Atletismo
Página 14 de 139 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Y no te habrá dado ardor la primera cuestaca esa que te has metido? . Qué buen circuito ese para entrenar, te vas a poner muy bien. Esos rompepiernas me vuelven loco. Buen entrenamiento para cojer kilómetros y algo más.
    Villam en mas de una ocasion lo he pensado.......este circuito sobre todo el de los cerrillos el que hice de 10800 y otro que voy a ver si lo hago mañana, es............, me acuerdo sobre todo de la San Anton de Jaén que para prepararte para el proximo 16 de enero de 2010 que creo que se celebrará va de maravilla...
    Lo dicho, os invito a que vengais a Jaén para correrla, os imaginais a gente del foro allí unidos corriendola como una piña, seria bonito, lo dicho a ver que opinais, saludos villam y demas compys.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya te digo, llevo ya tres semanas con unas ganas del carajo, pero es que no sé si será un desembolso demasiado grande ahora mismo...tengo ahorraos 300 eurillos en monedas de menos de un euro y casi estoy por ir a cambiarlas al banco pa pillar uno...al final las tengo pa algún capricho, como me dije en un inicio.

Amigo santigem, por 180 le tienes en casa, merece la pena, como dice fistro si le vas a utilizar por lo menos 3 o 4 veces por semana y ademas las funciones que tiene, velocidad, frecuencia, ritmos, etc..merece la pena

Cita Originalmente escrito por jarr Ver Mensaje
    hola amigos yo soy principiante en esto del deporte y me dan miedo esos tiempo me parece imposible para mi

En una ocasion mi primo me dijo una vez, " uva a uva se comio el pavo la viña" queriendome decir que poquito a poquito todo lo que uno se proponga lo puede conseguir o por lo menos intentarlo con ilusion y ganas pero como dice mi maestro !FUERZA Y HONOR!. suerte jarr,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Villam en mas de una ocasion lo he pensado.......este circuito sobre todo el de los cerrillos el que hice de 10800 y otro que voy a ver si lo hago mañana, es............, me acuerdo sobre todo de la San Anton de Jaén que para prepararte para el proximo 16 de enero de 2010 que creo que se celebrará va de maravilla...
    Lo dicho, os invito a que vengais a Jaén para correrla, os imaginais a gente del foro allí unidos corriendola como una piña, seria bonito, lo dicho a ver que opinais, saludos villam y demas compys.
    ¿De qué distancia es la de San Antón?

villam son aproximadamente unos 10000 metros el año pasado si no recuerdo mal fueron 9.700 metros, no olvidemos que es carrera internacional, una pasada, pero una pasada y creo que cae en sabado el proximo año. El año pasado fue a las 7 de la tarde y la de este creo que sera casi igual merece la pena venir si es en sabado con mayor motivo podeis hacer una escapadita con la parienta y haceis un poco de turismo nacional, y visitais jaen

villam son aproximadamente unos 10000 metros el año pasado si no recuerdo mal fueron 9.700 metros, no olvidemos que es carrera internacional, una pasada, pero una pasada y creo que cae en sabado el proximo año. El año pasado fue a las 7 de la tarde y la de este creo que sera casi igual merece la pena venir si es en sabado con mayor motivo podeis hacer una escapadita con la parienta y haceis un poco de turismo nacional, y visitais jaen

Me pilla relativamente cerca (3 semanas) de la media de Orihuela que es la que me he marcado como objetivo y bastante lejos de mi casa (350 Kms.). De todas formas siendo sábado y un 10.000 no lo descarto. Además el plan de entrenamiento justo ese fin de semana me marca competición de media maratón pero no la voy a hacer. Vamos a ver como evolucionan las cosas hasta esa fecha.

Para cuando es esta carrera, José Andrés?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para cuando es esta carrera, José Andrés?
    amigo lolo chus, no quiero anticiparme y no ser mas listo que nadie, pero es posible que sea para el dia 16 de enero de 2010 siempre se corre la carrera de San Anton el 16 de Enero..... y este año creo que se celebrara en sabado pido disculpas si a lo mejor es el viernes pero siempre es el 16 de Enero yt el proximo mes de Enero cae en Sabado. Invitado estas

[B]Diario de entrenamiento[/B]

Dia 6 de Noviembre de 2009

Hoy he estado en el gimnasio y solamente he hecho la clase de spinning muy muy fuerte, sensaciones muy buenas mañana si dios quiere hare tirada larga. un saludo compys

Como fue esa carrera los años antriores? podrías colgar algún enlace aunq sea antiguo?
    Un abrazo!!

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

amigo lolo chus, no quiero anticiparme y no ser mas listo que nadie, pero es posible que sea para el dia 16 de enero de 2010 siempre se corre la carrera de San Anton el 16 de Enero..... y este año creo que se celebrara en sabado pido disculpas si a lo mejor es el viernes pero siempre es el 16 de Enero yt el proximo mes de Enero cae en Sabado. Invitado estas
    Bueno, si es en enero estoy de descanso de competiciones después de la San Silvestre. Vamos, que me voy a poner ya para entonces con el plan para llegar a la MAPOMA en condiciones aceptables para no hacer el patata

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Como fue esa carrera los años antriores? podrías colgar algún enlace aunq sea antiguo?
    Un abrazo!!
    mike es una maravilla, de noche la gente con antorchas animando el publico, los niños un encanto decir que esta ha sido la que me ha enganchado con eso os lo podeis imaginar... y al final la bolsa del corredor de maravilla neste de litro, medalla como las que te daban cuando ganabas una competición, camiseta de recuerdo, en fin, lo bonito es.... el fresquito de lqa noche, la gente, sensaciones una maravilla

Ayuntamiento de Jaén

Bueno, si es en enero estoy de descanso de competiciones después de la San Silvestre. Vamos, que me voy a poner ya para entonces con el plan para llegar a la MAPOMA en condiciones aceptables para no hacer el patata
    pero vendrias a jaen a correrla? ah se me ha olvidado pido perdon por escribir en mayusculas....ES TOTALMENTE GRATUITA LA SAN ANTON

mike es una maravilla, de noche la gente con antorchas animando el publico, los niños un encanto decir que esta ha sido la que me ha enganchado con eso os lo podeis imaginar... y al final la bolsa del corredor de maravilla neste de litro, medalla como las que te daban cuando ganabas una competición, camiseta de recuerdo, en fin, lo bonito es.... el fresquito de lqa noche, la gente, sensaciones una maravilla

Ayuntamiento de Jaén
    Otra carrera con gente con antorchas???

Ayuntamiento de Jaén
    He visto muchos años las clasificaciones de esa carrera y siempre me ha llamado la atención la buena participación que tiene, pese a estar en una época donde la élite está corriendo crosses, hacen un hueco para esta carrera. Tiene que ser muy bonita. Recuerdo que la corría siempre el gran Manolo Pancorbo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He visto muchos años las clasificaciones de esa carrera y siempre me ha llamado la atención la buena participación que tiene, pese a estar en una época donde la élite está corriendo crosses, hacen un hueco para esta carrera. Tiene que ser muy bonita. Recuerdo que la corría siempre el gran Manolo Pancorbo.

efectivamente uvaursi, atletas de primer nivel, vamos la elite recuerdo un año creo que fue la primera vez mi paisano Juan Jose Rosario la gano por primera vez...... en fin, lo dicho invitados estais, de verdad que merece la pena y gracias por entrar en mi diario tomo nota señor.

Otra carrera con gente con antorchas???
    Así es amigo lolo chus y no se si me equivoco pero esta tiene su encanto....por no decirte si fue la primera en su dia se nota que me tira la tierra

Bueno, yo me apunto a la quedada :d

Aquí os dejo un enlace con vídeos de la carrera del año pasado. CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Nocturna de San Antón [Jaén]

Pues si yo viviera en Andújar algún sábado me tiraba para la sierra a correr. Y sí hay lobos, pero en la parte norte. Un amigo mío si los vio el año pasado y linces ha visto a porrillo.

Ymyr recordar el video es una pasada, todavia se aprecia la iluminacion de la navidad............., el tema de los lobos en la sierra al referirte a la parte norte es lindando ya con la Sierra de Ciudad Real, no es del termino de Andújar.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 08-11-2009 a las 13:23

amigos con el tema del cachondeito de los videos, bromas aparte, os pongo este a ver que os parece pues la verdad yo viendolo me he mocionado un poquito, a parte de ser el ultimo de la fila uno de mis grupos favoritos, doy gracias a dios y a la vida por habernos dado la oportunidad de estar por aquí aúnque por desgracia todo se acabe.........., merece la pena ver el video, va por vosotros. !Viva la vida!

YouTube - Ruge Mistral
    Úlima edición por José Andrés fecha: 08-11-2009 a las 13:49