Atletismo
Página 127 de 139 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

¡¡Qué alegría que todo haya ido bien!!!

¡

A mí me operaron hace 14 años de lo mismo y recuerdo que lo que más me molestó fue cuando me quitaron los tampones, pero tampoco fue nada del otro mundo. Lo importante es que te hayas recuperado bien de la anestesia.

Ahora que te va a entrar más aire ya no tienes escusa para no correr el maratón en vez del 10.000 en Valencia.

Ya queda poco para que nos juntemos unos cuantos a compartir kilómetros.

Un saludo.

que tal amigo victor, gracias de todo corazón mister, pues mañana si dios quiere me quitan los tapones por la mañana y la verdad sea dicha el post-operatorio este es jodido eh, si me dices que mañana lo voy a pasar mal me cago en to lo que se menea ya hemos quedado neozenit, lolo chus, cro que lenon para los 10km de valencia, antes en octubre habra una media maraton en jaen, ya empezaremmos si dios quiere para primeros de julio nO? unos 15 dias con esto de reposo seran suficientes no lo crees?

Gracias villan, gracis amigo.

que ya tenemos a José con la nariz bien.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal amigo victor, gracias de todo corazón mister, pues mañana si dios quiere me quitan los tapones por la mañana y la verdad sea dicha el post-operatorio este es jodido eh, si me dices que mañana lo voy a pasar mal me cago en to lo que se menea ya hemos quedado neozenit, lolo chus, cro que lenon para los 10km de valencia, antes en octubre habra una media maraton en jaen, ya empezaremmos si dios quiere para primeros de julio nO? unos 15 dias con esto de reposo seran suficientes no lo crees?

Gracias villan, gracis amigo.
    Lo de los tapones molesta un poco pero no es nada.

Lo que no recuerdo es que me mandaran reposo. De todas formas ni trabajaba ni hacía deporte, así que para qué me lo iban a mandar .

En noviembre te la tocaremos (la nariz)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

recuerdo que lo que más me molestó fue cuando me quitaron los tampones, pero tampoco fue nada del otro mundo
    Esto ... ... amoraver, primero me entero que Villa se viste con la ropa de su mujer, luego que tanto él como José Andrés usan tampones, ... ... ahora entiendo el rollito ese de que se rozaba los muslitos con los pantalones cortos, si es que es muy "delicado"

Me alegro que haya salido todo bien, ya verás que, en unas semanas, cuando baje la inflamación y te puedas meter y sacar sin problema los tampones , podrás volver a ranear de lo lindo

José Andrés, me alegro un montón por ti, majo.
    Ahora descansa y cuídate, déjate mimar.

Saludos y nos vemos en Valencia!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

que ya tenemos a José con la nariz bien.

gracias amigo neozenit, esta mañana sobre las 11 ya me han quitado los "tampones" y no veas que alivio mas grande me ha quedado, que alegría dios mio, más que si me hubiese tocado la lotería. Lo dicho la Salud antes que el dinero. gracias neozenit.

Lo de los tapones molesta un poco pero no es nada.

comorrrrr? que molesta un poco? sino llega a ser por el "lorazepan" u "orfidox" que he estado tomando me hubiese tirado por el puente romano. Es desesperante, asfixiante y jodido no poder respirar por la nariz , ni comer, ni beber, es lo más dificil de llevar esa es mi opinión, palabra de gladiator.

Lo que no recuerdo es que me mandaran reposo. De todas formas ni trabajaba ni hacía deporte, así que para qué me lo iban a mandar .

En noviembre te la tocaremos (la nariz)

bueno reposo durante tres o cuatro días hasta que los puntos internos de la nariz cicatricen, fue una intervención bajo anestesia general durante 1 hora y pico. En noviembre en valencia allí estaremos si dios quiere. gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esto ... ... amoraver, primero me entero que Villa se viste con la ropa de su mujer, luego que tanto él como José Andrés usan tampones, ... ... ahora entiendo el rollito ese de que se rozaba los muslitos con los pantalones cortos, si es que es muy "delicado"

Me alegro que haya salido todo bien, ya verás que, en unas semanas, cuando baje la inflamación y te puedas meter y sacar sin problema los tampones , podrás volver a ranear de lo lindo

Dios te oiga amigo porque me hacia muchísima falta sabes y gracias a tod@s vosotr@s amigos del foroatletismo habéis hecho posible que eche la pata p' lante para operarme

Gracias Fistro, gracias David.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, me alegro un montón por ti, majo.
    Ahora descansa y cuídate, déjate mimar.

Saludos y nos vemos en Valencia!!!

Gracias lolo muchas gracias nos veremos en valencia y dios mediante luego en Aranjuez, me hace muchísima ilusión correr tambien esa carrera este año. Gracias amigo y al mismo tiempo os pido disculpas por no entrar en vuestros diarios, espero que te encuentres fenomenal con tu lesión saludos para tod@s.

Caracolilla vuelve a casa vuelve por ..............

Gracias por tu llamada Kate Ryan, las veces que te escucho en mi mp3 haciendo un "Falete"

Se ve que la anestesia todavía me dura jajajajajajajajajajaja
    Úlima edición por José Andrés fecha: 17-06-2011 a las 23:39

osea, que la cosa va mejor, me alegro mucho.
    la pena es que al final en la votacion no saliera donosti y te hubieramos visto por aqui. espero que en otra ocasion se pueda coincidir.
    al final me va ha dar pena y todo lo de valencia.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea, que la cosa va mejor, me alegro mucho.
    la pena es que al final en la votacion no saliera donosti y te hubieramos visto por aqui. espero que en otra ocasion se pueda coincidir.
    al final me va ha dar pena y todo lo de valencia.

Gracias josmikarri, ya me han quitado esos pedazos e tapones esta mañana y ahora sigo con bastante congestión nasal y con las molestias de los puntos dados dentro del tabique nasa, gracias amigo.
    Comorrrrrrrrrrr, que usted no va a estar en valencia? por favor, amigo Josmikarri, queda tiempo haz un esfuerzo y allí nos veremos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 17-06-2011 a las 23:41

Comorrrrrrrrrrr, que usted no va a estar en valencia? por favor, amigo Josmikarri, queda tiempo haz un esfuerzo y allí nos veremos.
    yo he elegido donosti, de echo estoy ya inscrito. he ido al maraton de valencia en 2009 y 2010, otro año mas a valencia, seria mucho, la famili, tambien vota para estas cosas y preferian hacer otro, esto unido a que el amigo con el que corro todas las carreras, tambien queria cambiar, ha echo que este año nos decantemos por donosti.
    de todas formas, sera por carreras, antes o despues coincidiremos.

yo he elegido donosti, de echo estoy ya inscrito. he ido al maraton de valencia en 2009 y 2010, otro año mas a valencia, seria mucho, la famili, tambien vota para estas cosas y preferian hacer otro, esto unido a que el amigo con el que corro todas las carreras, tambien queria cambiar, ha echo que este año nos decantemos por donosti.

como prefieras amigo pero como bien dices

Amoraver,

Veo que estás deseoso de correr un 21km, Jaén, si bien no es propicio para una marca estratosférica por su perfil, no me parece mala elección; te queda cerquita de casa, le tienes ganas y no se solapa con Valencia. Por tanto, creo que optas bien por ese medio maratón, sin embargo, debes empezar ya a prepararlo. Me dirás que estás napioso y que aún no raneas, cierto, pero no solamente de correr vive el hominido, es hora que te tomes en serio lo de bajar unos quilitos, máxime si estás parado y vas a tender ahora a subir peso. Hay gente que dice que son tantos o cuantos los segundos por km que se ahorran por kg bajado, no sé exactamente la cifra, lo único que siempre he pensado que, quitando los tíos musculosos, lo normal es pesar el resultado de quitar la primera cifra a la altura, es decir, 85kg para los de 185cm de altura, 80kg para 180, etcétera.
    Esa fórmula es casera, lo sé, todo depende de la constitución de cada uno pero, por mucha constitución bolivariana que tengas, medir 183cm y pesar 95kg es un disparate. Te estás rompiendo a conciencia la cintura y las rodillas, debes bajar peso por tu bien; piensa que hacemos un deporte muy duro para el cuerpo, que la musculatura, tanto las piernas como el propio corazón, sufren de lo lindo con tantos km, así que debemos ayudarlos a minimizar las consecuencias.
    El hacer deporte ayuda a baja peso, pero es la vida sana y la alimentación responsable la que tiene la última palabra, déjate de grasas, hidratos de carbono a toneladas y come mejor. Aumenta las verduras, la fruta, hidrátate bien y será el primer paso para que vivas más, mejor y que en Jaén y Valencia todo vaya sobre ruedas.

Empieza por "prohibirte" los dulces, si quieres dulce, cómete una rodajita de melón; nada de fritangos, tipo comer a diario papas fritas; es normal comer fritos, pero no hacerlo por norma, sino ocasionalmente; evita grasas en quesos, pizzas, mantequillas, ... ¿te gusta el queso? pues requesón mejor, yogures desnatados, leche desnatada, etc; nada de azúcar, toma sacarina en todo caso; cena prudentemente, piensa que vas a dormir y no quemarás muchas calorías, evita los hidratos de carbono en la cena, tipo pasta, arroz, empanadas, ... ; en las comidas también quítate de pasteles, empanadas de hojaldre, masas quebradas, ...; enlatados al natural preferentemente o bien escurrido el atún en aceite, por ejemplo. en fin, que comiendo mejor, mejorarás en el día a día y, lógicamente, eso se traducirá en menor peso, mejores entrenamientos, mejores marcas ....

Úlima edición por D@vid fecha: 18-06-2011 a las 14:56

yo creo que lo mejor seria crear una ruta y plantearse de ir a correr una carrera en cada ciudad de españa, seria un gran reto.

Amoraver,

Veo que estás deseoso de correr un 21km, Jaén, si bien no es propicio para una marca estratosférica por su perfil, no me parece mala elección; te queda cerquita de casa, le tienes ganas y no se solapa con Valencia. Por tanto, creo que optas bien por ese medio maratón, sin embargo, debes empezar ya a prepararlo. Me dirás que estás napioso y que aún no raneas, cierto, pero no solamente de correr vive el hominido, es hora que te tomes en serio lo de bajar unos quilitos, máxime si estás parado y vas a tender ahora a subir peso. Hay gente que dice que son tantos o cuantos los segundos por km que se ahorran por kg bajado, no sé exactamente la cifra, lo único que siempre he pensado que, quitando los tíos musculosos, lo normal es pesar el resultado de quitar la primera cifra a la altura, es decir, 85kg para los de 185cm de altura, 80kg para 180, etcétera.
    Esa fórmula es casera, lo sé, todo depende de la constitución de cada uno pero, por mucha constitución bolivariana que tengas, medir 183cm y pesar 95kg es un disparate. Te estás rompiendo a conciencia la cintura y las rodillas, debes bajar peso por tu bien; piensa que hacemos un deporte muy duro para el cuerpo, que la musculatura, tanto las piernas como el propio corazón, sufren de lo lindo con tantos km, así que debemos ayudarlos a minimizar las consecuencias.
    El hacer deporte ayuda a baja peso, pero es la vida sana y la alimentación responsable la que tiene la última palabra, déjate de grasas, hidratos de carbono a toneladas y come mejor. Aumenta las verduras, la fruta, hidrátate bien y será el primer paso para que vivas más, mejor y que en Jaén y Valencia todo vaya sobre ruedas.

Empieza por "prohibirte" los dulces, si quieres dulce, cómete una rodajita de melón; nada de fritangos, tipo comer a diario papas fritas; es normal comer fritos, pero no hacerlo por norma, sino ocasionalmente; evita grasas en quesos, pizzas, mantequillas, ... ¿te gusta el queso? pues requesón mejor, yogures desnatados, leche desnatada, etc; nada de azúcar, toma sacarina en todo caso; cena prudentemente, piensa que vas a dormir y no quemarás muchas calorías, evita los hidratos de carbono en la cena, tipo pasta, arroz, empanadas, ... ; en las comidas también quítate de pasteles, empanadas de hojaldre, masas quebradas, ...; enlatados al natural preferentemente o bien escurrido el atún en aceite, por ejemplo. en fin, que comiendo mejor, mejorarás en el día a día y, lógicamente, eso se traducirá en menor peso, mejores entrenamientos, mejores marcas ....

Totalmente de acuerdo con usted señor, mañana es lunes buen dia para empezar de cero con el tema de la alimentación, día que no quemas día que subes de peso por lo menos en mi caso.

Mañana intentare hacer spinning muy suave vendra bien para no sobrecargar y sentir los impactos en el tabique nasal con los puntos de sutura de esos que se caen solos.

"MENS SANA IN CORPORE SANO"

gracias por tus palabras amigo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo creo que lo mejor seria crear una ruta y plantearse de ir a correr una carrera en cada ciudad de españa, seria un gran reto.

Pero Paco te ha tocao la loteria, el cupon o el euro millon , gastos de gas-oil, viaje, comer, dormir, hotel, ettc., etc., viaje de avion del señor de la isla para la peninsula, etc.,etc., sería lo suyo pero con las espaldas bien cubiertas. Se nota que a usted no le afecta el tema de la crisis

:

Pero Paco te ha tocao la loteria, el cupon o el euro millon , gastos de gas-oil, viaje, comer, dormir, hotel, ettc., etc., viaje de avion del señor de la isla para la peninsula, etc.,etc., sería lo suyo pero con las espaldas bien cubiertas. Se nota que a usted no le afecta el tema de la crisis
    y yo que queria que vieras mundo joer, despues de volver a nacer digooo, pozii,amaita..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y yo que queria que vieras mundo joer, despues de volver a nacer digooo, pozii,amaita..

Si yo te contase,jJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, gracias gacela

Entrenamiento día 20 de junio de 2011

El miércoles me operaron................... y esta tarde he cambiado las zapas de "runear" por 50' de spinning muy suaves de menos a más he terminado la clase.

He intentado no hacer movimientos bruscos pues la cosa esta muy fresca y los puntos aún los llevo en el "tabique nasal", ha sido una clase muy suave y por lo menos vamos echando en el sudor toda la medicación que he tomado y estoy tomando sobre todo los antibióticos que mañana será ya el último día que los tomo.

Objetivo cumplido, gracias a dios, pues ni yo mismo me lo creo. Mañana si es posible otros 50'. saludos.

Entrenamiento día 20 de junio de 2011

El miércoles me operaron................... y esta tarde he cambiado las zapas de "runear" por 50' de spinning muy suaves de menos a más he terminado la clase.

He intentado no hacer movimientos bruscos pues la cosa esta muy fresca y los puntos aún los llevo en el "tabique nasal", ha sido una clase muy suave y por lo menos vamos echando en el sudor toda la medicación que he tomado y estoy tomando sobre todo los antibióticos que mañana será ya el último día que los tomo.

Objetivo cumplido, gracias a dios, pues ni yo mismo me lo creo. Mañana si es posible otros 50'. saludos.
    te habras pegado buena sudada, en el spinning se suda un monton.
    por lo demas que tal esa recuperacion?

te habras pegado buena sudada, en el spinning se suda un monton.
    por lo demas que tal esa recuperacion?

Que tal compy? bueno podía haber apretado mas el acelerador pero he preferido ir a medio gas para evitar alguna sorpresa indeseable como por ejemplo sangrar por la nariz, ya que el médico me advirtió nada de esfuerzos durante unos días, por lo demás con bastante congestion nasal todavía, Gracias amigo