Atletismo
Página 2 de 139 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2779

Diario de José Andrés

Bueno pues ya estamos por aquí y empezamos:
    -Dia 21 de Septiembre, Lunes
    -Carrera continua en la cinta del gimnasio
    -Hora: 10:30
    -Distancia: 10.200 metros aproximadamente
    -Tiempo: 1 h: 07 minutos y 34 segundos.
    He ido aún ritmo muy suave para ir cogiendo tono y me he encontrado fenomenal
    Segun pulsometro: 887calorias consumidas
    las pulsaciones las he encontrado bien a una media de 140 por minuto y un pico máximo de 171 al final haciendo el último kilómetro a tope.
    Saludos compys ya queda poquito para el domingo a ver como se da la media maraton de cordoba a almodovar del Rio.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno pues ya estamos por aquí y empezamos:
    -Dia 21 de Septiembre, Lunes
    -Carrera continua en la cinta del gimnasio
    -Hora: 10:30
    -Distancia: 10.200 metros aproximadamente
    -Tiempo: 1 h: 07 minutos y 34 segundos.
    He ido aún ritmo muy suave para ir cogiendo tono y me he encontrado fenomenal
    Segun pulsometro: 887calorias consumidas
    las pulsaciones las he encontrado bien a una media de 140 por minuto y un pico máximo de 171 al final haciendo el último kilómetro a tope.
    Saludos compys ya queda poquito para el domingo a ver como se da la media maraton de cordoba a almodovar del Rio.
    Pues mucha suerte, José Andrés

igualmente te deso lolo chus, muchisimas gracias por visitar mi diario, tomo nota, compy

supongo que esta semana te la estaras tomando de descarga, ya todo el trabajo debe estar hecho y esta semana solo deberias hacer rodajes cortos y tranquilos, en la media empieza tranquilo, marcate un ritmo sostenible y comodo, no te piques, no hagas la goma, y sobre todo en los ultimos kms "a por ellos", suerte amigo!!!!!!1

Gracias amigo nevao, eso espero hacer esta semana, ayer hice 10 km de entrenamiento, hoy hare 30 minutos a ritmo medio alto mas 1 h de spinning, el miercoles etc, jueves,en fin.... el viernes y sabado descanso y el domingo a por ella. Gracias

Cita Originalmente escrito por nevao Ver Mensaje
    supongo que esta semana te la estaras tomando de descarga, ya todo el trabajo debe estar hecho y esta semana solo deberias hacer rodajes cortos y tranquilos, en la media empieza tranquilo, marcate un ritmo sostenible y comodo, no te piques, no hagas la goma, y sobre todo en los ultimos kms "a por ellos", suerte amigo!!!!!!1
    por cierto nevao que es la "goma"....? me imagino que sera empezar muy rapìdo y luego desinflon, verdad? si es así te dire que cuando corri la media de este año en madrid los primeros 5km fueron como de calentamiento hasta el 1o bien y a partir de ahí hacerlos a un ritmo sostenible y el ultimo a por todas.

Buf, con tanto diario uno no da a basto

Como te han dicho suerte en la de Córdoba. Creo que tu táctica es la mejor, empezar a un ritmo asequible y cuando vayas por el 10 si ves que hay depósito a gastarlo en esos kms. finales.

Por cierto, ¿corres habitualmente en cinta?

hola jose andres!!! hacer la goma es, cuando vas en carrera no saber ir a un ritmo regular, es decir ir a tirones, te desgasta mucho mas, saludos!!!!

Me pierdo con los diarios,q tienes una media?
    Correla como entrenas,no hagas locuras q es muy dura y mas si no eres experto,dosificate amigo,ve a un ritmo q vayas comodo,y aun asi,si no acostumbras a hacer tiradas de mas de 15km a menudo,si pasa mal,aun llendo a tu ritmo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias por todos los consejos Ymyr, nevao y Mali, os contesto por orden,
    Al amigo Ymir, normalmente corro en cinta, amenudo no mas de 10000 metros una hora y algo, me va bien.
    Al amigo nevao, gracias por la aclaraciíon de la goma, me lo suponia, gracias.
    y al amigo Mali gracias por tus sabios consejos, eso espero, más o menos espero coger el ritmo de la media que corri el pasado mes de abril en madrid, ya veremos como sale la cosa y os cuento un saludo y espero ir a disfrutarle aúnque quede el último, lo importante y mi reto es terminarla que creo que si dios quiere así sera, saludos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me pierdo con los diarios,q tienes una media?
    Correla como entrenas,no hagas locuras q es muy dura y mas si no eres experto,dosificate amigo,ve a un ritmo q vayas comodo,y aun asi,si no acostumbras a hacer tiradas de mas de 15km a menudo,si pasa mal,aun llendo a tu ritmo.
    Hazle caso a Mali, José Andrés, y suerte otra vez

Muchísimas gracias lolo chus; Bueno voy con el diario;
    -Distacia:6.000 metros
    -Tiempo: 40:52 segundos.
    Segun pulsometro:
    27 gr. de grasa, 481 calorias consumidas y 74 %.
    pulsaciones máximas 162; In zone:28:48 segundos; 06:45 below; y 05:19 above.
    Más una hora de spining, bueno señores y señoras descanso viernes y sabado y el domingo la media maraton; saludos

Segun pulsometro:
    Más una hora de spining, bueno señores y señoras descanso viernes y sabado y el domingo la media maraton; saludos
    Madre mía y aguantas más de una hora de Spinning despues de haberte metido un rodaje de 40 minutos? Yo vomitaría los pulmones mínimo .

Por cierto suerte con esa media

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Madre mía y aguantas más de una hora de Spinning despues de haberte metido un rodaje de 40 minutos? Yo vomitaría los pulmones mínimo .

Por cierto suerte con esa media

Un saludo
    Oño... ¿Y máximo?

Gracias jmbg92 y migmac, en fin hoy es dia de mentalización y mañana también. saludos y un millon de gracias por vuesatros animos.

Viernes, viernes, descansa, compañero del asfalto, y luego el domingo nos lo cuentas. Mucha suerte otra vez

Gracias de nuevo compy lolo chus

Segun pulsometro:
    Muchas suerte con esa media!! te va a salir genial

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Muchas suerte con esa media!! te va a salir genial
    Gracias Rubenas, ya queda poco y os prometo que el mismo domingo os pondre los resultados, sabeis una cosa que siento el espiritu y las buenas vibraciones que hay en el foro, ojala se mantenga este buen rollo y daros las gracias a todos los miembros que componeis el foro. Saludos

Que tal me alegro de estar por aquí con todos vosotros y contar un poquito por lo alto el resultado de la media-maraton que he corrido esta mañana desde Cordoba hasta Almodovar del Rio; Allá voy:
    En primer lugar comentar que la noche anterior descanse regular, seria por los nervios del principiante? no se la verdad es que puse el despertador a las 06:30 de la mañana, duchita rapida, asearse un poquito, desayuno: leche desnatada con cafe, tostadas con aceite y tomate y vamonos para el coche.
    Salgo aproximadamente a las 07:10 de casa, tengo alrededor de 80 Km y llego a Córdoba sobre las 08:10 de la mañana,concretamente a la calle Escritor zamora, recogo el dorsal paso control y en fin a las 09:30 pistoletazo y antes un poquito de calentamiento sobre unos cinco minutos y un poquito de estiramientos.
    Me acuerdo de los mensajes del foro de los compañeros que me aconsejaban con sus sabios consejos y la verdad parece que escuchaba los consejos de mali: correra como entrenas...., en fin hasta el kilometro cinco me salia aproximadamente el kilometro a 5:20, voy mirando el pulsometro y hasta el kilometro diez me notaba que iva un poquito por lo alto de mis posibilidades, seguimos corriendo cogiendo el ritmo y disfrutando de la media hasta el 15Km pero a partir de ahí..."ojo"me paro o resisto y ataco y efectivamente resisto y ataco pero bajando el ritmo y esperan do que llegasen los kilómetros como fuese y acabarla dignamente....en fin que llego a meta y el resultado ha sido el siguiente:

[B]Distancia homologada: 21,097 KM[/B]

Tiempo: 01:58:24

Media/KM: 05:36

Posicion general 489; Masculino: 474; Categoria senior B:183

Conclusiones personales: Contento por haberla terminado pero con un grado de esfuerzo notable, a la hora y media aprox. medio una poquita de bajada y me note con un poquito de mareo posiblemente fuese tambien por el viaje de regreso en autobus hasta cordoba, en fin comparandola con la que corri en madrid no he bajado de tiempo y fue mas dura que esta aúnque posiblemente fuese con mas tono y mas preparado, en fin esto es lo que os puedo contar por aquí pero porsupuesto haciendo caso de los maestros y haber como me lo planteo para la media de jaen el mes que viene, se toma nota de todos los consejos, lo dicho gracias a todos compañeros "RUNERS"