Atletismo
Página 117 de 139 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2779

Diario de José Andrés

Entrenamiento día 4 de Abril de 2011

Esta mañana he ido al gym y he corrido una horita al 1% de inclinación y a una velocidad de 10km/h, las pulsaciones han ido muy pero que muy bien he preferido hacer el entreno para trabajar y seguir haciendo base aeróbica que me hace muchísima falta y se que me vendria bien por eso no he querido meter más kilómetros y esta semana espero entrenar el miercoles(falete) y el viernes unos 30' aprox.

Decir que he estrenado mis zapas new balance 1080, de cara a la media de málaga, la horma las noto un pelin mas estrechas que la 1062(que buenas me han salido estas, las mejores que he tenido en mi vida), la amortiguacion sobre todo en el talón del pie izquierdo muy bien, hoy me he dado cuenta que cargo más la pierna izquierda que la derecha por eso en la parte trasera del muslo izquierdo siempre tengo ese pinchazito ahí que molesta siempre y eso que estiro y estiro pero nada ahí esta.

Tiempo: 1h

Distancia: 10KM

Velocidad: 10 km/h.

Inclinación. 1%

Pulsaciones de media: 138ppm

Km mes: 9,3 + 10= 19,3KM

Saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 07-04-2011 a las 14:38

[QUOTE=José Andrés;293566]Posiblemente camiseta de tirantes mizuno y unas mallas cortas, te mandare un m.p con mi numero de teléfono, o mandame el tuyo y cuando este por málaga te dare un toque.

Por cierto paco quisiera preguntarte una cosa, me imagino que habrá ropero en la pista de atletismo, verdad?
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 04-04-2011 a las 14:35

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento día 4 de Abril de 2011

Esta mañana he ido al gym y he corrido una horita al 1% de inclinación y a una velocidad de 10km/h, las pulsaciones han ido muy pero que muy bien he preferido hacer el entreno para trabajar y seguir haciendo base aeróbica que me hace muchísima falta y se que me vendria bien por eso no he querido meter más kilómetros y esta semana espero entrenar el miercoles(falete) y el viernes unos 30' aprox.

Decir que he estrenado mis zapas new balance 1080, de cara a la media de málaga, la horma las noto un pelin mas estrechas que la 1062(que buenas me han salido estas, las mejores que he tenido en mi vida), la amortiguacion sobre todo en el talón del pie izquierdo muy bien, hoy me he dado cuenta que cargo más la pierna izquierda que la derecha por eso en la parte trasera del muslo izquierdo siempre tengo ese pinchazito ahí que molesta siempre y eso que estiro y estiro pero nada ahí esta.

Tiempo: 1h

Distancia: 10KM

Inclinación. 1%

Pulsaciones de media: 138ppm

Km mes: 9,3 + 10= 19,3KM

Saludos.

¿Estás seguro que es buena idea correr un medio con unas zapatillas que tendrán, no sé, a lo sumo 30km de "vida"? En fin, ... , por cierto, algo que nunca se me ocurrió preguntar porque lo daba por sabido, ¿tú apuntas los km que haces con cada zapatilla, verdad?

¿Aquí no se entrena o qué?
    ¡Ay Dios mío, que se nos ha dormido en los laureles sin haberse calzado siquiera las zapatillas!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn?? ande taaas???
    Actualiza campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

di que no Josean, que el descanso tambien es entrenamiento.
    animo que ya falta poco para esa media

josé andrés esta pasando por un momento delicado con un incidente familiar, ya os contara, saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Estás seguro que es buena idea correr un medio con unas zapatillas que tendrán, no sé, a lo sumo 30km de "vida"? En fin, ... , por cierto, algo que nunca se me ocurrió preguntar porque lo daba por sabido, ¿tú apuntas los km que haces con cada zapatilla, verdad?

Bueno así por lo alto te puedo decir que las new balance 1062 llevarán sobre unos 700km por ahí, no lo se con exactitud........ pero ante todo Gracias por tu llamada de esta mañana interesándote por mi madre, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Aquí no se entrena o qué?
    ¡Ay Dios mío, que se nos ha dormido en los laureles sin haberse calzado siquiera las zapatillas!

Bueno después de estos dos días y pico ahora os cuento sí que fui a entrenar ayer miércoles por la mañana para hacer el "falete" que me tocaba ahora os cuento. Gracias David,

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola JoseAn?? ande taaas???
    Actualiza campeon

Que tal caracolilla, andar pues imagínate con el accidente que paso mi madre la pobre el lunes de cabeza andamos, grtacias caracolilla.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    di que no Josean, que el descanso tambien es entrenamiento.
    animo que ya falta poco para esa media

Gracias amigo josmikarri, efectivamente que se les meta a la cabeza a estos atletas que el descanso también es entrenar, gracias amigo, efectivamente ya queda menos para el domingo. Gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josé andrés esta pasando por un momento delicado con un incidente familiar, ya os contara, saludos.

Por desgracia así ha sido Paco, bueno el otro día nos mandamos un mensaje para quedar en málaga antes de correr la media maratón y ha surgido el siguiente imprevisto.

El pasado lunes cuando hice mi entreno por la mañana y sobre las 13:00h me llamaron a mi teléfono móvil del hospital, que mi madre había sufrido un accidente y que le tenían que operar de una fractura en el tobillo, os podéis imaginar y yo que soy una persona que cuando ocurre algo así reacciono muy nervioso, total que me fui en 5 minutos al hospital y resulta que ella tiene el problema que tiene que operarse de la rodilla derecha para ponerse una "prótesis" para Junio la operarían de la rodilla pero resulta que al bajar las escaleras del bloque la rodilla le fallo y se doblo el tobillo.

Sufre una fractura de Tibia y Peroné por los maléolos total que la han operado le han puesto dos placas con tornillos y esta mañana cuando ha ido el enfermero a curarla y he visto los dos "sietes" que tiene en el tobillo me ha dado un temblor en las piernas que no os lo podéis ni imaginar y por desgracia de huesos ya he sufrido yo bastante también pero no se ver así a algún ser querido y más a tu madre me hace sentir mas sensible.

Así que el lunes la operaron, el martes por la tarde le dieron el alta y en casa en reposo.

La pobre tiene para tres o seis meses según nos dijeron en el hospital, con escayola mes y medio o dos mese y luego la rehabilitación y cuando pase un tiempo y se recupere la operación de la prótesis en la rodilla así que no veáis como esta el patio.

Gracias de antemano por vuestra sensibilidad y gracias también a David por tu llamada de esta mañana. Gracias amig@s.

Entrenamiento miércoles 6 de Abril

Como el hospital esta muy cerquita del gimnasio a 5' sobre las 9 de la mañana me dio tiempo he hice un "falete". Hice 15' a una velocidad de 9,5km/h y en vez de 4000 metros hice 5000metros. + 10' de enfriamiento.

-1000 metros: velocidad 13km/h,
    -recp 2' a 8km/h

-recp 2' a 8km/h

-recp 2' a 8km/h

-recp 2' a 8km/h

-1000 metros: velocidad 14km/h,
    -recp 2' a 8km/h

+ 10' de recuperación a 8km/h de velocidad.

Distancia: 10km+( 500metros)

Tiempo: 55' 44''( al final complete la hora)

Pulsaciones de media: 145ppm

Inclinacion: 1%

Km mes: 19,3 + 10,5=
    29,8km

Y como dice el refrán: "no hay mal que por MAL no venga" ayer por la tarde me tuve que ir con cosas de mi trabajo y me ha dado un pedazo de tirón en el muslo derecho al tener que salir por piernas.

Me he puesto crema voltaren antiinflamatoria, hielo, reflex, me sigue doliendo, he llamado aún fisio pero para hoy imposible haber si mañana estoy mejor y de aquí al domingo quedan días para recuperar. Gracias una vez más y esta noche si puedo pasare por algunos de vuestro diarios perdón y disculpas. Saludos amig@s.

Decir que las zapas me las he puesto estos dos días y se nota a mejor ya veremos, gracias Fisitro.

animo Josean, para ti y para tu madre, espero que se mejore.

Pues como dice Josmikarri, ánimo para tí y para tu madre. Vaya susto. A ver si tiene un poco de suerte y se recupera lo antes posible.

En cuanto a tí, los entrenamientos los llevas muy bien. Lástima ese tirón porque te va a tener mosqueado hasta el domingo. Esperemos que no sea nada y te marques un carrerón. El viernes sal a rodar 30 minutos suaves y si te notas algo raro, mejor que pares. Hasta el domingo aún falta, por lo que yo pienso que estarás en buen estado.

Pues nada, campeón, lo dicho, descansa y sobretodo estate pendiente de tu madre que eso sí es importante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias JoseAn
    No me quiero imaginar la situacion, que susto
    Cuida mucho a al ama vale?? sobre todo ahora y mucha paciencia
    poco a poco ira mejorando, lo mas complicado la operacion ya esta, asi que ahora con cada dia ira mejorando poquito a poco

Tu cuidate tambien campeon, que ese estado de nervios por el que imagino has pasdo.. tambien pasa factura no creas!!

Venga.. hay que ser fuertes y no venirse abajo!!

Un abrazo enorme!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo Josean, para ti y para tu madre, espero que se mejore.

Muchísimas gracias amigo josmikarri y perdonadme que no pase por vuestros diarios pues no os podéis ni imaginar la cantidad de combinaciones que tenemos que hacer la familia para estar ahí y además seguir cada uno con nuestra vida pero.......la familia y los amigo@s siempre serán lo primero!

Gracias josmikarri

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues como dice Josmikarri, ánimo para tí y para tu madre. Vaya susto. A ver si tiene un poco de suerte y se recupera lo antes posible.

En cuanto a tí, los entrenamientos los llevas muy bien. Lástima ese tirón porque te va a tener mosqueado hasta el domingo. Esperemos que no sea nada y te marques un carrerón.

El viernes sal a rodar 30 minutos suaves y si te notas algo raro, mejor que pares. Hasta el domingo aún falta, por lo que yo pienso que estarás en buen estado.

Pues nada, campeón, lo dicho, descansa y sobretodo estate pendiente de tu madre que eso sí es importante.

Un saludo.

Muchísimas gracias amigo Villam, por tus consejos y por tus palabras, gracias de verdad, bueno decir que mi madre la pobre pues imaginaros con un bajón de moral, llorando,etc., pero intentamos quitarle "leña al fuego" diciendo que pudo ser peor,etc., pero ha sido una operación de dos cojo.....s, ahora a esperar a que se vaya recuperando, gracias Victor.

Bueno comentarte que ayer fui a las 9 de la noche a un masajista deportista, que no quiere decir que me fuese con una masajista me hizo un masaje de descarga y sobre todo masajeando "los isquios o isquio femoral" que es donde tengo el daño y la verdad que ahora mismo soy "duda total para correr la media de malaga". Sin duda alguna voy a ir con mis hijos y con la parienta, el hotel ya estaba reservado y vendrá bien despejar.

Esta mañana he ido al gimnasio he hecho 30' (no te pude leer el post que me dejastes, pero he acertado) me sigue doliendo y bastante el isquio-femoral me he puesto crema radio-salil y a esperar hasta el domingo a ver como evoluciona esto. Ahora después pongo el entreno.

Gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias JoseAn
    No me quiero imaginar la situacion, que susto
    Cuida mucho a al ama vale?? sobre todo ahora y mucha paciencia
    poco a poco ira mejorando, lo mas complicado la operacion ya esta, asi que ahora con cada dia ira mejorando poquito a poco

Tu cuidate tambien campeon, que ese estado de nervios por el que imagino has pasdo.. tambien pasa factura no creas!!

Venga.. hay que ser fuertes y no venirse abajo!!

Un abrazo enorme!!

Pues sí querida caracolilla tienes toda la razón del mundo, las cosas malas de la vida vienen por sí solas y tenemos que aprovechar todos los momentos buenos que nos da la vida cada día.

Muchísimas gracias por tus palabras y consejos, perdonadme que no entre en vuestros diarios esta semana es para ........olvidar. ahora me voy al "currete" y llegare sobre las 10 de la noche ya entrare luego. Saludos y muchísimas gracias carolilla

mañana nos vemos, buen viaje, y ánimo que todo se supera, saludos.

Rodaje viernes 8 de Abril de 2011

Esta mañana sobre las 10 de la mañana he rodado durante 30' en la cinta a una velocidad de 10km/h, con una inclinacion del 1%. Ahora mismo tengo bastantes molestias en la pierna derecha es un dolor constante como si estuviese pillado el musculo. Ayer por la noche me dijo el masajista que no tengo nada roto, ninguna fibra muscular que ha sido el "tirón" pero que no hay hematoma, ni nada por el estilo pero que es lógico que las molestias esten ahí. Ahora mismo me he puesto bastante crema radio-salil y se nota. Ya veremos que pasa hasta el domingo.

Tiempo: 30'

Distancia: 5km + 200 metros trotando y 300m de recuperación andando.

Velocidad: 10km/h

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media: 134ppm y además he ido los últimos 4 kilómetros hablando con un compañero todo el rato y he notado que las pulsaciones lógicamente subían bastante.

Km mes: 29,8 + 5,2= 35km

Saludos amig@s.

igual que le he dicho a los demas, suerte en la carrera y a disfrutar,. !!!ha!!! llevate una cámara de fotos y nos hacemos unas fotillos para el recuerdo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-04-2011 a las 18:14

Bueno, pues todo el pescado vendido Ahora a descansar bien mañana, cenar adecuadamente, hidratarte y prepararte para el regreso a las carreras mediomaratonianas, ya verás que, si el tiempo acompaña, te saldrá una buena carrera

Bueno, pues todo el pescado vendido Ahora a descansar bien mañana, cenar adecuadamente, hidratarte y prepararte para el regreso a las carreras mediomaratonianas, ya verás que, si el tiempo acompaña, te saldrá una buena carrera
    +1 .

Muy importante lo de hidratarte. Y una vez al día, estira un poco la zona de forma suave para que todo vuelva a su sitio.

El domingo es posible que notes aún la molestia, pero no creo que pase de molestia con lo que te ha dicho el masajista.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    igual que le he dicho a los demas, suerte en la carrera y a disfrutar,. !!!ha!!! llevate una cámara de fotos y nos hacemos unas fotillos para el recuerdo.

Lo intentare, voy hacer todo lo posible, mañana por la mañana te daré un toque saldré de casa sobre las 9 de la mañana y si dios quiere sobre las 11 o y media andaré por la pista de atletismo para recoger el dorsal, hasta mañana señor.

Gracias amigo, me sigue doliendo y bastante la pierna derecha ya veremos pero despues de la gesta que hizo la querida caracolilla con su esguince y corriendo la de segovia vamos que esta de malaga tiene que estar chupao como dice "Pep Guardiola" pero no se tengo mis dudas..... de todas maneras gracias por todo señor.......

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    +1 .

Muy importante lo de hidratarte. Y una vez al día, estira un poco la zona de forma suave para que todo vuelva a su sitio.

El domingo es posible que notes aún la molestia, pero no creo que pase de molestia con lo que te ha dicho el masajista.

Un saludo.

Muchísimas gracias amigo Victor, gracias por haber estado ahí también y gracias por todo lo que me habeis ayudado y enseñado en este mundillo de "runear". Acabo de llegar a casa hace media hora y estoy hecho polvo siento un monton no haber pasado esta semana por vuestros diarios y haber posteado mas pero las circustancias que estoy viviendo son las que estan a la orden del dia y me falta tiempo y horas.

Desde aquí os mando un fuerte abrazo(sin mariconadas) os llevare dentro del corazón.......firmado gladiator.

ok.