Atletismo
Página 121 de 139 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pardiez, me estás preocupando, José Andrés. Ya no podremos admirar al genuino Cuerpo Humanoide de ForoAtletismo.
    No disimules Lolo que el domingo sé que estuviste en la calle Ferraz. Ainnsssssss, si es que la cabra siempre tira pal monte .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno después de cinco días en el dique seco por motivos familiares,etc.,etc., esta mañana he ido al gimnasio.

Distancia: 10km

Tiempo: 1h

Velocidad; 10km/h

Pulsaciones de media: 144ppm, A pesar de la media he notado que las tenia un pelin subidas a mitad del entreno se nota que estoy haciendo menos kilómetros.

Km mes: 82,5 + 10= 92,5km.

Siento de verdad no entrar y pasar por vuestros diarios pero llevo una racha que es para olvidar. Saludos amig@s.

Animo JoseAn q. la mala racha pasará.
    en cuanto al runeo tomatelo como via de escape para desconectar, pero no estés tan pte. de ritmos, pulsaciones y tal....disfruta del running y q. te sirva para desconectar.

¿Dónde te metes churumbel? ¿Sigues haciendo algo o estás en plan Villa rascándote la suave piel color caramelo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo JoseAn q. la mala racha pasará.
    en cuanto al runeo tomatelo como via de escape para desconectar, pero no estés tan pte. de ritmos, pulsaciones y tal....disfruta del running y q. te sirva para desconectar.

Muchísimas gracias begoter, así es

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Dónde te metes churumbel? ¿Sigues haciendo algo o estás en plan Villa rascándote la suave piel color caramelo

Que tal amigo David, no no he hecho nada desde el entreno anterior del otro día.
    He tenido un tío mio, gran persona y alguien que ha sido muy pero que muy especial en mi vida, hermano de mi padre...... antes de ayer de madrugada nos dejo para siempre con 67 años de edad, después de haber llevado con dignidad una enfermedad de esas que te vienen de un día para otro y te quita del medio de este mundo.
    ....................., a partir del lunes sacare fuerzas y seguiremos a "runear" si dios quiere. Gracias a tod@s de antemano. Gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal amigo David, no no he hecho nada desde el entreno anterior del otro día.
    He tenido un tío mio, gran persona y alguien que ha sido muy pero que muy especial en mi vida, hermano de mi padre...... antes de ayer de madrugada nos dejo para siempre con 67 años de edad, después de haber llevado con dignidad una enfermedad de esas que te vienen de un día para otro y te quita del medio de este mundo.
    ....................., a partir del lunes sacare fuerzas y seguiremos a "runear" si dios quiere. Gracias a tod@s de antemano. Gracias amigo.
    Mi más sentido pésame, José Andrés .

Ánimos para tí y para toda tu familia en estos momentos tan complicados .

Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Ánimo José Andrés, mucho ánimo!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo José Andrés

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

lo siento mucho.
    animo josean.

Mi más sentido pésame, amigo.

Tú eres de los que tiene el "gran alma" en estos diarios. Mucho ánimo y recupera tu gran ánimo...

VALENCIA
    Alvaro
    Andreu
    Begoña
    Fistro/Fistroman dependiendo del cambio climático
    Frankcis
    GBK
    GBKA - 10km
    Gurb
    Iñaki
    Isidronew - 10km
    M5
    Miguel
    Salva
    Uvaursi
    Villa

Pues aumentar esa lista con un andaluz no estaría nada mal

Muchísimas gracias begoter, así es

un abrazo muy fuerte Jose An!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias JoseAn
    Como estas campeon??
    Recuerda una cosa si??
    Las personas nunca mueren si estan en nuestros corazones, y realmente eso es algo que nadie nos arrebatara jamas, por eso.. ese tio tuyo de alguna manera permanecera vivo siempre en tu corazon

Animo Campeon, toca seguir adelante, y aun sin ganas obligate a entrenar, mas que entrenar a despejar la cabeza y cargarte de energy positiva

Un abrazo muy, mu, muy grande
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Mi más sentido pésame, José Andrés .

Ánimos para tí y para toda tu familia en estos momentos tan complicados .

Un abrazo.

Muchísimas gracias de todo corazón Villam, gracias amigo.

¡Ánimo José Andrés, mucho ánimo!

Idem, muchísimas gracias amigo david

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo José Andrés

Un abrazo
    Luis

Idem, muchísimas gracias Lenon, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo siento mucho.
    animo josean.

Muchísimas gracias amigo josmikarri, gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mi más sentido pésame, amigo.

Tú eres de los que tiene el "gran alma" en estos diarios. Mucho ánimo y recupera tu gran ánimo...

Muchísimas gracias Uvaursi, gracias de todo corazón de verdad a tod@s por vuestras palabras.

Pues aumentar esa lista con un andaluz no estaría nada mal

Cuenta con ello amigo, seria para noviembre verdad? si coincidimos gran parte del foro allí estaré o por lo menos lo intentaré. Gracias David.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    un abrazo muy fuerte Jose An!!!!

muchísimas gracias Bego, gracias,

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias JoseAn
    Como estas campeon??
    Recuerda una cosa si??
    Las personas nunca mueren si estan en nuestros corazones, y realmente eso es algo que nadie nos arrebatara jamas, por eso.. ese tio tuyo de alguna manera permanecera vivo siempre en tu corazon

Animo Campeon, toca seguir adelante, y aun sin ganas obligate a entrenar, mas que entrenar a despejar la cabeza y cargarte de energy positiva

Un abrazo muy, mu, muy grande

esas palabras caracolilla hacen que realmente me vuelva a emocionar , gracias por toda vuestra sensibilidad, una vez más un millón de gracias amig@s.

Mañana intentaré retomar otra vez los entrenos y empezare por poner otra piedra de esas que tantas veces comentaba Fistro, seguir haciendo base.

Intentaré poco a poco ponerme al día con vuestros diarios

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo siento mucho, José Andrés.

Un abrazo

Gracias amigo Lolo, gracias, ahora pongo el entreno de esta mañana

Entrenamiento Miércoles día 4 de mayo de 2011

Llevo dos días con unos dolores tremendos en la cintura y en las piernas algo que nunca me había pasado, son unos dolores muy finos, no se, de madrugada me he tenido que levantar anoche y anteanoche y tomar un ibuprofeno para los dolores, quedarme en el sofá hasta que me quede K.O.

al final esta mañana me fui al gimnasio y lo habitual de siempre, he notado que estas semanas con esta deficiencia de entrenos noto que las pulsaciones no van como antes y se nota la falta de rodaje y de entrenos.

Tiempo: 1h 4' 43''

Inclinación, 1%

Velocidades: hasta el km 4 fui a 10km/h pero note que las pulsaciones iban subiendo una barbaridad y tome la decisión de correr a 9km/h los restantes 6km. Si hubiese rodado a 10km/h las pulsaciones se hubiesen disparado y el entreno de hoy no hubiese sido lo que pretendía hoy tocaba "Hacer un poquito de Base aeróbica".

pulsaciones de media: 143ppm

Km mes de Mayo: 10km

Bueno esperemos que todo vuelva a la normalidad poquito a poco, gracias amig@s.

Entrenamiento Miércoles día 4 de mayo de 2011

Llevo dos días con unos dolores tremendos en la cintura y en las piernas algo que nunca me había pasado, son unos dolores muy finos, no se, de madrugada me he tenido que levantar anoche y anteanoche y tomar un ibuprofeno para los dolores, quedarme en el sofá hasta que me quede K.O.

al final esta mañana me fui al gimnasio y lo habitual de siempre, he notado que estas semanas con esta deficiencia de entrenos noto que las pulsaciones no van como antes y se nota la falta de rodaje y de entrenos.

Tiempo: 1h 4' 43''

Inclinación, 1%

Velocidades: hasta el km 4 fui a 10km/h pero note que las pulsaciones iban subiendo una barbaridad y tome la decisión de correr a 9km/h los restantes 6km. Si hubiese rodado a 10km/h las pulsaciones se hubiesen disparado y el entreno de hoy no hubiese sido lo que pretendía hoy tocaba "Hacer un poquito de Base aeróbica".

pulsaciones de media: 143ppm

Km mes de Mayo: 10km

Bueno esperemos que todo vuelva a la normalidad poquito a poco, gracias amig@s.
    buen entreno.
    espero que las cosas poco a poco vayan estando mejor.
    animo josean.

Lo malo de correr es que lo dejas un poco y se disparan las pulsaciones, las dudas y las malas sensaciones; sin embargo, también es un deporte agradecido, con un poco de continuidad se mejora espectacularmente. Así que no te preocupes en demasía por tener unas pulsaciones altas, es normal, lo importante es que seas constante y mejorarán en un pispas

Lo que sí debes tener en cuenta es mirar bien lo de los dolores, recuerda que debes hacer pesas de piernas, abdominales y lumbares. Yo dejé de la mano las pesas, siempre resulta un "coñazo" hacerlas, así que, reconozco, que dejé de hacerlas y a las pruebas me remito, mira lo que me ha pasado en las últimas carreras, problemas musculares a manos llenas Por tanto, tomate lo de hacer pesitas como parte ineludible del entrenamiento, lo mismo que te obligas a correr sin ganas, oblígate a entrenar, al menos, 1 día de pesitas de patas a la semana. Además, lumbares y abdominales, máxime si sufres de lumbalgias, algo impepinable para evitarse problemas; nos lesionaremos tarde o temprano, es normal, pero siempre habrá menos posibilidades de tener problemas si nos musculamos correctamente

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno.
    espero que las cosas poco a poco vayan estando mejor.
    animo josean.
    gracias amigo josmikarri por tus ánimos pues se nota como dice Fistro en el post mas abajo que dejas de hacer deporte y se notan las pulsaciones. la constancia y la continuidad el mejor aliado de uno.

Lo malo de correr es que lo dejas un poco y se disparan las pulsaciones, las dudas y las malas sensaciones; sin embargo, también es un deporte agradecido, con un poco de continuidad se mejora espectacularmente. Así que no te preocupes en demasía por tener unas pulsaciones altas, es normal, lo importante es que seas constante y mejorarán en un pispas

Lo que sí debes tener en cuenta es mirar bien lo de los dolores, recuerda que debes hacer pesas de piernas, abdominales y lumbares. Yo dejé de la mano las pesas, siempre resulta un "coñazo" hacerlas, así que, reconozco, que dejé de hacerlas y a las pruebas me remito, mira lo que me ha pasado en las últimas carreras, problemas musculares a manos llenas

Por tanto, tomate lo de hacer pesitas como parte ineludible del entrenamiento, lo mismo que te obligas a correr sin ganas, oblígate a entrenar, al menos, 1 día de pesitas de patas a la semana. Además, lumbares y abdominales, máxime si sufres de lumbalgias, algo impepinable para evitarse problemas; nos lesionaremos tarde o temprano, es normal, pero siempre habrá menos posibilidades de tener problemas si nos musculamos correctamente

Gracias amigo una vez más por tus sabios consejos, mira que me lo has dicho veces y siempre es de agradecer lo del temita de las pesas de patorrasv gracias compy.

Al final lo de valencia es el 20 de Noviembre no? empiezo algún plan de una maratón o estoy como una cabra?