Atletismo
Página 132 de 139 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Pudiste entrenar hoy, Gladiador?

Imposible lolo, hoy lunes si hemadrugado sobre lass 9 luego os pongo el entreno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que va, le falta tiempo,

Que de guasa gacelilla

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Eso es porque no habrá madrugado .

que tu también de guasa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bandidos!!! Diles algo, José Andrés, jajajajaja.

ya ves lolo, esta panda de "guasones"

el sabe que somos buenos.

Me marcho esta noche os pongo el entreno de 10km que he hecho hoy. saludos.

estonces, si que has entrenado. animo josean.

Entrenamiento Lunes 18 de Julio de 2011

Esta mañana sobre las 9:30, he salido a "trotar" por la sierra es el recorrido que hice el pasado día 11, son 10 km, con bastantes subidas, el terreno es muy malo con muchísimas piedras que te dificultan incluso si fueses andando. Sensaciones muy malas, no entreno lo suyo, etc., etc.,

Tiempo: 1h 6' 00''

Distancia: 10km

Pulsaciones de media: 161 ppm.( 2 menos que la semana pasada)

Km mes: 40 + 10= 50km

Haber si termino el mes de Julio por lo menos con los 100, Un saludo amig@s por estar ahí eh,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estonces, si que has entrenado. animo josean.

Gracias josmikarri, he llagado a casa hace un raatito y me encuentro mal, con mareos y un poco de mal estar, son las dichosas cervicales, ya veremos como me encuentro mañana, saludos compy.

Por cierto donde venden elixir de juventud......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias josmikarri, he llagado a casa hace un raatito y me encuentro mal, con mareos y un poco de mal estar, son las dichosas cervicales, ya veremos como me encuentro mañana, saludos compy.
    haber que pasa con esos mareos cuida eso, no nos vuelvas a preocupar josean, cuidate campeon.

Hola,

Antes que nada, espero que lo del cuello mejore Luego viene el entrenamiento ... en fin, el raneo es lo que tiene, te descuidas unas semanas y, de repente, te ves que la cosa no marcha; sin embargo, lo mismo que las buenas sensaciones se van, pueden volver con continuidad. Por eso, tómate ahora las cosas con calma pero ..... en agosto debes empezar a mirar a Valencia

Ahora no te tiene que preocupar otra cosa que salir un par de días a correr y hacer un algo de abdominales, lumbares y pesas de piernas. Esto te permitirá situarte en una buena posición cuando empiece lo bueno, tanto física como sobretodo mental. No te castigues con los datos ni con las sensaciones, lo normal es que sean malos. Los tiempos mejores seguro que vendrán.

Cuida esas cervicales, campeón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

haber que pasa con esos mareos cuida eso, no nos vuelvas a preocupar josean, cuidate campeon.

Gracias Gacela, eso espero pero me parece que lo de la cervicalgia va a ser una gotera de esas de los 40 tacos.......

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Antes que nada, espero que lo del cuello no mejore Luego viene el entrenamiento ... en fin, el raneo es lo que tiene, te descuidas unas semanas y, de repente, te ves que la cosa no marcha; sin embargo, lo mismo que las buenas sensaciones se van, pueden volver con continuidad. Por eso, tómate ahora las cosas con calma pero ..... en agosto debes empezar a mirar a Valencia

Grascias maestro gracias, cuanto tiempo sin pasar usted por este diario de un pobre como se noa que ya andamos por otros niveles eh,

Bueno tendré en cuenta sus palabras gracias Mister, hoy el entreno de esta tarde me acorde de su pirámide de los co.......

Ahora no te tiene que preocupar otra cosa que salir un par de días a correr y hacer un algo de abdominales, lumbares y pesas de piernas. Esto te permitirá situarte en una buena posición cuando empiece lo bueno, tanto física como sobretodo mental. No te castigues con los datos ni con las sensaciones, lo normal es que sean malos. Los tiempos mejores seguro que vendrán.

Cuida esas cervicales, campeón.

Un saludo.

Gracias "Guardiola" gracias, tú si que sabes cuidar, hablar y mentalizar a tus pupilos. Gracias amigo lo tendre en cuenta sus sabios consejos.

Entrenamiento 19 de Julio de 2011

Esta tarde he ido al "gym", mi intención era hacer una hora de base entre 140-145ppm, me ha salido un entreno de esos que te dan moral, las sensaciones muy buenas. Mi duda queda en que he tenido que cambiar de cinta pues la de siempre estaba "k.o" y la que he cogido, no se, me ha dado la sensación que iba mas lenta que la otra a la misma velocidad, no se.

Tiempo: 1h

Distancia: 10km

Velocidades: 10km/h.

Pulsaciones de media: 143ppm, pero a partir del km 5 subieron a 148 aprox.

Km mes: 50 + 10= 60km

Un saludo compys.

Buen entrenamiento .

Ya estás de nuevo en la senda de la mejora. Las cuestas son de efecto inmediato. Y eso no es todo. Sigue combinando base y cuestas y en un par de semanas prueba a hacer un 10.000 rápido. Te sorprenderás.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo que te dice el señor coreano tiene toda la razón del mundo, no hay nada como unas buenas cuestas un día a la semana para que las pulsaciones se contengan

tus pulsaciones están de lujo, bien por esas sensaciones tan buenas, seguro que esta nueva temporada le harás sombra al gacela,

Buen entrenamiento .

Ya estás de nuevo en la senda de la mejora. Las cuestas son de efecto inmediato. Y eso no es todo. Sigue combinando base y cuestas y en un par de semanas prueba a hacer un 10.000 rápido. Te sorprenderás.

Un saludo.

gracias amigo por tus palabras de apoyo, con que buenos ojos me miras, pero la realidad es otra, de verdad......., bueno seguiremos por ese camino. Tenéis razón la base y cuestas genial.Gracias villan.

Lo que te dice el señor coreano tiene toda la razón del mundo, no hay nada como unas buenas cuestas un día a la semana para que las pulsaciones se contengan

Gracias maratoniano,

tus pulsaciones están de lujo, bien por esas sensaciones tan buenas, seguro que esta nueva temporada le harás sombra al gacela,

por las pulsaciones, esta tarde si puedo haré un poquito de base. Vamos decir que esta temporada le hago sombra al gacela es como decir que Joseanchu ha sido fichado por la NASA,.Gracias
    Úlima edición por José Andrés fecha: 22-07-2011 a las 14:41

por las pulsaciones, esta tarde si puedo haré un poquito de base. Vamos decir que esta temporada le hago sombra al gacela es como decir que Joseanchu ha sido fichado por la NASA,.Gracias
    no valoras suficiente tus avances runeros , y yo sé que algún dia correrás mucho mejor a como lo estás haciendo ahora, si mantienes tu plan de entrenos seguro que correrás a mi lado, por lo menos una gran distancia, te tengo que decir que yo ahora no estoy muy fino, entonces, esto quiere decir que si tu avanzas, y yo me mantengo estancado, tus ritmos y los mios se pueden nivelar, ¿que pasa, que no te lo crees? ya me lo imaginaba yo

no valoras suficiente tus avances runeros , y yo sé que algún dia correrás mucho mejor a como lo estás haciendo ahora, si mantienes tu plan de entrenos seguro que correrás a mi lado, por lo menos una gran distancia, te tengo que decir que yo ahora no estoy muy fino, entonces, esto quiere decir que si tu avanzas, y yo me mantengo estancado, tus ritmos y los mios se pueden nivelar, ¿que pasa, que no te lo crees? ya me lo imaginaba yo

El que vive de ilusiones.....................tonto de los co........s tú tienes una genética innata de un corredor de élite.Gracias por tus ánimos pero gracias a dios al día de hoy tengo los pies en el suelo.

El que vive de ilusiones.....................tonto de los co........s tú tienes una genética innata de un corredor de élite.Gracias por tus ánimos pero gracias a dios al día de hoy tengo los pies en el suelo.
    menos mal que eres andaluz y sabes entender mi humor amarillo,,,,,,,,,,,,, pero ya fuera de bromas, no hay corredor malo si realmente uno se propone ser un corredor bueno, es posible que tenga algo que ver la genética, pero un corredor tambien se hace con un buen trabajo de por médio.

¿Andaluz ese tipejo? Con la cara de horchato que tiene será valenciano como mucho

menos mal que eres andaluz y sabes entender mi humor amarillo,,,,,,,,,,,,, pero ya fuera de bromas, no hay corredor malo si realmente uno se propone ser un corredor bueno, es posible que tenga algo que ver la genética, pero un corredor tambien se hace con un buen trabajo de por médio.

Os comento a los dos esta Tarde me he enganchado viendo el Tour de Francia, me he mordido las uñas y he disfrutado como un enano viendo a ese pedazo de ciclista que tenemos que se llama Alberto Contador, Felicidades y enhorabuena Sr. Contador.

¿Andaluz ese tipejo? Con la cara de horchato que tiene será valenciano como mucho

Navarro de apellido seguramente mis antepasados sean Vascos, no lo se,

Bueno al final esta tarde hice 45' de spinning con unas pulsaciones de media de 136ppm, no le doy muchísima importancia a este entreno pero ahí esta.

Gracias gacela y Fistro.

Definición de José Andrés en wikipedia, ser humanoide que últimamente no da ni clavo, no da ni golpe, no da ni chapa y no da un palo al agua.
    Úlima edición por D@vid fecha: 27-07-2011 a las 14:01

que tal estas josean?
    muchos dias sin aparecer por aqui, espero que este todo bien y sean unas vacaciones.