Atletismo
Página 110 de 139 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2779

Diario de José Andrés

Bueno, voy a poner el entreno de esta mañana pues esta tarde me resulta muy dificil y al final sobre las 9,30 de la mañana me he ido al gym y en la cinta al final he hecho el entreno que me tocaba que era 60' ccl2(150ppm) + 4 progresivos.

Total que me he encontrado bastante bien he puesto la cinta desde el principio a velocidad 10,5 km/h y la he mantenido todo el tiempo, antes la ponia a 9,5km/h y he subido el ritmo de velocidad, como bien me decía "el mister" D.Fistro, "Para correr rápido primero hay que correr lento" .........y en hecho seguimos con la lucha diariamente.

Los 10km los he hecho en 57' 20'', he seguido rodando hasta llegar a los 12 km, ahí he metido los 4 progresivos a una velocidad de 14km/h y una distancia de 150 metros cada uno, Al final un poquito de enfriamiento hasta completar los 70' y una distancia de 12km.

Tiempo: 1h 0' 0''......10,6km.

57' 20''..................... (los 10km) ,

Distancia: 10 + 2km= 12km( aprox. 1h 10' 0''.

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media: 149ppm.

Km mes: 71 + 12= 83km

Saludos amig@s, también hoy mal día con el terremoto de Japón,...... luego esta noche os leo por vuestros diarios, que paséis un buen día.

Pues que quieres que te diga, que me parece un entrenamiento bonísimo, espero que te des cuenta de la evidente evolución en tu rendimiento, es que cada semana vas a más y mejor. Lo bueno de mejorar haciendo base, es que corres a 10.6km/h, es decir, a 5'40"/km haciendo base, por tanto, en el momento en que necesites acelerar, vas a tener mucho margen de pulsaciones. Piensa que en un momento dado necesitas esprintar, pues puedes subir a 170 pulsaciones o más, mientras que si no hubieses entrenado base, ahora mismo correrías también a 5'40" pero a unas pulsaciones muy altas, por ejemplo a 165, de tal forma que, si necesitases esprintar, no sería lo mismo poder pasar de 149 pulsaciones a 170, como ahora, que de 165 a 170.
    Espero haberme explicado, en fin, que debes estar muy contento porque tus esfuerzos están dando fruto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    En primer lugar y sin ningún tipo de "protagonismo" quisiera compartir y guardar simbólicamente un "minuto de silencio" por el aniversario de las victimas del 11-M y de todas aquellas personas que perdieron su vida en un atentado, amargo aniversario para tod@s las personas de bien.
    Nunca os olvidaremos.........sin palabras.

+1
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Entrenamiento domingo día 13 de marzo de 2011

La mañana amaneció con lluvia y claros, se nota ya en el ambiente, que a la vuelta de la esquina nos encontraremos con la Primavera. Y a sí fue mi entrenamiento de hoy "Desapacible" que según el significado de la lengua española quiere decir:"Desagradable a los sentidos,que causa disgusto." Me quede con un disgusto y un mosqueo de los buenos.

Cuando salí de casa ya salí un poquito "mosqui" las pulsaciones ya no iban bien, lo notaba, luego me puse el chubasquero para no coger un buen chapuzón de agua y al final me dio un "c...ñazo de dos pares de c...." en alguna ocasión hasta me lo quite y se me caía un desastre.

Durante los 4primeros kilómetros las pulsaciones muy pero que muy aceleradas, horrorosas, muy altas, hasta escuchaba las voces de Fistro, Villam y M5, con el látigo de los Egipcios cuando tenían que subir las piedras a la cima de la pirámide..... me decián: Afloja, párate, coge el ritmo, que esto es un entrenamiento para coger BASE, de esos que llamamos "Ajo y agua", pero la patata humanoide no respondia? no lo se, en la cinta del gimnasio esta semana los entrenos fenomenales y hoy de .................pena.
    En el km 5 me acuerdo de D.lolo chus y tengo que hacer una pequeña "paradita" para...........ya os lo podeís imagina, abono para el olivo. A partir de hay me encuentro bastante mejor pero empieza a salir el sol entre las nubes, picaba, y hacía un "bochorno" asfixiante, seria por llevar el chubasquero encima. Sigo sumando kilómetros y kilómetros con mis altibajos y al final del km 14 al km 18 subo un poquito la velocidad, bajo tiempo y tengo que aflojar porque me estaba metiendo en Anaeróbico y yo preguntándome, pero que me pasa hoy? También llevaba la boca seca y creo que iría un pelin deshidratado, esta semana me busco un cinturón con 4 botellitas de esas para el agua.

En fín, hoy no ha sido un día como el de la semana pasada, pero es lo que ha habido y es lo que ha salido, lo siento Misters.

Tiempo: 02:13:17

Distancia: 18,00 km

Altura ganada: 124 m

Calorías: 1.679 C

FC media: 150 ppm

http://connect.garmin.com/activity/72850985

Km mes: 83 + 18= 101Km( el número es capicua)

Saludos compys y felicidades y enhorabuena a tod@s que hayáis participado en alguna carrera o en un simple entrenamiento dominical. saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 13-03-2011 a las 20:21

La mañana amaneció con lluvia y claros, se nota ya en el ambiente la estacion de la primavera que esta a la vuelta de la esquina. Y a sí fue mi entrenamiento de hoy que se supone q
    ¿?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ¿?
    Lo siento josmikarri, lo estaba poniendo y fijate hoy no me sale ni poner el entreno, si es que hay días que..........

Bueno, voy a poner el entreno de esta mañana pues esta tarde me resulta muy dificil y al final sobre las 9,30 de la mañana me he ido al gym y en la cinta al final he hecho el entreno que me tocaba que era 60' ccl2(150ppm) + 4 progresivos.

Total que me he encontrado bastante bien he puesto la cinta desde el principio a velocidad 10,5 km/h y la he mantenido todo el tiempo, antes la ponia a 9,5km/h y he subido el ritmo de velocidad, como bien me decía "el mister" D.Fistro, "Para correr rápido primero hay que correr lento" .........y en hecho seguimos con la lucha diariamente.

Los 10km los he hecho en 57' 20'', he seguido rodando hasta llegar a los 12 km, ahí he metido los 4 progresivos a una velocidad de 14km/h y una distancia de 150 metros cada uno, Al final un poquito de enfriamiento hasta completar los 70' y una distancia de 12km.

Tiempo: 1h 0' 0''......10,6km.

57' 20''..................... (los 10km) ,

Distancia: 10 + 2km= 12km( aprox. 1h 10' 0''.

Pulsaciones de media: 149ppm.

Km mes: 71 + 12= 83km

Saludos amig@s, también hoy mal día con el terremoto de Japón,...... luego esta noche os leo por vuestros diarios, que paséis un buen día.
    jheyyyyyyyyyyyyy JoseAn este diario avanza q. da gusto leerte...como comentario en base ya vas mas rapido q. yo....en base en la cinta tengo q. ir a 10...

La mañana amaneció con lluvia y claros, se nota ya en el ambiente, que a la vuelta de la esquina nos encontraremos con la Primavera. Y a sí fue mi entrenamiento de hoy "Desapacible" que según el significado de la lengua española quiere decir:"Desagradable a los sentidos,que causa disgusto." Me quede con un disgusto y un mosqueo de los buenos.

Cuando salí de casa ya salí un poquito "mosqui" las pulsaciones ya no iban bien, lo notaba, luego me puse el chubasquero para no coger un buen chapuzón de agua y al final me dio un "c...ñazo de dos pares de c...." en alguna ocasión hasta me lo quite y se me caía un desastre.

Durante los 4primeros kilómetros las pulsaciones muy pero que muy aceleradas, horrorosas, muy altas, hasta escuchaba las voces de Fistro, Villam y M5, con el látigo de los Egipcios cuando tenían que subir las piedras a la cima de la pirámide..... me decián: Afloja, párate, coge el ritmo, que esto es un entrenamiento para coger BASE, de esos que llamamos "Ajo y agua", pero la patata humanoide no respondia? no lo se, en la cinta del gimnasio esta semana los entrenos fenomenales y hoy de .................pena.
    En el km 5 me acuerdo de D.lolo chus y tengo que hacer una pequeña "paradita" para...........ya os lo podeís imagina, abono para el olivo. A partir de hay me encuentro bastante mejor pero empieza a salir el sol entre las nubes, picaba, y hacía un "bochorno" asfixiante, seria por llevar el chubasquero encima. Sigo sumando kilómetros y kilómetros con mis altibajos y al final del km 14 al km 18 subo un poquito la velocidad, bajo tiempo y tengo que aflojar porque me estaba metiendo en Anaeróbico y yo preguntándome, pero que me pasa hoy? También llevaba la boca seca y creo que iría un pelin deshidratado, esta semana me busco un cinturón con 4 botellitas de esas para el agua.

En fín, hoy no ha sido un día como el de la semana pasada, pero es lo que ha habido y es lo que ha salido, lo siento Misters.

Tirada del domingo 18 km. by recobero at Garmin Connect - Details

Saludos compys y felicidades y enhorabuena a tod@s que hayáis participado en alguna carrera o en un simple entrenamiento dominical. saludos.
    tampoco es para disgustarse tanto....no todos los dias se está igual....te ha podido influir el recorrido si no era llano....el bochorno q. suben mal las pulsaciones...ir acumulando varios entrenos seguidos.

yo lo encuentro dentro de la normalidad....q. cada dia q. se mejora da subidon esta claro...pero tampoco es para disgustarse por un dia q. no se mejore.
    Animo q. vas muy bien..
    q. no se te olvide: FUERZA Y HONOR!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jheyyyyyyyyyyyyy JoseAn este diario avanza q. da gusto leerte...como comentario en base ya vas mas rapido q. yo....en base en la cinta tengo q. ir a 10...

tampoco es para disgustarse tanto....no todos los dias se está igual....te ha podido influir el recorrido si no era llano....el bochorno q. suben mal las pulsaciones...ir acumulando varios entrenos seguidos.

yo lo encuentro dentro de la normalidad....q. cada dia q. se mejora da subidon esta claro...pero tampoco es para disgustarse por un dia q. no se mejore.
    Animo q. vas muy bien..
    q. no se te olvide: FUERZA Y HONOR!!!

Muchísimas gracias Su majestad Dª Bego,

Bueno lo de la cinta te comento para hacer base tengo que estar entre 140ppm-145ppm que en mí es ccl o ccl1, luego por ejemplo ese entreno de ccl2, serian 150ppm y ahi claro vas un poquito más rápido. Gracias por tus palabras y claro que no se me olvida lo de !!FUERZA Y HONOR!! pero como estoy con la base aeróbica hasta la coronilla pues he cambiado las dos palabras por el "Ajo" y "Agua" de D.Fistro que significa "Ajoerse" ahora que el domingo 27 de Abril lo de "Fuerza y Honor" hasta el infinito y más allá........

Gracias Bego,

Hola,

Ya sabes por propia experiencia, y por leer los diarios de los demás, que hay días en los que no salen las cosas ni a la de 3, no hay motivos aparentes, pero nada, pulsaciones disparatadas, patas de palo, ritmos desastrosos .........
    Siempre he dicho que en el raneo se dan pasos adelante y atrás, hay veces que nos vemos en la cima y al día siguiente no nos vemos capaces ni de correr 2km seguidos; lo importante es tener visión de conjunto, y ahí sí te digo que estás mejorando a pasos agigantados. Tú mismo eres consciente de que vas a mejor, así que no te obsesiones por un mal día, todos pasamos por lo mismo, han sido km (quizá demasiados ) para la saca.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Ya sabes por propia experiencia, y por leer los diarios de los demás, que hay días en los que no salen las cosas ni a la de 3, no hay motivos aparentes, pero nada, pulsaciones disparatadas, patas de palo, ritmos desastrosos .........
    Siempre he dicho que en el raneo se dan pasos adelante y atrás, hay veces que nos vemos en la cima y al día siguiente no nos vemos capaces ni de correr 2km seguidos; lo importante es tener visión de conjunto, y ahí sí te digo que estás mejorando a pasos agigantados. Tú mismo eres consciente de que vas a mejor, así que no te obsesiones por un mal día, todos pasamos por lo mismo, han sido km (quizá demasiados ) para la saca.

Gracias "mister" tienes toda la razón del mundo....... si te puedo comentar que los 18km de hoy los llevo mejor que los de la semana pasada, es decir, que me encuentro como si hubiese hecho 10km en la cinta del gym, palabra de gladiator. Gracias David.

Ni una vuelta de cabeza más por ese entrenamiento, José Andrés. Un mal día, pero que te deja 18 kms más en las piernas y algo más de 2 horas de entrenamiento psicológico. Estos entrenamientos en los que pierdes el control son muy duros y son momentos que te encuentras en cualquier carrera y debes saber sobreponerte.

No era lo que tocaba, pero debes intentar extraer lo positivo siempre .

PD: Si siguen dándote apretones en carrera, se prevee que la temporada del aceite de este año sea buena por ese aumento de la calidad del abono de los olivos .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas

Tirada del domingo 18 km. by recobero at Garmin Connect - Details

Hola JoseAn!!
    Aaaaaaay que entreno mas atropellado que nos ha salido, pero....... nos ha salido campeon, y esto.... es lo verdaderamente importante y por muchas cuestiones ademas

Veras... has controlado en todo momento que ibas a mas pulsaciones, que se trata del ajoyagua no la zona anaerobica, (oleeee) has hecho un abono a un olivo,(olee porque te deviste de quedar nuevo, y mas agil)
    has comprobado cuanto puede llegar a molestar un chubasquero, que `por otro lado mejor que te sobre que no te falte ( ya te enseñare atartelo y que no te moleste en absoluto)
    A parte de ese calor axifiante que pasaste y de que no salio el entreno como esperabas... conseguiste completar 18Km... dieciochooooooooooooo Km que no es ninguna tonteria y que ya se ha sumado y mas que merecidos, porque...
    estos entrenos... los que se tornas complicados, son realmente los que nos hacen mas fuertes!!
    Hiciste lo mas dificil.... acabar en el entreno y esto.... ësto es la relecheeeeeeeee, ahi es donde esta tu Fuerza y tu Honoer, que no lo ves???
    te lo explico de nuevo???

Ole,olee y oleeeeeeeeeeeeeeee!!! asi me expreso ante este entreno!!
    y estos valen por 3!! ya lo creo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ni una vuelta de cabeza más por ese entrenamiento, José Andrés. Un mal día, pero que te deja 18 kms más en las piernas y algo más de 2 horas de entrenamiento psicológico. Estos entrenamientos en los que pierdes el control son muy duros y son momentos que te encuentras en cualquier carrera y debes saber sobreponerte.

No era lo que tocaba, pero debes intentar extraer lo positivo siempre .

PD: Si siguen dándote apretones en carrera, se prevee que la temporada del aceite de este año sea buena por ese aumento de la calidad del abono de los olivos .

Un saludo.

Gracias amigo D.Villam, tienes toda la razón del mundo al final se me fue el entreno de las manos pero como dice D:Fistro son días de esos que....en fin, Por lo del abono jajajajajajaja, es la primera vez que me paso y como dice caracolilla si te quedas mas suelto,jaajjaja.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola JoseAn!!
    Aaaaaaay que entreno mas atropellado que nos ha salido, pero....... nos ha salido campeon, y esto.... es lo verdaderamente importante y por muchas cuestiones ademas

Veras... has controlado en todo momento que ibas a mas pulsaciones, que se trata del ajoyagua no la zona anaerobica, (oleeee) has hecho un abono a un olivo,(olee porque te deviste de quedar nuevo, y mas agil:meparto:)

has comprobado cuanto puede llegar a molestar un chubasquero, que `por otro lado mejor que te sobre que no te falte ( ya te enseñare atartelo y que no te moleste en absoluto)

A parte de ese calor axifiante que pasaste y de que no salio el entreno como esperabas... conseguiste completar 18Km... dieciochooooooooooooo Km que no es ninguna tonteria y que ya se ha sumado y mas que merecidos, porque...
    estos entrenos... los que se tornas complicados, son realmente los que nos hacen mas fuertes!!
    Hiciste lo mas dificil.... acabar en el entreno y esto.... ësto es la relecheeeeeeeee, ahi es donde esta tu Fuerza y tu Honor, que no lo ves???
    te lo explico de nuevo???

Ole,olee y oleeeeeeeeeeeeeeee!!! asi me expreso ante este entreno!!
    y estos valen por 3!! ya lo creo

Muchísimas gracias caracolilla por tus palabras, tienes toda la razón del mundo al igual que los misters; sí te quiero comentar que después de los domingos anteriores que llevo haciendo los 18km me voy notando mejor,bastante mejor.
    Para atarse bien el chubasquero a la cintura, no sera con un candado,eh? jajajajajaja, gracias caracolilla una vez más por tus palabras y por los oleeeeeeeeeeeeeee,jajajajajajajajajajajaja.

Ahora después pongo el entreno de ayer lunes hoy me tocaba descanso y al final por motivos de trabajo he llegado hace 20 minutos a casa, voy para la ducha y luego pongo el entreno de ayer lunes. Gracias amig@s, saludos

Entrenamiento de ayer lunes día 14 de Marzo de 2011

Ayer lunes era día de recuperación despues de la tirada de 18km del domingo. Me tocaba hacer 40' ccl1(140-145ppm) al final como me encontraba bien y nada de cansado hice 10km en 59' 07''.

Sobre las 8´15 de la tarde fuí al "Gym" y en la cinta de siempre con una inclinación del 1% acabe el entreno. Cuando me puse el pulsometro las pulsaciones marcaban 69-70ppm me sorprendí un poco. Tuve que poner la cinta con una velocidad de 11km/h pues me costaba subir las pulsaciones, al final cuando llevaba 5km ya iba notando que las pulsaciones se iban a pasar de las 145 y fui bajando la velocidad hasta completar la mínima de 9.5km/h. Sensaciones muy buenas.

Tiempo: 59'07''

Distancia:10km

Pulsaciones de media: 143ppm

Km mes: 101 + 10= 111Km

Mañana me tocara un "falete" de esos que le gustan a los mister sobre todo al señor de la isla D.Fistroman,
    15'(140-145ppm) + 3x10'(155-165ppm)recp2' + 10'(140-145ppm) Saludos que paso por vuestros diarios.

ves, siempre que llueve, escampa, buen entreno

Que tal josmikarri? gracias por tus palabras pero yo tengo la siguiente duda, porque en la cinta me estoy viendo bastante pero bastante mejor en las pulsaciones y en velocidad? y luego por ejemplo al "aire libre" me veo con pulsaciones mas elevadas? me imagino que por las inclinaciones del terreno, viento, calor,etc.,

Que tal josmikarri? gracias por tus palabras pero yo tengo la siguiente duda, porque en la cinta me estoy viendo bastante pero bastante mejor en las pulsaciones y en velocidad? y luego por ejemplo al "aire libre" me veo con pulsaciones mas elevadas? me imagino que por las inclinaciones del terreno, viento, calor,etc.,
    seguramente modifiques mas el ritmo, bien sea por el terreno o porque lo hagas sin darte cuenta, de todas formas llevo como 2 años sin subirme a una cinta, asi que mejor te orientaran el fistro and company, que rara vez bajan de la cinta y si lo hacen es para subir al monte

seguramente modifiques mas el ritmo, bien sea por el terreno o porque lo hagas sin darte cuenta, de todas formas llevo como 2 años sin subirme a una cinta, asi que mejor te orientaran el fistro and company, que rara vez bajan de la cinta y si lo hacen es para subir al monte

Gracias amigo, ya quisiera tener un servidor sus pulsaciones........paso por tu diario.saludos josmi.

Como regañarte por no ajustarte al plan no va servir de mucho, por lo menos te animo poniéndote la ya clásica comparativa de tu evolución.

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''

Distancia: 10 km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento Lunes 31 de Enero 2011

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")
    Distancia: 10km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento día 22 de Febrero de 2011

Lo comparo con el del 31 de enero de 2011

Tiempo: 1h 6' 45'' (-5'36"), o lo que es lo mismo 33,6 segundos más rápido cada km.
    Pulsaciones de media: 141ppm (-3 ppm)

Entrenamiento día 14 de Marzo de 2011

Lo comparo con el del 22 de febrero de 2011

Tiempo: 59' 07'' (-7'38"), o lo que es lo mismo 45,8 segundos más rápido cada km .
    Pulsaciones de media: 143ppm (+2 ppm)

Pues fíjate como vas. El 31 de enero ibas a 7'14"/km y ahora vas a 5'55"/km. En un mes y medio vas a las mismas pulsaciones 1'20" más rápido cada kilómetro. Eso es brutal .
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de ayer lunes día 14 de Marzo de 2011

Ayer lunes era día de recuperación despues de la tirada de 18km del domingo. Me tocaba hacer 40' ccl1(140-145ppm) al final como me encontraba bien y nada de cansado hice 10km en 59' 07''.
    Sobre las 8´15 de la tarde fuí al "Gym" y en la cinta de siempre con una inclinación del 1% acabe el entreno. Cuando me puse el pulsometro las pulsaciones marcaban 69-70ppm me sorprendí un poco. Tuve que poner la cinta con una velocidad de 11km/h pues me costaba subir las pulsaciones, al final cuando llevaba 5km ya iba notando que las pulsaciones se iban a pasar de las 145 y fui bajando la velocidad hasta completar la mínima de 9.5km/h. Sensaciones muy buenas.
    Tiempo: 59'07''

Distancia:10km

Pulsaciones de media: 143ppm

Km mes: 101 + 10= 111Km

Mañana me tocara un "falete" de esos que le gustan a los mister sobre todo al señor de la isla D.Fistroman,
    15'(140-145ppm) + 3x10'(155-165ppm)recp2' + 10'(140-145ppm) Saludos que paso por vuestros diarios.
    Buen Entreno y con buenas sensaciones, no se puede pedir mas!! me alegro campeon
    Suerte con ese falete y demuestrale quien es el que tiene la fuerza, el honor.. al terminarlo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.