Atletismo
Página 122 de 139 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

Échale un vistazo a esto, es un plan tipo, hay otros con tiradas menos largas y más calidad, pero como ejemplo vale:

http://maratoncastellon.org/images/s...os/70_sub4.pdf

¿Te ves capaz de hacer esas 14 semanas? Date cuenta que hay que entrenar unas 5 veces a la semana donde la salidas dominicales son larguitas, además cuenta, al menos, 1 entrenamiento de pesitas de patas. Si después de leerte ese plan, te sigues viendo con capacidad para un 42km, adelante, creo que entonces podemos hablar del maratón de Valencia; en caso contrario, siempre queda el 10km.

Como no has contestado es que lo mismo te asustaste al ver eso de 2h30' haciendo base

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Al final lo de valencia es el 20 de Noviembre no? empiezo algún plan de una maratón o estoy como una cabra?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Aquí se entrena algo o seguimos de honeymoon?

Mucho pensar en maratones pero no pegas un rod to the water, vamos, que te estás scratching los eggs, hablando en silver

¿Aún sabes atarte las zapatillas o ya se te ha olvidado?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Échale un vistazo a esto, es un plan tipo, hay otros con tiradas menos largas y más calidad, pero como ejemplo vale:

http://maratoncastellon.org/images/s...os/70_sub4.pdf

¿Te ves capaz de hacer esas 14 semanas? Date cuenta que hay que entrenar unas 5 veces a la semana donde la salidas dominicales son larguitas, además cuenta, al menos, 1 entrenamiento de pesitas de patas. Si después de leerte ese plan, te sigues viendo con capacidad para un 42km, adelante, creo que entonces podemos hablar del maratón de Valencia; en caso contrario, siempre queda el 10km.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como no has contestado es que lo mismo te asustaste al ver eso de 2h30' haciendo base
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Aquí se entrena algo o seguimos de honeymoon?

Mucho pensar en maratones pero no pegas un rod to the water, vamos, que te estás scratching los eggs, hablando en silver
    ¿Aún sabes atarte las zapatillas o ya se te ha olvidado?

Gracias villam y Fistro( al tercer dia resucitaras camonaso, quita esa lapida que me da yu yu) lagarto, lagarto, toco madera por si las moscas.

De momento estoy hecho una M........da, el jueves en urgencias y ayer sabado otra vez en urgencias en el hospital, ahora me ha dado una lumbalgia de esas que me ha dejado paralizado de cintura para abajo y los nervios ciaticos de ambas piernas doloroso y un mal estar increible.

ahora mismo estoy dopao, zaldiar diazepan y esperando a que el martes el medico de cabecera me mande al traumatologo y a esperar a que me vea.

cuando me vieron en urgencias, después de hacerme una radiografía de la cintura, me dijo el médico de urgencias que tenia una buena "artrosis" en la columna, esperare a que me vea el traumatologo........, yo ya no se si tirarme de cabeza al puente, si irme a los andes con Heidi o sacarme el carnet para el inserso.

Estoy pensando en quitar el avatar de gladiator pero me da una pena que......................... esperemos que esto de la cintura sea pasajero pero he estado tres dias hecho una...................................,

Esperaremos mañana como me encuentro y a esperar. Gracias Fistro por tu plan, gracias villam, gracias a tod@s.

joder, josean, estas que lo tiras.
    me caguxxxx la leche, haber si te mejoras.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder, josean, estas que lo tiras.
    me caguxxxx la leche, haber si te mejoras.
    animo.

gracias amigo pero estos meses de abril me estan trayendo "yu yu" del malo, ahora me encuentro un pelin mejor pero claro dopao con el zaldiar y ahora después con el relajante muscular pero esperemos como bien dices que esto cambie, gracias amigo josmikarri un abrazo fenómeno.

Como decías que te ibas a cambiar el avatar, te dejo una muestra que seguro será de tu gusto

Y con respecto de la lesión, pues que te voy a decir que ya no sepas, paciencia, tiempo al tiempo y cuidarte, si has salido de cosas peores, seguro que te repones de esta

Como decías que te ibas a cambiar el avatar, te dejo una muestra que seguro será de tu gusto

Y con respecto de la lesión, pues que te voy a decir que ya no sepas, paciencia, tiempo al tiempo y cuidarte, si has salido de cosas peores, seguro que te repones de esta

vete a tomar ................................ que camonaso,jajajhajajanjajajajaja, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya por Dios, José Andrés. Cuídate muchoooooooooooooooooooooo.

gracias lolo ha sido algo pasajero gracias a dios ahora pongo el entreno de esta mañana.

gracias lolo ha sido algo pasajero gracias a dios ahora pongo el entreno de esta mañana.
    ¿entreno? ¿cómo que entreno? si estás mal de lumbalgia, no me seas tan loco de hacer deporte enmascarando el dolor con analgésicos; la salud es lo primero

Entrenamiento Martes día 10 de mayo de 2011

Después de estos días con los dolores de la cintura y algo que nunca me había pasado que por cierto he visto a bastante gente con dolores de "ciatica" sera como una gripe o un virus, no se, la verdad que hoy me he encontrado un poquito mejor y no he querido forzar demasiado.

Al final esta mañana me fui al gimnasio y lo habitual de siempre, he notado que estos 6 días y los otros 5 días anteriores se van notando y me da la impresión que "todo lo conseguido te lo vuelven a quitar" .

Las pulsaciones de pena, así que este mes creo que los días que vaya a entrenar sera para coger base de esa de "ajo y agua".........

Tiempo: 1h 3' 38''

Distancia: 10km

Inclinación, 1%

Velocidades: 9,5km/h

pulsaciones de media: 147ppm (+ 4 que el otro día)

Km mes de Mayo: 20km

Que ganas tengo que llegue el otoño y el invierno es la época sobre todo el invierno en la que más me gusta salir a "runear" será que soy "El último del foro".
    Úlima edición por José Andrés fecha: 11-05-2011 a las 00:08

Entrenamiento Martes día 10 de mayo de 2011

Después de estos días con los dolores de la cintura y algo que nunca me había pasado que por cierto he visto a bastante gente con dolores de "ciatica" sera como una gripe o un virus, no se, la verdad que hoy me he encontrado un poquito mejor y no he querido forzar demasiado.

Al final esta mañana me fui al gimnasio y lo habitual de siempre, he notado que estos 6 días y los otros 5 días anteriores se van notando y me da la impresión que "todo lo conseguido te lo vuelven a quitar" .

Las pulsaciones de pena, así que este mes creo que los días que vaya a entrenar sera para coger base de esa de "ajo y agua".........

Tiempo: 1h 3' 38''

Inclinación, 1%

pulsaciones de media: 147ppm
    (+ 4 que el otro día)

Km mes de Mayo: 20km

Que ganas tengo que llegue el otoño y el invierno es la época sobre todo el invierno en la que más me gusta salir a "runear" será que soy "El último del foro".

Que verdades más bonitas dice esta pedazo de canción, me la dedico y os la dedico amig@s.

Una cosita, ¿en el gimnasio o en casa sueles hacer lumbares para reforzar la espalda?

Una cosita, ¿en el gimnasio o en casa sueles hacer lumbares para reforzar la espalda?

No amigo No

A partir de la semana que viene te prometo que ya meteré abdominales, lumbares y pesas de patorras, palabra de honor. ahora voy a rodar un poquito.

Entrenamiento Miércoles día 11 de mayo de 2011

esta mañana me fui al gimnasio, 1 horita en la cinta y las pulsaciones un pelin pero un pelin mejor.

Tiempo: 1h 3' 7''

Inclinación, 1%

pulsaciones de media: 144ppm.

Km mes de Mayo: 30km

Saludos compañeros, no olvido sus consejos de lumbares y patorras Fistro lo tengo en mente.

Entrenamiento Miércoles día 11 de mayo de 2011

esta mañana me fui al gimnasio, 1 horita en la cinta y las pulsaciones un pelin pero un pelin mejor.

Tiempo: 1h 3' 7''

Inclinación, 1%

pulsaciones de media: 144ppm.

Km mes de Mayo: 30km

Saludos compañeros, no olvido sus consejos de lumbares y patorras Fistro lo tengo en mente.

mejor de las lumbares al final creo que fue una contractura muscular de todas maneras iremos al traumatologo para oír su opinión.

Entrenamiento Jueves día 12 de mayo de 2011

Ayer tarde me fui al gimnasio, 36 minutejos en la cinta, hoy viernes por una cosa u otra descanso como un "Ganso"

Tiempo: 36' 18''

Distancia: 6 km

Inclinación, 1%

Velocidades: 10 km/h

Pulsaciones de media: 147 ppm.

Km mes de Mayo: 30km + 6= 36km

Saludos compañeros. Suerte para los que este fin de semana compitáis o participéis en alguna carrera, o en los entrenos.......