Atletismo
Página 118 de 139 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2779

Diario de José Andrés

Mañana es el gran día.

Que tengas mucha suerte y te diviertas en Málaga, campeón.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

lo dicho, mucha suerte, los que te hemos ido siguiendo estos meses, sabemos lo que has mejorado y en condiciones normales, seguro que te sale muy bien, espero que ese femoral te respete.
    animo.

Gladiador: disfruta de la carrera y piensa en todos los obstáculos que has superado. No tienes que hacer marca ni que demostrar nada: simplemente por estar en la línea de salida eres muy muy grande. Ese alteta y corredor grande...

Premios:

-sub 1h30' = te compramos un suzuki santana entre todos los foroatletas

-sub 1h35' = un fin de semana en el sanatorio de tuberculosos de valdemorillo de la sarna

-sub 1h40' = vale de 200€ para gastar en el todo a 1€ "el dlagón oliental"

-sub 1h45' = pincho de morcilla de arroz gracias a nuestro patrocinador "embutidos tío agapito"

-sub 1h50' = palmadita en la espalda y un acuarius

-sub 1h55' = 4 imperdibles para la siguiente carrera

-sub 2h00' = José Andrés devuelveme el taladro que te presté el año pasado

-sub 3h00' = Me pagas la hipoteca, las letras del coche y me presentas a Claudia Chifer

En tu mano está elegir la recompensa

se te ha olvidado el sub4 = creo que es un inscripcion para Friburg 2012

Hola, José Andrés:

Espero que la carrera te haya salido muy bien. Esta próxima semana estaré pendiente de la crónica.

Saludos, campeón, que tienes mucho mérito después de la grave lesión que tuviste.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Mañana es el gran día.

Que tengas mucha suerte y te diviertas en Málaga, campeón.

Saludos.

Gracias amigo, me he acordado de tod@s vosotr@s en todo momento y sobre todo en los momentos difíciles que aunque se diga que la media de Málaga es muy "llana" hay que correrla y acabarla y después del fortísimo viento que por lo menos a mí me ha parecido y sobre todo el día de "verano y caluroso" que ha hecho. Gracias Víctor ahora después pongo la crónica.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo dicho, mucha suerte, los que te hemos ido siguiendo estos meses, sabemos lo que has mejorado y en condiciones normales, seguro que te sale muy bien, espero que ese femoral te respete.
    animo.

Gracias amigo por tus buenos deseos pero........que más quisiera yo correr como usted o como gran parte del foro pero las circunstancias son las que son y mis pésimas condiciones de corredor ahí están.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gladiador: disfruta de la carrera y piensa en todos los obstáculos que has superado. No tienes que hacer marca ni que demostrar nada: simplemente por estar en la línea de salida eres muy muy grande. Ese alteta y corredor grande...

Tus palabras me han hecho emocionarme, gracias señor uvaursi, de corazón gracias.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Premios:

-sub 1h30' = te compramos un suzuki santana entre todos los foroatletas

-sub 1h35' = un fin de semana en el sanatorio de tuberculosos de valdemorillo de la sarna

-sub 1h40' = vale de 200€ para gastar en el todo a 1€ "el dlagón oliental"

-sub 1h45' = pincho de morcilla de arroz gracias a nuestro patrocinador "embutidos tío agapito"

-sub 1h50' = palmadita en la espalda y un acuarius

-sub 1h55' = 4 imperdibles para la siguiente carrera

-sub 2h00' = José Andrés devuelveme el taladro que te presté el año pasado

-sub 3h00' = Me pagas la hipoteca, las letras del coche y me presentas a Claudia Chifer

En tu mano está elegir la recompensa
    Ojala hubiese estado en mi mano, pero ha estado en mi "patata-humanoide-fistrada de corazón de joseanchu" como bien diría usted.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    se te ha olvidado el sub4 = creo que es un inscripcion para Friburg 2012

Os digo una cosa que mérito tiene el ser MARATONIANO como sois gran parte del foroatletismo, me he acordado un montón de eso y de vosotr@s sobre todo también los que sois como he dicho anteriormente maratonianos. Enhorabuena de verdad.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, José Andrés:

Espero que la carrera te haya salido muy bien. Esta próxima semana estaré pendiente de la crónica.

Saludos, campeón, que tienes mucho mérito después de la grave lesión que tuviste.

Muchísimas gracias amigo lolo, la verdad que sí que las cervicales "jodidas" están ahí y si que se nota de verdad.

Ayer cuando conocí al señor Paco gacela le comente "Que como dice lolo, Que semos corredores populares" y que verdad mas grande es esa por lo menos en mi caso. Gracias amigo lolo.

Ahora me voy a poner a escribir "la crónica" no se sin empezar con un video de Manolo Garcia que dice "nunca el tiempo es perdido" o empezar con un campo de visión de como se encuentra la botella o medio vacía o medio llena.

P.D.- Aquí os dejo el enlace de la desastrosa media que he corrido hoy en málaga
    http://connect.garmin.com/activity/78377006

"Nunca el tiempo es perdido solo un recodo más en nuestra ilusión............."

Siempre he comentado y he dicho: "Quién tiene la moneda siempre podrá cambiarla" pero el que sabe que realmente no la tiene nunca podrá cambiarla y por supuesto ese es mi caso.

No se como empezar, mirando que la botella esta llena o si esta vacía........, bueno voy a ser un pelin optimista y empezare por el lado positivo.

Ayer por la mañana llegue a Málaga con mi familia, mis hijos y mi mujer, antes llame por teléfono a Paco Gacela para quedar en saludarnos el mismo sábado por la mañana. Me estuvo esperando y me acompaño en todo momento a retirar mi dorsal. Gracias Paco por tu amabilidad y compañerismo aunque debo de decir que él esperaba encontrarse al señor Russell Crowe (Gladiator) antes que a José Andrés, con pocas hechura de corredor de élite, como si las tiene el Keniata o Etiope Paco Gacela. Gracias por todo Paco.

Después me fui con la familia a Benalmadena al Tivoli Word donde pude comprobar que había muchísimas familias con sus peques, calor sofocante y de autentico verano. Mi isquio-femoral me dolía bastante menos pero dolía.

La noche la pase regular, me encontraba con ¿responsabilidad? pensaba en 1h 45' siempre que la virgen de Lourdes y la de Fátima se acordasen de mí pero aquí en el "runer" los milagros no existen los milagros se trabajan día a día y durante muchísimo tiempo.

Me levanto sobre las 7 y 20 de la mañana, desayuno café con leche con azúcar y dos tostaditas de mantequilla y mermelada, cojo el coche y me marcho par el estadio de atletismo que esta enfrente del estadio Martín Carpena.

A las 10:00 de la mañana pistoletazo y a rodar con cabeza, los primeros kilómetros corro con muchísima precaución y con psicosis de la pierna derecha(un tirón a destiempo y esto se acabo) voy mirando constantemente el forer y llego hasta ponerme un pelin nervioso preocupado siempre con las pulsaciones y con el tiempo. Por un momento me olvido de él y voy viendo que los 5 primeros kilómetros y algo voy en Aeróbico.

El calor y el fortísimo aire de Levante? o Poniente? creo que ha sido Levante ha molestado muchísimo.

Me planteo la carrera como un rodaje de menos a más y sabía de antemano que ese planteamiento me iba a perjudicar en el tiempo final pero esas son "mis armas", mis pésimas armas, y tenia que mantenerlas y luchar con ellas hasta el final.

Me tomo un gel me ha sentado bien los de Fistro no los encontré en el decathlon los durance y me recomendaron un "power", me ha venido bien. He pasado muchísimo calor y además el viento ahora lo llevaba de cara. He adelantado posiciones, he ido luchando en todo momento y creo que el esfuerzo que he hecho no lo he visto recompensado con el tiempo final, quinas si hubiese bajado 7 u 8 minutos estuviese algo más "optimista" pero es lo que ha habido.

Tiempo: 01:54:16

Distancia: 21,19 km

Lo más positivo de la carrera, las zapatillas new balance 1080 que son una autentica pasada, sobre todo en su amortiguacion trasera, por un momento dude si ponerme las otras mas antiguas las 1062 pero al final acerté con las 1080.

Daros la gracias una vez más por estar ahí( Fistro, Fistroman, Villam, Caracolilla, Josmikarri, lolo chus, Uvaursi, Paco Gacela, Begoter, Ymyr, etc.,etc.,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "Nunca el tiempo es perdido solo un recodo más en nuestra ilusión............."

Siempre he comentado y he dicho: "Quién tiene la moneda siempre podrá cambiarla" pero el que sabe que realmente no la tiene nunca podrá cambiarla y por supuesto ese es mi caso.

No se como empezar, mirando que la botella esta llena o si esta vacía........, bueno voy a ser un pelin optimista y empezare por el lado positivo.

Ayer por la mañana llegue a Málaga con mi familia, mis hijos y mi mujer, antes llame por teléfono a Paco Gacela para quedar en saludarnos el mismo sábado por la mañana. Me estuvo esperando y me acompaño en todo momento a retirar mi dorsal. Gracias Paco por tu amabilidad y compañerismo aunque debo de decir que él esperaba encontrarse al señor Russell Crowe (Gladiator) antes que a José Andrés, con pocas hechura de corredor de élite, como si las tiene el Keniata o Etiope Paco Gacela. Gracias por todo Paco.

Después me fui con la familia a Benalmadena al Tivoli Word donde pude comprobar que había muchísimas familias con sus peques, calor sofocante y de autentico verano. Mi isquio-femoral me dolía bastante menos pero dolía.

La noche la pase regular, me encontraba con ¿responsabilidad? pensaba en 1h 45' siempre que la virgen de Lourdes y la de Fátima se acordasen de mí pero aquí en el "runer" los milagros no existen los milagros se trabajan día a día y durante muchísimo tiempo.

Me levanto sobre las 7 y 20 de la mañana, desayuno café con leche con azúcar y dos tostaditas de mantequilla y mermelada, cojo el coche y me marcho par el estadio de atletismo que esta enfrente del estadio Martín Carpena.

A las 10:00 de la mañana pistoletazo y a rodar con cabeza, los primeros kilómetros corro con muchísima precaución y con psicosis de la pierna derecha(un tirón a destiempo y esto se acabo) voy mirando constantemente el forer y llego hasta ponerme un pelin nervioso preocupado siempre con las pulsaciones y con el tiempo. Por un momento me olvido de él y voy viendo que los 5 primeros kilómetros y algo voy en Aeróbico.

El calor y el fortísimo aire de Levante? o Poniente? creo que ha sido Levante ha molestado muchísimo.

Me planteo la carrera como un rodaje de menos a más y sabía de antemano que ese planteamiento me iba a perjudicar en el tiempo final pero esas son "mis armas", mis pésimas armas, y tenia que mantenerlas y luchar con ellas hasta el final.

Me tomo un gel me ha sentado bien los de Fistro no los encontré en el decathlon los durance y me recomendaron un "power", me ha venido bien. He pasado muchísimo calor y además el viento ahora lo llevaba de cara. He adelantado posiciones, he ido luchando en todo momento y creo que el esfuerzo que he hecho no lo he visto recompensado con el tiempo final, quinas si hubiese bajado 7 u 8 minutos estuviese algo más "optimista" pero es lo que ha habido.

Tiempo: 01:54:16

Distancia: 21,19 km

Lo más positivo de la carrera, las zapatillas new balance 1080 que son una autentica pasada, sobre todo en su amortiguacion trasera, por un momento dude si ponerme las otras mas antiguas las 1062 pero al final acerté con las 1080.

Daros la gracias una vez más por estar ahí( Fistro, Fistroman, Villam, Caracolilla, Josmikarri, lolo chus, Uvaursi, Paco Gacela, Begoter, Ymyr, etc.,etc.,

P.D., Hoy a las 10 de la noche en tve-1 (el del avatar)
    Úlima edición por José Andrés fecha: 10-04-2011 a las 22:14

- 1/2Maratón de Madrid 2009
    Domingo 5 de Abril
    Km: 21,097
    Tiempo: 1:54:51

-
    1/2Maratón de Málaga 2011
    Domingo 10 de Abril
    Km: 21,097
    Tiempo: 1:54:16
    Amoraver, ¿me estás diciendo que has tenido un día horrible, con viento, fatal de pulsaciones y calor andaluz y que, aún así, con 3 escasos meses de preparación has hecho mmp?

Porque a mí me sale que has bajado 35" tu mmp. ¿Qué esperabas más? Supongo que sí, pero ya sabes que en las largas distancias no hay ciencia exacta, un día vuelas y otro te arrastras, sin motivo, sin porqués, solamente dependiendo del día. Mira el lado positivo, has empezado a bajar peso y has corrido dos competiciones en 15 días, logrando mejor marca personal en un medio maratón, solamente con eso ya has demostrado la valía que tienes

Amoraver, ¿me estás diciendo que has tenido un día horrible, con viento, fatal de pulsaciones y calor andaluz y que, aún así, con 3 escasos meses de preparación has hecho mmp?

Porque a mí me sale que has bajado 35" tu mmp. ¿Qué esperabas más? Supongo que sí, pero ya sabes que en las largas distancias no hay ciencia exacta, un día vuelas y otro te arrastras, sin motivo, sin porqués, solamente dependiendo del día. Mira el lado positivo, has empezado a bajar peso y has corrido dos competiciones en 15 días, logrando mejor marca personal en un medio maratón, solamente con eso ya has demostrado la valía que tienes

Gracias amigo pero no se, comparando la carrera de linares que fue dura de subida los 8 primeros kilómetros y esta de hoy llana pero con una climatología de miedo, te deja un sabor "Agridulce" más agrio que dulce.

Podre correr algún día una media en 1h 45'? es la pregunta que me hago ahora mismo una y otra vez? salgo tocado de Málaga pero no hundido.

Ah gracias por los 4 imperdibles que me he llevado

jose andrés, estoy de acuerdo con fistro pecador,, y referente a la carrera ya sabes el mal dia que hemos pasado de viento huracanado y calor de verano, y esto mermaba aún mas nuestras condiciones físicas, estoy seguro que hubieras hecho mejor marca sin estos inconvenientes, con el poco tiempo que llevas corriendo a mi me parece que lo has hecho muy bien, enhorabuena tio, y gracias por venir.

pero tu has visto las pulsaciones que llevaba? si un día de estos me va a explotar la "patata"

pero tu has visto las pulsaciones que llevaba? si un día de estos me va a explotar la "patata"
    cuando lleves más tiempo corriendo y tengas más fondo ya veras como las pulsaciones se te bajan, ten paciencia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jose andrés, estoy de acuerdo con fistro pecador,, y referente a la carrera ya sabes el mal dia que hemos pasado de viento huracanado y calor de verano, y esto mermaba aún mas nuestras condiciones físicas, estoy seguro que hubieras hecho mejor marca sin estos inconvenientes, con el poco tiempo que llevas corriendo a mi me parece que lo has hecho muy bien, enhorabuena tio, y gracias por venir.

A usted señor Gacela, por cierto que tiempo has hecho?

Ahora os pregunto, quisiera evolucionar un pelin en esto por simple afición, pero que es lo que debo de empezar hacer?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando lleves más tiempo corriendo y tengas más fondo ya veras como las pulsaciones se te bajan, ten paciencia.

Cada vez que me acuerdo del "Ajo y Agua" me da alergia que es hacer base aeróbica y eso me jode tela marinera, perdón por la picardia.

A usted señor Gacela, por cierto que tiempo has hecho?

Ahora os pregunto, quisiera evolucionar un pelin en esto por simple afición, pero que es lo que debo de empezar hacer?
    mi marca ya te la he puesto en mi diario,,,,,

Cada vez que me acuerdo del "Ajo y Agua" me da alergia que es hacer base aeróbica y eso me jode tela marinera, perdón por la picardia.
    ahora que llega la calor no es el mejor momento de correr para mejorar marcas, por que la calor no ayuda a esto, yo en verano siempre salgo a correr por la noche,.

estoy deacuerdo con paco, es muy dificil hacer buenas marcas con ese calor, esto tambien hace subir las pulsaciones, a eso hay que sumar que estabas tocado en la pierna, no creo que tengas que estar decepcionado, en cuanto a las pulsaciones te dire que yo he hecho medias con 169-170 ppm y ya sabes que las suelo tener bajas, por lo que no creo que sea para tanto.
    en serio josean, mira como estabas hace unos meses, tienes que estar contento.

Hola Jose Andres:
    Aunque no escribo en tu diario, si es uno de los que leo casi siempre. Creo que casualmente nos hemos conocido esta mañana, si no estoy equivocad tu tienes una Xsara Picasso y yo he aparcado a tu lado un seat toledo blanco y iva con mi hijo pequeño. ¿Es cierto?. Me alegro por tu marca aunque pienses que podias haber bajado 7 u 8 minutos, creo que par "la calo" y el "vientecito" que nos iva dando de cara a la vuelta, esta bastante bien. Yo ha sido mi primera Media y tengo sensaciones encontradas ya que calculaba que podria estar en 1H 50' y al final he acabado en 2h 5', pero es que mis fastidiados isquios se me han empezado a cargar a partir del km. 12 y apenas si podia estirar las piernas para dar las zancadas, lo que me ha obligado a acortarlas demasiado y subir la cadencia de los pasos, pero chicos es lo que hay............. eso si, cuando termine me tome dos cervecitas que me hicieron olvidar las penas. Un saludo y hasta pronto
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA