Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #2241
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Entrenamiento día 21 de Marzo de 2011


    Hoy entramos en la semana de "descarga", según el plan que estoy llevando y como el domingo participo en una "carrera" tengo entrenamientos el Lunes y el miercoles;

    Esta mañana he ido al "gym" y en la cinta al 1% he hecho un entrenamiento para hacer base, para poner una piedra de esas grandes en la pirámide "Egipcia" que nos explico un día el señor de la "isla" que no quiere decir que sea "Camarón de la Isla".

    Gracias amigo David porque tu plan ha funcionado
    y esperemos que el próximo también funcione, ya te recompensare con un Ferrari de esos que deje este año Fernando Alonso para el desguace.

    Tiempo: 57' 42''

    Distancia: 10km


    Velocidades: 10'5km/h-10.2km/h.


    Inclinación. 1%

    Pulsaciones de media: 143ppm


    Km mes: 152 + 10 = 162 km


    El miercoles me toca hacer 60' ccl2 + 4 progresivos, descansaría hasta el domingo que es cuando tengo la carrera pero el viernes si lo ve bien como no el Gran villam haré 30' para soltar piernas en ccl1.

    Saludos amig@s esta noche paso por vuestro diarios.

  2. #2242
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    Feb 2010
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    lo primero, ¿has bajado de peso?, si es asi me alegro, lo segundo; dices que el domingo tienes una carrera ¿que carrera es, y en que lugar es? ¿y cuantos kms son?,, venga compi, ponme al dia,,,, por lo demas buen entreno sigue con las recomendaciones de los expertos que te haran mejorar dia a dia. saludos enano.

  3. #2243
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Oviedo
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    2.986
    A tu pregunta he de decirte que bien, gracias. Me alegro un montón de ver como van las cosas por aquí.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  4. #2244
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 21 de Marzo de 2011


    Hoy entramos en la semana de "descarga", según el plan que estoy llevando y como el domingo participo en una "carrera" tengo entrenamientos el Lunes y el miercoles;

    Esta mañana he ido al "gym" y en la cinta al 1% he hecho un entrenamiento para hacer base, para poner una piedra de esas grandes en la pirámide "Egipcia" que nos explico un día el señor de la "isla" que no quiere decir que sea "Camarón de la Isla".

    Gracias amigo David porque tu plan ha funcionado y esperemos que el próximo también funcione, ya te recompensare con un Ferrari de esos que deje este año Fernando Alonso para el desguace.

    Tiempo: 57' 42''

    Distancia: 10km


    Velocidades: 10'5km/h-10.2km/h.


    Inclinación. 1%

    Pulsaciones de media: 143ppm

    Km mes: 152 + 10 = 162 km


    El miercoles me toca hacer 60' ccl2 + 4 progresivos, descansaría hasta el domingo que es cuando tengo la carrera pero el viernes si lo ve bien como no el Gran villam haré 30' para soltar piernas en ccl1.

    Saludos amig@s esta noche paso por vuestro diarios.
    Con este entrenamiento se confirma que ya vas ccl por debajo de 6'/km (o como tú dirías a más de 10 km/h). Lo del otro día está claro que no fue casualidad. Así que te dejo por aquí unos cuantos .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #2245
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    Jul 2010
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    Hoy lo dejamos pasar Eufemiano y yo porque entrenaste el sábado, pero que se meta en la cocorota que los días de recuperación son de recuperación. Mira que te lo hemos repetido mil y una veces, sin embargo, no quieres enmendarte. Por favor, los lunes, si el domingo has corrido, no hagas 10km a ritmo ccl, eso no es recuperar, eso es entrenar normalmente

    Respecto de lo del viernes, si es muy flojito, no es mala idea, pero flojito y corto, no empecemos de nuevo a poner 10km a 10.5km/h porque entonces ni descarga, ni descansado para el domingo.


  6. #2246
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo primero, ¿has bajado de peso?, si es asi me alegro, lo segundo; dices que el domingo tienes una carrera ¿que carrera es, y en que lugar es? ¿y cuantos kms son?,, venga compi, ponme al dia,,,, por lo demas buen entreno sigue con las recomendaciones de los expertos que te haran mejorar dia a dia. saludos enano.


    En ello estamos todavía me quedan que bajar unos cuantos, III Carrera Distrito Minero, la carrera es en Linares, por las minas, es el tercer año que si Dios quiere la voy a correr, son 13,800metros.
    En Málaga si dios quiere nos veremos.





    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A tu pregunta he de decirte que bien, gracias. Me alegro un montón de ver como van las cosas por aquí.


    Muchísimas gracias santigem y me alegro que te encuentres mejor. Saludos compy.



    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Con este entrenamiento se confirma que ya vas ccl por debajo de 6'/km (o como tú dirías a más de 10 km/h). Lo del otro día está claro que no fue casualidad. Así que te dejo por aquí unos cuantos .
    Gracias D.Villam, que alegria me da escuchar, bueno en este caso leer tus explicaciones.





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hoy lo dejamos pasar Eufemiano y yo porque entrenaste el sábado, pero que se meta en la cocorota que los días de recuperación son de recuperación. Mira que te lo hemos repetido mil y una veces, sin embargo, no quieres enmendarte. Por favor, los lunes, si el domingo has corrido, no hagas 10km a ritmo ccl, eso no es recuperar, eso es entrenar normalmente




    Tienes toda la razón del mundo, totalmente de acuerdo contigo, lo tendré en cuenta para el próximo plan de entreno



    Respecto de lo del viernes, si es muy flojito, no es mala idea, pero flojito y corto, no empecemos de nuevo a poner 10km a 10.5km/h porque entonces ni descarga, ni descansado para el domingo.



    o.k, por ejemplo, el entreno lo puedo hacer el viernes por la mañana y unos 30' en ccl o por debajo de ccl. Gracias por tus palabras

  7. #2247
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 21 de Marzo de 2011


    Hoy entramos en la semana de "descarga", según el plan que estoy llevando y como el domingo participo en una "carrera" tengo entrenamientos el Lunes y el miercoles;

    Esta mañana he ido al "gym" y en la cinta al 1% he hecho un entrenamiento para hacer base, para poner una piedra de esas grandes en la pirámide "Egipcia" que nos explico un día el señor de la "isla" que no quiere decir que sea "Camarón de la Isla".

    jajajajja

    Gracias amigo David porque tu plan ha funcionado
    y esperemos que el próximo también funcione, ya te recompensare con un Ferrari de esos que deje este año Fernando Alonso para el desguace.
    Me parece que a Fistro no le gustan los ferrariiiiii, si no lo quiereeee, para miiiiii
    Tiempo: 57' 42''

    Distancia: 10km


    Velocidades: 10'5km/h-10.2km/h.


    Inclinación. 1%

    Pulsaciones de media: 143ppm


    Km mes: 152 + 10 = 162 km


    El miercoles me toca hacer 60' ccl2 + 4 progresivos, descansaría hasta el domingo que es cuando tengo la carrera pero el viernes si lo ve bien como no el Gran villam haré 30' para soltar piernas en ccl1.

    Saludos amig@s esta noche paso por vuestro diarios.
    Ya hemos sumado Km JoseAn, que barbaro!!
    Esa carrera que por cierto ya esta aqui... te va a salir de escandalo entre tanto "ajoyagua" en "piramide..." me temo que el resultado va a ser de lo bueno... lo mejor!!

    Por cierto....
    Tu sabes para que sirven y son los dias de descanso??? me lo explica por favor???:lol:

    aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy... que ganitas de que llegue el domingo campeon, me acordare de vosss fijo!!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  8. #2248
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ya hemos sumado Km JoseAn, que barbaro!!


    Esa carrera que por cierto ya esta aqui... te va a salir de escandalo entre tanto "ajoyagua" en "piramide..." me temo que el resultado va a ser de lo bueno... lo mejor!!

    Muchísimas gracias caracolilla,



    Por cierto....
    Tu sabes para que sirven y son los dias de descanso??? me lo explica por favor???:lol:


    Vamos a ver, los días de descanso servirán para recuperar,no? me pierdo caracolilla



    aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy... que ganitas de que llegue el domingo campeon, me acordare de vosss fijo!!!



    Que alegria más grande verdad? espero que en Segovia disfrutes de lo lindo, pero como esta tu tobillo? no hagas una barbaridad que sino, la liamos parda, ya mismo tambien llegara el 15 de Mayo no?ehhh:.

  9. #2249
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    hoy descansito?
    me inmagino que con ganas de que llegue la carrera, animo que saldra de vicio, seguro

  10. #2250
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hoy descansito?
    me inmagino que con ganas de que llegue la carrera, animo que saldra de vicio, seguro


    Sí, hoy tocaba descansito de "runear" porque llevo un día de curro que no veas tengo un dolor de cabeza ahora mismo impresionante, me voy a tomar un paracetamol y a dormir que mañana sera otro día e intentaré hacer un "falete" de esos que le gusta a fistro. Gracias josmikarri, saludos.

  11. #2251
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    Entrenamiento día 23 de Marzo de 2011


    Hoy en teoría es el último día de entrenamiento, según el plan que estoy haciendo, me tocaba hacer 60' ccl2(sub150ppm) como el domingo tengo la carrerita de los 13800m, he preferido no se hacerr los 10km de costumbre en la cinta y a una velocidad de 12km/h, aúnque el primer kilómetro le hice a 11,5km/h.


    Tiempo: 51' 05'' al final hice los 60' recuperando o enfriando.

    Distancia: 10km, + 1,5km(enfriamiento)

    Velocidades: Empece a 11.5km/h primer kilómetro luego todo el entreno a 12km/h, sin quitar velocidad hasta llegar a los 10km, después puse velocidad 10km/h para enfriar.

    Inclinacion: 1%

    Pulsaciones de media: 149ppm, decir que a partir del km 5 las pulsaciones iban 153, hasta llegar a 155. durante el primer kilómetro por debajo de 135ppm.


    Km mes: 162 + 11,5= 173,5km


    Me ha gustado el entreno de hoy porque he querido probar el fondo del mar con el submarino. Villam sabe a que me refiero. El viernes 30' suaves a velocidad 9.5km/h o 10km/h y el domingo..........................LA GRAN CITA DEL AÑO, después de casi un año y pico sin ponerme el dorsal, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo del domingo y por leer también las crónicas de Segovia de caracolilla, begoter, y dem´
    as compañer@s, también los entrenos.Saludos amig@s.

    P.D.- !La Suerte esta hechada!

  12. #2252
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    , pero que se meta en la cocorota que los días de recuperación son de recuperación. Mira que te lo hemos repetido mil y una veces, sin embargo, no quieres enmendarte. , no empecemos de nuevo a poner 10km a 10.5km/h porque entonces ni descarga, ni descansado para el domingo.
    Por eso te preguntaba si sabias par que son los dias de descanso y si se te habia metido en la cocorotaaaaaa
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 23 de Marzo de 2011


    Hoy en teoría es el último día de entrenamiento, según el plan que estoy haciendo, me tocaba hacer 60' ccl2(sub150ppm) como el domingo tengo la carrerita de los 13800m, he preferido no se hacerr los 10km de costumbre en la cinta y a una velocidad de 12km/h, aúnque el primer kilómetro le hice a 11,5km/h.


    Tiempo: 51' 05'' al final hice los 60' recuperando o enfriando.

    Distancia: 10km, + 1,5km(enfriamiento)

    Velocidades: Empece a 11.5km/h primer kilómetro luego todo el entreno a 12km/h, sin quitar velocidad hasta llegar a los 10km, después puse velocidad 10km/h para enfriar.

    Inclinacion: 1%

    Pulsaciones de media: 149ppm, decir que a partir del km 5 las pulsaciones iban 153, hasta llegar a 155. durante el primer kilómetro por debajo de 135ppm.


    Km mes: 162 + 11,5= 173,5km


    Me ha gustado el entreno de hoy porque he querido probar el fondo del mar con el submarino. Villam sabe a que me refiero. El viernes 30' suaves a velocidad 9.5km/h o 10km/h y el domingo..........................LA GRAN CITA DEL AÑO, después de casi un año y pico sin ponerme el dorsal, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo del domingo y por leer también las crónicas de Segovia de caracolilla, begoter, y dem´
    as compañer@s, también los entrenos.Saludos amig@s.
    P.D.- !La Suerte esta hechada!
    Y sin duda alguna la tuya campeon, como me alegro, buen entreno, buenossssssss entrenos que te has marcado, todos hemos sido testigos de tu perseverancia y de tu evolucion, te va a salir de escandalo, no tengo ninguna dudaaaaa, no te olvides de inmortalizar el momento en el que te colocas el dorsal ( los imperdibleeeeeeeeeees)

    dejare para el viernes desearte suerteeeeeeee que en realidad no sera fundamental porque el trabajo ya esta hecho y de que manera ademas, en esta vez no sera cuestion de suerte

    Y eseeeeeeeee OLEEEEEEEEEEEEEEEE que me sale de alma de verdad!!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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    Impossible is nothing!.

  13. #2253
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    [QUOTE=José Andrés;288748] Entrenamiento día 23 de Marzo de 2011


    Tiempo: 51' 05''
    Distancia: 10km
    Pulsaciones de media: 149ppm

    [QUOTE]



    ¿Pero tú te has dado cuenta de como vas?

    ¿Cual es tu marca en media maratón?

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  14. #2254
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  15. #2255
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje



    ¿Pero tú te has dado cuenta de como vas?

    ¿Cual es tu marca en media maratón?

    Creo que don Pepe tiene esto:

    - IX Media Maratón de Madrid 2009
    Domingo 5 de Abril
    Km: 21,097
    Tiempo: 1:54:51


    Y si no pasa nada raro, teniendo en cuenta que Málaga es llana, al menos eso dice Paco Gacela, pues se podría llegar a mejorar, porque creo que es muy factible ir más rápido que un 5'27"/km. Ya se sabe que uno puede estar enfermo, lesionado, cansado y sin dormir ..... pero digo con tener un día normal, yo apuesto por una mmp como una casa en ese medio

  16. #2256
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Por eso te preguntaba si sabias par que son los dias de descanso y si se te habia metido en la cocorotaaaaaa


    Y sin duda alguna la tuya campeon, como me alegro, buen entreno, buenossssssss entrenos que te has marcado, todos hemos sido testigos de tu perseverancia y de tu evolucion, te va a salir de escandalo, no tengo ninguna dudaaaaa, no te olvides de inmortalizar el momento en el que te colocas el dorsal ( los imperdibleeeeeeeeeees)


    Muchísimas gracias señora caracolilla, vamos ese momento de colocarte los imperdibles, la emoción, la adrenalina......"zas" faltaba que me pinchase con el imperdible, es broma, gracias caracolilla.




    dejare para el viernes desearte suerteeeeeeee que en realidad no sera fundamental porque el trabajo ya esta hecho y de que manera ademas, en esta vez no sera cuestion de suerte



    Igualmente el viernes pasare por tu diario y por el diario de los compañer@s para desearte y desearos suerte.




    Y eseeeeeeeee OLEEEEEEEEEEEEEEEE que me sale de alma de verdad!!!

    Muchas gracias May.












    [QUOTE=Villa;288763][QUOTE=José Andrés;288748] Entrenamiento día 23 de Marzo de 2011


    Tiempo: 51' 05''
    Distancia: 10km
    Pulsaciones de media: 149ppm




    ¿Pero tú te has dado cuenta de como vas?

    ¿Cual es tu marca en media maratón?



    Que tal mister? sí pero el entreno de esta mañana aguantarlo durante 21km es fuerte,, No me acuerdo muy bien pero David que es un fenómeno ya ha puesto el tiempo, creo que era 1:57'00'' pero si el lo ha puesto será ese el tiempo.





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje


    Fistro eres un fenómeno, voy a poner la carrera del año pasado esa de Linares la tengo en las actividades del Garmin, pongo el enlace y escucho vuestro planteamiento de carrera, cual sería? correr por pulsaciones?, correr por sensaciones? que minutos puedo hacer por cada kilómetro?, Si os digo la verdad he visto las pulsaciones del año pasada y es una autentica "burrada" en mayusculas de media 181ppm y de máxima 191? para tener a mano el desfibrilador.

    II CARRERA DE FONDO DISTRITO MINERO DE LINARES by recobero at Garmin Connect - Details



    Gracias caracolilla, gracias villam y gracias Fistro.

  17. #2257
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    Vamos a echarte algo de presión, que está el nene muy gallito y hay que acojonarlo

    Me apuesto pincho de tortilla a que el caballero hace 1h48' en Málaga

  18. #2258
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Vamos a echarte algo de presión, que está el nene muy gallito y hay que acojonarlo

    Me apuesto pincho de tortilla a que el caballero hace 1h48' en Málaga
    No lo se maestro, no lo se, sigo aun con sobrepeso, vamos sobre unos 92kg, me sobran 9kg, estoy viendo una evolución muy buena, después de la de linares te dire pero lo que me preocupa realmente, hs visto lo bestia que iba a 181ppm, y 191ppm de máxima eso es una burrada vedad? por eso no se como plantear la carrera del domingo,como lo ves?

  19. #2259
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    si se lo cree, puede estar en 1:45, sin presion

  20. #2260
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si se lo cree, puede estar en 1:45, sin presion
    vamos si yo hago en la media de malaga 1h45' os invito a unas cuantas de estas cuando me digais palabra de José andrés y de Gladiator, por cierto también entra lolo chus que les gusta después de una carrerita. gracias josmikarri.


    P.D.- Que pasaría si fuese a tope en la media y con unas pulsaciones a 181ppm? sería algo normal o algo anormal.

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