Atletismo
Página 13 de 139 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Me alegro que no sea cosa del virus, , si no entiendes el fore, pregunta por esa boquita que te aclaramos las dudas sin problema.

Saludos.

gracias fistro, el virus te puedes imaginar cada vez ponen las cosas mas dificiles y ,,,,,,,,,,,,,,,,,no veas, gracias por tu detalle pletoriano.jajajajaaj es broma hombre

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Otro con fore? al final los que tenemos polar vamos a parecer de otra epoca.........voy a pensar como engaño a la josefa para que se me adelanten a mi tambien los reyes

ya vez tocayo al final que si que no que si que no, a tomar por......., y al final los reyes ya han llegado, yo d emomento tengo que hacer un cursillo para leertelo y otro para el internet.....

bueno amigos aqui voy a poner el entreno de esta mañana:

Garmin Connect - Activity Details for cerrillos corto de momento esto lo he puesto en garmin conect, lo demas del garmin training center, me lio...,

quisiera cambiar el idioma del garmin conect, pues me sale en ingles y además los kilometros salen en millas, la altura en feed no hay alguna manera de ponerlo en español?

Al final segun el forer ha sido:

Distancia: 10800 metros
    Tiempo: 1h y tres minutos....creo que ha sido debe de estar grabado ahí

las pulsaciones tambien estan registradas pero como novato a ver si me aclaro que ando mas perdido que no veas...,

Sensaciones: Me han dolido un poquito las dos rodillas, no se, vamos con molestias no se de que seria se agradecido el bajon de temperaturas pues hacia bastante fresquiuto y ya se agradece que venga el frio, a mí por lo menos me gusta más, en fin amigos voy hacer cosas en casa que no veas como voy de estresado..... ya me direis luego mas tarde entro en vuestro diarios saludos compys.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 04-11-2009 a las 23:16

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ....
    Ahora que me había quitado de la cabeza el capricho del fore me ponéis los dientes largos con lo de las gráficas. Con lo que me gusta a mí analizar ....
    Pero nada, me aguanto. Hasta el día del padre no lloraré cual cachorrillo para ver si me lo regalan.
    Por cierto, buen estreno del pulsómetro y buen entreno, con sus cuestas incluidas. A seguir sumando.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ahora que me había quitado de la cabeza el capricho del fore me ponéis los dientes largos con lo de las gráficas. Con lo que me gusta a mí analizar ....
    Pero nada, me aguanto. Hasta el día del padre no lloraré cual cachorrillo para ver si me lo regalan.
    Por cierto, buen estreno del pulsómetro y buen entreno, con sus cuestas incluidas. A seguir sumando.

gracias villam, no te desesperes que todo llega........, el circuito es el pequeño, que hoy he comprobado que son 10800 metros, yo creia que eran 10000, es decir, cai 11 kilometros....., en fin ire comprobando y analizando varios circuitos que tengo....
    la verdad villam que yo he estado tiempo pensandolo hasta que he hecho el esfuerzo por que la verdad es un dinero importante y tal y como estan las cosas,no puedes ir por ahí.....ya me entiendes,

Garmin Connect - Activity Details for cerrillos corto de momento esto lo he puesto en garmin conect, lo demas del garmin training center, me lio...,

quisiera cambiar el idioma del garmin conect, pues me sale en ingles y además los kilometros salen en millas, la altura en feed no hay alguna manera de ponerlo en español?

Al final segun el forer ha sido:

Distancia: 10800 metros
    Tiempo: 1h y tres minutos....creo que ha sido debe de estar grabado ahí

las pulsaciones tambien estan registradas pero como novato a ver si me aclaro que ando mas perdido que no veas...,

Sensaciones: Me han dolido un poquito las dos rodillas, no se, vamos con molestias no se de que seria se agradecido el bajon de temperaturas pues hacia bastante fresquiuto y ya se agradece que venga el frio, a mí por lo menos me gusta más, en fin amigos voy hacer cosas en casa que no veas como voy de estresado..... ya me direis luego mas tarde entro en vuestro diarios saludos compys.
    Hola,
    En garmin connect, arriba a la derecha aparece "Has iniciado la sesión como sierramorena" y junto a eso CONFIGURACIÓN, ahí es donde puedes poner las preferencias de idioma, sistema métrico ....
    En el fore suelo usar el sistema autolap por distancia, ENTRENAMIENTO-OPCIONES DE ENTRENAMIENTO-VUELTA AUTOMÁTICA, allí puedes elegir 2 opciones, siendo por posición útil usas circuitos, pero lo bueno es por DISTANCIA y marcas 1km, así dividirá tu entrenamiento en km, que es lo que solemos mirar. Esto funciona en los entrenamientos normales, en los avanzados y series no, ya que no sería lógico que te marcase km si haces series de 400m, por ejemplo.
    Una vez dicho ésto, veo que el recorrido tenía una subidita golosa que te puso en "apurillos", pero tienes que, como todos, no olvidar trabajar la base, esas pulsaciones en la bajada seguían algo altas.
    Viendo lo visto, no solamente cabe decir que por desgracia se ha confirmado que José Andrés también está VIEJO

Saludos.

Hola,
    En garmin connect, arriba a la derecha aparece "Has iniciado la sesión como sierramorena" y junto a eso CONFIGURACIÓN, ahí es donde puedes poner las preferencias de idioma, sistema métrico ....
    En el fore suelo usar el sistema autolap por distancia, ENTRENAMIENTO-OPCIONES DE ENTRENAMIENTO-VUELTA AUTOMÁTICA, allí puedes elegir 2 opciones, siendo por posición útil usas circuitos, pero lo bueno es por DISTANCIA y marcas 1km, así dividirá tu entrenamiento en km, que es lo que solemos mirar. Esto funciona en los entrenamientos normales, en los avanzados y series no, ya que no sería lógico que te marcase km si haces series de 400m, por ejemplo.
    Una vez dicho ésto, veo que el recorrido tenía una subidita golosa que te puso en "apurillos", pero tienes que, como todos, no olvidar trabajar la base, esas pulsaciones en la bajada seguían algo altas.
    Viendo lo visto, no solamente cabe decir que por desgracia se ha confirmado que José Andrés también está VIEJO

Saludos.

, gracias por la informacion como veo que eres un esperto en el forer ya te ire preguntando cosillas....gracias fistro y por lo de viejo hombre alguna canilla ya va saliendo pero con el espiritu de uno de 18 años......los 39 los cumplo en febrero y como dice un refran antiguo a partir de los 40 no te mojes la barriga....... y luego veo por ahí a cada corredor popular con 50 y 60 años que dan envidia..... por cierto la subida es muy pronunciada y tiene dos cojo......, para hacerlo siendo de logica las pulsaciones tan altas...

Bueno amigos voy con el entreno de hoy:...........

Dia 5 de Noviembre de 2009

He salido del gimnasio sobre las 6 p.m a correr un poquito ya venia un poco, bastante estresado....lleva la niña a clase, haz esto antes..... cambiate, en fin que me sentia un poco con presión y efectivamente cuando me he puesto a correr.....ardor.., pero esto como es si he comido sobre las 14:30...? la verdad es que me he metido un plato excepcional de pasta, vamos me refiero a lazitos de colores con un poco de tomate, pero creo que ha pasado tiempo suficiente para haber hecho de sobra la digestion, en fin he hecho unos 8km y medio mas una 1 horita de spinnig en clase del gym. Dejo el enlace del forer:

Garmin Connect - Activity Details for recorrido de nicolas

-Distancia:8.460 metros
    -Tiempo: 50 minutos 4 segundos.
    -Frecuencia media:159 pulsaciones
    -Calorias: 842 y las calorias consumidas en la horita de spinnig.

Ya te digo, llevo ya tres semanas con unas ganas del carajo, pero es que no sé si será un desembolso demasiado grande ahora mismo...tengo ahorraos 300 eurillos en monedas de menos de un euro y casi estoy por ir a cambiarlas al banco pa pillar uno...al final las tengo pa algún capricho, como me dije en un inicio.
    Úlima edición por santigem fecha: 05-11-2009 a las 23:31

Hola,

Yo lo recomiendo siempre que se vaya a usar, es decir, si uno empieza a correr y al 2º día ya quiere un forerunner, lo veo tonto, con un casio baratucho y midiendo las distancias con el coche se apaña. Ahora bien, para entrenar en "serio" como hacemos nosotros, 3 ó 4 veces a la semana, participar en populares, etc ... pues entonces, sí creo que un reloj gps puede ayudar un montón. Antes, iba a correr por tiempo y sensaciones, no podía cambiar de recorrido si quería calcular aproximadamente lo hecho, ahora creo que estoy empezando a hacer las cosas mejor, y el gps me ayuda a simplificar lo complicado.

Bueno en resumen ... que no sois nada sin gps, es más, vamos a boicotear a la chusma que no use "garmineses"

Saludos.

pd (por cierto, que un gayer me acaba de preguntar por mi nombre real para decirme cosas guarrindongas por teléfono, me llamo David aunque me podeis llamar churri )

hola amigos yo soy principiante en esto del deporte y me dan miedo esos tiempo me parece imposible para mi

Cita Originalmente escrito por jarr Ver Mensaje
    hola amigos yo soy principiante en esto del deporte y me dan miedo esos tiempo me parece imposible para mi
    Hola,

Yo tengo desde agosto 670 km en mis patorras y "me se" siguen poniendo los dientes largos cada vez que entro en los diarios de estos fistros, así que no te apures, cada uno corre a su ritmo y lo importante es pasarlo bien e intentar dar lo mejor de sí mismos.

Saludos.

Bueno amigos voy con el entreno de hoy:...........

Dia 5 de Noviembre de 2009
    ----
    -Calorias: 842 y las calorias consumidas en la horita de spinnig.
    ¿Y no te habrá dado ardor la primera cuestaca esa que te has metido? . Qué buen circuito ese para entrenar, te vas a poner muy bien. Esos rompepiernas me vuelven loco. Buen entrenamiento para cojer kilómetros y algo más.

Hola,

Yo tengo desde agosto 670 km en mis patorras y "me se" siguen poniendo los dientes largos cada vez que entro en los diarios de estos fistros, así que no te apures, cada uno corre a su ritmo y lo importante es pasarlo bien e intentar dar lo mejor de sí mismos.

Saludos.
    Este Fistro es la leche, da unos consejos estupendos, y además, tiene una ironía de las güenas (No, no, Leticia Sabater no estaba güena)

¿Y no te habrá dado ardor la primera cuestaca esa que te has metido? . Qué buen circuito ese para entrenar, te vas a poner muy bien
    Joer, Villam, me has pisao, joer que daño me has hecho

Hola,

.....podeis llamar churri )

Aaaaaaay, si te hubiera conocido antes .
    A mí me aconsejaron justo al revés. Cómprate uno bueno que si no luego el que te compres se te queda pequeño. No me quejo del que tengo (RS200d), me quejo de los 240 leuros que me costó. Y encima me lo compré con el medidor de distancias que se pone en la zapatilla, que eso es la tontería más grande que se ha fabricado.

Pues para circuitos chulos los que hay por la sierra de Andújar. Vas corriendo por la pista y no paras de ver ciervos, gamos,... y si tienes suerte un lince Eso sí, como vea un lobo (que también los hay) me pongo negro der susto y salgo disparado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues para circuitos chulos los que hay por la sierra de Andújar. Vas corriendo por la pista y no paras de ver ciervos, gamos,... y si tienes suerte un lince Eso sí, como vea un lobo (que también los hay) me pongo negro der susto y salgo disparado
    Pues yo me haría cacota

Hola,

Yo lo recomiendo siempre que se vaya a usar, es decir, si uno empieza a correr y al 2º día ya quiere un forerunner, lo veo tonto, con un casio baratucho y midiendo las distancias con el coche se apaña. Ahora bien, para entrenar en "serio" como hacemos nosotros, 3 ó 4 veces a la semana, participar en populares, etc ... pues entonces, sí creo que un reloj gps puede ayudar un montón. Antes, iba a correr por tiempo y sensaciones, no podía cambiar de recorrido si quería calcular aproximadamente lo hecho, ahora creo que estoy empezando a hacer las cosas mejor, y el gps me ayuda a simplificar lo complicado.

Bueno en resumen ... que no sois nada sin gps, es más, vamos a boicotear a la chusma que no use "garmineses"

Saludos.

pd (por cierto, que un gayer me acaba de preguntar por mi nombre real para decirme cosas guarrindongas por teléfono, me llamo David aunque me podeis llamar churri )

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno amigo alejandro lo de los ciervos y gamos tienes que ir por lo menos a 15 km de andujar direccion al santuario de nuestra señora la virgen de la cabeza, desde andújar sobre el km 15 o ir hacia el pantano nunca he corrido por alli pero en mas de una ocasion si se me pasa por la cabeza ir alli con el coche y darte una buena caminata por caminos anchos, esa si es zona buena para correr....
    Lo de los linces......que te voy a contar, en mi vida he visto uno o dos, lobos en el reportaje de D.Felix Rodriguez de la Fuente, que en paz descanse, si los he visto en television pero en la sierra me consta que no