Atletismo
Página 134 de 139 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 2779

Diario de José Andrés

¿Va todo bien, José Andrés? Espero que la ausencia sea por trabajo y cosa positivas.

Aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

JoseAn, como va??? se te echa de menos por el foro.

besotes!!!

Yo ya lo tengo asumido, este hombre es el guadiana

Equipo
    Quemasuelas

yo te estoy esperando
    tardaras muuucho?? es que... tengo hambre
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiiias!!
    estoy completamente de acuerdo con lo que te dice Villam!!

Poco... siempre es mucho mas que nada!!!
    por cierto... donde estaaaas??? vuelveeee y poneme al diiia!!!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    será el veranito,, josé ándres, cuenta como te va, ¿o te estás pensando de ir a valencia o no?
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Hay algo que contar en cuanto a raneo o directamente pasamos a cotilleos rosas sobre la duquesa de alba?
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como andas josean?
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Va todo bien, José Andrés? Espero que la ausencia sea por trabajo y cosa positivas.

Aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo .
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    JoseAn, como va??? se te echa de menos por el foro.

besotes!!!
    Yo ya lo tengo asumido, este hombre es el guadiana

yo te estoy esperando
    tardaras muuucho?? es que... tengo hambre

Perdón por este abandono, perdón por no pasar por vuestros diarios, perdón por abandonarme un poquito, perdón por no escribir en mi diario........... pero entre la "temporada" de los chavales de la escuela, etc., etc., no quiere decir que no me acuerde de tod@s vosotr@s eh, me marcho para córdoba ahora al decathlon con la familia. Esta noche cuando vuelva si el internet este de m.........a que tengo me deja conectarme ya os contare. espero que os encontréis todo fenomenal con vuestra familia, amigos, etc.,

Un fuerte abrazo de todo corazón (sin mariconadas eh) lo dicho un abrazo. esta noche os cuento un poquito.

Gracias por vuestros post Gacela,Josmikarri, Villa, Fistro, Begoter, Caracolilla.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 24-08-2011 a las 01:33

Venga hombre, disfruta de lo q queda de verano, tus vacas, ya llegara la epoca de machacarse.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gracias Mali, igualmente te deseo.

Bueno voy a comentar que los entrenos que he hecho durante este mes han sido unos 5 0 6 más, por ejemplo ayer fui al gimnasio "trote" en cinta para hacer un poquito de base a una velocidad de 8km/h durante unos 36' luego hice una clase de spinning. Los 4 entrenos anteriores fueron sobre unos 5km en cinta más unos 30' de elíptica.

Total que durante este mes llevare unos 20km más lo anteriormente hecho 15km, unos 35km.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 24-08-2011 a las 01:34

No esta mal, algo es algo..a mantenerse y ya vendran las carreras y el buen tiempo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Entrenamiento día 25 de Agosto de 2011.

Esta mañana he ido al gym he hecho una hora y pico para hacer un poco de base. ..........y Otra vez a empezar de cero.

Tiempo: 1 h 14' 15''

Distancia: 10km

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media:149ppm

Veñlocidades: 8km/h los 9 primeros km y el último a 10km/h.

Km mes: 35 + 10= 45km aprox. + 15km= 55 km aprox. en todo el mes de Agosto.

Tengo problema con el adsl este es de pincho, a partir del día uno estare por casa. saludos compys
    Úlima edición por José Andrés fecha: 13-09-2011 a las 22:29

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Perdón por este abandono, perdón por no pasar por vuestros diarios, perdón por abandonarme un poquito, perdón por no escribir en mi diario........... pero entre la "temporada" de los chavales de la escuela, etc., etc., no quiere decir que no me acuerde de tod@s vosotr@s eh, me marcho para córdoba ahora al decathlon con la familia. Esta noche cuando vuelva si el internet este de m.........a que tengo me deja conectarme ya os contare. espero que os encontréis todo fenomenal con vuestra familia, amigos, etc.,

Un fuerte abrazo de todo corazón (sin mariconadas eh) lo dicho un abrazo. esta noche os cuento un poquito.

Gracias por vuestros post Gacela,Josmikarri, Villa, Fistro, Begoter, Caracolilla.
    Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que alegriiiia JoseAn

sabes?? se te entiende perfectamente !!
    ains... si el dia tuviese 40 horas... lo mismo nos daria tiempo hacer todo lo que deseamos, pero.... las obligaciones priman!! es lo que hay!!

te digo un secreto??? es tal el buen ambiente que se respira en ésta... nuestra casa, que siempre regresamos

Oleeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dios.... ya volvemos a estar casi todos

Beso, abrazo, mariconadas y lo que haga faltaaaa!!!
    ala lo que te he dichooooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

me alegro mucho, mucho, de que des señales de vida, este mes nos hemos abandonado casi todos un poco, yo tambien me abandoné y ahora he retomado de nuevo los entrenos, tu no te preocupes, ya iras cogiendo forma poco a poco, cuidate

Bueno, lo importante es que empieces a encadenar entrenamientos, el resto viene solo

Nada. Sólo mandarte un saludo, José Andrés.

Que todo vaya bien .
    Carreras año 2016:

10

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que alegriiiia JoseAn

sabes?? se te entiende perfectamente !!
    ains... si el dia tuviese 40 horas... lo mismo nos daria tiempo hacer todo lo que deseamos, pero.... las obligaciones priman!! es lo que hay!!

te digo un secreto??? es tal el buen ambiente que se respira en ésta... nuestra casa, que siempre regresamos

Oleeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dios.... ya volvemos a estar casi todos

Beso, abrazo, mariconadas y lo que haga faltaaaa!!!
    ala lo que te he dichooooooooooooo
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro mucho, mucho, de que des señales de vida, este mes nos hemos abandonado casi todos un poco, yo tambien me abandoné y ahora he retomado de nuevo los entrenos, tu no te preocupes, ya iras cogiendo forma poco a poco, cuidate
    Bueno, lo importante es que empieces a encadenar entrenamientos, el resto viene solo
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Nada. Sólo mandarte un saludo, José Andrés.

Que todo vaya bien .

Gracias para todos, he estado en Baeza, Valdilecha, Daimiel, mañana Baeza, Martes en el Casar de Guadalajara, miercoles Baeza, etc., etc.,

Me acuerdo de tod@s vosotr@s, eh, ya os comentare un fuerte abrazo amig@s.

Nos tienes abandonados jodío

lo se maestro, lo se, pero no quiere decir que no me acuerde del foro y de tod@s vosotr@s, eh, como preparacion y rodaje cero patatero con el peso en 96kg y cuando pueda saldré a rodar espero que nos veamos en Valencia y por lo menos todavía aunque no sea al 100 por 100 para el 10km creo que lo rodare, saludos amigo.

Tienes que poner empeño en esos kilos José Andrés, el raneo, bueno, no siempre se puede entrenar, pero los kilos son cosa de cerrar la boca y cambiar hábitos, y eso está en tu mano. Por favor, no somos niños, baja algo de peso que te servirá para llevar una vida mejor

eso quisiera yo....................... pero yo no se si el metabolismo me ha cambiao, estoy harto de dietas y estoy hasta.........

eso quisiera yo....................... pero yo no se si el metabolismo me ha cambiao, estoy harto de dietas y estoy hasta.........
    Cuando recuperes la normalidad en cuanto al ritmo de vida y puedas mantener rutinas, con cuidar un poco la alimentación irás bajando de peso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

eso son chorradas josean, lo que hay que tener ganas de salir a entrenar, eso del cambio de metabolismo me suena a chino, conmigo tendrias que estar un par de meses entrenando, ya veras como ibas a salir mas galgo que el gacela, te iba a dar caña y de la buena., venga josean, cuidate, saludos,