Atletismo
Página 115 de 139 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2779

Diario de José Andrés

Ya quedan pocas horas para ponerte de nuevo el dorsal, campeón.

Que tengas mucha suerte y sobretodo que disfrutes de la carrera. Simplemente corre y haz lo que puedas que no será poco. Y cuando cruces la meta, acuérdate de todo lo malo que ha quedado atrás en ese nefasto 2010 y siéntete orgulloso hagas lo que hagas porque has salido adelante con trabajo y esfuerzo, vamos ..... con ¡FUERZA Y HONOR!.

¡¡¡Suerte!!!, que te la mereces .

PD: Cuidado con lo del cambio de hora.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Qué nos contamos por esos Linares?

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ya quedan pocas horas para ponerte de nuevo el dorsal, campeón.

Que tengas mucha suerte y sobretodo que disfrutes de la carrera.

Gracias amigo........

Simplemente corre y haz lo que puedas que no será poco.

Y cuando cruces la meta, acuérdate de todo lo malo que ha quedado atrás en ese nefasto 2010 y siéntete orgulloso hagas lo que hagas porque has salido adelante con trabajo y esfuerzo, vamos ..... con ¡FUERZA Y HONOR!.

DE ALEGRIA

¡¡¡Suerte!!!, que te la mereces .

PD: Cuidado con lo del cambio de hora.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Qué nos contamos por esos Linares?

Mister tengo problemas con el forer no me cargar, es decir esta todo en el forer pero cuando me carga, sale la fecha, la duracion y el día pero en estado sale un circulo que se esta cargando pero no hay manera, que mosqueo tengo ahora mismo, he probado en el otro ordenador y tampoco carga se queda como bloqueao o pillao, que puede pasar?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Mister tengo problemas con el forer no me cargar, es decir esta todo en el forer pero cuando me carga, sale la fecha, la duracion y el día pero en estado sale un circulo que se esta cargando pero no hay manera, que mosqueo tengo ahora mismo, he probado en el otro ordenador y tampoco carga se queda como bloqueao o pillao, que puede pasar?

El garminconnect está peleón, a mí tampoco me carga el entrenamiento. Lo importante es que en historial del reloj deberías tener los datos de la carrera, cuenta algo. Si llegado el caso no ves los datos en HISTORIAL del reloj, prueba a mantener durante varios segundos presionada la tecla LAP/VUELTA para que se "limpien" los números de pantalla y se pasen a historial.

No me carga el forer, lo lee perfectamente pero....... es posible, por lo que he leído por ahí, que la memoria esta llena, he borrado algún entreno pero nada de nada.

Deciros que me he acordado de tod@s vosotr@s,me habéis acompañado en todo momento, os escuchaba y gran parte de este "triunfo" si se le puede llamar así, para mí si lo ha sido, os lo debo a vosotr@s, no quisiera dar nombres para que nadie se pueda sentir olvidado pero formáis un gran equipo...Gracias amig@s.

Bueno vamos al lío, anoche con gran esmero, delicadeza, nervios e ilusión prepare toda la ropa, zapas, etc.,.durante la noche me levante tres veces con el tema del cambio de horario, por si las moscas etc.etc.. Toral que sobre las 8 de la mañana me levanto, ducha, afeitado de 5 días, desayuno un vasito de leche con nesquik y una tostadita de pan integral con aceite(poco).

Llego a Linares sobre las 9:30 de la mañana, concretamente al paseo de Linarejos de donde íbamos a salir, como allí se encuentra la virgen de Linarejos en su iglesia entro 5 minutos para "rezar" un padre nuestro, un ave maría y pedir por tod@s los corredores de allí, de los de mi Foroatletismo, de los que corrían la Media maratón de Segovia y de los que iban a salir a hacer su tirada dominical, también me acuerdo de los lesionados y pido para que se recuperen y estén muy pronto dando la "tabarra".

Me pongo en la Salida siempre de los últimos, del pelotón, hoy no es mi "guerra", me acuerdo de villam cuando me decía que tendría las pulsaciones al yo que se, pero no, estaba muy tranquilo, pistoletazo y sin prisas que esto es de tiempo, despacito y con buena letra.

He de comentar que la señalización es totalmente incorrecta, donde estaba por ejemplo el kilómetro 1( en el forer marcaba 650metros) un margen de error de 350 metros, son muchos metros y así más o menos en cada kilómetro, esos 350 metros de error.

Los primeros 8km de subida, subida, no hay ningún margen para recuperar pulsaciones cuando bajas, voy acompañado de un amigo que corre bastante y vamos haciendo esos 5 primeros kilómetros en 5'30'' el primero, 5'32'' el segundo, 5'28'' el tercero, 5'34'' el cuarto y 5'25'' el quinto (hago los 5 primeros kilómetros en 27'30''. Mi amigo se queda atrás y es un buen corredor toma agua y se para hacer un pis, yo en ningún momento he tomado agua.

El km 6' le hago en 5'13'', el km 7 en 5'24'', el km 8 en 5'02'', aquí en el km 7 aflojo unos segundo pues me encontré con un señor que iba bastante tocado y se encontraba muy fatigado, le comente que respirase por la boca y que cogiese el ritmo de carrera que esto era para disfrutar y no para pasarlo mal, se viene arriba y vamos por lo menos un kilómetro y medio hablando, me comenta que la edad, que corrió una maratón en menos de 4horas, que los años, que tal y tal y le doy ánimos y le digo que lo siento que voy a por uno que entrena en el gimnasio y no quería dejarme ganar la pelea, le hecho el ojo y en el kilómetro 8 le pase, el kilómetro 9 le hago en 5', el km 10 en 4'50'', el km 11 en 4'55'', el km 12 en 4'46'' el kilómetro 13 en 4'44'' y los últimos metros que no lo se con exactitud pues el forer no me carga el entreno en 31''.

Cuando bajaba el kilómetro 10 me acuerdo de May, anteriormente también, de tod@s, nuestra querida caracolilla y de su tobillo, ¿Que tal te ha ido caracolilla? ¿Que tal te ha ido en tu entreno D.Fistroman? me he acordado de todos vosotrosssssssssssss, y de Su majestad, DªBegoter?, bueno que en esos últimos kilómetros aprieto los dientes y ha sacar la raza de gladiator, me ha cuerdo de lolo chus, y cuando quedaba ya el último kilómetro me acuerdo de josmikarri y de su entrada a la meta en la maraton de barcelona, se me saltan las lágrimas y me recorre por unos instantes un frío por todo el cuerpo que hace que se me ponga la carne de gallina, que frío, aprieto los dientes y me acuerdo de mi familia, del fátidico año 2010 y cuando me toman los de "Ideain" el número del dorsal me dan un papelito que pone Tiempo: 01:08:03, Distancia:13800metros, Media/km: 04:55
    .

Tiempo:01:08:03 04:55 velocidad: 12,17

Bueno, cuando para algun@s esta casi terminando esta temporada? para mí esta empezando. Mis palabras de agradecimiento para D.David y sus cachorrillos(Fistro y D.Fistroman), para D.Villam(el que le va a quitar el puesto a Guardiola), para nuestra queridisima caracolilla por haber estado siempre entrado en mi diario cuando estaba en el dique seco, para su Majestad Dª Begoter, para el señor D.Josmikarri, para nuestro querido Lolo Chus, Ymyr, Paco Gacela, Santigem, etc.,etc.,

De todo corazón un millón de gracias.

P.D.- en el forer me sale un tiempo de: 1h 7' 54''. pero todavía sigue en "estado" cargándose y un circulo dando vueltas, lleva todo el rato así desde que me puse a escribir.

Km mes: 178,5 + 13,1= 191,6km
    Úlima edición por José Andrés fecha: 29-03-2011 a las 14:09

Yo el domingo, puesto que no creo que se pueda estar al 100% en ambas sin que se pase factura, iría a un máximo de 165ppm hasta el km8, donde se acaba la subida; a partir de ahí, a tope pero teniendo mucho tino, en las bajadas es fácil lesionarse, así que al mínimo pinchazo o dolor raro, te me tranquilizas, que ya digo que bajar a toda leche tiene su aquel.

En cuanto a Málaga, pues más de lo mismo, en tu prueba de esfuerzo salió que a 167 entrabas en anaeróbico, pues yo iría rondando las 167 el 75% de la carrera, si te ves que te pasas, te frenas un poco, al contrario, aceleras. Luego los últimos 5 ó 6 km ya se sabe, a morir por patria

Maestro al final deje que saliese el espíritu del gladiador, sorry, la verdad ahora mismo no me encuentro cansado y con sensaciones buenísimas, se nota que el efecto del Ajo y Agua ha hecho su trabajo. Gracias amigo.

P.D.- Se me olvidaba cuando llegue a casa me pese y 93,5kg, todavía hay que soltar 10kg de lastre, en ello estamos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 27-03-2011 a las 23:59

enhorabuena josean, me ha emocionado leer tu cronica y pensar en los dias malos que te han pasado desde el desgraciado accidente, pero como se suele decir, siempre que llueve, escampa y en tu caso, te hace justicia el trabajo que has hecho estos meses, a partir de ahora vendran mas carreras y seguro que cada dia saldran mejor.
    de verdad me alegro mucho, disfrutalo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

enhorabuena josean, me ha emocionado leer tu cronica y pensar en los dias malos que te han pasado desde el desgraciado accidente, pero como se suele decir, siempre que llueve, escampa y en tu caso, te hace justicia el trabajo que has hecho estos meses, a partir de ahora vendran mas carreras y seguro que cada dia saldran mejor.
    de verdad me alegro mucho, disfrutalo.

Muchísimas gracias amigo, la verdad que mira que es bonito y la grandeza que tiene este deporte de "runear" que sin haber subido al "podio" sin ninguna medalla, sin escuchar ningún himno ni nada de nada, se siente uno como si hubiese conquistado la luna. Gracias amigo.

No me carga el forer, lo lee perfectamente pero....... es posible, por lo que he leído por ahí, que la memoria esta llena, he borrado algún entreno pero nada de nada.

Deciros que me he acordado de tod@s vosotr@s,me habéis acompañado en todo momento, os escuchaba y gran parte de este "triunfo" si se le puede llamar así, para mí si lo ha sido, os lo debo a vosotr@s, no quisiera dar nombres para que nadie se pueda sentir olvidado pero formáis un gran equipo...Gracias amig@s.

Bueno vamos al lío, anoche con gran esmero, delicadeza, nervios e ilusión prepare toda la ropa, zapas, etc.,.durante la noche me levante tres veces con el tema del cambio de horario, por si las moscas etc.etc.. Toral que sobre las 8 de la mañana me levanto, ducha, afeitado de 5 días, desayuno un vasito de leche con nesquik y una tostadita de pan integral con aceite(poco).

Llego a Linares sobre las 9:30 de la mañana, concretamente al paseo de Linarejos de donde íbamos a salir, como allí se encuentra la virgen de Linarejos en su iglesia entro 5 minutos para "rezar" un padre nuestro, un ave maría y pedir por tod@s los corredores de allí, de los de mi Foroatletismo, de los que corrían la Media maratón de Segovia y de los que iban a salir a hacer su tirada dominical, también me acuerdo de los lesionados y pido para que se recuperen y estén muy pronto dando la "tabarra".

Me pongo en la Salida siempre de los últimos, del pelotón, hoy no es mi "guerra", me acuerdo de villam cuando me decía que tendría las pulsaciones al yo que se, pero no, estaba muy tranquilo, pistoletazo y sin prisas que esto es de tiempo, despacito y con buena letra.

He de comentar que la señalización es totalmente incorrecta, donde estaba por ejemplo el kilómetro 1( en el forer marcaba 650metros) un margen de error de 350 metros, son muchos metros y así más o menos en cada kilómetro, esos 350 metros de error.

Los primeros 8km de subida, subida, no hay ningún margen para recuperar pulsaciones cuando bajas, voy acompañado de un amigo que corre bastante y vamos haciendo esos 5 primeros kilómetros en 5'30'' el primero, 5'32'' el segundo, 5'28'' el tercero, 5'34'' el cuarto y 5'25'' el quinto (hago los 5 primeros kilómetros en 27'30''. Mi amigo se queda atrás y es un buen corredor toma agua y se para hacer un pis, yo en ningún momento he tomado agua.

El km 6' le hago en 5'13'', el km 7 en 5'24'', el km 8 en 5'02'', aquí en el km 7 aflojo unos segundo pues me encontré con un señor que iba bastante tocado y se encontraba muy fatigado, le comente que respirase por la boca y que cogiese el ritmo de carrera que esto era para disfrutar y no para pasarlo mal, se viene arriba y vamos por lo menos un kilómetro y medio hablando, me comenta que la edad, que corrió una maratón en menos de 4horas, que los años, que tal y tal y le doy ánimos y le digo que lo siento que voy a por uno que entrena en el gimnasio y no quería dejarme ganar la pelea, le hecho el ojo y en el kilómetro 8 le pase, el kilómetro 9 le hago en 5', el km 10 en 4'50'', el km 11 en 4'55'', el km 12 en 4'46'' el kilómetro 13 en 4'44'' y los últimos metros que no lo se con exactitud pues el forer no me carga el entreno en 31''.

Cuando bajaba el kilómetro 10 me acuerdo de May, anteriormente también, de tod@s, nuestra querida caracolilla y de su tobillo, ¿Que tal te ha ido caracolilla? ¿Que tal te ha ido en tu entreno D.Fistroman? me he acordado de todos vosotrosssssssssssss, y de Su majestad, DªBegoter?, bueno que en esos últimos kilómetros aprieto los dientes y ha sacar la raza de gladiator, me ha cuerdo de lolo chus, y cuando quedaba ya el último kilómetro me acuerdo de josmikarri y de su entrada a la meta en la maraton de barcelona, se me saltan las lágrimas y me recorre por unos instantes un frío por todo el cuerpo que hace que se me ponga la carne de gallina, que frío, aprieto los dientes y me acuerdo de mi familia, del fátidico año 2010 y cuando me toman los de "Ideain" el número del dorsal me dan un papelito que pone Tiempo: 01:08:03, Distancia:13800metros, Media/km: 04:55
    .

Tiempo:01:08:03 04:55 velocidad: 12,17

Bueno, cuando para algun@s esta casi terminando esta temporada? para mí esta empezando. Mis palabras de agradecimiento para D.David y sus cachorrillos(Fistro y D.Fistroman), para D.Villam(el que le va a quitar el puesto a Guardiola), para nuestra queridisima caracolilla por haber estado siempre entrado en mi diario cuando estaba en el dique seco, para su Majestad Dª Begoter, para el señor D.Josmikarri, para nuestro querido Lolo Chus, Ymyr, Paco Gacela, Santigem, etc.,etc.,

De todo corazón un millón de gracias.

P.D.- en el forer me sale un tiempo de: 1h 7' 54''. pero todavía sigue en "estado" cargándose y un circulo dando vueltas, lleva todo el rato así desde que me puse a escribir.

Al final me he creado otra cuenta nueva en garmin y aquí dejo el enlace de la III Carrera distrito minero la de esta mañana:

http://connect.garmin.com/activity/75369834

Y aquí mas abajo pongo la del año pasadoaño 2010)

http://connect.garmin.com/activity/27592837
    Úlima edición por José Andrés fecha: 28-03-2011 a las 00:30

Vamos haber, vamos haber en el garmin me sale de media 5'10'' es decir mejor marca que la del año pasado, y porque los de ideain me dan ritmo medio:4'55'' no lo entiendo.

He estado leyendo los datos del garminconnect y jodío, sí que te exprimiste, esas pulsaciones ...
    Pero lo importante es que has bajado casi 4' con respecto al año pasado y con 7 pulsaciones menos Mi más sincera enhorabuena José Andrés, creo que esta carrera te va a valer de mucho, primero para entrar por la puerta grande a las competiciones populares, y en segundo lugar para que empieces a creerte que eso de ir a por el 1h45' no es una quimera. Realmente tienes un potencial increíble, en menos de 3 meses, a base de tesón y ganas, has pasado de ser el gordo piraña de verano azul a ser el joven efebo de orzowei
    ¿Qué hubiera pasado con 80kg en vez de esos 93,7kg? No lo sé, pero tienes muchos meses por delante para averiguarlo, este es el principio, ahora con cabeza y buena letra tienes que seguir aplicándote, ya verás como en breve te sorprendes a donde aspiras
    Puesto que la carrera ha sido dura, por favor, mañana descansa, no corras, a lo sumo ejercicio de pesitas de patas, abdominales y lumbares; dale un respiro al cuerpoide que hoy se ha batido el cobre

Mi más sincera enhorabuena José Andrés, en serio, me alegra un montón que hoy hayas acabado con buenas sensaciones, el buen trabajo está siendo recompensado

¡¡¡Enhorabuena!!!, campeón.

Has vuelto a las carreras a lo grande. Has hecho una carrera excelente como no podía ser de otra manera. Estoy de acuerdo con los demás, el sub 1h45' lo tienes en las piernas.

En cuanto a las pulsaciones, simplemente son pulsaciones de carrera. Todo controlado .

Has estado de 10.

Carreras año 2016:

10

He estado leyendo los datos del garminconnect y jodío, sí que te exprimiste, esas pulsaciones ...

Pero lo importante es que has bajado casi 4' con respecto al año pasado y con 7 pulsaciones menos Mi más sincera enhorabuena José Andrés, creo que esta carrera te va a valer de mucho, primero para entrar por la puerta grande a las competiciones populares, y en segundo lugar para que empieces a creerte que eso de ir a por el 1h45' no es una quimera.

Realmente tienes un potencial increíble, en menos de 3 meses, a base de tesón y ganas, has pasado de ser el gordo piraña de verano azul a ser el joven efebo de orzowei
    ¿Qué hubiera pasado con 80kg en vez de esos 93,7kg? No lo sé, pero tienes muchos meses por delante para averiguarlo, este es el principio, ahora con cabeza y buena letra tienes que seguir aplicándote, ya verás como en breve te sorprendes a donde aspiras

Puesto que la carrera ha sido dura, por favor, mañana descansa, no corras, a lo sumo ejercicio de pesitas de patas, abdominales y lumbares; dale un respiro al cuerpoide que hoy se ha batido el cobre

Mi más sincera enhorabuena José Andrés, en serio, me alegra un montón que hoy hayas acabado con buenas sensaciones, el buen trabajo está siendo recompensado

Gracias maestro, tu plan de "Ajo y agua" se va hacer, bueno ya se ha hecho un sitio en el mundo de los corredores populares, hoy tenia pensamiento de hacer 40' en cll1(140ppm-145ppm) no me encuentro nada de cansado, en serio, un rodajito suave.

Ahora bien D.Fistroman de cara a la media de Málaga sigo con el plan de "Ajo y Agua"? es decir lo empiezo desde el principio y lo continuo hasta que llegue Málaga? y a partir de ahí cambio de plan o sigo con el mismo.

Por cierto porque los de Idea informática me ponen a 4'55 minutos el kilómetro? Tiempo: 1h08'03'' la distancia ponen 13800 metros pero según el garmin faltan 700 metros? Otra cosa el garmin el año pasado me midió 13380metros y este año 13110 metros? no entiendo ese error en la medición cuando fue exactamente el mismo recorrido. Gracias señor.

Gracias maestro, tu plan de "Ajo y agua" se va hacer, bueno ya se ha hecho un sitio en el mundo de los corredores populares, hoy tenia pensamiento de hacer 40' en cll1(140ppm-145ppm) no me encuentro nada de cansado, en serio, un rodajito suave.

Ahora bien D.Fistroman de cara a la media de Málaga sigo con el plan de "Ajo y Agua"? es decir lo empiezo desde el principio y lo continuo hasta que llegue Málaga? y a partir de ahí cambio de plan o sigo con el mismo.

Por cierto porque los de Idea informática me ponen a 4'55 minutos el kilómetro? Tiempo: 1h08'03'' la distancia ponen 13800 metros pero según el garmin faltan 700 metros? Otra cosa el garmin el año pasado me midió 13380metros y este año 13110 metros? no entiendo ese error en la medición cuando fue exactamente el mismo recorrido. Gracias señor.
    La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.1 Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo).

Pido tenga a bien el creador y dueño de este diario que ALMACENE EN SU CABEZA que un entrenamiento de recuperación subccl implica ir SUBCCL, es decir, POR DEBAJO DE LAS 140PPM.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena!!!, campeón.

Has vuelto a las carreras a lo grande. Has hecho una carrera excelente como no podía ser de otra manera. Estoy de acuerdo con los demás, el sub 1h45' lo tienes en las piernas.

En cuanto a las pulsaciones, simplemente son pulsaciones de carrera. Todo controlado .

Has estado de 10.

Gracias por tus ánimos y por tus palabras amigo D.villa, gracias de verdad. No se lo de ir a ese ritmo durante los 21km, no es que dude pero lo veo "dudoso2 mantengo mis dudas, esta claro que málaga es completamente llana, por lo menos eso es lo que comentan y que además es asfalto, ayer por ejemplo entre los caminos de piedras, socabones, zanjas,etc., el terreno que digamos no es el más apropiado, pero bueno ahí esta.

Ahora tengo que planificar estas dos semanas de entreno por eso recurro a usted ya que el señor de la isla esta muy mentalizado con su maraton de alemania.

Esta noche cuando venga del "currete" iré al gimnasio sobre las 9 y 15 de la noche e intentaré hacer esos 40' sub ccl como máximo 140ppm, el miercoles meto un "falete" el viernes ? y el domingo tiradita de 18km haciendo base para esta semana y a la próxima por ejemplo el Martes y el Jueves y el domingo la media como lo ves?

La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.1 Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo).

Pido tenga a bien el creador y dueño de este diario que ALMACENE EN SU CABEZA que un entrenamiento de recuperación subccl implica ir SUBCCL, es decir, POR DEBAJO DE LAS 140PPM.

Ahora tengo que planificar estas dos semanas de entreno por eso recurro a usted ya que el señor de la isla esta muy mentalizado con su maraton de alemania.

Esta noche cuando venga del "currete" iré al gimnasio sobre las 9 y 15 de la noche e intentaré hacer esos 40' sub ccl como máximo 140ppm, el miercoles meto un "falete" el viernes ? y el domingo tiradita de 18km haciendo base para esta semana y a la próxima por ejemplo el Martes y el Jueves y el domingo la media como lo ves?
    El viernes haz una sesión de ritmo mantenido. Por ejemplo, haces 3 kms sub 140 ppm, 6 kms un pelín más rápidos que el ritmo de carrera (4'55"/km ó 12,2 km/h) y acabas con 3 kms sub 140 ppm o a 6'/km. Al aire libre y en llano sería ideal. Esto es para que memorices el ritmo de carrera.

El domingo, sin embargo yo no haría 18 kms. Como mucho haría 16 kms. El reparto: 10 kms sub 140 ppm, 2 km a 155 ppm y 4 kms a 165 ppm. La tirada de la semana previa a la carrera no debe ser muy larga.

Y la semana que viene haría:
    Lunes: 45' ccl + 4 rectas
    Martes: falete 4 x 1.000
    Viernes: 40' muy despacio + 4 rectas

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡¡¡Enhorabuena J. Andrés!!!

Así me gusta, partiendo la pana
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Villa;290683[B
    ]El viernes haz una sesión de ritmo mantenido. [/B]Por ejemplo, haces 3 kms sub 140 ppm, 6 kms un pelín más rápidos que el ritmo de carrera (4'55"/km ó 12,2 km/h) y acabas con 3 kms sub 140 ppm o a 6'/km o 10km/h

Al aire libre y en llano sería ideal. Esto es para que memorices el ritmo de carrera.

El domingo, sin embargo yo no haría 18 kms. Como mucho haría 16 kms.

El reparto: 10 kms sub 140 ppm,
    2 km a 155 ppm y 4 kms a 165 ppm.

La tirada de la semana previa a la carrera no debe ser muy larga.

Y la semana que viene haría:
    Lunes: 45' ccl + 4 rectas
    Martes: falete 4 x 1.000
    Viernes: 40' muy despacio + 4 rectas

Un saludo.

Muchísimas gracias amigo, como se nota que estas ahí y no como otros que te dejan ya tirado como si unoi fuese una colilla, gracias amigo, haré el entrenamiento de esta semana y la otra como me lo has dicho, solamente una duda, por ekçjemplo el falete del martes 4 x 1000 sería solamente 4km? es decir, hago antes algun calentamiento de 15' o directamente los 1000m(155-165ppm) recupero 1' o 2' y así hasta completar los 4km? gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena J. Andrés!!!

Así me gusta, partiendo la pana
    que alegría me das señor, como estas D.Alejandro?

Me alegro que estés por aquí.

Bueno ahora pongo el entreno de ayer lunes.

Entrenamiento lunes día 29 de marzo de 2011

Al final he ido sobre las 9 y 15 de la noche, he hecho como me dijo D.Fistroman, el mister que esta muy liado y me tiene más olvidado que la llave 10-11, pero menos mal que tengo a mi D.Villam para no dejarme solo "ante el peligro"jajajajaja,. bueno bromas a parte, al final he hecho un entreno como también diriá nuestra querida caracolilla de "descarga" lo entiendes josé andrés, así es como me lo diría.

Tiempo: 45'01''

Distancia: 7km

Inclinacion. 1%

Velocidades: Empece con 10km/h, durante el primer kilómetro luego fui bajando a 9,5km/h, 9km/h, 8.8km/h y al final 8,5km/h. Note un pelin altas las pulsaciones quizás por que iba con prisas, quizás por la resaca del domingo vamos me refiero a la "carrera" o quizás porque me tome una ampolla de L-carnitina.

[B]Pulsaciones de media: 138ppm[/B] no deje que subieran en ningún momento más de 142ppm.

Km mes: 191,6 + 7= 198,6

Al final del enteno de ayer por la noche me dolían un pelin los cuadriceps como si tuviese agujetas me di un buen masaje en ambas piernas y me puse crema voltaren y esta mañana me encontraba fenomenal. saludos.

Muchísimas gracias amigo, como se nota que estas ahí y no como otros que te dejan ya tirado como si unoi fuese una colilla, gracias amigo, haré el entrenamiento de esta semana y la otra como me lo has dicho, solamente una duda, por ekçjemplo el falete del martes 4 x 1000 sería solamente 4km? es decir, hago antes algun calentamiento de 15' o directamente los 1000m(155-165ppm) recupero 1' o 2' y así hasta completar los 4km? gracias amigo.
    Como más o menos sé como vas, te lo digo mejor en ritmos:

15 minutos a 9 km/h
    4 x 1.000 a 13 km/h recuperando 2 minutos a 8 km/h
    10 minutos a 9 km/h
    Carreras año 2016:

10