Atletismo
Página 130 de 139 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 2779

Diario de José Andrés

No olvides pesitas de patas, abdominales y lumbares (que sí, que soy un pesado pero es que no debes dejar ese aspecto de la mano )

Y también meterle 1 vez por semana un rodaje rumboso a la cosa o bien unos cambios de ritmo salados.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

merecía la ocasión celebrar la vuelta a casa de nestra caracoooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll lllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
    desde luego que si, estoy contigo,

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buen entreno. sumando Km, tendre que ponerme las pilas, estaria bien en Valencia poder ir a la par que tu, parece que falta un siglo si?? pues veras que pronto llega, en una decima de segundo... me he cargado el verano

JoseAn buen viaje y que estos dias te salga todo mejor que bien, ah!! llevate las zapas, por si acaso, que como te despistes,y no quemes zapas...... sere yo la que vaya por delante

Buenos diiiiiiiias!!

Eres geniiiiial JoseAn

Que alegria verte por aquí y por los demas diarios de los compys.

Por cierto en Valencia te esperamos y por supuesto que vayas a compañada de tu familia, marido, hijos,, por ccierto neozenit, lolo y un servidor estamos ya apuntados para el 10km, luego por supuesto estan los maratonianos y compañia, D.Fistro, D.Alvaro,etc., Doña Begoter

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No olvides pesitas de patas, abdominales y lumbares (que sí, que soy un pesado pero es que no debes dejar ese aspecto de la mano )

Y también meterle 1 vez por semana un rodaje rumboso a la cosa o bien unos cambios de ritmo salados.

Tienes dota la razón del mundo David, fíjate anoche de madrugada cuando entre en el diario de nuestra caracolilla, lo primer que leí........ya estaba haciendo, lumbares, ABDOMINALES, PESAS DE PATORRAS,ETC.,

Tienes toda la razón del mundo lo tendré en cuenta y me acordare de usted míster.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    desde luego que si, estoy contigo,

Gracias Gacela os haré casoooooooooooooooooooooooooo. Por cierto el viernes estaré en Málaga a las ocho de la noche en la Malagueta.

Gracias Gacela os haré casoooooooooooooooooooooooooo. Por cierto el viernes estaré en Málaga a las ocho de la noche en la Malagueta.
    que lástima José Andrés una buena oportunidad para volver a vernos, pero estoy todavia en los madriles, y ya mañana o pasado me voy a benidorm, pero como hay carreras como rosquillas seguro que nos volveremos a encontrar, diviertete en la malagueta,

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ya tienes que estar de vuelta!!
    Ya han pasado 3 diiias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En este diario hay menos entrenamientos que gambas en el arroz 3 delicias de mercadona , ¡a mover ese cuerpazo de legionario que te está saliendo barriga de poncio pilato!

En este diario hay menos entrenamientos que gambas en el arroz 3 delicias de mercadona , ¡a mover ese cuerpazo de legionario que te está saliendo barriga de poncio pilato!
    jajajajajajajajajajjajajajaja,

que tal esas vacaciones?
    espero que bien.
    un saludo.

Equipo
    Quemasuelas

Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?? andes tasssss??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

que bonito, jose adrés, solo por ese regalito de la may tienes que aparecer,.

que lástima José Andrés una buena oportunidad para volver a vernos, pero estoy todavia en los madriles, y ya mañana o pasado me voy a benidorm, pero como hay carreras como rosquillas seguro que nos volveremos a encontrar, diviertete en la malagueta,

Gracias amigo
    Espero que te lo estés pasando fenomenal por Benidorm.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ya tienes que estar de vuelta!!
    Ya han pasado 3 diiias

Bueno he llegado esta madrugada sobre las dos de la mañana y hoy domingo relax, esta tarde-noche intentare salir a rodar, .Gracias caracolilla.

por lo de las gambas con el arroz la barriga esta roja como un salmonete..... debajo de una sombrilla en la playa y no veas como se me ha puesto roja como un tomaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jajajajajajajajajajjajajajaja,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal esas vacaciones?
    espero que bien.
    un saludo.

Bueno vacaciones nada de nada, motivo de trabajo y aproveche el sábado para ir un ratito a la playa pero ni si quiera me metí en el mar, estaba el agua como si le hubiesen echado cubitos de hielo.

que boonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo.

que bonito, jose adrés, solo por ese regalito de la may tienes que aparecer,.

Bueno somos tod@s un gran equipo,Gracias de nuevo May por ese regalitoooooooooooooooooooo.

Saludos para tod@s. Sin mariconadasssssssssssssssss.

yo quiero que seamos todos un gran equipo, pero..¿?................................ nada de mariconadas, jajajajajajajaja

yo quiero que seamos todos un gran equipo, pero..¿?................................ nada de mariconadas, jajajajajajajaja

Entrenamiento Lunes 11 de Julio de 2011

Esta mañana sobre las 9:30, he salido a "trotar" por la sierra es el recorrido que hice el pasado día 1, me he llevado el forer y son 10 km, con bastantes subidas, el terreno es muy malo con muchísimas piedras que te dificultan incluso si fueses andando. Sensaciones muy malas, no entreno lo suyo, etc., etc., aunque he bajado 2' respecto al del otro día.

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Pongo el enlace para que el señor de la isla me de su opinión, que es mejor hacer este entreno de subidas prolongadas o ir al gimnasio y correr 1hora en la cinta al 1% para hacer base aeróbica.

Tiempo: 1h 4' 52''

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 163 ppm.

Km mes: 30

Un saludo compys.

Sin ser mi pueblo una isla me atrevo a decirte que para mí lo ideal es una combinación de ambos. Al menos una vez a la semana yo haría un entrenamiento como el que tú has hecho. De hecho es lo que tengo planificado para esta semana. Las cuestas te hacen mejorar mucho el ritmo y son casi como una sesión de pesas de piernas.

Si te sirve de guía, esta semana yo tengo:

Lunes: 3 kms + cuestas 5 x 500 mts + 2 kms
    Martes: 10 kms base
    Jueves: 15 kms progresivos (10 base + 6 aumentando poco a poco el ritmo)
    Sábado: 10 kms base

Para mí son tan beneficiosas que para la preparación del maratón voy a meter 2 ó 3 medias maratones de montaña.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Entrenamiento Lunes 11 de Julio de 2011

Esta mañana sobre las 9:30, he salido a "trotar" por la sierra es el recorrido que hice el pasado día 1, me he llevado el forer y son 10 km, con bastantes subidas, el terreno es muy malo con muchísimas piedras que te dificultan incluso si fueses andando. Sensaciones muy malas, no entreno lo suyo, etc., etc., aunque he bajado 2' respecto al del otro día.

Untitled by recobero at Garmin Connect - Details

Pongo el enlace para que el señor de la isla me de su opinión, que es mejor hacer este entreno de subidas prolongadas o ir al gimnasio y correr 1hora en la cinta al 1% para hacer base aeróbica.

Tiempo: 1h 4' 52''

Pulsaciones de media: 163 ppm.

Km mes: 30

Un saludo compys.
    no me extraña que las sensaciones fuesen malas, si hasta andando molestan las piedras que hay por allí, pero bueno algo es algo, lo importante es que salistes a rodar.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Sin ser mi pueblo una isla me atrevo a decirte que para mí lo ideal es una combinación de ambos. Al menos una vez a la semana yo haría un entrenamiento como el que tú has hecho. De hecho es lo que tengo planificado para esta semana. Las cuestas te hacen mejorar mucho el ritmo y son casi como una sesión de pesas de piernas.

Si te sirve de guía, esta semana yo tengo:

Lunes: 3 kms + cuestas 5 x 500 mts + 2 kms
    Martes: 10 kms base
    Jueves: 15 kms progresivos (10 base + 6 aumentando poco a poco el ritmo)
    Sábado: 10 kms base

Para mí son tan beneficiosas que para la preparación del maratón voy a meter 2 ó 3 medias maratones de montaña.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta gracias por las molestias y por la explicacion en el plan semanal de tus entrenos. gracias villa, por cierto hoy me he acordado cuando he escuchado que en alicante se ha notado un terremoto, espero que solamente haya sido el susto, un saludo compy.

no me extraña que las sensaciones fuesen malas, si hasta andando molestan las piedras que hay por allí, pero bueno algo es algo, lo importante es que salistes a rodar.

totalmente de acuerdo con usted señor gacela, molesta muchísimo, este recorrido en invierno es muy bonito, es genial para preparar la san anton por ejemplo, pero para coger base aerobica es muy jodido. un saludo gacela.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Sin ser mi pueblo una isla
    Siendo mi isla un pueblo , te digo que es bonísimo salir al monte, coges una fuerza impresionante, cuando te canses de cintas, sal sin miedo por esos caminos, ya verás como te sirve para mejorar los cronos.

Siendo mi isla un pueblo , te digo que es bonísimo salir al monte, coges una fuerza impresionante, cuando te canses de cintas, sal sin miedo por esos caminos, ya verás como te sirve para mejorar los cronos.

Gracias maestro,gracias,..............+ pesas, lumbares y abdominales,

Entrenamiento 12 de Julio de 2011

Ayer por la tarde fui al "gym", mi intención era hacer una hora de base entre 140-145ppm, pero me salio un entreno que no era el que yo esperaba. El problema las pulsaciones disparadas a una velocidad de 10km/h, seguramente por el calor que también hizo ayer.

Tiempo: 59' 30''

Velocidades: 10km/h los 2 km primeros, km2 al km4 a 9,5km/h, km4 al km6 10,5km/h, y los dos últimos kilómetros del 8 al 10 velocidad 11km/h.

Pulsaciones de media: 155ppm, bajo 8 pulsaciones respecto al entreno del otro día por el monte. Los dos últimos kilómetros a velocidad 11km/h iba a 165ppm( en Aeróbico)

Km mes: 30 + 10= 40km

Un saludo compys.