Atletismo
Página 21 de 139 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2779

Diario de José Andrés

juas juas juas juas juas....ya te regalaremos un peine!!!!!!!! jajajajajajarrrrrrr

Soys los mejores...................., gracias a todos y a todas por este buen rollo que teneis, de verdad os lo agradezco porque me he pegado unas risas buenas, gracias villam, fistro, mmmmm, begoter, Ymyr, jose miguel, lolo chus, etc, etc, perdonad porque se me olvida mas de uno seguro.......willie.....etc.,etc....
    El mike nike ese es de puti,,,,,,,,, el mono feo quitalo huevos que como me vea la partienta se cojona........, gracias por este buen rollo y a su majestad begoter porque os lo prometo llevo dias pensando en el merito tan importante de la maraton, que barbaridad, felicidades bego.....una vez mas.

Bueno os dire que sigo con tos seca, sigo con un poquito de ahogo en el pecho y la tosesita molesta esta es la que me lleva por la calle de la amargura, hoy termino con el antibiotico este que se llama azitromina creo que es y el ventolin por si me siento con el ahogo....., deciros que ayer fui al gym he hice este pequeño entreno; hay va:

Dia 24 de Noviembre de 2009

Distancia. 5 Km
    Tiempo: 37 minutos
    Lugar: Cinta del Gym
    Más una horita de clase de spinning, deciros que me encontre regular de sensaciones un poco cansado me encuentro quizas sea por el antibiotico las pastillas son de 500mg, hoy como he dicho anteriormnente termino, lo importante era dar una pequeña sudadita y a ver si me voy entonando por lo demas deciros que lo importante soys vosotros que formais un foro de amigos y amigas, gracias de todo corazón.

bien ,no esta mal el entrreno teniendo en cuenta las circustancias, bien hecho torete!!!!!!!!!!!

Hola,

Pues 1h40m de gimnasio ya es cosa de tener en cuenta, si estando malo como un perro puedes echarte a la espalda eso, es que estás hecho de metal noble

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    bien ,no esta mal el entrreno teniendo en cuenta las circustancias, bien hecho torete!!!!!!!!!!!
    Gracias jose miguel, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues 1h40m de gimnasio ya es cosa de tener en cuenta, si estando malo como un perro puedes echarte a la espalda eso, es que estás hecho de metal noble

Saludos.
    Gracias fistro, de ojalata creo yo que estoy hecho.....no se me va la tos seca esta y que desesperacion macho, por cierto, no se, creo que es mas duro el correr que hacer spinning, no se, lo que opinareis vosotros, saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andres

Veras como esa tos se pasara si, o si, le daremos tiempo y como no se vaya...
    la aniquilamos!!
    Al acabar el antibiotico, veras como empiezas enseguida a sentirte con fuerzas!!

Gracias dices??
    Gracias a tí, por estar con nosotros!!
    Un beeeeeso eenoooooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andres

la aniquilamos!!
    Al acabar el antibiotico, veras como empiezas enseguida a sentirte con fuerzas!!

Gracias dices??
    Gracias a tí, por estar con nosotros!!
    Un beeeeeso eenoooooorme!!

me has emocionado mmmmmmmmmmm muchísimas gracias,igualmente,

Hola,

Spinning no sé porque nunca lo he hecho, te puedo hablar de bici estática o elíptica, y sí, es más duro correr, por eso cuando cambio carretera por bici siempre hago 20 ó 30 minutos más, porque es más sencillo.

Saludos.

Hola Jose Andres

la aniquilamos!!
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Equipo
    Quemasuelas
    Coooomo estamos hoy??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Yo que me acuerdo siempre de ti, y resulta que mucho escribo, pero conmigo no te emocionas, , nuestra relación ya no tiene la chispa de antaño

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Coooomo estamos hoy??

Hola,

Yo que me acuerdo siempre de ti, y resulta que mucho escribo, pero conmigo no te emocionas, , nuestra relación ya no tiene la chispa de antaño

Saludos.

No seáis mal pensados, os cuento, ayer me puse en contacto con un forero que escribio su primer post en el foro buscando un dorsal para la media del próximo domingo en cordoba, esta mañana tenia el bajon por que no iva a ir, leí el post de mmmmmmmmm y al final he decidido amigos que si dios quiere y no pasa nada el proximo domingo intentare estar allí !Fuerza y honor! es lo que yo siempre digo pues vamos a ver que pasa.
    Gracias mmmmmmmmm por demostrarme tu interes por mi estado de salud, gracias y para que no se me ponga celoso mi amiguete fistro decirle que tambien te agradezco tu interes al igual que a lolo.
    la tosesilla esta de los co..... no se me va pero como me escribio mmmmmm hoy ya no estoy tomando antibiotico y me encuentro mas animadete, esperemos que mañana mejor, saludos amigos y amigas.

No seáis mal pensados, os cuento, ayer me puse en contacto con un forero que escribio su primer post en el foro buscando un dorsal para la media del próximo domingo en cordoba, esta mañana tenia el bajon por que no iva a ir, leí el post de mmmmmmmmm y al final he decidido amigos que si dios quiere y no pasa nada el proximo domingo intentare estar allí !Fuerza y honor! es lo que yo siempre digo pues vamos a ver que pasa.
    Gracias mmmmmmmmm por demostrarme tu interes por mi estado de salud, gracias y para que no se me ponga celoso mi amiguete fistro decirle que tambien te agradezco tu interes al igual que a lolo.
    la tosesilla esta de los co..... no se me va pero como me escribio mmmmmm hoy ya no estoy tomando antibiotico y me encuentro mas animadete, esperemos que mañana mejor, saludos amigos y amigas.
    Hola,

Ya que vas a ir, por favor, tómate la carrera con calma, si te ves mal o te duele algo, me lo dices y corro raudo a cuidarte como un bendito. Nada de locuras, que sales de una enfermedad

Saludos.

andate con ojo que no estas al cien por cien, y como dice fistro, si necesitas ayuda lo dices y voy pa ya cagando leches que me coges a mano

Calma en la carrera José Andrés. Hidrátate bien todo el camino y en cuanto llegues ten a mano ropa seca para cambiarte que las recaídas son muy malas.
    Te animo a que la corras porque después de tanto parón te vendrá bien para alimentar el gusanillo.
    Que tengas mucha suerte gladiador .

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola Jose Andres!!

Veras que en esa carrera si te propones disfrutarla, en un ritmo que te sea comodo... no tendras ningun problema en sentir buenas sensaciones y acabarla!!

Fuerza y Honor, te definen

estamos contigo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Así uno nuevo que se cuela enderrrrepente. Un consejillo: yo soy muy propenso a la tos seca en invierno, ya que duermo sieeeeeempre con la boca abierta, y claro, con lo frío que está el aire, y lo que se me reseca la garganta...poseso, tos seca.

Un consejo que cualquiera se podría llevar las manos a la cabeza si lo sigues (automedicándote aconsejado por un foro??????) pero consúltalo con tu farmacéutico si te da cosa: me mandó mi médico de cabecera un jarabe para quitar la tos seca que se llama Bisoltus, y oye, mano de santo. Eso sí, lo mío era tos seca, y sólo había que quitar tos seca. Si te están mandando antibióticos, a lo mejor lo tuyo es más grave. Pero si ya estás bien, y la tos seca es la que te fastidia...Bi-sol-tus (como el anuncio). A mí cuando me entra, me la quita en una o dos tomas.

(Y no soy comercial de nada, ein? que aquí uno es un humilde bomberito)
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Pues nada, compañero, desearte suerte en la carrera.

Yo no se qué narices nos pasa que unos dias enfermo nos dejan peor por el no poder haber salido a entrenar que por haber descansado.

!Animo que y que tu lema te acompañe¡¡

FUERZA Y HONOR
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Así uno nuevo que se cuela enderrrrepente...
    Hola,
    Tan nuevo o tan viejo como cualquiera con diario, aquí lo importante es el foro Verás como José Andrés agradece que nos acordemos de él, en el fondo es un nenazas

Cuídate José Andrés y recuerda que tu medio bueno será dentro de 4 ó 5 meses cuando hayas tenido tiempo de prepararlo a conciencia, este será solamente un 1º contacto tras la enfermedad.

Hola,

Ya que vas a ir, por favor, tómate la carrera con calma, si te ves mal o te duele algo, me lo dices y corro raudo a cuidarte como un bendito. Nada de locuras, que sales de una enfermedad

Saludos.

Como siempre Fistro un millon de gracias y por supuesto que intentare tomarme la media con muchísima calma, nada de locuras

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    andate con ojo que no estas al cien por cien, y como dice fistro, si necesitas ayuda lo dices y voy pa ya cagando leches que me coges a mano

Gracias josé Miguel, indiscutiblemente que no estoy al 100 por 100, me encuentro........pero fueno tengamos fe que un par de horitas dan para mucho que pensar y acordarse de los compañeros del foro.....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Calma en la carrera José Andrés. Hidrátate bien todo el camino y en cuanto llegues ten a mano ropa seca para cambiarte que las recaídas son muy malas.
    Te animo a que la corras porque después de tanto parón te vendrá bien para alimentar el gusanillo.
    Que tengas mucha suerte gladiador .

Gracias Villam, tomo nota, y como bien dices te comento que se preve que llueva al cien por cien imaginate escuchando el mp3 y cantando bajo la lluvia lo que si es verdad que me encuentro un poquito "oxidado" me explico, no seais mal pensados, la maquina se nota que no tiene el rodaje pero en fin veremos a ve rque pasa..... Villam

Hoooola Jose Andres!!

Veras que en esa carrera si te propones disfrutarla, en un ritmo que te sea comodo... no tendras ningun problema en sentir buenas sensaciones y acabarla!!

Fuerza y Honor, te definen

estamos contigo

Muchísimas gracias mmmmmmmmm me acordare de todas vuestras palabras y por vuestros ánimos. Va dejando huella lo de !Fuerza y Honor! habrá que ser fiel al lema. Gracias mmmmmm

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Así uno nuevo que se cuela enderrrrepente. Un consejillo: yo soy muy propenso a la tos seca en invierno, ya que duermo sieeeeeempre con la boca abierta, y claro, con lo frío que está el aire, y lo que se me reseca la garganta...poseso, tos seca.

Un consejo que cualquiera se podría llevar las manos a la cabeza si lo sigues (automedicándote aconsejado por un foro??????) pero consúltalo con tu farmacéutico si te da cosa: me mandó mi médico de cabecera un jarabe para quitar la tos seca que se llama Bisoltus, y oye, mano de santo. Eso sí, lo mío era tos seca, y sólo había que quitar tos seca. Si te están mandando antibióticos, a lo mejor lo tuyo es más grave. Pero si ya estás bien, y la tos seca es la que te fastidia...Bi-sol-tus (como el anuncio). A mí cuando me entra, me la quita en una o dos tomas.

(Y no soy comercial de nada, ein? que aquí uno es un humilde bomberito)

Muchísimas gracias compañero, esta es tu casa y esta la de todos como veras aquí hay gente muy sana y de muy buen corazón que nos une el deporte y en especial el running, pues como veras no somos profesionales pero si llevamos el espiritu y la llama del deporte en nuestro corazones que al mismo tiempo miramos por ellos, encantado y gracias un millon de gracias por recomendarme el jarabe lo tendre en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues nada, compañero, desearte suerte en la carrera.

Yo no se qué narices nos pasa que unos dias enfermo nos dejan peor por el no poder haber salido a entrenar que por haber descansado.

!Animo que y que tu lema te acompañe¡¡

FUERZA Y HONOR

Muchísimas gracias Willie, en primer lugar me alegro que te encuentres un poquito mejor, no se si corres tambien el domingo para desearte suerte ahora me pasare por tu diario y tambien te agradezco el que me deses suerte,gracias amigo willie.
    [

QUOTE=Fistroman;110723]Hola,
    Tan nuevo o tan viejo como cualquiera con diario, aquí lo importante es el foro Verás como José Andrés agradece que nos acordemos de él, en el fondo es un nenazas

Cuídate José Andrés y recuerda que tu medio bueno será dentro de 4 ó 5 meses cuando hayas tenido tiempo de prepararlo a conciencia, este será solamente un 1º contacto tras la enfermedad.[/QUOTE]

GRacias amigo Fistro despues del domingo me pondre a tomarme en serio lo de las series, etc., para ir a la de segovia o la de madrid con un buen tono