Atletismo
Página 123 de 139 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2779

Diario de José Andrés

bueno josean, el que estes corriendo es buena señal, eso es que estas mejor, de todas formas haz caso, los abdominales y lumbares son muy importantes para mantener un equilibrio, hay mucha gente que no puede correr por problemas derivados de espalda-lumbares.
    yo no lo suelo poner en mis entrenos, pero desde hace mas de un año, me he obligado a hacer 100 abdominales y 50 lumbares, siempre que salgo a correr y salvo dias muy contados, lo cumplo.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno josean, el que estes corriendo es buena señal, eso es que estas mejor, de todas formas haz caso, los abdominales y lumbares son muy importantes para mantener un equilibrio, hay mucha gente que no puede correr por problemas derivados de espalda-lumbares.
    yo no lo suelo poner en mis entrenos, pero desde hace mas de un año, me he obligado a hacer 100 abdominales y 50 lumbares, siempre que salgo a correr y salvo dias muy contados, lo cumplo.
    animo.

gracias amigo josmikarri, una preguntilla haces los lumbares y abdominales superiores e inferiores después de correr verdad?

Gracias amigo.

He leído que te preguntabas a tí mismo el quitar ese avatar de tu diario: NOOO.

Y te digo que no porque realmente eres un gladiador, como el de la película. Tío, tienes mil zancadillas, mil contratiempos, físicos y mentales, y sales adelante y tienes en mente el correr. Eres un ejemplo. Sabes que vas paso a paso y no te desmoralizas... eres grande... SÏ:

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He leído que te preguntabas a tí mismo el quitar ese avatar de tu diario: NOOO.

Y te digo que no porque realmente eres un gladiador, como el de la película. Tío, tienes mil zancadillas, mil contratiempos, físicos y mentales, y sales adelante y tienes en mente el correr. Eres un ejemplo. Sabes que vas paso a paso y no te desmoralizas... eres grande... SÏ:

Tu si que eres grande Uvaursi y un ejemplo a seguir en el foro y en la vida, sabes una cosa cuando pase algún día por Aranda te invito en el Área Tudanca o en Casa Gregorio a unas chuletitas de cordero o a un lechazo al horno con un poquito de ese caldo llamado Ribera del Duero.
    No te puedes ni imaginar los recuerdos tan bonitos y nostálgicos que me trae tu tierra, un abrazo amigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Mecawen... porque siempre cuando vienen mal dadas vienes todas a la vez??

Sera porque asi empiezan a venir las "buenas" tambien de golpe??

Lo mas importante que parece ser que esas molestias lumbares... van cesando, y mira que son molestas ademas y dolorosas

Sabes?? a pesar de esos contratiempos que nos obligan a parar... el cuerpo tiene memoria, te costara arrancar ( fuerza y honor te definen, y es un hecho, imposible cambiar de avatar, si es por el de Fistroman... menos aun) de hecho.... lo intentas... y lo consigues y eso.... eso es de admirar y de que forma ademas!! esa cualidad... no la posee todo el mundo, y ahi estas siempre intentandolo y consiguiendolo

Ademas... he decirte que me ha encantadop eso de... descanso como un ganso, y me parece aceptable y respetable pero no te pases porque no quiero que pruebes mi palolaspirador, sabes?? hace una pupa tremenda, aunque por otro lado tambien te hace correr que no veas

Diossssssssss!!! eres... GRANDE JoseAn, te admiro y por muchas cosas ademas, y espero... que te animes a esa carrera de Valencia, ademas... es un objetivo muy goloso porque... puedes hacerte los 10KM o el maraton,

Me encantaria que estuvieses alli, y me encantaria ademas poder decirte....
    Dale que te pasooooooooo, esto... desde 5Km por detras claro, y lo que ibas a correr pensando que es verdad?? luego ya te esperaria en la meta pat¡ra decirte....

ole, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee campeon!!

Anda que no estaria bien ( tampoco es algo que resulte imposible no crees??)

abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

me alegro q. ya vayan remitiendo esas molestias. igual q. te han dicho David y Josmikarri, es muy importante fortalecer zona abdominal y lumbar...al igual q. los estiramientos forman parte del entrenamiento.

ah y por supuesto ese avatar es tuyo para siempre y de nadie mas.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Mecawen... porque siempre cuando vienen mal dadas vienes todas a la vez??

Sera porque asi empiezan a venir las "buenas" tambien de golpe??

Lo mas importante que parece ser que esas molestias lumbares... van cesando, y mira que son molestas ademas y dolorosas

Sabes?? a pesar de esos contratiempos que nos obligan a parar... el cuerpo tiene memoria, te costara arrancar ( fuerza y honor te definen, y es un hecho, imposible cambiar de avatar, si es por el de Fistroman... menos aun) de hecho.... lo intentas... y lo consigues y eso.... eso es de admirar y de que forma ademas!! esa cualidad... no la posee todo el mundo, y ahi estas siempre intentandolo y consiguiendolo

Ademas... he decirte que me ha encantadop eso de... descanso como un ganso, y me parece aceptable y respetable pero no te pases porque no quiero que pruebes mi palolaspirador, sabes?? hace una pupa tremenda, aunque por otro lado tambien te hace correr que no veas

!Tomo Nota!

Diossssssssss!!! eres... GRANDE JoseAn, te admiro y por muchas cosas ademas, y espero... que te animes a esa carrera de Valencia, ademas... es un objetivo muy goloso porque... puedes hacerte los 10KM o el maraton,

Viendo la gran influencia de amig@s que vais a estar allí si dios quiere mañana, mejor dicho hoy me estoy apuntando. la verdad sea dicha para el maratón ahora mismo no me veo, seguro que para una media-maraton seria lo ideal y para los 10km creo que se quedara corto.

Pero lo que si valdrá la pena y estoy totalmente seguro sera brindaros personalmente mi amistad, conoceros a esta gran familia que formaís foroatletismo y daros un enorme abrazo de "amistad sana" a tod@s

Me encantaria que estuvieses alli, y me encantaria ademas poder decirte....
    Dale que te pasooooooooo, esto... desde 5Km por detras claro, y lo que ibas a correr pensando que es verdad?? luego ya te esperaria en la meta pat¡ra decirte....

ole, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee campeon!!

Anda que no estaria bien ( tampoco es algo que resulte imposible no crees??)

Dalo por hecho.

Me alegro que estes de vuelta por aquí pues este foro sin usted se nota. Espero que lo del examen haya ido genial.

abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me alegro q. ya vayan remitiendo esas molestias. igual q. te han dicho David y Josmikarri, es muy importante fortalecer zona abdominal y lumbar...al igual q. los estiramientos forman parte del entrenamiento.

ah y por supuesto ese avatar es tuyo para siempre y de nadie mas.

!Tomo Nota!
    Su majestad Begoter, que alegría me ha dado encontrarme a las dos reinas del foro, como decía macario: "Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

PERDÓN era monchito.

¿Sigues con la dieta o cambiamos el raneo por el sumo japonés?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    PERDÓN era monchito.

¿Cómo estás, campeón? Cuida esos lumbares. Como te dicen, debes meter en todos los entrenamientos una rutina de abdominales y lumbares. Son sólo 10 minutos y te evita muchísimos problemas. Eso sí, hasta que no se te pasen las molestias ni tocarlos.

Un saludo.

PD: Era Macario .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

como esta la cosa josean?

Jodío eres como el guadiana, desapareces y no se te ve el pelo

esta noche entro y os pongo tres entrenos que he hecho, perdon por el p.......o estres de vida que llev

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    esta noche entro y os pongo tres entrenos que he hecho, perdon por el p.......o estres de vida que llev
    José Andrés, ponte esos entrenos para dejar con la boca abierta a Villa y a Fistro, se van a enterar de lo que vale un Gladiador!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Sigues con la dieta o cambiamos el raneo por el sumo japonés?

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Cómo estás, campeón? Cuida esos lumbares. Como te dicen, debes meter en todos los entrenamientos una rutina de abdominales y lumbares. Son sólo 10 minutos y te evita muchísimos problemas. Eso sí, hasta que no se te pasen las molestias ni tocarlos.

Un saludo.

PD: Era Macario .

Bueno de los lumbares, un poquito, bueno bastante mejor que cuando me dio ese dolor en la cintura, fue en las dos piernas... Gracias a Dios mejor.

La semana pasada y aún sigo con sus altibajos y sobre todo con el tiempo de las tormentas son las "jodidas cervicales", mareos, vértigos, en fin.......que os a decir......... son secuelas que tendré que llevar por un tiempo, de por vida......, yo que se?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como esta la cosa josean?

que tal amigo josmikarri, ahí vamos tirando, con esos altibajos que ya he comentado anteriormente, espero que estés hecho un "Triatleta" ya entrare por tu diario amigo.Un abrazo.

Jodío eres como el guadiana, desapareces y no se te ve el pelo
    que bueno eso del Guadiana,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, ponte esos entrenos para dejar con la boca abierta a Villa y a Fistro, se van a enterar de lo que vale un Gladiador!!!

gracias amigo lolo, que tal te encuentras? ahora pongo los 4 entrenos que tengo pendientes, van por usted por tener fe en gladiator, jajajajajajajaj. gracias lolo.

Bueno vamos a ver como me explico, en fin iba a comentar un tocho pero prefiero dejarlo como el Guadiana como dijo Fistro? Fistroman? David Meca? perdón David...........,

La semana pasada a finales y despues de recuperarme un poquito de los mareos de las cervicales y tomando la medicacion correspondiente hice dos entrenos de 5km cada uno a una velocidad de 10km/h para hacer un poquito de base las pulsaciones de media fueron regular un dia muy bien y el pasado sabado sobre unas 147ppm quiero recordad, no me acuerdo muy bien, es decir:

Viernes 20:

-Tiempo: 30'

-Distancia 5km

Sabado 21:

-Tiempo: 30'

-Distancia: 5km

km mes: 36km + 10= 46km

Entrenamiento Martes 24 mayo

Tiempo. 58'

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 150ppm

Inclinacion. 1%

Velocidades: 10km/h, etc,

km mes: 46 + 10= 56km

Entrenamiento hoy jueves 26 de mayo de 2011.

Tiempo: 55' 40''

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 150ppm

Inclinación. 1%

Velocidades: Ojo al dato señores, ojo al dato, sobre todo en el último kilómetro y acordándome de tod@s vosotr@s.
    He hecho como un Fartlek, por ejemplo el primer kilómetro a 10km/h, el segundo a 11km/h, el tercero a 10km/h, el cuarto a 11km/h, así hasta llegar al 9, a partir del 9 al 10 ese último kilómetro le he hecho a velocidad 15km/h. !Fuerza y Honor! ahí sí que me encontré libre.

Km mes: 56 + 10= 66km mes, quedan 5 días para terminar el mes vamos a ver si hago por lo menos 100.

Os mando un fuerte abrazo para tod@s, como va la lista de valencia en los 10km?

Úlima edición por José Andrés fecha: 26-05-2011 a las 19:03

¡Me descuido y te me subes a las barbas! ¿Y ahora como te igualo si estoy lesionado? Ya me veo con insomnio por no poder poner la cinta a más de 7km/h, la vida es perra, muy perra

¡Me descuido y te me subes a las barbas! ¿Y ahora como te igualo si estoy lesionado? Ya me veo con insomnio por no poder poner la cinta a más de 7km/h, la vida es perra, muy perra
    cria cuervos y te sacaran los ojos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A 15 km por hora??? Gloria al Gladiador!!!

Palabra de Honor y de lealtad de José Andrés.

De verdad amigo, me acorde ese último kilómetro de mi amigo de la isla, y de la caracolilla, y de villan, etc., y de josmikkarri,etc.,etc., y de lolo por supuesto, pero sobre todo de usted señor fistro ah y también de neozenit escuchando en el mp3 " Now We are free".

Que tal estas? paso por tu diario amigo.