Atletismo
Página 111 de 139 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Como regañarte por no ajustarte al plan no va servir de mucho, por lo menos te animo poniéndote la ya clásica comparativa de tu evolución.

Entrenamiento MARTES día 18 de enero de 2011

Tiempo: 1h 18' 20''

Distancia: 10 km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento Lunes 31 de Enero 2011

Tiempo: 1h 12' 21'' (-5'59")
    Distancia: 10km
    Pulsaciones de media: 144ppm

Entrenamiento día 22 de Febrero de 2011

Lo comparo con el del 31 de enero de 2011

Tiempo: 1h 6' 45'' (-5'36"), o lo que es lo mismo 33,6 segundos más rápido cada km.
    Pulsaciones de media: 141ppm (-3 ppm)
    Inclinación: 1%

Entrenamiento día 14 de Marzo de 2011

Lo comparo con el del 22 de febrero de 2011

Tiempo: 59' 07'' (-7'38"), o lo que es lo mismo 45,8 segundos más rápido cada km .
    Pulsaciones de media: 143ppm (+2 ppm)

Pues fíjate como vas. El 31 de enero ibas a 7'14"/km y ahora vas a 5'55"/km. En un mes y medio vas a las mismas pulsaciones 1'20" más rápido cada kilómetro. Eso es brutal .
    amigo villam esto se merece un

Muchísimas gracias por este ratito que has echado de tu valioso tiempo en buscar los entrenos, hacer las comparaciones y exponerlo también como lo has hecho. Gracias amigo de todo corazón, cuanto me alegro de haber empezado el plan este que me dio D.Fistro el día 3 de Enero, que alegria y que alegria de que esteis siempre ahí a todos los buen@s amig@s de Gracias. ahora voy a poner el entreno de hoy miercoles.

Miércoles día 16 de marzo de 2011

Hoy me tocaba un "Falete"=Fartlek, de esos que le gusta al mister D.Fistro, 15'(140-145ppm)+ 3x10'(155ppm-165ppm) recp2'(140-145ppm) + 10'(140-145ppm) al final una vez más en la cinta del "Gym" inclinación al 1% e iniciando el entreno pues las pulsaciones estaban bajas a una velocidad de 11km/h, luego he subido los primeros 10' del primer bloque a una velocidad de 14km/h recp2'(velocidad 8,5km/h) los siguientes bloques los he hecho a 12,5km/h-13km/h, en fin un buen entreno en cinta y decir que los 10km los he hecho en 50'26''.

Tiempo: 1h 3' 08''......(50'26'' para los 10km)

Distancia: 12km

Pulsaciones de media: 153ppm

Km mes: 111 + 12= 123km

el viernes toca 60'ccl2, intentare salir a la calle. Saludos y luego esta tarde-noche más bien a la noche pasare por vuestros diarios gracias compys.

Amoraver, amoraver, que me estoy empezando a mosquear, ¿haces el 1º falete a 14km/h? ¿Me estás diciendo que has hecho esos 10' a 4'17" el km?

Si es así, hoy mismo pido el alta en la Federación Española de Lanzamiento de Canicas, porque yo no corro los faletes tan rápido , yo suelo hacerlos a 13,5km/h (4'27")

Yo, y no es broma, me estoy quedando patidifuso contigo, sabía de las bondades de trabajar las pulsaciones, pero vamos, es que llevas una racha ascendente para enmarcar Por cierto, ahora, en los momentos de euforia es cuando se debe tener la cabeza fría, nada de burradas, nada de dobles y triples sesiones, las recuperaciones se hacen para recuperar , no subir el kilometraje a lo loco, ..., vas muy bien, la verdad, me has dejado para el arrastre con lo de los 14km/h

Úlima edición por Fistro fecha: 16-03-2011 a las 16:17

Cría cuevos y te sacarán los ojos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    o cambias de tobillos o el josean te come la tostada.

Amoraver, amoraver, que me estoy empezando a mosquear, ¿haces el 1º falete a 14km/h? ¿Me estás diciendo que has hecho esos 10' a 4'17" el km?

Si es así, hoy mismo pido el alta en la Federación Española de Lanzamiento de Canicas, porque yo no corro los faletes tan rápido , yo suelo hacerlos a 13,5km/h (4'27")

Yo, y no es broma, me estoy quedando patidifuso contigo, sabía de las bondades de trabajar las pulsaciones, pero vamos, es que llevas una racha ascendente para enmarcar Por cierto, ahora, en los momentos de euforia es cuando se debe tener la cabeza fría, nada de burradas, nada de dobles y triples sesiones, las recuperaciones se hacen para recuperar , no subir el kilometraje a lo loco, ..., vas muy bien, la verdad, me has dejado para el arrastre con lo de los 14km/h

Te doy mi palabra de Honor, ha sido así tal y como te digo, las pulsaciones con el polar a 74ppm me subo en la cinta y la pongo a 11km/h, hago los 15' las pulsaciones no suben tanto como cuando voy corriendo al aire libre, como podía correr entre 155 y 165ppm las pongo al limite las pulsaciones y al final subo a 14km/h,puede ser que tengas razón y rectificar sea de sabios, por mí parte, es posible que el primer bloque no lo terminase a 14 sino a 13 o 13,5km, pido disculpas si con tanta "euforia" como dices no me acorde de poner la velocidad exacta, pero bueno yo mismo me estoy quedando sorprendido a estas velocidades y en cinta algo que hace dos meses e incluso años anteriores yo no lo había hecho nunca. Gracias maestro.[/B][/SIZE] luego el segundo bloque y el terecero baje a 12,5km/h,

Referente a los momentos de euforia es lo que te quería comentar en la cinta muy bien ya se va viendo algo de fruto, pero ahora seguro que llega la tirada dominical y zas "zapatazo al canto" porque se produce esa descompensación tan brutal?

El viernes voy a intentar salir afuera y ya te comentare, gracias amigo mañana voy al nutricionista a controlar el peso haber cuanto he perdido en estas dos semanas. También ya voy viendo los resultados........Gracias amigo D.David, gracias D.Fistro, gracias D.Fistroman.

Para nada, "el maestro siempre será el maestro y el discípulo un buen aprendiz del maestro"
    Úlima edición por José Andrés fecha: 16-03-2011 a las 23:26

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Miércoles día 16 de marzo de 2011

Hoy me tocaba un "Falete"=Fartlek, de esos que le gusta al mister D.Fistro, 15'(140-145ppm)+ 3x10'(155ppm-165ppm) recp2'(140-145ppm) + 10'(140-145ppm) al final una vez más en la cinta del "Gym" inclinación al 1% e iniciando el entreno pues las pulsaciones estaban bajas a una velocidad de 11km/h, luego he subido los primeros 10' del primer bloque a una velocidad de 14km/h recp2'(velocidad 8,5km/h) los siguientes bloques los he hecho a 12,5km/h-13km/h, en fin un buen entreno en cinta y decir que los 10km los he hecho en 50'26''.

Tiempo: 1h 3' 08''......(50'26'' para los 10km)

Distancia: 12km

Pulsaciones de media: 153ppm

Km mes: 111 + 12= 123km

el viernes toca 60'ccl2, intentare salir a la calle. Saludos y luego esta tarde-noche más bien a la noche pasare por vuestros diarios gracias compys.

a 14 en la cinta...
    vas como un tiro JoseAn!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

a 14 en la cinta...
    vas como un tiro JoseAn!!!!!
    a 14km/h los primeros 5' del primer bloque, seguro, luego a 13,5-13km/h que se mosquea el mister y , muchísimas gracias su majestad, ya va quedando menos para Segovia, eh? Que alegria encontraros allí gente del foro, espero que paseis un buen día y que disfruteis de la media-maraton.

Ya he conseguido que me admitan en la federación española de canarios de canto

Federacin Espaola del Canario de Canto

en la categoría de Tenor, me han propuesto que tararee una de OBK en mi primer acto oficial

Pero qué buena persona eres José Andrés. Por no ofender a tu maestro dices que no ibas a 14 km/h. Aunque se haya escandalizado, él se siente orgulloso de ti. Si has ido a 14 todo el entrenamiento, no te compadezcas y dilo sin miedo. Tus logros son sus logros .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

en la categoría de Tenor, me han propuesto que tararee una de OBK en mi primer acto oficial

La juventud viene pisando fuerte. Este José Andrés ya no es una promesa sino una realidad .

PD: Este grupo uno de los primeros conciertos que dio fue en mi pueblo. Fue patético. Lo raro es que después de ese día siguieran adelante. Recuerdo cuando el cantante decía "Yo me llamo Jordi. Sabéis como se llama mi compañero" y la gente respondió "Maricoooooooon" . A mí no me disgustaban .
    Carreras año 2016:

10

Que camonasoooooooooooo estas hecho, eso pasa por haber puesto que iba a 14km/h solamente 5'........

Pero qué buena persona eres José Andrés. Por no ofender a tu maestro dices que no ibas a 14 km/h. Aunque se haya escandalizado, él se siente orgulloso de ti. Si has ido a 14 todo el entrenamiento, no te compadezcas y dilo sin miedo. Tus logros son sus logros .

Tienes toda la razón del mundo D.Villam, hay que ser modesto y a la vez muy humilde, si te dan una "bofetada" hay que poner la otra mejilla para que te den otra Gracias amigo.

con 40 tacos

Este José Andrés ya no es una promesa sino una realidad .

PD: Este grupo uno de los primeros conciertos que dio fue en mi pueblo. Fue patético. Lo raro es que después de ese día siguieran adelante.

Recuerdo cuando el cantante decía "Yo me llamo Jordi. Sabéis como se llama mi compañero" y la gente respondió "Maricoooooooon" . A mí no me disgustaban .

vaya con la gente de tu pueblo villam insultando al pobre ma.........on, perdón como se llamaba? No es por nada no seáis malos pero tienen alguna que otra buena canción, a mí en particular cuando iba corriendo en la cinta a 14km/h iba escuchando esta canción de ellos es broma, no estaba escuchando ninguna música pero estas canciones son buenas: O:B:K

La canción es buena, joder, sin mariconadassssssssssssss

Referente a los momentos de euforia es lo que te quería comentar en la cinta muy bien ya se va viendo algo de fruto, pero ahora seguro que llega la tirada dominical y zas "zapatazo al canto" porque se produce esa descompensación tan brutal?
    Eso depende, vamos a ver, tú estás corriendo en cuestas, así que poco puedes extrapolar de una cinta al 1%. Lo que sí te aseguro es que cuando vayas a llano, véase Málaga, con esas cuestas dominicales y con el trabajo del 1% en cinta, vas a volar; y si no, tiempo al tiempo. Lo importante es eso que te comentaba, nada de subir el km sin motivo, ni clases de spinning tras un día duro de cinta, ni hacer rodajes normales los lunes , ni olvidarse de los abdominales/lumbares ... además, también debes concienciarte de que llegará un momento en que la evolución será más lenta. Puede que los primeros 3, 4 ó 5 meses evoluciones a velocidad cohete, pero luego, te "estancarás" algo y mejorarás más lentamente; es normal, si no fuera así y siguieras exponencialmente, en 1 año estarías corriendo la olimpiada
    Así que ya sabes, cabeza fría que vas bien y no es momento de estropearlo

Eso depende, vamos a ver, tú estás corriendo en cuestas, así que poco puedes extrapolar de una cinta al 1%. Lo que sí te aseguro es que cuando vayas a llano, véase Málaga, con esas cuestas dominicales y con el trabajo del 1% en cinta, vas a volar; y si no, tiempo al tiempo. Lo importante es eso que te comentaba, nada de subir el km sin motivo, ni clases de spinning tras un día duro de cinta, ni hacer rodajes normales los lunes , ni olvidarse de los abdominales/lumbares ... además, también debes concienciarte de que llegará un momento en que la evolución será más lenta. Puede que los primeros 3, 4 ó 5 meses evoluciones a velocidad cohete, pero luego, te "estancarás" algo y mejorarás más lentamente; es normal, si no fuera así y siguieras exponencialmente, en 1 año estarías corriendo la olimpiada

Y añado algo más a estas sabias palabras. Empiezas a hacer ritmos serios en los scarlets (14 km/h), por lo que deberías ir metiendo algunos ejercicios de fortalecimiento de piernas. Sobretodo tobillos, gemelos y cuádriceps.

PD: También deberías mirarte lo de que te guste concretamente esa canción de OBK. La letra es como mínimo ambigua .
    Carreras año 2016:

10

Eso depende, vamos a ver, tú estás corriendo en cuestas, así que poco puedes extrapolar de una cinta al 1%.

Lo que sí te aseguro es que cuando vayas a llano, véase Málaga, con esas cuestas dominicales y con el trabajo del 1% en cinta, vas a volar; y si no, tiempo al tiempo.

Lo importante es eso que te comentaba, nada de subir el km sin motivo, ni clases de spinning tras un día duro de cinta, ni hacer rodajes normales los lunes ,

ni olvidarse de los abdominales/lumbares ... además, también debes concienciarte de que llegará un momento en que la evolución será más lenta.

Puede que los primeros 3, 4 ó 5 meses evoluciones a velocidad cohete, pero luego, te "estancarás" algo y mejorarás más lentamente; es normal, si no fuera así y siguieras exponencialmente, en 1 año estarías corriendo la olimpiada

Sabias palabras como dice el mister villam, tienes toda la razón del mundo MAESTRO,por eso eres el

Hoy por ejemplo me toca descanso, haré una tablita de esas de lumbares y abdominales,etc., tenía ganas de hacer spinning pero como mañana toca 60' a la calle, me reservo mejor para mañana.

Si es verdad que cuando pase Málaga, bueno antes tengo el 27, que ganas tengo, empezaremos otro plan, no? ya veremos los acontecimientos como se van desarrollando m,ister.

Gracias por tus palabras y consejos

Y añado algo más a estas sabias palabras. Empiezas a hacer ritmos serios en los scarlets (14 km/h), por lo que deberías ir metiendo algunos ejercicios de fortalecimiento de piernas. Sobretodo tobillos, gemelos y cuádriceps.

PD: También deberías mirarte lo de que te guste concretamente esa canción de OBK. La letra es como mínimo ambigua .

Totalmente de acuerdo contigo pero me recuerda a la vuelta ciclista de España de aquel año y alguna vez que otra vez cuando entraba en spinning la ponían, no es por la letra Gayer, sino por los recuerdos igual que esta este es mi ídolo:

villam que significa los Scarlets?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    villam que significa los Scarlets?
    Fartlek = falete = parquet = scarlet = ....... Otra forma más de llamarlo para despistar .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Fartlek = falete = parquet = scarlet = ....... Otra forma más de llamarlo para despistar .

Gracias amigo, todos los días se aprende algo nuevo.

Entrenamiento día 17 de marzo de 2011

Esta tarde sobre las 4 de la tarde he ido al nutricionista me ha pesado y peso 93,7kg, la bascúla es de esas que son mas fiables de las que había en las farmacias, pongo hasta la foto

el mosqueo llega cuando a los 15' llego a mi casay me peso en la bascula digital que tengo y peso 95,6kg, no por dios, que pasa aquí, me fiare de la del nutricionista pues el control lo lleva con aquella, total que pillo un buen rebote y digo a tomar.........., cojo mi ropa de entreno y para el gimnasio.

Voy a correr en la cinta, pongo una velocidad de 11km/h y voy controlando las pulsaciones pero estaba muy mosqueao, a los 6,6km bajo la velocidad y la pongo a 10km/h hasta completar los 10km, que los hago en 56'49''.

Como ayer pedi disculpas al mister por la velocidad de los 14km/h, digo, vamos a sacarnos la espina hago 1 km a velocidad 14km/h,del km 10,1 al km11,1. Me ha salido sobre 4' 26'' aprox.

Como soy discipulo de Fistro, "De tal palo tal astilla" he hecho este entreno, me encuentro muy bien, nada de estar cansado y palante como los de Alicante.

Tiempo:56' 49''

+ 4'26''

Distancia:10km

+ 1km

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media. 149ppm. Pare el pulsometro al completar los 10km, no esta el último kilómetro a velocidad 14km/h.

Km mes: 123 + 11: 134km

Saludos, saludeiros.

total que has perdido en 14 dias casi 1,5 kg., tus entrenos han mejorado una barbaridad, tus pulsaciones nada tienen que ver, es mas, haces faletes a 14 km/h y dices que estas mosqueado, pues sinceramente, creo que es mas bien para estar orgulloso, esta claro que estas en el buen camino, asi que menos mosqueos, un poco de paciencia y a seguir asi