Atletismo
Página 138 de 139 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 2779

Diario de José Andrés

Cuidate y ya con calma nos cuentas tu devenir ... recuerda que la salud es lo 1º, pero recuerda que está muchas veces en nuestra mano que esa salud sea mejor o peor.

Ya sabes que aqui te apreciamos, compañero. Espero que eso que tienes no sea nada. Ánimo campeón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

José Andrés, cuídate y que todo salga bien.

No se te olvida, Gladiador!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hombre Josean, pues no veas tio lo que nos cuentas, espero que todo salga bien, me alegro mucho de que te pases por el foro, cuídate campeón.

Gracias paco, muchas gracias, hoy esta tarde he ido al gym y he hecho una horita de spinning muy suave yo solo, el 24 me ponen el holter, y a la espera d ela resonancia, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuidate y ya con calma nos cuentas tu devenir ... recuerda que la salud es lo 1º, pero recuerda que está muchas veces en nuestra mano que esa salud sea mejor o peor.

Tienes toda la razon del mundo, tomo nota y enhorabuena por tus éxitos, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya sabes que aqui te apreciamos, compañero. Espero que eso que tienes no sea nada. Ánimo campeón.

Eso esperemos gracias amigo y me alegro de tu vuelta por el foro, te deseo lo mejor wilie, saludos compy.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, cuídate y que todo salga bien.

No se te olvida, Gladiador!!!

Gracias Lolo, te deseo también lo mejor y ya veremos como se desenvuelve todo esto, gracias lolo.

Cuando te digan algo sobre seguro pásate y cuentanos, de paso, hazme el favor de empezar el plan bikini ya mismo, que no te pregunto pero me imagino que estaremos de nuevo sobre la centena y sabes que eso es mucho para vejetes como nosotros.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando te digan algo sobre seguro pásate y cuentanos,
    +1

Que alegria leerte JoseAn a pesar de
    ANIMOOOOOO campeon... ahora mas que nada cuida esa alimentacion si?? al principio sera duro pero despues... te acostumbras y te sentiras bien hasta que todo se resuelva

aay... es que me alegra leerte no sabes la de veces que te recuerdo
    puedo decirte algo??
    no te olvides que por aqui semos mas de un@ los que te queremos no lo olvides

olee... ole y oleeeeeeeeeeeeee si señor!
    que pase rapido el tiempo y tu vuelta al ruedo sea pronto
    te esperamos no lo olvides

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grcias por vuestras palabras lolo, David y May, muchas gacias. Esta mañana 2 de Julio he recogido los resultados y lo peor......., me han diagnosticado una miocardiopatia atrofica apical, me ha dicho el cardiologo que me olvide de por vida hacer carreras a esos ritmos y tiempo, de eso nada de nada. Tengo el riesgo de tener una muerte súbita si cuando corra a esos ritmos me diese una arritmia maligna, me provocaría una muerte súbita al igual que Antonio Puerta que en gloria este, ha sí me lo ha dicho el doctor. El holter detecta esas extrasistoles, la DIII y V3 planas en el electro que me han hecho esta misma mañana, la analítica bien, solamente puedo hacer deporte de "recreo", paseo....... pero nada de "competición" solamente de recreo así que ahora me toca intentar buscar una segunda opinión médica.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Grcias por vuestras palabras lolo, David y May, muchas gacias. Esta mañana 2 de Julio he recogido los resultados y lo peor......., me han diagnosticado una miocardiopatia atrofica apical, me ha dicho el cardiologo que me olvide de por vida hacer carreras a esos ritmos y tiempo, de eso nada de nada. Tengo el riesgo de tener una muerte súbita si cuando corra a esos ritmos me diese una arritmia maligna, me provocaría una muerte súbita al igual que Antonio Puerta que en gloria este, ha sí me lo ha dicho el doctor. El holter detecta esas extrasistoles, la DIII y V3 planas en el electro que me han hecho esta misma mañana, la analítica bien, solamente puedo hacer deporte de "recreo", paseo....... pero nada de "competición" solamente de recreo así que ahora me toca intentar buscar una segunda opinión médica.
    Vaya, José Andrés.
    Qué putada más grande. Me has dejado de piedra.
    Lo importante es que te has enterado a tiempo. Ahora lleva mucho cuidado y tómatelo todo con calma.
    A ver esa segunda opinión.
    Cuídate mucho que aún tenemos pendiente poder hacer una quedada a la que puedas asistir.
    Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Vaya, José Andrés.
    Qué putada más grande. Me has dejado de piedra.
    Lo importante es que te has enterado a tiempo. Ahora lleva mucho cuidado y tómatelo todo con calma.
    A ver esa segunda opinión.
    Cuídate mucho que aún tenemos pendiente poder hacer una quedada a la que puedas asistir.
    Un abrazo.
    +1.

Pues a por esa segunda opinión médica, José Andrés, y lo importante es la vida, así que olvídate del deporte hasta que esté todo confirmado. Un abrazo y cuenta cuando tengas toda la información.

Fuerza y honor, Gladiador!!!

Ánimo amigo en estos momentos difíciles que estás pasando.

Como te dice Lolo, lo importante es la vida y ser feliz en las cosas que uno hace, sea deporte o cualquier otra cosa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo importante es hacer una vida sana, adaptarse a las circunstancias y ser buena persona, el resto es secundario. Si no puedes correr rápido, pues trotas despacito, haces tu deporte tranquilo y ya está ... ¿acaso ganamos algo por colgarnos un dorsal? Esto es un entretenimiento, nada más, así que mucho ánimo y no te agobies, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo y eso, mucho ánimo.

Equipo
    Quemasuelas

Hola JoseAn!!

Estoy con Fistro... hay que adaptarse a las nuevas circunstancias... lo importante es que el animo no se venga abajo comprendes? hay alternativas que te pueden hacer sentir igual de bien que corriendo...

Imagino que no en este momento pero... veras que encuentras el modo de conseguir disfrutar haciendo ejercicio sin forzar el motor

Si no las encuentras... ya te digo yo unas cuantas que se me ocurren

Has dicho que ibas a pedir una segunda opinion... cuando sepas algo... por favor dejanos un post... si??

Esto solo es un contratiempo... si... grande... muy...
    pero... lo toreamos como podemos y no nos achicamos!!
    No nos asusta... apretamos los dientes y hacia delante siii??

Y no te olvides... de que aqui... hay muchas personas que estamos a tu lado

No lo olvides CAMPEON Y AHORA MAS QUE NUNCA!!

Un abrazo enormeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me habéis emocionado,joder, gracias, mañana Jueves a las 6 de la tarde tengo consulta con uno de los mejores cardiologos de córdoba y del mundo el doctor Concha, a las 6 de la tarde. Ya os contare y haber que es lo que me encuentro. Gracias Villa, Lolo, David, Wilie y May estoy más mosqueado que un pavo en navidad.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me habéis emocionado,joder, gracias, mañana Jueves a las 6 de la tarde tengo consulta con uno de los mejores cardiologos de córdoba y del mundo el doctor Concha, a las 6 de la tarde. Ya os contare y haber que es lo que me encuentro. Gracias Villa, Lolo, David, Wilie y May estoy más mosqueado que un pavo en navidad.
    Suerte, José Andrés!!!

Yo en serio, si el doctor te da la mala noticia que no puedes volver a correr, pues la verdad, es relativo el problema, ¡cuántos hemos dejado otros deportes por lesión! Si no corres, caminas ... no te dejes llevar por el pesimismo, lo importante es seguir en la brecha con el trabajo y la familia, y mientras no te afecte la cardiopatía a eso, el resto es secundario

Ostras José Andrés.... Acabo de leer tu post y me he quedado helado.

No sé que decirte que no te hayan dicho ya, pero ante todo mandarte un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Para mi, lo importante es que lo habéis detectado ANTES y por lo tanto lo tienes controlado.

Lo dicho. Un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte, José Andrés!!!

Gracias lolo, pero ahora os cuento, gracias amigo, siempre te recordare como Lucas,jajaja.

Yo en serio, si el doctor te da la mala noticia que no puedes volver a correr, pues la verdad, es relativo el problema, ¡cuántos hemos dejado otros deportes por lesión! Si no corres, caminas ... no te dejes llevar por el pesimismo, lo importante es seguir en la brecha con el trabajo y la familia, y mientras no te afecte la cardiopatía a eso, el resto es secundario

Ya amigo David pero te queda esa tristeza que.........

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ostras José Andrés.... Acabo de leer tu post y me he quedado helado.

No sé que decirte que no te hayan dicho ya, pero ante todo mandarte un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Para mi, lo importante es que lo habéis detectado ANTES y por lo tanto lo tienes controlado.

Lo dicho. Un fuerte abrazo.

Muchísimas gracias Gurb, por lo menos la satisfacción que me queda pues es eso que lo tengo controlado, gracias amigo por tus palabras de compañero.