Atletismo
Página 124 de 139 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cria cuervos y te sacaran los ojos

Que grande eres josmikarri, ahora paso por vuestros diarios, ahora que soy un poco más libre.

Entrenamiento Sábado 28 mayo

Tiempo: 57' 14''

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 156ppm

Inclinacion. 1%

Velocidades: 11km/h, durante los 5 primeros kilómetros y del km5 al km10 velocidad a 10km/h.

[B]km mes: 66 + 10= 76km[/B]

Saludos compys.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Sábado 28 mayo

Tiempo: 57' 14''

Pulsaciones de media: 156ppm

Inclinacion. 1%

Velocidades: 11km/h, durante los 5 primeros kilómetros y del km5 al km10 velocidad a 10km/h.

[B]km mes: 66 + 10= 76km[/B]

Saludos compys.
    Buen entreno, José Andrés, muy bueno, majo

Buen entrenamiento, José Andrés. Has perdido muy poco. Estupendo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno, José Andrés, muy bueno, majo

Gracias lolo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, José Andrés. Has perdido muy poco. Estupendo .

Gracias villam.

Ahora pongo el entreno de esta mañana.

Entrenamiento Lunes 30 mayo

Tiempo: 1h

Pulsaciones de media: 145ppm

Inclinacion. 1%

Velocidades: 10km/h.

km mes: 76 + 10= 86km

Hoy he notado que he bajado 11 pulsaciones por minuto de media. Mañana intentaré hacer los 14 km para terminar con los 100 del mes de Mayo, dada mis circunstancias de lumbalgia y cervicales que he pasado y estoy pasando creo que no esta nada mal.

Saludos que paso por vuestros diarios.

veo que sigues sin parar, bien josean.
    animo y que no decaiga.
    no te he vuelto a ver nada relacionado con el peso, que tal vas?

Entrenamiento Martes 31 mayo

Tiempo: 1h 26' 11''

Distancia: 14 km

Pulsaciones de media: 153ppm

Inclinacion. 1%

Velocidades: 9,5 km/h los primeros 4km luego 10km/h, luego 9,5km/h etc.,

km mes: 86 + 14= 100km

Al final esta tarde sobre las cinco de la tarde he hecho el rodaje en cinta, he conseguido hacer los 14km para redondear los 100km de este mes de Mayo que hoy finalizamos.

Me acorde de vosotr@s......... y me preguntaba mientras corría, merece la pena ir a Valencia para correr tan solo 10km, mientras que la mayoría va hacer 42km? y me respondía a mí mismo: Por supuesto que merecerá la pena hacerse un par de fotos con los amig@s del foro. Un saludo compys.

Inclinacion. 1%

[B]km mes: 86 + 14= 100km[/B]

Al final esta tarde sobre las cinco de la tarde he hecho el rodaje en cinta, he conseguido hacer los 14km para redondear los 100km de este mes de Mayo que hoy finalizamos.

Me acorde de vosotr@s......... y me preguntaba mientras corría, merece la pena ir a Valencia para correr tan solo 10km, mientras que la mayoría va hacer 42km? y me respondía a mí mismo: Por supuesto que merecerá la pena hacerse un par de fotos con los amig@s del foro. Un saludo compys.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    veo que sigues sin parar, bien josean.
    animo y que no decaiga.
    no te he vuelto a ver nada relacionado con el peso, que tal vas?

Gracias amigo por hacer esa pregunta, anteriormente iba a poner el peso pero al final te voy a decir la verdad. Deje de ir al nutricionista pues no bajaba nada de peso y estaba viendo como me sacaba cada dos semanas 25€, lo deje con 93kg, esta mañana con pantalon vaquero,polo y desayunado pesaba 96,9kg.

Ahora llevo dos semanas que he ido a la farmacia a una nutricionista que te pone unas dietas para dos semanas y te cobran 8€ merece la pena pero te tienes que tomar mejor dicho comprar unos sobres y un liquido que tienes que poner 40ml en 1,5 litros de agua( es para la retencion de liquidos) me ha dicho que tengo de 10 a 12kilos de retención de líquidos.

Así que ahora mismo estoy Amargao pero amargao con el dichoso peso, es mi Cruz, como mañana es 1 dejunio intentaremos empezar de 0 y como dice Fistro "Amoraver" que pasa.

También me acuerdo de nuestra caracolilla con lo de dejar de fumar por lo que comentaba en su diario pues a mí con el sobrepeso me pasa igual y la verdad es que me ves y no estoy gordo-gordo, tengo una 46 de talla, pero que no ahí manera, también me ha comentado que como he estado tomando relajantes musculares y medicación pues ha podido influir, total que nos tendremos que ir a una isla de esas DE SUPERVIVIENTES. Saludos josmi.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Inclinacion. 1%

[B]km mes: 86 + 14= 100km[/B]

Y ¿por qué no 42 km?. Faltan casi 6 meses y no es descabellada la idea. Además el tipo de entrenamiento te va a ayudar mucho a perder peso.

En cuanto a tus entrenamientos, veo que no has perdido mucho. Me alegro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Y ¿por qué no 42 km?. Faltan casi 6 meses y no es descabellada la idea. Además el tipo de entrenamiento te va a ayudar mucho a perder peso.

En cuanto a tus entrenamientos, veo que no has perdido mucho. Me alegro.

Un saludo.

Gracias Victor, pero de verdad hacer 42km, casi 4horas corriendo, lo veo muy muy lejano, una media-maraton no estaría nada mal,vamos que sería lo suyo pero creo que hacer esos 42km para mí es algo ahora mismo algo inalcanzable e imposible, de verdad, creo que terminaría descabellado y sin puntilla.

Hola,

Una cosita, ¿entrenas a lo que salga o te has planteado una especie de calendario o plan? Recuerda lo que te dijimos, es imprescindible que hagas pesas en verano, lumbares, abdominales, base y, también, 1 día a la semana de falete. Es ahora cuando debes ganar en fuerza y resistencia, luego, ya habrá momento de seguir un plan específico de cara a un 42/21 km, pero no te dejes ir porque eso se paga a posteriori.

Soy pesado y reiterativo, pero estos meses debes dirigir tu entrenamiento a fortalecer la musculatura, no me digas que te resulta pesado hacer 5' de lumbares y otros 5' de abdominales, porque eso mismo decíamos al principio de los estiramientos y, ya ves, ahora lo damos por obligatorio sin que nos pese. También dedica, al menos, un día a la semana a cuádriceps, femoral, tobillos ... te evitarán muchas lesiones, además de ayudarte a mejorar las marcas. Como no, no aumentar el volumen a lo loco, respetar lo de 3 semanas de carga y 1 de descarga ...
    En fin, poner en práctica lo que ya has aprendido que, aunque no lo creas, sabes tanto o más que nosotros, bueno, tanto o más que yo porque Villa está en una categoría superior e inalcanzable

Saludos.

pd (¿Que no puedes acabar un 42km? Otra cosa es que no te interese entrenarlo, no esté entre tus prioridades, ..., pero recuerda que el límite son 5h, y 5h dan para mucho)

Hola Jose Andrés. Me gusta mucho que recuerdes mi Aranda con ese cariño. Y estos días he estado por Andalucía de nuevo y he vuelto a sentir el calor de sus gentes: me he acordado de tí, de Josemi, de Jabalí... Ya me gustaría compartir un lechacito asado contigo aquí en Aranda.

En cuanto a lo de entrenar y tirar para adelante, es difícil cuando tienes problemas del tipo vértigos y lumbares, etc., pero piensa que según consigas encadenar entrenamientos seguidos es cuando realmente vas a mejorar y el cuerpo te va a pedir más cantidad y más cantidad. Así que intenta correr lo suficiente para que el entrenamiento surta efecto, pero guarda lo suficiente para que en dos días puedas volver a correr.

Ánimo, amigo gladiador...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Una cosita, ¿entrenas a lo que salga o te has planteado una especie de calendario o plan?

Ahora mismo no estoy haciendo ningún plan....., intento rodar tres o cuatro días a la semana no mas de 10km y haber si me centro con los horarios, etc.,

Recuerda lo que te dijimos, es imprescindible que hagas pesas en verano, lumbares, abdominales, base y, también, 1 día a la semana de falete. Es ahora cuando debes ganar en fuerza y resistencia, luego, ya habrá momento de seguir un plan específico de cara a un 42/21 km, pero no te dejes ir porque eso se paga a posteriori.

totalmente de acuerdo con usted, amigo David, este verano tiene que ser distinto al del año pasado, toco madera, el principal objetivo es intentar bajar de los 90 y en ello estoy pero estoy....................no se demasiado(desmotivado?) no se si esa es la palabra correcta pero en ello estamos. Gracias por tus palabras amigo.

Soy pesado y reiterativo, pero estos meses debes dirigir tu entrenamiento a fortalecer la musculatura, no me digas que te resulta pesado hacer 5' de lumbares y otros 5' de abdominales, porque eso mismo decíamos al principio de los estiramientos y, ya ves, ahora lo damos por obligatorio sin que nos pese. También dedica, al menos, un día a la semana a cuádriceps, femoral, tobillos ... te evitarán muchas lesiones, además de ayudarte a mejorar las marcas. Como no, no aumentar el volumen a lo loco, respetar lo de 3 semanas de carga y 1 de descarga ...
    En fin, poner en práctica lo que ya has aprendido que, aunque no lo creas, sabes tanto o más que nosotros, bueno, tanto o más que yo porque Villa está en una categoría superior e inalcanzable

Saludos.

pd (¿Que no puedes acabar un 42km? Otra cosa es que no te interese entrenarlo, no esté entre tus prioridades, ..., pero recuerda que el límite son 5h, y 5h dan para mucho)

[COLOR="red"]Que mas quisiera yo saber lo que sabéis vosotros, al contrario es un privilegio y me siento afortunado de estar en este foro y de que esteís ahí.Gracias amigo.[/COLOR]

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Jose Andrés. Me gusta mucho que recuerdes mi Aranda con ese cariño.

Si yo te contase....................

Y estos días he estado por Andalucía de nuevo y he vuelto a sentir el calor de sus gentes: me he acordado de tí, de Josemi, de Jabalí... Ya me gustaría compartir un lechacito asado contigo aquí en Aranda.

Tomo nota, cada día que pasa seguro que esta más cerca, pero aclaro una cosa eh, nada de velitas romanticas ni nada de musica medieval y esas cosas es broma eh,

En cuanto a lo de entrenar y tirar para adelante, es difícil cuando tienes problemas del tipo vértigos y lumbares, etc., pero piensa que según consigas encadenar entrenamientos seguidos es cuando realmente vas a mejorar y el cuerpo te va a pedir más cantidad y más cantidad. Así que intenta correr lo suficiente para que el entrenamiento surta efecto, pero guarda lo suficiente para que en dos días puedas volver a correr.

Ánimo, amigo gladiador...

Gracias Uvaursi, gracias amigo y gracias por tus palabras.

Entrenamiento Viernes 3 de Junio

Al final lo pongo hoy pues de tiempo ando......... bueno el viernes fui al gimnasio y lo mismo de siempre, esta vez note que las pulsaciones bajaron bastante y "trote" con velocidades en cinta de menos a más.

Tiempo: 58' 30'' ( + 10' de recuperación andando)

Distancia: 10Km( mas 500m de recuperación)

Velocidades: 1km a 9,5km/h, del km 2 al km 6 a 10km/h, del km 6 al km 8 velocidad 10,5km/h, y hasta el km 10 velocidad 11km/h.

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media: 145ppm

Km mes Junio: 10km

Mañana intentare salir por la mañana pues por la tarde imposible, saludos a tod@s compañeros y felicidades y enhorabuena por tod@s aquell@s que habéis competido o entrenado. saludos

Entrenamiento Lunes 6 de Junio

Esta mañana he notado las pulsaciones muy altas, bueno altas no, super-altísimas, creo que puedo encontrar la respuesta a esa "nomalia". Como es habitual he ido al "gym" y en la cinta pero en esta ocasión la "mía" estaba ocupada y me he puesto en otra que en una ocasión me comento un amigo que esa cinta de correr corría más de la cuenta es decir que no se podía comparar con las demás cintas a la misma velocidad. Posiblemente esa sea la causa de la subida tan grande que he tenido con las pulsaciones.

Por sensaciones notaba que iba demasiado rápido por ejemplo a 9,5km/h parecia que fuese a 11km/h o 10.5km/h?

Tiempo: 1h 05' 20''

Distancia: 10Km

Velocidades: 9,5km/h,

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media: 150ppm

Km mes Junio: 10km + 10= 20km.

Pues otro entreno hecho y para adelante como los de Alicante.Saludos.

que buenos entrenos te estas metiendo, respecto a lo del peso veo que sigue en ello... y ya sabes en mi firma lo pone bien claro...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que buenos entrenos te estas metiendo, respecto a lo del peso veo que sigue en ello... y ya sabes en mi firma lo pone bien claro...

gracias neo.

Estamos en una época en la que es complicado entrenar, con lo cual, lo importante es que estás entrenando. Ahora no te preocupes por pulsaciones ni sensaciones.

Intenta hacer base y algo de pesas y cuando llegue el momento de ir en serio estarás en una buena posición de partida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10