Atletismo
Página 119 de 139 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2779

Diario de José Andrés

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias JoseAn

entiendo que no te has quedado satisfecho con la carrera que te has marcado??

Pues ya te han dicho varios cosas mas que interesantes

Imagino que tenias otras perspectivas sobre la misma pero de veras que.... de donde estabas hace nada... a dia de hoy... tus logros son mas que evidentes!! y aqui... los regalos no existen, quiero decir... que sin esfuerzo no se consigue nada y tu... que no ves todo lo que estas consiguiendo campeon??

asi que... continuamos y toreamos a las adversidades cuando se presenten, ahi es donde radica la madera de los autenticos campeones!! y tu... eres uno de ellos, solo hay que leer este diario para darse cuenta

Deseo que la "ama" poquito a poco vaya mejorando

Un abrazoooooooooooooooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "Nunca el tiempo es perdido solo un recodo más en nuestra ilusión............."
    ¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!!, José Andrés .

No pienses que no te mereces unos cuantos de éstos (), porque lo que has hecho es todo lo que has podido y el resultado, si no el esperado, ha sido un buen resultado.

Has pasado un fin de semana en familia, has conocido a buena gente como Paco Gacela y has podido hacer una media en condiciones adversas. Eso es lo mejor de este deporte.

Luego está el tema de resultados. Entiendo cómo te puedas sentir porque no se han cumplido tus expectativas, pero recuerda ante todo lo que significaba para tí esta media. Esta carrera para tí en diciembre no existía ni en tus mejores pensamientos. Esta media no ha sido una carrera preparada, ni ha sido una carrera de las que llamamos objetivo. Para tí ha sido un regalo por el gran trabajo que has hecho estos meses atrás. Te has esforzado mucho y, con un plan que consistía en nadar y guardar la ropa, has hecho mmp. En unos días lo verás todo desde arriba y te darás cuenta que lo que has hecho es grande.

En cuanto a la carrera en sí, esto era sólo una toma de contacto. La estrategia de ir por pulsaciones no la consideraría buena en una carrera objetivo, pero en la carrera de ayer pienso que ha sido la más correcta. Has hecho bien planteándote ir de menos a más porque si hubieses salido a ritmo, lo más probable es que no la hubieses acabado por culpa del viento y el calor. Lo has hecho perfecto . Yo creo que no te ha perjudicado en el tiempo final.

Si te soy sincero, hace una semana pensaba que ibas a rondar el 1h45'. Pero después de ver como ha transcurrido la semana para tí, en el plano familiar y con lo de la pierna, y de ver el calor que estaba haciendo, me temía lo peor. Yo lo considero un buen resultado y un excelente punto de partida para seguir entrenando ilusionado. Ya has visto lo que has conseguido con un entrenamiento no dirigido a la media, habiendo tenido una semana previa estresante, con algunos kilos aún de más y con condiciones meteorológicas malas para correr. Fíjate el margen de mejora que puedes tener.

Que te plantees si puedes o no hacer una media sub 1h 45' me parece una pregunta tonta (con todos mis respestos). Creo que eres capaz de eso y de mucho más. Incluso de hacer un maratón sub 4 hs en noviembre en alguna ciudad como puede ser Valencia (por ejemplo ).

Así que arriba ese ánimo, descansa sin miedo unos días para recuperarte física y mentalmente, y de nuevo al tajo.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 11-04-2011 a las 11:00
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Jose Andres, veo que hemos coincidido en las dos carreras, yo soy novato en esto y mis dos primeras carreras han sido la distrito minero de Linares y esta media de Malaga. que curioso, Eres de Jaen?

Yo tampoco estoy nada contento con la carrera como he explicado en mi diario, pero creo que no es comparable la de 14km de linares con esta eh, ese dia hacia una mañana perfecta para correr, yo siendo mi primera carrera hice un tiempo de 54.15 cuando iba con objetivo de bajar de 1hora.

Sin embargo ayer en Malaga, siendo mi primera media, hacia un dia malisimo, el aire era un infierno y el calor pegaba muy fuerte, yo he ido a malaga con intencion de bajar de 1.30 y al final no puedo ser, 1.32.16 en mi crono, me gusto mucho la carrera pero el tiempo no acompaño en ningun momento, el aire habia veces que era insoportable no te dejaba ni avanzar, y yo tuve una sensacion de calor muy grande durante toda la carrera, me tiraria mil botellas de agua por la cabeza, yo particularmente sufri bastante, incluso pense en la opcion de abandonar y todo.

Asi que Enhorabuena, y a ver si nos vemos en alguna carrera que volvamos a coincidir, estare atento a tu diario.

Enhorabuena, José Andrés, enhorabuena, conseguiste MMP y que leches, que hace unos meses no podías correr y sigues arrastrando molestias, y aún así mejoras la marca de la media. Ya te lo han escrito, pero hay que insistir en ello, enhorabuena, majo y me alegro un montón que conocieses a Paco Gacela (luego me leeré su crónica).

Sigue adelante, Gladiador!!!

que, jose andrés como lo llevas el post-carrera ? espero que estés bien y recuperado para hacernos mañana un maraton, saludos amigo. y ánimo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que te plantees si puedes o no hacer una media sub 1h 45' me parece una pregunta tonta (con todos mis respestos). Creo que eres capaz de eso y de mucho más. Incluso de hacer un maratón sub 4 hs en noviembre en alguna ciudad como puede ser Valencia (por ejemplo ).
    Cuidado con este pájaro, que eso mismo me dijo a mí en abril del año pasado y, ahora, ya me obliga a hacer dobles maratones. Exprime a sus discípulos más que un inspector de hacienda.

Esto ... recuerda que hay que descansar tras un medio maratau, nada de spininininseses, cintas, ni locuras varias; reposa unos días que ya te meteremos en vereda a finales de semana

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estoy deacuerdo con paco, es muy dificil hacer buenas marcas con ese calor, esto tambien hace subir las pulsaciones, a eso hay que sumar que estabas tocado en la pierna, no creo que tengas que estar decepcionado, en cuanto a las pulsaciones te dire que yo he hecho medias con 169-170 ppm y ya sabes que las suelo tener bajas, por lo que no creo que sea para tanto.
    en serio josean, mira como estabas hace unos meses, tienes que estar contento.

Gracias josmikarri, tienes toda la razon del mundo, es importantísimo mirar hacia atras, tomar impulso y mirar "pa'lante" gracias compy.

Que bien!!!!! Llevaba unos días sin pasar por aquí y veo que has corrido la Media y te has currado una MMP. Has hecho un gran esfuerzo en la preparación y has superado muchas cosas como para no estar contento con el resultado.
    P.D. tienes tu tope muy lejos todavía de esa marca, no te preocupes que saldrá solo con el trabajo que tú haces.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Hola Jose Andres:

Creo que casualmente nos hemos conocido esta mañana, si no estoy equivocad tu tienes una Xsara Picasso y yo he aparcado a tu lado un seat toledo blanco y iva con mi hijo pequeño. ¿Es cierto?. Me alegro por tu marca aunque pienses que podias haber bajado 7 u 8 minutos, creo que par "la calo" y el "vientecito" que nos iva dando de cara a la vuelta, esta bastante bien. Yo ha sido mi primera Media y tengo sensaciones encontradas ya que calculaba que podria estar en 1H 50' y al final he acabado en 2h 5', pero es que mis fastidiados isquios se me han empezado a cargar a partir del km. 12 y apenas si podia estirar las piernas para dar las zancadas, lo que me ha obligado a acortarlas demasiado y subir la cadencia de los pasos, pero chicos es lo que hay............. eso si, cuando termine me tome dos cervecitas que me hicieron olvidar las penas. Un saludo y hasta pronto

Os comento, lo que me ha pasado con este señor, nuestro compañero (gardner) del es de autentica película.

Cuando salí del hotel con el coche buscando aparcamiento cerca de la pista de atletismo encontré un sitio y allí deje el coche. Al lado me encontré con un señor que iba a correr su primera media maratón, estaba acompañado de su hijo, nos pusimos a charlar a cambiar impresiones etc.,etc.,. Nos fuimos andando hasta los alrededores de la pista y allí nos despedimos y nos deseamos suerte.

Anteriormente, yo hasta me atreví a decirle que se dosificase en todo momento, que el triunfo de terminar una media es "medirse" que no era cuestión de empezar muy rápido y luego venirse abajo, me causo una grata impresión este señor acompañado de su hijo, inculcándole ya los valores tan bonitos que tiene el deporte y en este caso "Runear".

Cuando termine de correr la media al llegar al hotel, ducharme e ir a comer con la familia me acorde de este señor y le comente a mi mujer que había conocido un hombre acompañado de su hijo......., me pregunte como acabó la media-maratón y si la termino, pues he de decir que vi a bastante corredores abandonar la carrera quizás por el desapacible día que hizo.

Y ahora viene las "casualidades de la vida" este señor nuestro compañero Gardner, es del Foroatletismo y para más casualidad de la vida de vez en cuando entra por este diario.

Ver para creer, encantado amigo gardner aquí tienes aún amigo. Enhorabuena y muchísima suerte con el chaval que seguro tiene aún gran maestro a su lado.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias JoseAn

entiendo que no te has quedado satisfecho con la carrera que te has marcado??

Pues ya te han dicho varios cosas mas que interesantes

Imagino que tenias otras perspectivas sobre la misma pero de veras que.... de donde estabas hace nada... a dia de hoy... tus logros son mas que evidentes!! y aqui... los regalos no existen, quiero decir... que sin esfuerzo no se consigue nada y tu... que no ves todo lo que estas consiguiendo campeon??

asi que... continuamos y toreamos a las adversidades cuando se presenten, ahi es donde radica la madera de los autenticos campeones!! y tu... eres uno de ellos, solo hay que leer este diario para darse cuenta

Deseo que la "ama" poquito a poco vaya mejorando

Un abrazoooooooooooooooooo!!

Muchísimas gracias caracolilla, te agradezco enormemente tus palabras al igual que al resto de los compañeros, tienes toda la razón del mundo mirar hacia atrás es bueno a veces y como dice villam y fistro esta media ha sido un regalo del cielo pues ni me la esperaba correr ni nada de nada y "ojo" que una media no es ninguna tonteria y además en las circustancias de cada un@, me acorde también de la media que te marcastes en Segovia y como tenias el tobillo que merito caracolilla

UN millon de gracias y por lo de la "ama"=(madre) esta en reposo todo el día y lo lleva bastante mal pero tnemos que estar ahí para lo bueno y lo malo. Gracias May.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!!, José Andrés .

No pienses que no te mereces unos cuantos de éstos (), porque lo que has hecho es todo lo que has podido y el resultado, si no el esperado, ha sido un buen resultado.

Has pasado un fin de semana en familia, has conocido a buena gente como Paco Gacela y ( he conocido a Gadner sin saberlo)has podido hacer una media en condiciones adversas. Eso es lo mejor de este deporte.

Luego está el tema de resultados. Entiendo cómo te puedas sentir porque no se han cumplido tus expectativas, pero recuerda ante todo lo que significaba para tí esta media. Esta carrera para tí en diciembre no existía ni en tus mejores pensamientos. Esta media no ha sido una carrera preparada, ni ha sido una carrera de las que llamamos objetivo. Para tí ha sido un regalo por el gran trabajo que has hecho estos meses atrás. Te has esforzado mucho y, con un plan que consistía en nadar y guardar la ropa, has hecho mmp. En unos días lo verás todo desde arriba y te darás cuenta que lo que has hecho es grande.

En cuanto a la carrera en sí, esto era sólo una toma de contacto. La estrategia de ir por pulsaciones no la consideraría buena en una carrera objetivo, pero en la carrera de ayer pienso que ha sido la más correcta. Has hecho bien planteándote ir de menos a más porque si hubieses salido a ritmo, lo más probable es que no la hubieses acabado por culpa del viento y el calor. Lo has hecho perfecto . Yo creo que no te ha perjudicado en el tiempo final.

Si te soy sincero, hace una semana pensaba que ibas a rondar el 1h45'. Pero después de ver como ha transcurrido la semana para tí, en el plano familiar y con lo de la pierna, y de ver el calor que estaba haciendo, me temía lo peor.

Yo lo considero un buen resultado y un excelente punto de partida para seguir entrenando ilusionado. Ya has visto lo que has conseguido con un entrenamiento no dirigido a la media, habiendo tenido una semana previa estresante, con algunos kilos aún de más y con condiciones meteorológicas malas para correr. Fíjate el margen de mejora que puedes tener.

Así que arriba ese ánimo, descansa sin miedo unos días para recuperarte física y mentalmente, y de nuevo al tajo.

Un saludo.

Tus palabras amigo Victor son de un autentico conocedor, sabios consejos los tuyos y "hablando en plata" totalmente de acuerdo con usted señor, lo has definido a la perfección. El bajar por ejemplo una décima de segundo en un corredor de élite me imagino que serán meses y meses de duro entrenamiento y como bien dices tengo un margen amplio para empezar hacer bien las cosas desde "ya". Ahora por ejemplo que planes de entrenamiento podría coger?. Lo de una maratón lo veo ahora mismo "impensable total". de todas maneras un millon de gracias por tus palabras:

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Hola Jose Andres, veo que hemos coincidido en las dos carreras, yo soy novato en esto y mis dos primeras carreras han sido la distrito minero de Linares y esta media de Malaga. que curioso, Eres de Jaen?
    :foloatletismo

Yo tampoco estoy nada contento con la carrera como he explicado en mi diario, pero creo que no es comparable la de 14km de linares con esta eh, ese dia hacia una mañana perfecta para correr, yo siendo mi primera carrera hice un tiempo de 54.15 cuando iba con objetivo de bajar de 1hora.

Sin embargo ayer en Malaga, siendo mi primera media, hacia un dia malisimo, el aire era un infierno y el calor pegaba muy fuerte, yo he ido a malaga con intencion de bajar de 1.30 y al final no puedo ser, 1.32.16 en mi crono, me gusto mucho la carrera pero el tiempo no acompaño en ningun momento, el aire habia veces que era insoportable no te dejaba ni avanzar, y yo tuve una sensacion de calor muy grande durante toda la carrera, me tiraria mil botellas de agua por la cabeza, yo particularmente sufri bastante, incluso pense en la opcion de abandonar y todo.

Asi que Enhorabuena, y a ver si nos vemos en alguna carrera que volvamos a coincidir, estare atento a tu diario.

En primer lugar enhorabuena por esas carreras y por esos pedazos de tiempos que has hecho, Felicidades, tienes toda la razón del mundo con lo de málaga fue un día malo, bochorno, calor,etc.,
    . Así que otro que estara pendiente de tus entrenos, encantado amigo. felicidades.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, José Andrés, enhorabuena, conseguiste MMP y que leches, que hace unos meses no podías correr y sigues arrastrando molestias, y aún así mejoras la marca de la media. Ya te lo han escrito, pero hay que insistir en ello, enhorabuena, majo y me alegro un montón que conocieses a Paco Gacela (luego me leeré su crónica).

Sigue adelante, Gladiador!!!

Muchísimas gracias lolo mira que he estado apunto de quitar el avatar de gladiator pero lo de Fuerza y Honor esta ahí. Gracias lolo espero que te encuentres mejor un saludo compy..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que, jose andrés como lo llevas el post-carrera ? espero que estés bien y recuperado para hacernos mañana un maraton, saludos amigo. y ánimo.

Que tal paco? el lunes descanse hoy al final también esta tarde me ha dado un pelin de tiron en el isquio-femoral de la pierna derecha y mañana si dios quiere hare unos 45' sub-140ppm-145ppm para descargar y haber que plan hago que me dure tres o seis meses, gracias compy.

lo del plan de entreno haber que me aconsejáis, saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuidado con este pájaro, que eso mismo me dijo a mí en abril del año pasado y, ahora, ya me obliga a hacer dobles maratones. Exprime a sus discípulos más que un inspector de hacienda.
    Porque tiene "Fé" en su discipulo Fistro, y Fistroman, hombre de poca "Fé"

Esto ... recuerda que hay que descansar tras un medio maratau, nada de spininininseses, cintas, ni locuras varias; reposa unos días que ya te meteremos en vereda a finales de semana

A sus ordenes señor estoy esperando como "Agua de Abril" ese plan que por lo menos me dure 6meses, sí, seis meses.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que bien!!!!! Llevaba unos días sin pasar por aquí y veo que has corrido la Media y te has currado una MMP. Has hecho un gran esfuerzo en la preparación y has superado muchas cosas como para no estar contento con el resultado.
    P.D. tienes tu tope muy lejos todavía de esa marca, no te preocupes que saldrá solo con el trabajo que tú haces.

Gracias Santigem, ando estos días bastante liado y me falta tiempo para pasar por los diarios de todos, lo siento, bueno como me han dicho por aquí con correrla y acabarla ya era algo, pues después del accidente, las cervicales y tal que todavía están tocadas pues ya tiene mérito. Gracias por tus palabras amigo.

P: Muchísimas gracias a tod@s.

Amoraver, no es que sea imposible correr un maratón, eso sí, lo de bajar peso sería de obligado cumplimiento, pero ya adelanto que como te metas en ese tema hay que currarse los entrenamientos, vamos, que sudarías la camiseta a base de bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Dias JoseAn
    Tendremos que buscar un vnuevo objetivo a corto plazo no crees??
    O ya lo tenemos??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

como sigues amigo, llevo un monton de tiempo sin pasarme por vuestros diarios, os tengo abandonados... estoy muy liado de curro y bueno.. pues qe intentare pasarme mas a diario para ver vuestros entrenamientos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Amoraver, no es que sea imposible correr un maratón, eso sí, lo de bajar peso sería de obligado cumplimiento, pero ya adelanto que como te metas en ese tema hay que currarse los entrenamientos, vamos, que sudarías la camiseta a base de bien.

Sinceramente ahora mismo lo veo impensable el hacer una Maraton en Noviembre, pero sí por ejemplo correr en Octubre una media en Jaén (que es bastante dura) otra media en Noviembre en Cordoba(llana) en diciembre alguna san silvestre de 10km, Por supuesto la San Anton de Jaén en Enero, Como no Segovia 2012( con toda la gente del foro) Linares, etc., más o menos por ahí irián los tiros. creo que trabajaría el medio fondo y en 1h 45' ese creo que podría ser mi objetivo a corto o largo plazo y para ello por supuesto tendría que empezar a trabajar ya.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos Dias JoseAn
    Tendremos que buscar un nuevo objetivo a corto plazo no crees??
    O ya lo tenemos??

Tienes razón Caracolilla pero a corto plazo no se que "carrerita" habría por ahí. si es verdad que no tengo nada de interés dejar de entrenar en verano, coger peso y ya estamos otra vez de nuevo como antes. Creo que es importantísimo aunque llegue la "calor" de buscar las horas más llevaderas y seguir entrenando. Gracias May.

P.D.- Se me olvidaba que estoy pendiente de entrar a "quirófano" para que me arreglen el tabique y los cornetes y por lo menos un par de semanas o tres estaré en el dique seco, no lo se, y creo que la operación podría ser para Junio o Julio. Es una Septoplastia y estoy en duda si operarme o no, no lo se.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como sigues amigo, llevo un monton de tiempo sin pasarme por vuestros diarios, os tengo abandonados... estoy muy liado de curro y bueno.. pues qe intentare pasarme mas a diario para ver vuestros entrenamientos

Te entiendo perfectamente señor D.neozenit me identifico con usted pues a mí me pasa exactamente lo mismo y desde que se produjo el cambio de hora ando igual que usted, nos falta tiempo al día y eso no es bueno. me alegro que estés bien y gracias por haber estado por aquí, un saludo compy.

Hola Jose Andres

O dejas de llamarme señor o te garbateo el diario

Ya se que soy mayorcito, pero es que me da mucho corte.

Desde luego que la vida esta llena de coincidencias, levantas una piedra y te aparece un foroatleta

Gracias por los consejos que me diste antes de la carrera, me sirvieron de mucho. La verdad, es que las pase canutas durante el recorrido, pero al final y lo que realmente cuenta es que ya tengo mi primera Media en la saca, ahora por la siguiente.

Ya sabes, cuando bajes por Málaga, dame un toque que aqui tienes un amigo..... y traete esas zapas nuevas tan molonas que ya les daremos un poco de caña. Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Hola Jose Andres

O dejas de llamarme señor o te garbateo el diario

Ya se que soy mayorcito, pero es que me da mucho corte.

Desde luego que la vida esta llena de coincidencias, levantas una piedra y te aparece un foroatleta

Gracias por los consejos que me diste antes de la carrera, me sirvieron de mucho. La verdad, es que las pase canutas durante el recorrido, pero al final y lo que realmente cuenta es que ya tengo mi primera Media en la saca, ahora por la siguiente.

Ya sabes, cuando bajes por Málaga, dame un toque que aqui tienes un amigo..... y traete esas zapas nuevas tan molonas que ya les daremos un poco de caña. Un saludo

Gracias amigo lo tendré en cuenta y me alegro que sacase conclusiones positivas después de haber terminado su primera media-maraton y que los consejos que le comenten le sirviese, gracias señor.

Bueno yo he venido hoy de Huelva, ayer y hoy "imposible runear", mañana el día se presenta por el estilo pero intentaré salir a correr. No veo al "mister" o a "los misters" haber puesto un plan.

Estos días de descanso ya van teniendo su fin.Saludos.

si la idea que tienes, es un plan a largo plazo, date estas dos semanitas de tregua, te vendra bien.
    animo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Se me olvidaba que estoy pendiente de entrar a "quirófano" para que me arreglen el tabique y los cornetes y por lo menos un par de semanas o tres estaré en el dique seco, no lo se, y creo que la operación podría ser para Junio o Julio. Es una Septoplastia y estoy en duda si operarme o no, no lo se
    Buenos dias JosAn!!

Y tiene que ser ahora eso de operarte?? ahora que te encuentras bien?? yo soy de las que pienso que el quirofano solo si molesta y no queda otra, por eso que.... de abrir... siempre hay tiempo!!

Te han puesto ya los misters deberes??

pos ya va siendo hora eh?? que descansar esta muuy bien pero... dormirse en los laureles.. de eso nada monada

buen finde campeon

(ves?? ya no me sale mostrar mas, mecaeweeen Salvaaa pon ese moñecote de te quiero en la pantaalla principal jopeeeeeee)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

El plan a seguir es el mismo que el que llevabas hasta ahora. Es más, el plan que llevabas y el que debes llevar es el que llevo yo o Fistro la mayoría de la temporada y el que llevan gran cantidad de foreros.

• 60' ccl
    • Cuestas/farlek
    • 60' ccl - ccm
    • Tirada larga (60-70% ccl y 40-30% libre)
    Como ves es lo mismo que tenías hasta ahora. Bueno, hay una diferencia. Hace 2 meses en ccl (sub 140pm) ibas y 7 minutos y pico. Ahora vas rozando los 6 minutos pelaos, por lo que no te dará la sensación de ir despacio o no hacer nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)