Atletismo
Página 112 de 139 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    total que has perdido en 14 dias casi 1,5 kg., tus entrenos han mejorado una barbaridad, tus pulsaciones nada tienen que ver, es mas, haces faletes a 14 km/h y dices que estas mosqueado, pues sinceramente, creo que es mas bien para estar orgulloso, esta claro que estas en el buen camino, asi que menos mosqueos, un poco de paciencia y a seguir asi

posiblemente estes en lo cierto pero es que lo del peso me trae por la calle de la amargura y es un problema serio que tengo, en cuánto me deje zas, por eso el soltar lastre cuesta trabajo....gracias por tus palabras amigo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 17 de marzo de 2011

Esta tarde sobre las 4 de la tarde he ido al nutricionista me ha pesado y peso 93,7kg, la bascúla es de esas que son mas fiables de las que había en las farmacias, pongo hasta la foto

el mosqueo llega cuando a los 15' llego a mi casay me peso en la bascula digital que tengo y peso 95,6kg, no por dios, que pasa aquí, me fiare de la del nutricionista pues el control lo lleva con aquella, total que pillo un buen rebote y digo a tomar.........., cojo mi ropa de entreno y para el gimnasio.

Voy a correr en la cinta, pongo una velocidad de 11km/h y voy controlando las pulsaciones pero estaba muy mosqueao, a los 6,6km bajo la velocidad y la pongo a 10km/h hasta completar los 10km, que los hago en 56'49''.

Como ayer pedi disculpas al mister por la velocidad de los 14km/h, digo, vamos a sacarnos la espina hago 1 km a velocidad 14km/h,del km 10,1 al km11,1. Me ha salido sobre 4' 26'' aprox.

Como soy discipulo de Fistro, "De tal palo tal astilla" he hecho este entreno, me encuentro muy bien, nada de estar cansado y palante como los de Alicante.

Tiempo:56' 49''

+ 4'26''

Distancia:10km

+ 1km

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media. 149ppm. Pare el pulsometro al completar los 10km, no esta el último kilómetro a velocidad 14km/h.

Km mes: 123 + 11: 134km

Saludos, saludeiros.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    total que has perdido en 14 dias casi 1,5 kg., tus entrenos han mejorado una barbaridad, tus pulsaciones nada tienen que ver, es mas, haces faletes a 14 km/h y dices que estas mosqueado, pues sinceramente, creo que es mas bien para estar orgulloso, esta claro que estas en el buen camino, asi que menos mosqueos, un poco de paciencia y a seguir asi

Gracias compy

Reconozco que me estoy haciendo un lío, ¿cuando corres en Málaga? Además creo recordar que tenías en mente otra de 10000mt, ¿qué fecha era?
    Porque estoy tan metido en lo mío que me olvido de las cosas

El domingo 2 de marzo es la IIICarrera Distrito Minero de Linares son 13800metros y la media de málaga es el 10 de Abril, te comprendo no te preocupes, por favor, o.k. gracias david.

¿27 de marzo supongo que dices? Es decir, la próxima semana , pues ya sabes que los entrenamientos has de cambiarlos para llegar fresquito al domingo. El que más sabe de esto es el tipejo de Alicante, pero sería algo así:

L- DESCANSO
    M-30' ccl
    X-Fartlek 4x1000
    J-DESCANSO
    V-30' subccl
    S-DESCANSO
    D-Carrera

Olvídate del plan, piensa solamente en llegar bien para el domingo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿27 de marzo supongo que dices? Es decir, la próxima semana , pues ya sabes que los entrenamientos has de cambiarlos para llegar fresquito al domingo. El que más sabe de esto es el tipejo de Alicante, pero sería algo así:

L- DESCANSO
    M-30' ccl
    X-Fartlek 4x1000
    J-DESCANSO
    V-30' subccl
    S-DESCANSO
    D-Carrera

Olvídate del plan, piensa solamente en llegar bien para el domingo.

o.k es el 27 de marzo, ya lo apunto y lo guardo, ya me comentaras despues del 27 hasta el 10 de abril para la media.

Por cierto no ves poquito tiempo 30' en ccl, bueno esperaremos que pase el señor D.villam, gracias david.

Si pretendes el día 27 ir a por marca, yo haría:

L- DESCANSO
    M-45' ccl + 4 rectas
    X-Fartlek 4x1000
    J-DESCANSO
    V-40' subccl + 4 rectas
    S-DESCANSO
    D-Carrera

Aunque al ser una carrera de 13800 no tiene mucho sentido la marca, por lo que creo que te interesaría más no cambiar nada de tu plan y que salga lo que salga. Posiblemente el ritmo que lleves te pueda servir de referencia para el que debas llevar en la media de Málaga. Pienso que el ritmo medio de esos 13,8 kms con el cansancio acumulado de la semana lo vas a poder llevar en la media, por lo que no saldrás a ciegas. No es nada científico, pero tiene sentido.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

L- DESCANSO
    M-45' ccl + 4 rectas
    X-Fartlek 4x1000
    J-DESCANSO
    V-40' subccl + 4 rectas
    S-DESCANSO
    D-Carrera

Aunque al ser una carrera de 13800 no tiene mucho sentido la marca, por lo que creo que te interesaría más no cambiar nada de tu plan y que salga lo que salga. Posiblemente el ritmo que lleves te pueda servir de referencia para el que debas llevar en la media de Málaga. Pienso que el ritmo medio de esos 13,8 kms con el cansancio acumulado de la semana lo vas a poder llevar en la media, por lo que no saldrás a ciegas. No es nada científico, pero tiene sentido.

Saludos.
    José Andrés, hazle caso a ¿Villa? que parece que sabe de esto

Equipo
    Quemasuelas
    o.k es el 27 de marzo, ya lo apunto y lo guardo, ya me comentaras despues del 27 hasta el 10 de abril para la media.

Por cierto no ves poquito tiempo 30' en ccl, bueno esperaremos que pase el señor D.villam, gracias david.
    tenemos entonces carrerita el proximo domingo 27??
    oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

L- DESCANSO
    M-45' ccl + 4 rectas
    X-Fartlek 4x1000
    J-DESCANSO
    V-40' subccl + 4 rectas
    S-DESCANSO
    D-Carrera

Aunque al ser una carrera de 13800 no tiene mucho sentido la marca, por lo que creo que te interesaría más no cambiar nada de tu plan y que salga lo que salga.

Posiblemente el ritmo que lleves te pueda servir de referencia para el que debas llevar en la media de Málaga. Pienso que el ritmo medio de esos 13,8 kms con el cansancio acumulado de la semana lo vas a poder llevar en la media, por lo que no saldrás a ciegas.

No es nada científico, pero tiene sentido.

Saludos.

Gracias villam, por cierto, ya veremos lo que sale pero el año pasado fue 1h 11' quiero recordar no me acuerdo muy bien y claro que me gustaría ir a por marca pero ya veremos.

Veo bien laa semana que me pones pero te quiero comentar que la semana que viene en teoria era semana de descarga es decir que entrenaria el lunes, miercoles y carrera el domingo, pero como veo que tu semana es tranquilita lo mismo la hago. gracias eh, y enhorabuena por quitarte la "m" señor Villa, jajajjaajjaaj.

José Andrés, hazle caso a ¿Villa? que parece que sabe de esto

Que bonito quitanose el mochuelo de encima y pasandole el trabajo al segundo entrenador, si es que como bien dices "Tú" cria cuervos y te sacarán los huevos......

Una cosa, ¿qué prefieres hacer a tope, el medio o ese 13km? Lo digo porque también existe la posibilidad de hacer ese 13km como día de calidad para no entorpecer el medio malagueño. Vamos, que descansando para el de 13, quieras que no, rompes la trayectoria de Málaga. Por eso te pregunto cual es tu carrera preferida

PEPE, felicidades

Una cosa, ¿qué prefieres hacer a tope, el medio o ese 13km? Lo digo porque también existe la posibilidad de hacer ese 13.800m como día de calidad para no entorpecer el medio malagueño. Vamos, que descansando para el de 13.800m quieras que no, rompes la trayectoria de Málaga. Por eso te pregunto cual es tu carrera preferida

Hombre carrera carrera por supuesto que la media de Málaga, bajando de 1h 55' ya mejoraría marca personal. Ahora bien la de Linares son muchas subidas fuertes y bajadas fuertes, se corre por las minas antiguas de plomo que hubo en la ciudad, creo que las pulsaciones hay se van a disparar en las subidas, hoy he hecho el entreno de mañana domingo y hombre estoy un pelin mas contento que el de la semana pasada ahora despues le pongo que voy a comer un pelin.

PEPE, felicidades

Muchísimas gracias amigo e igualmente por el día del Padre. Gracias David,

Entrenamiento día 19 de marzo, 18km(tirada dominical)

Esta mañana sobre las 9:30 he hecho el entrenamiento que me tocaría hacer mañana domingo, al final he hecho 18km, me encuentro muy bien, nada cargado de "patorras" y al final el último kilómetro y medio lo he hecho subiendo terreno y a un buen ritmo. Me ha salido una media de 147ppm, incluyendo ese último kilometro y medio, antes del km2 al km3 he ido un poquito alto de pulsaciones pues me encontré con un grupo de jinetes que iban a caballo y me los quite rápidos de encima.

Tiempo: 02:02:25

Distancia: 18.00 km

Altura ganada: 129 m

Calorías: 1,821 C

Ritmo óptimo: 04:12 min/km

FC media: 147 ppm

http://connect.garmin.com/page/activ...tem&cid=179301

Km mes: 134 + 18=152

Este ha sido mi última tirada "dominical", la semana que viene la carrera por las minas de linares, luego por supuesto seguir entrenando.

Bueno desearos un Feliz día del padre y de San José, y muchísima suerte para los que compitáis en alguna carrera o entrenamiento este fin de semana, Suerte y saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 21-03-2011 a las 14:09

¡Felicidades, José Andrés!

Por el día del padre, por tu santo y por el buen entrenamiento que has hecho .

La carrera de Linares si es con cuestas muchísimo mejor de cara a la media.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Felicidades, José Andrés!

Por el día del padre, por tu santo y por el buen entrenamiento que has hecho .

La carrera de Linares si es con cuestas muchísimo mejor de cara a la media.

Un saludo.

Igualmente y gracias señor que pases un buen día con toda tu familia,

Equipo
    Quemasuelas

Esta mañana sobre las 9:30 he hecho el entrenamiento que me tocaría hacer mañana domingo, al final he hecho 18km, me encuentro muy bien, nada cargado de "patorras" y al final el último kilómetro y medio lo he hecho subiendo terreno y a un buen ritmo. Me ha salido una media de 147ppm, incluyendo ese último kilometro y medio, antes del km2 al km3 he ido un poquito alto de pulsaciones pues me encontré con un grupo de jinetes que iban a caballo y me los quite rápidos de encima.

Tirada del domingo 18km pasada al sabado. by recobero at Garmin Connect - Details

Este ha sido mi última tirada "dominical", la semana que viene la carrera por las minas de linares, luego por supuesto seguir entrenando.
    Bueno desearos un Feliz día del padre y de San José, y muchísima suerte para los que compitáis en alguna carrera o entrenamiento este fin de semana, Suerte y saludos.

No lo puedo evitaaaaar

Im-pre-sio-nanteeeeeeeeeeeeee tu, impresionante esa tirada, y mas impresionante esas sensaciones

Te he dicho que eres impresionante???
    Pues lo eres!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entrenamiento domingo día 6 de marzo de 2011

Bueno el entrenamiento de hoy creo que ha sido bastante positivo. Al final he hecho 18km que no es ninguna tontería estuve a punto de hace 3 más para completar los 21km pero como mis entrenadores Fistro-villam, villam-Fistro me aconsejaron que metiese subida de kilómettros poco a poco al final les hice caso.

deciros que sobre el km 10 me tome un aptonia de esos de fruta "no es el que me recomendo D.Fistroman" es uno que tenia lo probe y deciros que no me ha sentado nada de bien, me recordo a los potitos que se tomaban mis peques cuando les tocaba fruta, no tome agua después pues no llevaba y la verdad que se noto bastante se me quedo la boca como la suela de un zapato.

Tiempo: 02:07:08

Distancia: 18,00 km

Altura ganada: 125 m

Calorías: 1.823 C

Aquí os dejo el enlace:
    Tirada de 18km haciendo base aer

Km mes:
    Entrenamiento domingo día 13 de marzo de 2011

La mañana amaneció con lluvia y claros, se nota ya en el ambiente, que a la vuelta de la esquina nos encontraremos con la Primavera. Y a sí fue mi entrenamiento de hoy "Desapacible" que según el significado de la lengua española quiere decir:"Desagradable a los sentidos,que causa disgusto." Me quede con un disgusto y un mosqueo de los buenos.

Cuando salí de casa ya salí un poquito "mosqui" las pulsaciones ya no iban bien, lo notaba, luego me puse el chubasquero para no coger un buen chapuzón de agua y al final me dio un "c...ñazo de dos pares de c...." en alguna ocasión hasta me lo quite y se me caía un desastre.

Durante los 4primeros kilómetros las pulsaciones muy pero que muy aceleradas, horrorosas, muy altas, hasta escuchaba las voces de Fistro, Villam y M5, con el látigo de los Egipcios cuando tenían que subir las piedras a la cima de la pirámide..... me decián: Afloja, párate, coge el ritmo, que esto es un entrenamiento para coger BASE, de esos que llamamos "Ajo y agua", pero la patata humanoide no respondia? no lo se, en la cinta del gimnasio esta semana los entrenos fenomenales y hoy de .................pena.
    En el km 5 me acuerdo de D.lolo chus y tengo que hacer una pequeña "paradita" para...........ya os lo podeís imagina, abono para el olivo. A partir de hay me encuentro bastante mejor pero empieza a salir el sol entre las nubes, picaba, y hacía un "bochorno" asfixiante, seria por llevar el chubasquero encima. Sigo sumando kilómetros y kilómetros con mis altibajos y al final del km 14 al km 18 subo un poquito la velocidad, bajo tiempo y tengo que aflojar porque me estaba metiendo en Anaeróbico y yo preguntándome, pero que me pasa hoy? También llevaba la boca seca y creo que iría un pelin deshidratado, esta semana me busco un cinturón con 4 botellitas de esas para el agua.

En fín, hoy no ha sido un día como el de la semana pasada, pero es lo que ha habido y es lo que ha salido, lo siento Misters.

Tiempo: 02:13:17

Distancia: 18,00 km

Altura ganada: 124 m

Calorías: 1.679 C

FC media: 150 ppm

Tirada del domingo 18 km. by recobero at Garmin Connect - Details

Km mes: 83 + 18= 101Km( el número es capicua)

Saludos compys y felicidades y enhorabuena a tod@s que hayáis participado en alguna carrera o en un simple entrenamiento dominical. saludos.

Tirada del domingo 18km pasada al sabado. by recobero at Garmin Connect - Details

un clasico en tu diario, donde las comparaciones hace mucho que han dejado de ser odiosas.

fenomeno, vas de miedo.

Muy buen entrenamiento Jose Andrés. Esto va muy bien.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

No lo puedo evitaaaaar

Im-pre-sio-nanteeeeeeeeeeeeee tu, impresionante esa tirada, y mas impresionante esas sensaciones

Te he dicho que eres impresionante???
    Pues lo eres!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!;)

Muchísimas gracias caracolilla, , esta mañana ha hecho una mañana de maravilla, primaveral y se notaba no llevar el chubasquero de la semana pasada, que tal va el tobillo? y la gripe? espero que mejor gracias caracolilla

Por cierto ya te queda menos para Segovia y....................para el Triatlon de Madrid

[QUOTE=josmikarri;287302]un clasico en tu diario, donde las comparaciones hace mucho que han dejado de ser odiosas.

fenomeno, vas de miedo.[/QUOTE]

Gracias josmikarri, gracias por tus palabras amigo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento Jose Andrés. Esto va muy bien.

Gracias santigem, que tal estas? el otro dia pase por tu diario y leí algo de la carrera que hicistes hace poco, me alegro