Atletismo
Página 135 de 139 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Cuando recuperes la normalidad en cuanto al ritmo de vida y puedas mantener rutinas, con cuidar un poco la alimentación irás bajando de peso.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso son chorradas josean, lo que hay que tener ganas de salir a entrenar, eso del cambio de metabolismo me suena a chino, conmigo tendrias que estar un par de meses entrenando, ya veras como ibas a salir mas galgo que el gacela, te iba a dar caña y de la buena., venga josean, cuidate, saludos,

Muchísimas gracias a los dos Villa y Gacela tenéis toda la razón del mundo. Gracias amifos ahora voy actualizar un poco el mes de Septiembre.

Entrenamiento mes de Septiembre.

El pasado día 8 salí a correr durante unos 49' hice aproximadamente unos 8 o 9km, hizo bastante calor, también he pasado unos días tocado con las cervicales.

Esta tarde día 13 y además Martes toco madera,
    he salido con un amigo sobre las 6 de la tarde hacía un calor de un par de co......, hemos hecho 1hora subiendo, bajando cerros aún ritmo medio-bajito. Me he encontrado regular pero lo he terminado, creo que han sido sobre unos 10km a las 7 llegue al gimnasio me duche, me refresque un poquito y a las 7:30 me metí una clase de spinnig de las buenas.

Quedan dos meses para Valencia para correr esos 10km y daros un apretón de manos a los amig@s del foro. Me he propuesto o bajo a 90 u 88kg o me jodo y no voy a correr así que me va a tocar cerrar boca y poner un poco de orden en lo que se refiere a ir encadenando entrenos y demás. Un abrazo.

Km mes: 19km

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

El pasado día 8 salí a correr durante unos 49' hice aproximadamente unos 8 o 9km, hizo bastante calor, también he pasado unos días tocado con las cervicales.

he salido con un amigo sobre las 6 de la tarde hacía un calor de un par de co......, hemos hecho 1hora subiendo, bajando cerros aún ritmo medio-bajito. Me he encontrado regular pero lo he terminado, creo que han sido sobre unos 10km a las 7 llegue al gimnasio me duche, me refresque un poquito y a las 7:30 me metí una clase de spinnig de las buenas.

Quedan dos meses para Valencia para correr esos 10km y daros un apretón de manos a los amig@s del foro. Me he propuesto o bajo a 90 u 88kg o me jodo y no voy a correr así que me va a tocar cerrar boca y poner un poco de orden en lo que se refiere a ir encadenando entrenos y demás. Un abrazo.

con esta calor no salgo yo a correr a las 6 de la tarde ni loco, la verdad que por Andalucia hoy a hecho un calor de justicia,,, ojala bajes de peso josean, ese es el reto más dificil para ti creo yo, pero lo puedes lograr comiendo sano y sin pasarte y hacer buenas tiradas de 15km como mínimo.

Ánimo, José Andrés.
    Verás como sí que lo consigues.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Avel churumbel, ya he leído que has salido un par de veces, que has hecho doble sesión de raneo+spinning, que estás gordo como mr proper, ... , lo habitual, ¿no?
    Lo importante es que encadenes unas salidas y hagas propósito con lo del peso, el resto viene rodado

Bueno como mister propeer no, como tu avatar? jajajajjajajajajajaj

Quedan 10 semanitas para Valencia, mucho tiempo no es, pero entrenando 4 veces a la semana, ya sabes, tipo, L, X, V, D, puedes llegar en condiciones aceptables:

L- rodaje suave y corto
    X- cambios de ritmo
    V- rodaje algo más vivo
    D- tiradica

Eso unido al cosimiento de boca puede hacer de ti un hombre metrosersual

Gracias amigo

¿pero tú te pasas por el foro de 7 en 7 días? Amoraver, ¿algún progreso en esa barriguitita cervera? No me digas que sigues en 100kg porque te pongo a pan duro y agua durante 2 meses

Te mando m.p y ni me contestas, que barbaridad, Como usted dice "Amoraver" llevo dias, semanas que el stress ha hecho mella, decir que el meartes tenia libre para empezar a runear y "zas" una gastroenteritis desde el martes, hoy ya estoy un poquito mejor pero no te puedes ni imaginar los km que llevo en el cuerpo, en coche no de "trotar" el peso en 96kg por cierto que es lo ismo que pesaba el 11 de Junio. Espero algun dia empezar a volver y pronto a las buenas costumbres. Por cierto de cerveza, nada de nada y de pepsi-light, vamos poco a poco a dejarla. Un saludo compy.

como vas josean, espero que estés bien, venga, un saludo y sabes que tienes todo mi apoyo.

Venga, José Andrés, saludos, y espero que tengas tiempos para poder salir a correr y desestresarte. Abrazos, Gladiador!!!

¿Y el cuello sigue dando guerra? Porque hace tiempo que no mencionas nada de lo de los mareos, y eso es buena señal

Gracias Paco Gacela, Gracias Lolo Chus, Gracias David. Bueno con las cervicales he tenido dos "pájaras" el día 1 de Septiembre con las tormentas y la semana pasada con toda la tensión acumulada de los viajes y etc.,. Nada que el haber cumplido los 40 me ha hecho un "abuelete",

Espero la semana que viene encadenar entrenos , eso espero. Un saludo para todos amigos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 25-09-2011 a las 12:47

Gracias Paco Gacela, Gracias Lolo Chus, Gracias David. Bueno con las cervicales he tenido dos "pájaras" el día 1 de Septiembre con las tormentas y la semana pasada con toda la tensión acumulada de los viajes y etc.,. Nada que el haber cumplido los 40 me ha hecho un "abuelete",

Espero la semana que viene encadenar entrenos , eso espero. Un saludo para todos amigos.
    Cuídate, Gladiador, lo primero la salud y luego correr!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuídate, Gladiador, lo primero la salud y luego correr!!!
    Corrijo, también antes que correr la familia, los amigos, etc... Correr en el quinto o sexto puesto, más o menos, jajajajaja.

¿Abuelete? Pues yo cumpliré en breve los 40 y me veo cada día mejor raneando, así que menos guasa que aún "semos" jovenzuelos

Equipo
    Quemasuelas
    y yo tengo mas de 40 (unos cuantos) y como una rosa!!
    estamos en el mejor momento y los que le siguen... seran mejores aun
    quieres hacer el favor de regrersaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!
    a contar venga!! ah!! y a entrenar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Corrijo, también antes que correr la familia, los amigos, etc... Correr en el quinto o sexto puesto, más o menos, jajajajaja.

Gracias amigo lolo, gracias,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Abuelete? Pues yo cumpliré en breve los 40 y me veo cada día mejor raneando, así que menos guasa que aún "semos" jovenzuelos

Tienes toda la razón dele mundo señor, a entrenar y menos lloriqueo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y yo tengo mas de 40 (unos cuantos) y como una rosa!!
    estamos en el mejor momento y los que le siguen... seran mejores aun
    quieres hacer el favor de regrersaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!
    a contar venga!! ah!! y a entrenar

Gracias caracolilla, desde el lunes y poquito a poco vamos retomando los entrenos, a sus ordenes,jajajajajjaaj. Gracias amig@.

Ahora pongo el entreno del lunes y del martes

Entrenamiento día 26 de Septiembre.

Fui al gimnasio y en cinta hice el entrenamiento del lunes, me tocaba hacer base aeróbica y así que sin ningun tipo de "Presion mental" hice el entreno y la verdad que aunque fuese a una velocidad de 8km/h los cinco primeros kilómetros las pulsaciones iban de maravilla los últimos 5 hasta el 10 si subieron bastante las pulsaciones pero no mucho. Es decir, entreno de los que le gustan a de mis amigos Fistro y caracolilla "Ajo y Agua"

Tiempo: 1h 15'

Distancia: 10km

Velocidad: 8km/h

Inclinación: 1%

Pulsaciones de media: 141ppm

Entrenamiento Martes 27 de Septiembre de 2011.

Desde el "Gym" ayer tarde sobre las 6 de la tarde salí a correr y hacer un circuito de subida y bajada, llano sobre camino, al final fueron 57'.

Tiempo: 57'

Distancia: Aprox. 10km

Me fui para la ducha, unos estiramientos y a continuación clase de spinnig de unos 50'. Tarde muy completa y buena de verdad.

Hoy ha tocado descanso y mañana volveremos al ruedo,jajajajajaja. Un afectuoso saludo amig@s.