día?
    No sé yo si has acertado poniendo como avatar a un australiano que lo hieren en Alemania, cabalga una noche y te llega a España, se desmaya como una nena y lo llevan en camello hasta Túnez, para luego ir a trabajar a un circo en Roma. Si te identificas con un desertor que acaba trabajando en el circo de los payasos, me parece que tus días en foroatletismo están contados.

Saludos.

pd ()

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Eran los romanos o los griegos los que se daban masajitos de aceite los unos a los otros y lo mismo elegían piel o pluma según les fuera el día?
    No sé yo si has acertado poniendo como avatar a un australiano que lo hieren en Alemania, cabalga una noche y te llega a España, se desmaya como una nena y lo llevan en camello hasta Túnez, para luego ir a trabajar a un circo en Roma. Si te identificas con un desertor que acaba trabajando en el circo de los payasos, me parece que tus días en foroatletismo están contados.

Saludos.

pd ()
    Joer, fistro, que se te va la pinza

Eran los griegos los que se ponian mirando a poniente o a oriente según les venga el caso, pero me da que tú ya lo sabias

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No le hagas caso al Fistro que tiene muy mala idea.
    Buscando un temilla para dedicarlo a los héroes del fin de semana me he encontrado esto que te puede gustar:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola,

Te pongo un enlace que te puede ser de utilidad

Aceite de Masaje Romero - 250 ml [gramromero] - 13.92EUR :

Lo mismo lo vas a necesitar cuando salgas con los legionarios

Saludos.

pd (no te me mosquees que es broma )
    Úlima edición por David fecha: 02-11-2009 a las 20:51