Atletismo
Página 126 de 139 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Mañana es la napiosis por fin?
    David, delicadeza, delicadeza, que aunque sea Gladiador en sus ratos libres, también tiene su corazoncito, jejeje.
    Que todo salga bien, José Andrés.
    (Estoy apuntado al diez mil del día del maratón. Si voy también a la media no sé de dónde va a sacar Villa tantas naranjas prestás, jijiji).

estamos haber que pasa con esa operación, espero que todo haya salido bien, suerte en todo tio, ánimo.

Hoy más que nunca pienso que

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Amoraver por partes,

¡Mira que eres aprensivo! Ya verás que no es nada, quien te lea se cree que vas al matadero; esas operaciones son rutinarias, así que menos milongas y no dejes la intervención para más tarde, quítatela de encima que, cuanto antes sea, antes te recuperarás.

Y que me dices de personas que se han ido a operar de alguna cirugia plastica como ponerse pecho, retocarse pomulos o nariz y no han vuelto haber la luz Eh,

Respecto del maratau, si quieres correr un medio en octubre, bienvenido sea, pero ... y he dicho pero ... en noviembre te queremos ver en Valencia, no me seas tan burro de cambiar la reunión forera por un mísero medio 30 días antes Otra cosa es que quieras correr ese 21km y luego dudes que correr el 20N, en fin, sinceramente te digo que si no te ves entrenando un maratau, mejor

corre el 10k junto a Neo, Leo y compañía.
    De acuerdo esta hecho.

Como poder correr un 42k, lo puedes ha

cer, pero eso implica sacrificarte durante los meses previos, entrenar bastante, cuidar el peso, etc, y no todo el mundo quiere o puede hacerlo.

Gracias amigo david gracias Fistro.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo JoseAn. q. seguro q. es una operación sencillita.

la media genial, para probarnos de cara al maraton....jajajja

Gracias Reina me acorde de td@s vosotr@s después de la operación cuando me estaban reanimando después de la anestesia general. gracias Bego.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    de essoooo naaaadaaa monaadaaa, cambio mi idea de preparar la maratón por tu currrpaaaa y ahorra me vienesss con mediassss, ni hablarrr tu a correr conmigo los 10km de valenciaaa

Eso esta hecho neozenit los 10km en valencia.si señor.

Cita Originalmente escrito por xerx1981 Ver Mensaje
    Suerte en la operación a mi me operaron de un desvio de tabique nasal y la verdad el post es jodido jodido, eso de 15 dias no se yo eh yo recuerdo que estube mas tiempo.porque despues de quitarme el yeso y los tapones y todo te ponen unas tiritas en la nariz y claro es para que no se te mueva y eso con el sudor se va despegando, vamos que si sales a correr estas cada dos por tres en el mediuco para que te las ponga bien.

Muchísimas gracias compañero por tu sensibilidad, mi operación ha consistido en "Arreglar una desviación del tabique nasal, hipertrofia de cornetes y quitar un espolón

" vamos el 3 X 1. Le pido a Dios que haya servido para algo y la verdad ha sido para poder respirar mejor cuando uno sale a "rodar". Gracias amigo

¿Mañana es la

napiosis por fin?

La próxima es la tuya la fimosis?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, delicadeza, delicadeza, que aunque sea Gladiador en sus ratos libres, también tiene su corazoncito, jejeje.
    Que todo salga bien, José Andrés.
    (Estoy apuntado al diez mil del día del maratón. Si voy también a la media no sé de dónde va a sacar Villa tantas naranjas prestás, jijiji).

Muchísimas gracias amigo lolo, tu si que tienes sensibilada y no como ese de la isla queccada vez que leo sus crónicas de "traail" me reucerda a "naufragos"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estamos haber que pasa con esa operación, espero que todo haya salido bien, suerte en todo tio, ánimo.

Muchísimas gracias amigo Paco gacela, gracias a dios ya ha pasado todo, gracias amigo ahora pongo hasta la crónica,jajajajajajajajajaj.

Hoy más que nunca pienso que

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que camonaso estas hecho Fistrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora pongo crónica.

http://www.youtube.com/watch?v=VV1XW...pFMD1JfayV3NWJ
    Úlima edición por José Andrés fecha: 16-06-2011 a las 19:56

me alegro muchísimo que todo haya salido bien, de verdad te lo digo, por que esta operacion me hace recordar en aquel chaval que salió en la TV que le hicieron lo mismo que a ti y se quedó vegetal, que horror, y que espanto, me alegro que estes bien jose andres.

Entrenamiento lunes 13 de junio de 2011.

Ultimo entrenamiento antes de la operación quirúrgica e intente hacer solamente base aeróbica.

Distancia: 5km

Tiempo: 37' 15''

Velocidad: 9,5km/h

Pulsaciones de media: 139ppm

Km mes: 28 + 5: 33km.

De momento este mes de junio mi diario por prescripción medica debe de estar lo mas mínimo de reposo para recuperarme lo antes posible.

A las 8 de la mañana ingrese en el hospital en ayunas desde las 12 de la noche pero claro la noche anterior después de venir de baeza me metí una pizza de esas del tele pizza, mediana hawaian,a de esas que llevan mucha piña y queso y jamón de york...por si las moscas, vamos por si acaso fuese la última cena.

a las 10 y 30 me llevaron para quirofano, me prepararon, me subi a la mesa de operaciones que por un momento se me pasaba salir corriendo de allí...... un poquito de risas con el personal de quirofano y cuando me pincharon en el suero solamente me dio tiempo a santiguarme en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo. Amen,de pronto empezó todo a dar vueltas y "za" si puntilla caí.

Cuando me desperté iba por el pasillo y dije menos mal ya estoy por aquí no era mi día, el abrir los ojos de nuevo era lo que mas me inquietaba. Luego como es normal pues tengo la nariz como un boxeador hinchada, gorda, matizo la nariz fistro la nariz y ademas "tamponada" con dos de esos tampax de 9 cm en cada orificio que si dios quiere mañana a las 10 y 30 de la mañana me los quita el otorrino.

deciros que el personal sanitario excepcional, celadores, enfermer@s, anestesista, doctor, etc.,etc., que bonito es en el ser humano sentir la afectividad de esas personas y en esos momentos. Brindo con la botella de Sidra de nuestro amigo Fistro por todas esas buenas formas y costumbres que atesora el ser humano y que nunca se deben de perder.

.........Y tambien por tod@s vosotr@s, gracias amig@s del foroatletismo. Un fuerte abrazo.

me alegro muchísimo que todo haya salido bien, de verdad te lo digo, por que esta operacion me hace recordar en aquel chaval que salió en la TV que le hicieron lo mismo que a ti y se quedó vegetal, que horror, y que espanto, me alegro que estes bien jose andres.

Así es amigo yo tambien lo llevaba en mente, por un simple vómito y por un abandono del anestesista en esos momentos tu no controlas tu vida, es decir, te la controlan o aquella mujer princesa que fue a mála o puerto banus hace ya varios años a operarse para quitarse quilos de mas y tampoco desperto más, por eso digo que es para tenerle muchíiiisimo respeto. Gracias amigo gacela el año que viene en malaga veras como esa media mejoro marca. Que tal estas?

me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora a recuperar.

Gracias amigo Josmikarri que alegría me da de leeros por aquí un fuerte abrazo de todo corazón para tod@s eh, gracias Josmikarri, ya te queda menos para tu gran cita no?

pues eso, que gracias a dios todo salió bien, gracias al gran equipo médico que hizo bien su trabajo, enhorabuena jose andres.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Así es amigo yo tambien lo llevaba en mente, por un simple vómito y por un abandono del anestesista en esos momentos tu no controlas tu vida, es decir, te la controlan o aquella mujer princesa que fue a mála o puerto banus hace ya varios años a operarse para quitarse quilos de mas y tampoco desperto más, por eso digo que es para tenerle muchíiiisimo respeto. Gracias amigo gacela el año que viene en malaga veras como esa media mejoro marca. Que tal estas?
    pues estoy empezando de nuevo con los entrenos despues de un gran parón runero, esta semana solo estoy haciendo 5kms suaves, la próxima hare 10kms, siempre suave, hasta que el cuerpo vuelva acostumbrarse al rodaje.

pues estoy empezando de nuevo con los entrenos despues de un gran parón runero, esta semana solo estoy haciendo 5kms suaves, la próxima hare 10kms, siempre suave, hasta que el cuerpo vuelva acostumbrarse al rodaje.

Pues ya veras que en pocos días estas al 100 por 100 tu tienes unas condiciones extraordinarias y especiales para el 2runnnig" por cierto sigues estando en málaga?

http://www.youtube.com/watch?v=VV1XW...pFMD1JfayV3NWJ

por cierto Fistro me gusta mas este videoooooooooooooooo

Gracias amigo Josmikarri que alegría me da de leeros por aquí un fuerte abrazo de todo corazón para tod@s eh, gracias Josmikarri, ya te queda menos para tu gran cita no?
    el sabado debuto en lekeitio y el siguiente domingo en donosti.

Pues ya veras que en pocos días estas al 100 por 100 tu tienes unas condiciones extraordinarias y especiales para el 2runnnig" por cierto sigues estando en málaga?

YouTube - ‪Natalie Imbruglia - Torn‬‏

por cierto Fistro me gusta mas este videoooooooooooooooo
    no, ahora estoy en madrid, y los entrenos los estoy haciendo en el parque del retiro, por tierra, que me viene de lujo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

ya estaremos pendientes, en primer lugar desearte muchísima suerte para este sabado y para el proximo domingo vale señor d.josmikarri.

no, ahora estoy en madrid, y los entrenos los estoy haciendo en el parque del retiro, por tierra, que me viene de lujo.

Buen sitio para entrenar y ahí .............mi Madrid del alma, me alegro gacela

¡¡¡Qué alegría que todo haya ido bien!!!

A mí me operaron hace 14 años de lo mismo y recuerdo que lo que más me molestó fue cuando me quitaron los tampones, pero tampoco fue nada del otro mundo. Lo importante es que te hayas recuperado bien de la anestesia.

Ahora que te va a entrar más aire ya no tienes escusa para no correr el maratón en vez del 10.000 en Valencia.

Ya queda poco para que nos juntemos unos cuantos a compartir kilómetros.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

este josmi, me quito el sombrero, eres un makina tio.

este josmi, me quito el sombrero, eres un makina tio.
    gracias amigo gacela, tu sigue asi durante el verano ( poco a poco ) y en otoño te vas a salir, fijo.

Buen sitio para entrenar y ahí .............mi Madrid del alma, me alegro gacela
    gracias amigo,espero volver a verte en la média de málaga.

gracias amigo gacela, tu sigue asi durante el verano ( poco a poco ) y en otoño te vas a salir, fijo.
    haber que ocurre de aqui hasta otoño,.