Atletismo
Página 116 de 139 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2779

Diario de José Andrés

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No me carga el forer, lo lee perfectamente pero....... es posible, por lo que he leído por ahí, que la memoria esta llena, he borrado algún entreno pero nada de nada.

Deciros que me he acordado de tod@s vosotr@s,me habéis acompañado en todo momento, os escuchaba y gran parte de este "triunfo" si se le puede llamar así, para mí si lo ha sido, os lo debo a vosotr@s, no quisiera dar nombres para que nadie se pueda sentir olvidado pero formáis un gran equipo...Gracias amig@s.

Si supieras que entiendo perfectamente lo que leo, a mi tambien me pasa muchas veces ademas!!

Bueno vamos al lío, anoche con gran esmero, delicadeza, nervios e ilusión prepare toda la ropa, zapas, etc.,.durante la noche me levante tres veces con el tema del cambio de horario, por si las moscas etc.etc..

Por si las moscas.. o por si te dormiiiias
    Toral que sobre las 8 de la mañana me levanto, ducha, afeitado de 5 días,

desayuno un vasito de leche con nesquik y una tostadita de pan integral con aceite(poco).

Llego a Linares sobre las 9:30 de la mañana, concretamente al paseo de Linarejos de donde íbamos a salir, como allí se encuentra la virgen de Linarejos en su iglesia entro 5 minutos para "rezar" un padre nuestro, un ave maría y pedir por tod@s los corredores de allí, de los de mi Foroatletismo, de los que corrían la Media maratón de Segovia y de los que iban a salir a hacer su tirada dominical, también me acuerdo de los lesionados y pido para que se recuperen y estén muy pronto dando la "tabarra".

Me pongo en la Salida siempre de los últimos, del pelotón, hoy no es mi "guerra", me acuerdo de villam cuando me decía que tendría las pulsaciones al yo que se, pero no, estaba muy tranquilo, pistoletazo y sin prisas que esto es de tiempo, despacito y con buena letra.

Como debe de ser ademas!! la mejor filosofia para que todo vaya biiien!!

He de comentar que la señalización es totalmente incorrecta, donde estaba por ejemplo el kilómetro 1( en el forer marcaba 650metros) un margen de error de 350 metros, son muchos metros y así más o menos en cada kilómetro, esos 350 metros de error.

Pues a fiarse del fore mas que de la señalizacion
    sabes que paso?? creo que lavaron el metro y encongio

Los primeros 8km de subida, subida, no hay ningún margen para recuperar pulsaciones cuando bajas, voy acompañado de un amigo que corre bastante y vamos haciendo esos 5 primeros kilómetros en 5'30'' el primero, 5'32'' el segundo, 5'28'' el tercero, 5'34'' el cuarto y 5'25'' el quinto (hago los 5 primeros kilómetros en 27'30''. Mi amigo se queda atrás y es un buen corredor toma agua y se para hacer un pis, yo en ningún momento he tomado agua.

Y eso?? no tenias sed?? es bueno hidratarse

El km 6' le hago en 5'13'', el km 7 en 5'24'', el km 8 en 5'02'', aquí en el km 7 aflojo unos segundo pues me encontré con un señor que iba bastante tocado y se encontraba muy fatigado, le comente que respirase por la boca y que cogiese el ritmo de carrera que esto era para disfrutar y no para pasarlo mal, se viene arriba y vamos por lo menos un kilómetro y medio hablando,

Ole, ole y oleeeeeeeeeee!! su angel de la guarda, eso fuiste exactamente para el, estoy segura

me comenta que la edad, que corrió una maratón en menos de 4horas, que los años, que tal y tal y le doy ánimos y le digo que lo siento que voy a por uno que entrena en el gimnasio y no quería dejarme ganar la pelea, le hecho el ojo y en el kilómetro 8 le pase, el kilómetro 9 le hago en 5', el km 10 en 4'50'', el km 11 en 4'55'', el km 12 en 4'46'' el kilómetro 13 en 4'44'' y los últimos metros que no lo se con exactitud pues el forer no me carga el entreno en 31''.

Bualaaaaaaaaaaa!! pedazo de cambios de ritmo que te marcaste JoseAn

Cuando bajaba el kilómetro 10 me acuerdo de May,
    anteriormente también, de tod@s, nuestra querida caracolilla y de su tobillo, ¿Que tal te ha ido caracolilla?
    Sabes?? yo tambiiien me acorde de ti, y pense.... tengo que hacerlo si o si , no puedo llegar y decir.. pinche, no si puedo hacerlo, y tengo que poder, Gracias por esos buenos deseos tuyos, y por esas oraciones, que surgen efecto¿Que tal te ha ido en tu entreno D.Fistroman? me he acordado de todos vosotrosssssssssssss, y de Su majestad, DªBegoter?, bueno que en esos últimos kilómetros aprieto los dientes y ha sacar la raza de gladiator,
    Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!! en ti.... no puede ser de otra forma, es imposobleeeeeeeeeee

me ha cuerdo de lolo chus, y cuando quedaba ya el último kilómetro me acuerdo de josmikarri y de su entrada a la meta en la maraton de barcelona, se me saltan las lágrimas y me recorre por unos instantes un frío por todo el cuerpo que hace que se me ponga la carne de gallina, que frío, aprieto los dientes y me acuerdo de mi familia, del fátidico año 2010 y cuando me toman los de "Ideain" el número del dorsal me dan un papelito que pone Tiempo: 01:08:03, Distancia:13800metros, Media/km: 04:55
    .

Tiempo:01:08:03 04:55 velocidad: 12,17

Bueno, cuando para algun@s esta casi terminando esta temporada? para mí esta empezando.

Esta empezando todo lo bueno que te espera por venir, porque te lo mereces campeon, vaya que siiii!!Mis palabras de agradecimiento para D.David y sus cachorrillos(Fistro y D.Fistroman), para D.Villam(el que le va a quitar el puesto a Guardiola), para nuestra queridisima caracolilla por haber estado siempre entrado en mi diario cuando estaba en el dique seco, para su Majestad Dª Begoter, para el señor D.Josmikarri, para nuestro querido Lolo Chus, Ymyr, Paco Gacela, Santigem, etc.,etc.,

De todo corazón un millón de gracias.

Gracias a tiii porque eres una parte importante del foro, no lo olvides, se te , y ademas... se te quiere ver asi, con retos, con ilusion por conseguirlos, entrenando y disfrutando y sobre todo... compartiendolo con todos nosotr@s

P.D.- en el forer me sale un tiempo de: 1h 7' 54''. pero todavía sigue en "estado" cargándose y un circulo dando vueltas, lleva todo el rato así desde que me puse a escribir.

Km mes: 178,5 + 13,1= 191,6km
    Sabes?? has hecho un carreron JoseAn y me alegro muchicimo porque esto solo es el proincipio de todo lo beuno que te esperaaaa

Te dije que vendria a escribirte el ole mas grande que existe,sin embargo... he decidido cambiarlo por este abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee campeon!!
    Enorabuena!! de veras que siii!!

Entrenamiento lunes día 29 de marzo de 2011

Al final he ido sobre las 9 y 15 de la noche, he hecho como me dijo D.Fistroman, el mister que esta muy liado y me tiene más olvidado que la llave 10-11, pero menos mal que tengo a mi D.Villam para no dejarme solo "ante el peligro"jajajajaja,. bueno bromas a parte, al final he hecho un entreno como también diriá nuestra querida caracolilla de "descarga" lo entiendes josé andrés, así es como me lo diría.

Tiempo: 45'01''

Distancia: 7km

Inclinacion. 1%

Velocidades: Empece con 10km/h, durante el primer kilómetro luego fui bajando a 9,5km/h, 9km/h, 8.8km/h y al final 8,5km/h. Note un pelin altas las pulsaciones quizás por que iba con prisas, quizás por la resaca del domingo vamos me refiero a la "carrera" o quizás porque me tome una ampolla de L-carnitina.

[B]Pulsaciones de media: 138ppm[/B] no deje que subieran en ningún momento más de 142ppm.

Km mes: 191,6 + 7= 198,6

Al final del enteno de ayer por la noche me dolían un pelin los cuadriceps como si tuviese agujetas me di un buen masaje en ambas piernas y me puse crema voltaren y esta mañana me encontraba fenomenal. saludos.
    Me alegro de que te encuentres fenomenal. si señor!!
    A continuuuar asi, si no es mejor

Oye... y para que tomas la carnitina esa???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

lo que tienes olvidado es correr por la calle, venga cinta y cinta. te pasa lo que al señor fistro, no se que hariais vosotros por aqui con el tiempo que tenemos en invierno. mira que sois blandos

me tome una ampolla de L-carnitina.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Creo que es porque leyó que es bueno para "descargar" estres

Sabes?? has hecho un carreron JoseAn y me alegro muchicimo porque esto solo es el principio de todo lo bueno que te esperaaaa.

Te dije que vendria a escribirte el ole mas grande que existe,sin embargo... he decidido cambiarlo por este abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee campeon!!
    Enorabuena!! de veras que siii!!

Me alegro de que te encuentres fenomenal. si señor!!
    A continuuuar asi, si no es mejor

Muchísimas gracias por todas tus palabras caracolilla una vez mas me emocioannnnnnnnnnnnnnnnn, de todo corazón un millon de
    graciasssssssss

Lo de la L-carnitina es que veras compre una cajita para lo de perder peso me quedan solamente dos y lo que si puedo decir es que te pone como una moto, creo que es un "acelerador" para que rompas a sudar y te suban las pulsaciones, me quedan dos y mañana palabra de Joseanchu las tiro al cubo de la basura.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que tienes olvidado es correr por la calle, venga cinta y cinta. te pasa lo que al señor fistro, no se que hariais vosotros por aqui con el tiempo que tenemos en invierno. mira que sois blandos
    Tienes toda la razón del mundo, ahora que viene el buen tiempo el solecito por las tardes, las tardes con templanza,etc., si son buenas para salir al campo a "runear" mañana no se si hacer el entreno en cinta o ir a la pista de atletismo pues mi segundo entrenador me ha aconsejado que haga el entreno en llano ya veremos como ando de tiempo. Gracias josmikarri.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Creo que es porque leyó que es bueno para "descargar" estres

Por favor mister, como va a ser bueno para "descargar" para eso es el laxante mañana las tiro al cubo de la basura las dos que me quedan, no las recomiendo creo que no es saludable te aceleran y no se.

Bueno por lo menos has dado señales de vida, como llevas los últimos días para tu viaje Alemania señor?

Cita Originalmente escrito por Villa;290683[SIZE="5"
    ]El viernes haz una sesión de ritmo mantenido.[/SIZE] Por ejemplo, haces 3 kms sub 140 ppm, 6 kms un pelín más rápidos que el ritmo de carrera (4'55"/km ó 12,2 km/h) y acabas con 3 kms sub 140 ppm o a 6'/km.

Al aire libre y en llano sería ideal. Esto es para que memorices el ritmo de carrera.

El domingo, sin embargo yo no haría 18 kms. Como mucho haría 16 kms. El reparto: 10 kms sub 140 ppm, 2 km a 155 ppm y 4 kms a 165 ppm. La tirada de la semana previa a la carrera no debe ser muy larga.

Y la semana que viene haría:

Lunes 4 de Abril: 45' ccl + 4 rectas

Martes 5 de Abril: falete 4 x 1.000:

[B][SIZE="5"]15 minutos a 9 km/h
    4 x 1.000 a 13 km/h recuperando 2 minutos a 8 km/h
    10 minutos a 9 km/h

Viernes: 40' muy despacio + 4 rectas

Un saludo.[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Como más o menos sé como vas, te lo digo mejor en ritmos:

15 minutos a 9 km/h
    10 minutos a 9 km/h

Muchísimas gracias D.Villam, mañana por ejemplo que es miércoles haré este mismo "Falete" y la semana que viene también le repito el mismo miércoles.

Gracias maestro por haberme planificado esta semana y la que viene, sin embargo ya ves el señor de la isla ni se pronuncia ni na de na que barbaridad, gracias MOU que quiere decir Mourhino, no es el portugues es el D.Villam y es de Alicante.

Para que no se olvide
    Úlima edición por José Andrés fecha: 30-03-2011 a las 00:00

Amoraver, menos rollos marimbollos que el plan tuyo era de 13 semanas y acababa el 3 de abril, así que no me digas que no tenías cosas que hacer

otra cosa es que, como corriste el domingo, hayas optado por seguir los consejos del señor magdalena, loado sea su nombre

Por otra parte, también es verdad que sabes bien que yo no soy entrenador, simplemente se elaboró un plan sencillo para que volvieras por la senda del raneo, ahora, tras ese medio malagueño habrá que mirar qué objetivos tienes; eso si, tras estos meses ya no debes preguntar cosas como a qué velocidad debes correr un falete o el ritmo de la tirada, si entrenas fuerte un domingo, si haces dos entrenamientos duros seguidos ... eso ya debes haberlo aprendido.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Como va todo por aqui??
    Tu hazle caso a Fistro, en todo menos en lo de que preguntes lo que ya sabes, tu pregunta siempre que quieras aunque sea lo mismo, en realidad estas confirmando a que si??

Es que este Fistro... se nos esta haciendo mayor, una pena

Tendremos que pensar en un nuevo objetivo no crees??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oye chimichurri, una pregunteira, ¿qué tipo de tiritas usa usía para los pezones? ¿Alguna marca, esparadrapo normal ...? Es que me estoy hartando de manchar todas las camisetas con la vaselina y quiero descubrir nuevas formas de tortura depilatoria

yo haria el rodaje largo el domingo y el fartlek el lunes, en principio el tipo ese de un tobillo, creo que no vuelve hasta el martes y como estara jodido, igual no te echa la bronca

Amoraver, menos rollos marimbollos que el plan tuyo era de 13 semanas y acababa el 3 de abril, así que no me digas que no tenías cosas que hacer

otra cosa es que, como corriste el domingo, hayas optado por seguir los consejos del señor magdalena, loado sea su nombre

Por otra parte, también es verdad que sabes bien que yo no soy entrenador, simplemente se elaboró un plan sencillo para que volvieras por la senda del raneo, ahora, tras ese medio malagueño habrá que mirar qué objetivos tienes; eso si, tras estos meses ya no debes preguntar cosas como a qué velocidad debes correr un falete o el ritmo de la tirada, si entrenas fuerte un domingo, si haces dos entrenamientos duros seguidos ... eso ya debes haberlo aprendido.

Te pido disculpas, tienes razón el plan por tu parte estaba puesto perfectamente pero mi impresora solamente imprimió hasta el día 27, una vez más gracias señor, hasta aquí todo fenomenal.

Pero como es posible después de haberte llamado siempre míster, me vengas ahora con el rollo de que tú no eres entrenador,anda ya, anda ya.

Bueno los objetivos son correr cada vez más rápido y mejorar siempre aunque solamente sea una décima de segundo pero bueno ahí esta una media en Jaén muy dura, durísima para Octubre, otra en Córdoba, La San Anton, etc.,etc., La media de Segovia del año que viene, La San Silvestre,etc.,etc., "Que semos corredores Populares"

Hola JoseAn
    Como va todo por aqui??
    Tu hazle caso a Fistro, en todo menos en lo de que preguntes lo que ya sabes, tu pregunta siempre que quieras aunque sea lo mismo, en realidad estas confirmando a que si??

Es que este Fistro... se nos esta haciendo mayor, una pena

Tendremos que pensar en un nuevo objetivo no crees??

Que tal caracolilla? la verdad con muchísimo stress, el cambio de hora lo llevo fatal, estoy falto de dormir, no he parado en toda esta semana ayer llegue a casa a las 11 menos cuarto después del gimnasio que llegue a las 9 y 20 de la noche, hoy he llegado a las 11 de la noche, en fin me falta tiempo y tomar las cosas con mas tranquilidad, me falta tiempo.

Haber que planes ponemos ahora después de la media de málaga mis oídos están abiertos a vuestras sugerencias y opiniones.
    Gracias caracolilla.

Oye chimichurri, una pregunteira, ¿qué tipo de tiritas usa usía para los pezones? ¿Alguna marca, esparadrapo normal ...? Es que me estoy hartando de manchar todas las camisetas con la vaselina y quiero descubrir nuevas formas de tortura depilatoria

Un espadatrapo normal hay dos tipos uno que es marron y otro que es blanco(como si fuese de papel) pero hay uno que es como si fuese de tela que ese es genial, no me acuerdo ahora como se llama le puse hace tiempo en un post, pero cualquiera te puede ayudar.

Cuando te lo vayas a quitar te metes debajo de la ducha y con agua calentita dejas que se ponga blandito el esparadrapo pero ten cuidado haber si te vas a poner................(borrico) y ya la hemos liado parda,jajajajajaaa.

Suerte en Alemania David, Suerte amigo.

como ves estos? son monos? me refiero al esparadrapo, son de forma de pétalos.

Este te irá fenomenal

yo haria el rodaje largo el domingo y el fartlek el lunes, en principio el tipo ese de un tobillo, creo que no vuelve hasta el martes y como estara jodido, igual no te echa la bronca

No crees Josmikarri que los 16 km del domingo hacer el lunes el falete, no se? no crees mejor el lunes hacer un rodaje suave de 40' y el miércoles mas descansado hacerlo? ahora pongo el falete que hice ayer. De todas maneras gracias amigo.

Ya sé, pues voy a probarlo cuando vuelva de esos países de infieles porque, en serio, me estoy cargando las camisetas cosa mala con tanta vaselina pechugona

Entrenamiento Miercoles 30 de marzo de 2011

Ayer a las 9:30 de la noche en la cinta del gimnasio hice una vez mas el entrenamiento. Me tocaba hacer un "Fartlek" como me puso el señor D.Villam.

15 minutos a 9,5 km/h a 9km/h las pulsaciones iban por debajo de 134ppm

10 minutos a 9 km/h

[B]Tiempo: 51' 12''

Distancia: 9 km

Pulsaciones de media: 151ppm

Inclinacion: 1%

Kilómetro mes: 198,6 + 9km= 207,6km[/B]

Récord mes de marzo: 207,6km

Bueno me voy a la cama que estoy rebentaooooooooooooooooo mañana mas tranquilo, eso espero, entrare por vuestro diarios un saludo y que pasis buenas noches. Saludos amig@s.

P.D.- Buen viaje señor D.Fistromannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No hace falta que le eche la bronca, José Andrés es un gran discípulo, disciplinado, atento, intuitivo, afable, cariñoso, bondadoso, prolijo, educado, trabajador, esforzado y guapo ... ... en fin, todo lo contrario que tú

Ya sé, pues voy a probarlo cuando vuelva de esos países de infieles porque, en serio, me estoy cargando las camisetas cosa mala con tanta vaselina pechugona

Pontelo en la maraton te va a venir de maravilla hazme caso que de esto entiendo un poquito, en serio.

No hace falta que le eche la bronca, José Andrés es un gran discípulo, disciplinado, atento, intuitivo, afable, cariñoso, bondadoso, prolijo, educado, trabajador, esforzado y guapo ... ... en fin, todo lo contrario que tú

Camonasoooooooooooooooooooooo,jajjaajjaajaaaja. Gracias señor.

Entrenamiento día 1 de Abril de 2011

Ayer salí a "runear" un poquito, al final hice mas o menos 1h según el plan que llevaba. Villam me puso un entreno pero fui incapaz de adaptarme a él. No pude hacer el entreno en llano y eso se notaba en las pulsaciones,etc., o lo hacía en la cinta del gimnasio o salía afuera. Como hacia una tarde más veraniega que primaveral se noto el calor y en fin, un entreno más hecho. Con las prisas no me lleve el forer y se noto, corrí con un pulsometro polar que tengo y comparando el entreno de ayer con otro que sí le medí con el forer baje pulsaciones unas 7 y un minutejo. No me encontraba muy bien, algo cansado, y también lento de patorras, en fin otro día sera mejor.

Distancia: 9,300metros aprox.

Tiempo: 56' 55''

Pulsaciones de media: 156ppm.

Km mes: 9,300 m.

Saludos, que paseis un buen fin de semana y para los que vayan a participar en alguna carrera, media,Maratón, etc., o el algún entrenamiento dominical, muchísima suerte.

Ayer salí a "runear" un poquito, al final hice mas o menos 1h según el plan que llevaba. Villam me puso un entreno pero fui incapaz de adaptarme a él. No pude hacer el entreno en llano y eso se notaba en las pulsaciones,etc., o lo hacía en la cinta del gimnasio o salía afuera. Como hacia una tarde más veraniega que primaveral se noto el calor y en fin, un entreno más hecho. Con las prisas no me lleve el forer y se noto, corrí con un pulsometro polar que tengo y comparando el entreno de ayer con otro que sí le medí con el forer baje pulsaciones unas 7 y un minutejo. No me encontraba muy bien, algo cansado, y también lento de patorras, en fin otro día sera mejor.

Saludos, que paseis un buen fin de semana y para los que vayan a participar en alguna carrera, media,Maratón, etc., o el algún entrenamiento dominical, muchísima suerte.
    saludetes jose andres, te veo genial, que poquito nos queda ya para la média, ánimo y sigue asi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    saludetes jose andres, te veo genial, que poquito nos queda ya para la média, ánimo y sigue asi.

Gracias Paquito, haber si organizamos alguna buena en Málaga porque los amig@s del foro no veas lo bien que se lo han pasado en Segovia, ahí ese cochinillo de casa Candido,

Bueno hoy he preferido no hacer el entreno y pasarlo para mañana lunes, el miercoles hare un "Falete" y el viernes unos 30' suaves y el domingo si dios quiere a respirar brisa del mar.

tienes que decirme que camiseta y pantalon vas a llevar y tu número de dorsal, por que si no me das datos sobre ti me temo que no nos vamos a poder ver y conocer por que hay mucha gente.

Equipo
    Quemasuelas

Hola JoseAn
    Estos cambios de tiempo... influyen y de que manera, seguro que esto... algo tuvo que ver con esas sensaciones, pero mira... ahi estas tu, pudiendo decir... entreno finalizado, y eso ... eso es mucho JoseAn que entrenar cuando las patas no van.... tiene tela

No te gustaria una media en Donosti??

Buenas noches campeon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes que decirme que camiseta y pantalon vas a llevar y tu número de dorsal, por que si no me das datos sobre ti me temo que no nos vamos a poder ver y conocer por que hay mucha gente.

Posiblemente camiseta de tirantes mizuno y unas mallas cortas, te mandare un m.p con mi numero de teléfono, o mandame el tuyo y cuando este por málaga te dare un toque.

Por cierto paco quisiera preguntarte una cosa, me imagino que habrá ropero en la pista de atletismo, verdad?

[QUOTE=M5;293350]Hola JoseAn
    Estos cambios de tiempo... influyen y de que manera, seguro que esto... algo tuvo que ver con esas sensaciones, pero mira... ahi estas tu, pudiendo decir... entreno finalizado, y eso ... eso es mucho JoseAn que entrenar cuando las patas no van.... tiene tela

No te gustaria una media en Donosti??

Gracias caracolilla,
    Por supuesto que me haría una gran ilusión, conocer a muchísima gente del foro allí en Donosti, para cuando sería para noviembre?