Atletismo
Página 128 de 139 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 2779

Diario de José Andrés

Tranquilo José Andrés, no te la juegues.

Yo creo que debes ser prudente con el tema de la recuperación de la operación. El sudor muchas veces es causante de infecciones y eso sí que no te conviene. Lo que vas a adelantar con el spinning no merece la pena por el riesgo que asumes.

Descansa, cúrate y dedica el tiempo libre a planificarte los próximos meses, tanto en menús, como entrenamientos, como en carreras en las que participar. Esto te distraerá y te hará retomar con más ilusión si cabe.

No quiero parecer un agorero, sólo quiero que estés a tope para cuando empiece lo bueno.

Cuídate, compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Yo creo que debes ser prudente con el tema de la recuperación de la operación. El sudor muchas veces es causante de infecciones y eso sí que no te conviene. Lo que vas a adelantar con el spinning no merece la pena por el riesgo que asumes.

Descansa, cúrate y dedica el tiempo libre a planificarte los próximos meses, tanto en menús, como entrenamientos, como en carreras en las que participar. Esto te distraerá y te hará retomar con más ilusión si cabe.

No quiero parecer un agorero, sólo quiero que estés a tope para cuando empiece lo bueno.

Cuídate, compañero .
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mi entrenador, cuanto antes te recuperes, antes trotarás y prepararás Jaén/Valencia. El médico te pidió reposo, pues hazle caso y déjate de espininses.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Cuídate, compañero .
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mi entrenador, cuanto antes te recuperes, antes trotarás y prepararás Jaén/Valencia. El médico te pidió reposo, pues hazle caso y déjate de espininses.

Gracias amigo victor, tienes toda la razon del mundo y a Fistro también, totalmente de acuerdo con tus palabras y consejos pero hoy al final.......................................

Entrenamiento de 50' en clase de spinning mejor que ayer pero un poquito más de congestion nasal me comentan que esas sensaciones pueden durar por lo menos 1 mes o más. Mañana ya veremos saludos y gracias compañeros.

Hola José, ya sabes que no por mucho correr se llega antes, ten cuidadito con la recuperación... Y con esas clases de spining...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias amigo victor, tienes toda la razon del mundo y a Fistro también, totalmente de acuerdo con tus palabras y consejos pero hoy al final.......................................

Entrenamiento de 50' en clase de spinning mejor que ayer pero un poquito más de congestion nasal me comentan que esas sensaciones pueden durar por lo menos 1 mes o más. Mañana ya veremos saludos y gracias compañeros.
    Entonces, despues de los buenos consejos que te dan los compañeros y tu médico, que lo mejor para ti es estar en reposo, no haces ni puñetero caso a los consejos, venga compi, lo mejor es que te recuperes del todo, saludos.

También apuesto por la prudencia, como ya te han escrito, José Andrés.

Recupérate bien y luego volverás a hacer deporte sin problemas.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Hola José, ya sabes que no por mucho correr se llega antes, ten cuidadito con la recuperación... Y con esas clases de spining...

Gracias neozenit por tus consejos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Entonces, despues de los buenos consejos que te dan los compañeros y tu médico, que lo mejor para ti es estar en reposo, no haces ni puñetero caso a los consejos, venga compi, lo mejor es que te recuperes del todo, saludos.
    Gracias Gacela, ahora matizo,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También apuesto por la prudencia, como ya te han escrito, José Andrés.

Recupérate bien y luego volverás a hacer deporte sin problemas.

Gracias lolo prudencia ante todo

Entrenamiento día 23 de Junio de 2011

Esta tarde he ido al "Gym", después de diez días sin rodar he trotado en la cinta de correr.
    Esta mañana fui de visita al doctor, me ha dicho que la cosa va fenomenal y que puedo hacer deporte. He notado bastantes molestias al correr, es decir, noto los impactos del cuerpo en la nariz donde tengo los 4 puntos dados y noto bastante congestión nasal, me imagino que es por la inflamación interna que hay todavía.

Tiempo:37' 15'' más (23 minutos andando en la cinta)

Distancia: 5 km corriendo (más 2km andando)

Velocidad: 8km/h

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media: 138ppm.

Km mes: 33 + 5= 38 km

+ 2 clases de spinnig + 2km andando.

Bueno las circunstancias son las que mandan y este mes de Junio será lo que tenga que ser. Saludos compys.

Entrenamiento día 23 de Junio de 2011

Esta tarde he ido al "Gym", después de diez días sin rodar he trotado en la cinta de correr.
    Esta mañana fui de visita al doctor, me ha dicho que la cosa va fenomenal y que puedo hacer deporte. He notado bastantes molestias al correr, es decir, noto los impactos del cuerpo en la nariz donde tengo los 4 puntos dados y noto bastante congestión nasal, me imagino que es por la inflamación interna que hay todavía.

Tiempo:37' 15'' más (23 minutos andando en la cinta)

Distancia: 5 km corriendo (más 2km andando)

Velocidad: 8km/h

Inclinacion: 1%

Pulsaciones de media: 138ppm.

Km mes: 33 + 5= 38 km

+ 2 clases de spinnig + 2km andando.

Bueno las circunstancias son las que mandan y este mes de Junio será lo que tenga que ser. Saludos compys.
    vale, si tu médico te ha dicho que puedes hacer deporte hazlo pero sin abusar, despasito y con buena letra, la sensación de impacto en la nariz al correr tu lo has dicho, es por que aún lo tienes algo inflamado la parte interna, cuidado con esos puntos.

vale, si tu médico te ha dicho que puedes hacer deporte hazlo pero sin abusar, despasito y con buena letra, la sensación de impacto en la nariz al correr tu lo has dicho, es por que aún lo tienes algo inflamado la parte interna, cuidado con esos puntos.
    +1.

A pesar de todo, ve con prudencia, José Andrés.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

A pesar de todo, ve con prudencia, José Andrés.

Gracias Gacela, Gracias lolo ayer viernes no hice nada y hoy sábado ya veremos todavía sigue la congestión nasal y con la que esta cayendo por aquí, con la ola de calor, ya os podeis imaginar lo que apetece salir a "rodar"Saludos compys.

A partir del 1 de julio queremos que cuelgues todos los fines de semana la mágica cifra de la balanza, la temporada del trikini ha empezado y te queremos ver con cinturita de avispa

Gracias Gacela, Gracias lolo ayer viernes no hice nada y hoy sábado ya veremos todavía sigue la congestión nasal y con la que esta cayendo por aquí, con la ola de calor, ya os podeis imaginar lo que apetece salir a "rodar"Saludos compys.
    yo de ti descansaba ya el fin de semana, así se te puede curar mejor la inflamación interna, esa que te molesta tanto al correr, venga compi, buen fin de semana, cuidate.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A partir del 1 de julio queremos que cuelgues todos los fines de semana la mágica cifra de la balanza, la temporada del trikiki ha empezado y te queremos ver con cinturita de avispa

.........................y que empieces ya algún plan Joseanchu
    Trato hecho

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, con lo del triki tri

"Tri triki tri traka" con el ballet - Videos - Venga la Alegría - www.tvazteca.com

yo de ti descansaba ya el fin de semana, así se te puede curar mejor la inflamación interna, esa que te molesta tanto al correr, venga compi, buen fin de semana, cuidate.

Gracias Gacela, te voy hacer caso, la verdad que hoy hace diez días, que despacio se han pasado estos días y hay que ver como en el invierno estos diez días hubiesen sido nada de tiempo.

Noto que ahora entra bastante más aire para dentro cuando respiro por la nariz, ojala haya valido la pena pasar por el quirofano. La inflamación sigue todavía aunque un pelin menos. Gracias D.Fistro y D.Gacela

Jose An. muy buenas noticias q. el medico te haya dicho q. va todo fenomenal y q. ya puedes empezar a hacer deporte. ya sabes como dicen tus entrenadores favoritos despacito y buena letra.

por cierto no controlaba yo tu faceta de torero...q. sorpresa!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jose An. muy buenas noticias q. el medico te haya dicho q. va todo fenomenal y q. ya puedes empezar a hacer deporte. ya sabes como dicen tus entrenadores favoritos despacito y buena letra.

por cierto no controlaba yo tu faceta de torero...q. sorpresa!!!!!

Muchísimas gracias bego, ahí andamos rodando y recuperándome....................se notan las molestias, me comentan que en un par de meses al 100%. Ya veremos como va evolucionando el tema. Gracias, lo de la sorpresa? Top-secretGracias Bego.

Entrenamiento 28 de Junio de 2011

Ayer por la tarde con un calor tremendo, incluso dentro del "Gym" miintención era haber hecho 1 horita pero o estoy en una forma fisica desastrosa, as.....rosa o el calor me puede y me deja k.o.

Al final rode durante unos 6km + 1km andando, las pulsaciones desorbitadas, caóticas, desastrosas, etc., etc.,

A partir de ahora otra vez toca "ajo y agua"

Tiempo: 36' 31''

Distancia: 6km + 1km andando de recuperación

Velocidad: 10km/h

Pulsaciones de media: 154ppm

Inclinación 1%

Km mes: 38 + 6: 44km + 3km andando y dos clases de spinning.

Saludos compys.

pulsaciones desorbitadas, caóticas, desastrosas, etc., etc.,

Inclinación 1%

Saludos compys.
    las pulsaciones las tienes desorbitadas por el calor, no puedes entrenar de madrugada? cuidate compy.

Entrenamiento 28 de Junio de 2011

Ayer por la tarde con un calor tremendo, incluso dentro del "Gym" miintención era haber hecho 1 horita pero o estoy en una forma fisica desastrosa, as.....rosa o el calor me puede y me deja k.o.

Al final rode durante unos 6km + 1km andando, las pulsaciones desorbitadas, caóticas, desastrosas, etc., etc.,

Inclinación 1%

Saludos compys.
    buen entreno amigo, las pulsaciones como es normal por la calor... yo las tengo mas altas que turrr...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Si unes el desentreno y que esto es un horno, ya tienes el motivo de las pulsaciones. Medio foro está como tú, así que tranquilo, olvídate de las pulsaciones durante esta oleada de calor sahariano.