Atletismo
Página 12 de 139 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2779

Diario de José Andrés

Buenas noches, aqui dejo el entreno de hoy para calentar poquito a poco despues del puente de todos los santos.

Dia 3 de Noviembre de 2009

He ido al gimnasio y no he podido salir a correr por el tiempo, las prisas, el madrid, etc...., al final he corrido en la cinta para soltar piernas despues de estos dias de descanso, que tambien es entrenar para recuperar cuerpo y mente, en la vida de un corredor popular, como yo.

-Distancia: 5000 metros.

-Tiempo: 38:54:12, ha sido un tiempo para coger base aerobica e ir soltando piernas los primeros cinco minutos muy muy despacito para ir calentando.....

-Pulsaciones de media: 143

-Pulsaciones maximas:158

-Pulsaciones trabajando al 79%,

-Calorias consumidas 510

-Mas 50 minutos de clase de spinnig que ha sido normalita.

Me voy compañeros a ver hospital central, buenas noches, mañana me pasare por vuestros diarios saludos y buenas noches.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    B...
    diarios saludos y buenas noches.
    José Andrés, te noto apagado .
    Espero que si te pasa algo no sea nada importante y te recuperes para animar el foro como tú sabes. Para algunos ya eres imprescindible aquí.
    Un abrazo de uno de ellos.
    Ese entrenamiento ye va a venir bien para arrancar la semana.

Buen entreno José Andrés, solo un par de cosas, que supongo que ya sabrás:

- cuando entrenas en la cinta, recuerda inclinarla un grado hacia arriba para que la sensaciones se ajusten a las condiciones del aire libre (desniveles, viento, etc.)
    - como calculas el porcentaje de pulsaciones? Creo que 143 pulsaciones no puede ser ir al 79 % por muy bajo que tengas tu F.C. máx, como lo haces? por regla de tres, lo tienes por alguna prueba de esfuerzo..?

Por todo lo demás, encantado de haber entrando en este diario, que aún no me había pasado.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

- cuando entrenas en la cinta, recuerda inclinarla un grado hacia arriba para que la sensaciones se ajusten a las condiciones del aire libre (desniveles, viento, etc.)
    - como calculas el porcentaje de pulsaciones? Creo que 143 pulsaciones no puede ser ir al 79 % por muy bajo que tengas tu F.C. máx, como lo haces? por regla de tres, lo tienes por alguna prueba de esfuerzo..?

Por todo lo demás, encantado de haber entrando en este diario, que aún no me había pasado.

Saludos!
    No te arrepentirás. Es energía positiva este hombre.
    Por cierto, me tomo nota de lo del grado de inclinación puesto que posiblemente en enero me compre una cinta.

Hola,

¿Otro que sufre del virus de animosis hundidus? Voy a tener que encontrar la cepa contagiosa porque el foro se está tiñendo de gris ultimamente ¡Arriba ese ánimo legionario que pareces salido de Teotiburgo!

Un saludo y muchos ánimos

Pues yo no lo veo tan mal, que vaya a ver Hospital Central no es señal de nada... bueno

Ya os contará el regalito que se ha hecho y sabreis el motivo

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Saludos!
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    José Andrés, te noto apagado .
    Espero que si te pasa algo no sea nada importante y te recuperes para animar el foro como tú sabes. Para algunos ya eres imprescindible aquí.
    Un abrazo de uno de ellos.
    Ese entrenamiento ye va a venir bien para arrancar la semana.

al amigo joan gracias por pasar por el diario, te agradezco lo de la inclinacion pues normalmente en el gimnasio lo hago a cero, referente a las pulsaciones amigo joan es un pulsometro antiguo sin marca reconocida tiene unas opciones que al final el ejercicio te calcula las pulsaciones medias y luego te dice al porcentaje que vas, lo mismo a lo mejor yo puse mal los valores de entreno pero seguro con el que me he agenciado ahora no falla, por lo menos eso espero......

gracias amigo villam lo que ha pasado es que el viernes sabado....el puente de los santos ya sabes lka familia los niños todo se lia ayer imposible y hoy digo venga que se pasa el arroz, volvi del gimnasio y me he vuelto loco con las instrucciones del forerunner 305 que lo he recibido hoy y al final te vuelves loco.......... pero por lo demas estamos igual amigo....,te agradezco tus palabras igualmente que con tu presencia y con la de los demas compañeros haceis grande el foro, de todo corazón,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo no lo veo tan mal, que vaya a ver Hospital Central no es señal de nada... bueno

Aaaaaaaaah. Con que otro forerrunnero. Nada, y yo con mi Polar (y mucho que dure). Esto último lo digo pero no lo siento.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Otro que sufre del virus de animosis hundidus? Voy a tener que encontrar la cepa contagiosa porque el foro se está tiñendo de gris ultimamente ¡Arriba ese ánimo legionario que pareces salido de Teotiburgo!

Un saludo y muchos ánimos

Te equivocas amigo fistro sobre el virus........., gracias por los animos igualmente te deseo,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Efectivamente amigo alejandro la medicina es una carrera que me hubiese gustado haber estudiado pero como es logico en la vida siempre hay otros caminos que vamos escogiendo y que tambien sirven para ayudar a los demas en esta sociedad......, y referente al regalito que comenta alejandro pues que al final si o no, si o no, y digo coño y porque no pueden venir los reyes magos en noviembre y haciendo numeros....... a escondidas de la parienta me han venido ete medio dia............. haber mañana que estreno le doy y tendre al maestro alejandro para que me ayude como novatillo que soy por lo demas todo fenomenal...... suerte amigos y recordad, dedicado sobre todo al amigo fistro !Fuerza y Honor!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Aaaaaaaaah. Con que otro forerrunnero. Nada, y yo con mi Polar (y mucho que dure). Esto último lo digo pero no lo siento.

no te preocupes villam que todo llega, seguro que pronto lo tendras, además te lo digo de corazón, sin conocerte en persona ni nada si alguna ves lo necesitas y vienes por jaen esta a tu entera disposición.

compys perdona que mañana a las siete diana, un saludo buenas noches....

Hola,
    Me alegro que no sea cosa del virus, , si no entiendes el fore, pregunta por esa boquita que te aclaramos las dudas sin problema.

Saludos.

Otro con fore? al final los que tenemos polar vamos a parecer de otra epoca.........voy a pensar como engaño a la josefa para que se me adelanten a mi tambien los reyes

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Otro con fore? al final los que tenemos polar vamos a parecer de otra epoca........
    Y los que corremos a pelo (con un simple crono) vamos a parecer unos hippies naturistas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y los que corremos a pelo (con un simple crono) vamos a parecer unos hippies naturistas.
    Hombre se puede hacer un termino medio,yo suelo usar fore,polar,pero cuando me da lapica,voy sin nada,hasta estoy pensando sin ir a pelo,con eso ya os lo digo toooo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre se puede hacer un termino medio,yo suelo usar fore,polar,pero cuando me da lapica,voy sin nada,hasta estoy pensando sin ir a pelo,con eso ya os lo digo toooo
    Hola,

Ten cuidado, que el resto de mortales masculinos cuando corremos ligeritos tenemos suave balanceo, pero tú, con ese péndulo de big ben, te puedes lesionar las rodillas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ten cuidado, que el resto de mortales masculinos cuando corremos ligeritos tenemos suave balanceo, pero tú, con ese péndulo de big ben, te puedes lesionar las rodillas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hostias,lo veis en bolas 42k y cerca de 3h. de Bilbao,de pura cepa.
    pd:Esto va por la rusa y la nai,tomad nota de vuestro paisano,corred la behobia sin nada,y saldreis en todas las tv,solo poneros pintados en el cuerpo,"A MIS COMPIS DE FOROATLETISMO".
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana